【 VSCO Mejor Editor de Fotos Rápido 】 Android iPhone gratis

Para que los perfiles y las imágenes se destaquen, se necesita más que solo tomar una gran foto. Para muchas personas, su secreto está en tener un editor de fotos confiable donde puedan afinar hasta el más mínimo detalle como lo deseen. Aquí es donde entra en juego la aplicación VSCO Mejor Editor de Fotos Rápido.

Con un reciente resurgimiento de usuarios con Gen Z y la tendencia de chicas VSCO, esta aplicación demuestra una y otra vez por qué llegó para quedarse. A continuación se presentan algunos temas que se tratarán en este artículo. Miles de millones de usuarios activos en todo el mundo se apoderan de Instagram cada mes. Con la aplicación de redes sociales más popular que nunca, cada vez más personas se han interesado en seleccionar sus feeds y editar sus fotos a la perfección.

Características de VSCO Mejor Editor de Fotos Rápido

Temas a tratar en esta publicación

  • Conozca VSCO: el editor de fotos y videos
  • Lo que la aplicación de edición de fotos tiene para ofrecer
  • Aprender a usar la aplicación
  • Descarga de la aplicación VSCO
  • Editor de fotos rápido: cómo descargar VSCO
VSCO Mejor Editor de Fotos Rápido

Conozca VSCO: el editor de fotos y videos

VSCO es una aplicación móvil que permite a los usuarios editar fotografías. Esta aplicación también permite a los usuarios explorar y aplicar varios filtros antes de compartirla en varias plataformas de redes sociales. Alberga numerosas herramientas que brindan a las personas control sobre los resultados deseados.


VSCO brinda a las personas acceso a una amplia gama de configuraciones que se pueden manipular y ajustar en consecuencia desde viñetas, reflejos, saturación, temperatura y más. En el pasado, ha proporcionado complementos de alta calidad para usuarios que desean tener acceso a herramientas profesionales en sus dispositivos.

La aplicación puede hacer más que solo editar. De hecho, VSCO también ofrece a sus usuarios la posibilidad de capturar fotos directamente en la aplicación en lugar de importarlas.

Lanzada inicialmente en 2011, la aplicación creada por Joel Flory y Greg Lutze ahora se ha convertido en una cultura generalizada. Hoy, ha dado a luz a la subcultura de chicas VSCO, incluso inspirando a muchas generaciones más jóvenes a editar sus fotos con facilidad usando filtros, ajustes preestablecidos y más.

Fomentando una comunidad creativa

Más que un programa de edición, VSCO también es una aplicación centrada en la comunidad que brinda a los usuarios el espacio para interactuar con otros usuarios de la aplicación VSCO. Aunque las personas también pueden compartir sus trabajos y fotos en este feed, similar al de Instagram , se elimina mostrar los Me gusta.

Al dejar de mostrar el número total de Me gusta, evita presionar a los usuarios y enfrentarlos entre sí. No solo eso, esta aplicación brinda a los usuarios la capacidad de descubrir lo que pueden hacer, quiénes son realmente y cuál es su estética.

VSCO ofrece una experiencia de usuario única en el sentido de que sirve como una herramienta para que los fotógrafos de todo el mundo se conecten y creen entre ellos. Desde hacer desafíos e incluso simplemente hacer clic en el hashtag #VSCO en casi cualquier plataforma, conectará instantáneamente a los usuarios a una red más amplia.

Lo que la aplicación de edición de fotos tiene para ofrecer

Uno de los principales atractivos de VSCO es que es de uso gratuito. Este editor de fotos brinda a los usuarios acceso a 10 ajustes preestablecidos de filtro igualmente gratuitos que los usuarios pueden volverse locos para editar y ajustar fotos. Los ajustes preestablecidos se enfocan en diferentes aspectos, como la exposición, los colores, la iluminación y muchos otros.


La belleza de usar estos ajustes preestablecidos es que se trata de una solución de edición de un solo toque , que brinda a los usuarios fotos más refinadas con solo tocar un botón. Estos ajustes preestablecidos ayudan a dar profundidad y dimensión a las fotos, definiéndolas de la mejor manera posible.

Además de la amplia gama de ajustes preestablecidos disponibles en la aplicación, los usuarios también pueden obtener herramientas de edición integrales como Saturación o Contraste. Estas herramientas permiten que las fotos resalten o se oscurezcan según la edición.

Los usuarios también pueden probar otras herramientas de edición disponibles en VSCO. Estos incluyen Grain y Fade, los cuales pueden reflejar los efectos que normalmente solo se pueden obtener de la película. Los usuarios pueden jugar con las herramientas de edición y la configuración y volver a aplicarlas a las fotos que deseen con Recetas.

Otras características notables

VSCO puede ser conocida como una aplicación de edición de fotos, pero eso no significa que eso sea todo. También está equipado para editar videos y clips , todo desde el propio editor de fotos de la aplicación, en la versión premium. Esto significa que los usuarios pueden controlar el color de sus videos y más.

Otra característica que no se puede perder es el montaje VSCO . En la versión premium, esto permite a las personas contar una historia a través de un video al juntar varios clips, imágenes e incluso formas. Esto se puede utilizar para presentaciones, eventos especiales y similares.

