【 Zello la App para Hablar con tu Móvil como un Walkie Gratis 】

Si está buscando una manera de ahorrar en sus tarifas de mensajes de texto, entonces le encantará Zello Walkie Talkie. Esta aplicación para llamadas telefónicas te brinda una interfaz fantástica a través de la cual puedes participar en chats con tus amigos en línea sin costo adicional. Esto es Zello la App para Hablar con tu Móvil como un Walkie Gratis, para Android y iOS.

Zello la App para Hablar con tu Móvil como un Walkie Gratis

Voy a comenzar esta revisión eliminando las cosas negativas primero, y lo único malo que puedo encontrar sobre esta buena aplicación de iPhone para hacer llamadas telefónicas es que no puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook.

Siempre me gusta ver esto incorporado en las aplicaciones porque te ahorra tener que completar tus datos, pero la página de registro de Zello Walkie Talkie solo requiere media docena de detalles, así que no lo rebajaré demasiado por lo que supongo. es en gran medida mi preferencia personal!

Continúe leyendo nuestra revisión de la aplicación Zello Walkie Talkie para aprender ahora a hacer llamadas telefónicas gratuitas en esta aplicación.

Descargar Gratis Zello

AndroidiOS iPhone

Características de Zello

Al completar el proceso de registro, se le presentará su perfil actualmente en blanco y se le pedirá que comience a completarlo con su información personal y mostrar fotos. Una vez que haya hecho esto y tenga su perfil luciendo maravillosamente impecable, querrá comenzar a agregar contactos.

Tocar el botón «Agregar un contacto» en la parte inferior de la sección Contactos le permite invitar a sus amigos y familiares a Zello Walkie Talkie directamente a través de la lista de contactos de su iPhone. Alternativamente, puede buscar usuarios de Zello utilizando su dirección de correo electrónico, número de teléfono o nombre de usuario de Zello.

Obviamente, otros usuarios también pueden encontrarlo utilizando estos detalles, por lo que definitivamente le insto a que incluya tanto su número de teléfono como su dirección de correo electrónico cuando se registre por primera vez para que las personas puedan encontrarlo un poco más fácilmente.

apple watch, app review, app for pc download, app for iphone, app for android, apk, app download,zello espana,zello download,walkie talkie online, app,trucos de zello , is  app safe,how to use zello app,how does zello walkie talkie app work,download app zello walkie talkie, application talkie walkie ,app zello ,app sin internet,app walkie talkie android,app store zello

Conocer gente a través de canales

Además de chatear directamente con tus amigos en conversaciones privadas, también puedes unirte a canales que se basan en intereses específicos, ubicaciones, eventos, etc. Creo que esta es una excelente manera de conectarse con personas que comparten intereses similares a los suyos.

Cada canal presenta su propia imagen de visualización y detalles, además de permitirle acceder a una lista de usuarios y moderadores. También puede consultar el historial de cada canal y escuchar mensajes y conversaciones grabados previamente entre los miembros para ponerse al día rápidamente.

Los usuarios de redes sociales entre ustedes también estarán encantados de saber que pueden compartir canales con sus amigos y familiares en línea a través de Facebook, Twitter, correo electrónico y mensajes de texto, y esta puede ser una excelente manera de tentar a los inconversos a probar el servicio de Zello. para ellos mismos.

Pros y contras

ventajas

  • Disfruta de conversaciones públicas y privadas gratuitas
  • Invite a sus amigos a usar Zello directamente a través de su lista de contactos de iPhone
  • Únase a los canales para conectarse con personas que comparten sus intereses
  • Comparta canales con otras personas en línea a través de Facebook, Twitter, correo electrónico y mensajes de texto
  • Ahorre dinero en sus tarifas de mensajes de texto            

Contras                                                                                                  

  • El proceso de registro es algo más largo de lo necesario debido a la falta de integración con Facebook

Conclusión

Realmente no tengo mucho más que decir sobre Zello Walkie Talkie aparte de simplemente reiterar que es una excelente manera de ahorrar dinero en sus mensajes de texto y al mismo tiempo conectarse con personas nuevas e interesantes a través de la sección Canales.

apple watch, app review, app for pc download, app for iphone, app for android, apk, app download,zello espana,zello download,walkie talkie online, app,trucos de zello , is app safe,how to use zello app,how does zello walkie talkie app work,download app walkie talkie, application talkie walkie ,app zello ,app sin internet,app walkie talkie android,app store

Deja un comentario