【 Usa Apps de Android Sin Instalarlas en su Teléfono 】 Guía

Acabas de saber que la aplicación que has estado esperando finalmente está disponible. Con mucho entusiasmo, hace clic en el enlace que se le ha enviado por correo electrónico. Se abre el sitio web de la aplicación pero, ¡uf!, no puede obtener una vista previa de la aplicación a menos que la instale en su dispositivo móvil. Así que decides comprobarlo más tarde. «Usa Apps de Android Sin Instalarlas en su Teléfono Guía«.

Usa Apps de Android Sin Instalarlas en su Teléfono

Con Android Instant Apps , esta situación podría eliminarse para muchas aplicaciones.

¿Qué son las aplicaciones instantáneas de Android ?

Android Instant Apps le permite acceder a la versión basada en la nube de una aplicación sin acceder a Play Store para instalarla manualmente. Por lo tanto, puede usar una aplicación de antemano en lugar de instalarla y luego probarla. Es más como caminar a través de una breve demostración de la aplicación, pero al mismo tiempo, ¡puede usarla como cualquier otra aplicación en su teléfono!

Con las aplicaciones instantáneas habilitadas en su dispositivo, si hace clic en un enlace asociado con una aplicación instantánea, se iniciará automáticamente una versión corta de la aplicación. La aplicación instantánea funciona con Android 6.0 y superior; sin embargo, esta característica no es compatible con todos los dispositivos. Por ejemplo, no es compatible con Samsung Galaxy J5, S8 pero funciona con Nexus 6P y Pixel.

Habilitación de aplicaciones instantáneas

  1. Vaya al menú Configuración en su teléfono, desplácese hacia abajo y toque Google.
  2. En la sección Servicios , seleccione Aplicaciones instantáneas y habilítelas cambiando el interruptor a ON . Si no ves la opción es porque tu dispositivo no la soporta.
  3. En la pantalla siguiente, haga clic en el botón Sí, acepto.

La función de aplicación instantánea ahora está activa en su dispositivo; veamos cómo usarlo de manera eficiente.

Usa Apps de Android Sin Instalarlas en su Teléfono. smartphone sin google,android sin google,google play,app servicios de google play,es necesario servicios de google play,inhabilitar app google,usa apps de android sin instalarlas en su teléfono.

Uso de aplicaciones instantáneas / Usa Apps de Android Sin Instalarlas

Actualmente, muy pocas aplicaciones admiten aplicaciones instantáneas. Algunas de las aplicaciones que admiten esta función son: Wish , Viki , Buzzfeed y Periscope . En el futuro, Google puede expandir la experiencia a más aplicaciones y usuarios. Wish y Viki son los más simples y fáciles de instalar y usar, sin embargo, pude instalar Wish después de dos intentos y no pude instalar Viki .

  1. Inicie Google Chrome en su teléfono móvil y busque Wish . En el resultado de la búsqueda, busque el nombre de la aplicación que tiene adjunto ‘ Instant ‘ como se muestra en la siguiente ilustración.
  2. Toca este resultado. Se tarda unos minutos en descargar los elementos necesarios antes de iniciar la versión de la aplicación basada en la nube. Puede usar aplicaciones instantáneas como usa cualquier otra aplicación en su teléfono.

El enlace Ir a la web lo redirige al sitio web de la aplicación y el enlace Información de la aplicación muestra la información de la aplicación, incluido cómo instalar la aplicación completa y cómo borrar los datos de la aplicación.

Borrado de datos de usuario para una aplicación instantánea específica

Si está utilizando varias aplicaciones instantáneas , es posible que se almacenen fragmentos de datos de aplicaciones y otros archivos basura localmente en su teléfono. Puede eliminar estos datos no deseados siguiendo estos pasos:

  1. Abra el menú Configuración en su teléfono Android y toque en Google.
  2. En la sección Servicios , elija Aplicaciones instantáneas . Se mostrará la lista de aplicaciones.
  3. Toque el nombre de la aplicación y luego toque Borrar datos de la aplicación .

A medida que Instant App llegue a todos los dispositivos, eliminará el dolor de instalar las aplicaciones en nuestros teléfonos, especialmente aquellas aplicaciones que no usamos regularmente.

Usa Apps de Android Sin Instalarlas en su Teléfono. smartphone sin google,android sin google,google play,app servicios de google play,es necesario servicios de google play,inhabilitar app google,usa apps de android sin instalarlas en su teléfono.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, no dude en preguntar en la sección de comentarios. 

Deja un comentario