Aprender a usar la aplicación

VSCO facilita la edición de fotos, especialmente para los principiantes que quieren sumergirse en el mundo de la fotografía y la edición. Para comenzar, las personas pueden tocar la pestaña Estudio ubicada en el medio de la barra de menú. Aquí es donde se almacenan todas las imágenes que las personas desean usar y editar en la aplicación.

El estudio está completamente separado del almacenamiento del carrete de la cámara de los usuarios . Esto significa que si las personas desean importar fotos directamente desde el rollo de su cámara; deben tocar el signo ‘+’ ubicado en la esquina superior derecha de la aplicación. Esto abrirá la galería donde los usuarios pueden seleccionar las imágenes que desean importar.

Para comenzar a editar, los usuarios pueden tocar una imagen en particular. Al hacerlo, aparecerán varias opciones de edición. La edición de fotos en Studio también es posible y mucho más deseable, especialmente porque esto abre ajustes preestablecidos por los que VSCO es conocido. Para editar en Studio, los usuarios pueden tocar el ícono Editar en la barra de menú.

Después de abrir la imagen de Studio, los usuarios pueden explorar los filtros gratuitos o los cientos de ajustes preestablecidos que se encuentran en la versión premium. Además de usar ajustes preestablecidos, la aplicación de edición de fotos también permite a los usuarios manipular configuraciones de fotos como el contraste, la exposición y similares. Toque el icono de verificación para guardar.

Consejos para usar VSCO Mejor Editor de Fotos Rápido

La interfaz limpia y minimalista facilita a los usuarios explorar lo que VSCO tiene para ofrecer. Mientras que otros pueden sentirse limitados con los filtros gratuitos, asegúrese de explorar la intensidad de estos. De esta manera, los usuarios realmente pueden personalizarlo agregando su propio giro a estos filtros prefabricados.

Otro buen consejo sería colocar los filtros en capas . Si bien esto puede ser una actividad dudosa para algunos, esto permite a los usuarios obtener la profundidad y la dimensión que están buscando que de otro modo no se lograrían con un solo filtro.

Descarga y configuración de la aplicación VSCO

La aplicación de edición de fotos VSCO está disponible para descargar tanto en Google Play Store para usuarios de Android como en App Store para usuarios de iPhone y iPad. Para descargar esto, ingrese el nombre en la barra de búsqueda y toque ‘instalar’ para continuar.


La aplicación es de uso y descarga gratuita. Ya viene con 10 ajustes preestablecidos de filtro gratuitos y una herramienta de edición de fotos que las personas pueden usar y aplicar a sus fotos con facilidad. Sin embargo, hay una versión premium y compras dentro de la aplicación que los usuarios pueden utilizar para su beneficio.

Una vez que se haya instalado la aplicación, las personas recibirán un mensaje que les pedirá que permitan que la aplicación obtenga la configuración de ubicación y que el usuario reciba notificaciones automáticas. Luego, se les pide a las personas que creen o inicien sesión en su cuenta, lo cual es vital para editar y publicar fotos en el feed.

Los usuarios pueden confiar en su cuenta de correo electrónico de Google existente o en Facebook para registrarse. Alternativamente, también pueden usar su dirección de correo electrónico o número de teléfono para hacerlo. VSCO Mejor Editor de Fotos Rápido Descargar Android iOS gratis..

Ver los beneficios de pasarse a Premium

Como se mencionó, la aplicación VSCO viene con un servicio de suscripción premium valorado en $19.99 por todo el año. Al darse de alta, se animará a los usuarios a que se suscriban a la versión de pago, aunque en ningún caso los usuarios estarán obligados a hacerlo.

Para aquellos que deseen probar esto, la aplicación viene con un período de prueba gratuito de 7 días . Aquí, las personas pueden acceder a una gama más amplia de filtros que llegan a 200 en número. Además, esta versión premium viene con una gama más avanzada de herramientas de edición.

Algunas de las herramientas de edición a las que se puede acceder con esta versión incluyen HSL, Split Tone y Borders. Mientras tanto, algunos de los 200 ajustes preestablecidos que las personas pueden usar en sus fotos incluyen aquellos que ayudan a recrear apariencias de películas antiguas como Fuji, Kodak, Agfa y muchas otras. VSCO Mejor Editor de Fotos Rápido Descargar Android iOS gratis..

Conclusión sobre VSCO Mejor Editor de Fotos Rápido

VSCO es definitivamente una aplicación digna de explorar, especialmente con su amplia gama de herramientas y filtros de edición de fotos. Su interfaz limpia y minimalista hace que sea fácil y simple de usar, incluso para aquellos que son nuevos en el juego de edición de fotos.

También vale la pena explorar su página centrada en la comunidad. A través de esta aplicación, las personas no solo podrán ir más allá de la caja y desafiar su imaginación, sino que también pueden mejorar su ojo creativo y hacer que sus feeds sean más refinados paso a paso. VSCO Mejor Editor de Fotos Rápido Descargar Android iOS gratis.

Deja un comentario