【 Truecaller: App que Bloquea Llamadas de Publicidad 】 y Estafadores

La mayoría de nosotros somos interrumpidos por llamadas de spam o bromistas durante las horas de trabajo importantes. Y para nosotros, no es posible apagar nuestros teléfonos y seguir trabajando con la mente libre porque no sabemos cuándo puede surgir algo urgente. Aquí es donde entra Truecaller para salvar el día. Truecaller: App que Bloquea Llamadas de Publicidad.

Truecaller es una aplicación móvil que resuelve este frenético problema para muchos como nosotros. La aplicación se está disparando en el departamento de telecomunicaciones con sus características y beneficios  de bloqueo automático de spam .

Aquí hay una guía detallada que le brinda toda la información sobre Truecaller y cómo descargar la aplicación para que pueda bloquear fácilmente a los estafadores y disfrutar de una comunicación ininterrumpida. 

Acerca de Truecaller: App que Bloquea Llamadas de Publicidad

Fundada por Nami Zarringhalam y Alan Mamedi en el año 2009, Truecaller es una empresa con sede en Suecia . Con más de 250 millones de usuarios activos, 500 millones de instalaciones de aplicaciones y 31 300 millones de llamadas no deseadas identificadas y bloqueadas, es una aplicación de referencia para el bloqueo de spam, la verificación del identificador de llamadas y los pagos. 

Truecaller se consideró una gran iniciativa cuando sus cofundadores soñaron con crear un servicio que ayudaría a las personas a identificar rápidamente las llamadas entrantes de números desconocidos. La aplicación se trata de hacer que la comunicación sea eficiente y segura.

Tiene cinco oficinas modernas en todo el mundo, tres en India: Gurgaon, Delhi y Bengaluru, una en Estocolmo, Suecia y Nairobi, Kenia. 

🔰 MIRA LO QUE PUEDE HACER 🔰

Cómo descargar Truecaller

Los usuarios de Android pueden descargar Truecaller desde Google Play Store buscando la aplicación en el cuadro de búsqueda. Se le dirigirá a la página de descarga; haga clic en Instalar para descargar la aplicación en su dispositivo.

Puede descargar la aplicación desde Apple App Store buscándola en el cuadro de búsqueda para usuarios de iPhone. Se le dirigirá a la página de descarga oficial de la aplicación; haga clic en Obtener para descargar la aplicación en su iPhone. 

Cómo comenzar con Truecaller para Android

Tanto los usuarios de Android como los de iPhone pueden comenzar con Truecaller con un enfoque diferente para su activación e instalación. Siga las pautas mencionadas a continuación para comenzar con Truecaller en sus teléfonos móviles. 

Una vez que la aplicación se haya instalado desde Google Play Store en su Android, ábrala y haga clic en Comenzar. Active su cuenta ingresando su número de teléfono y luego toque Continuar. 

Después de eso, recibirá una llamada de confirmación de Truecaller al número de teléfono que ingresó. 

La mayoría de nosotros somos interrumpidos por llamadas de spam o bromistas durante las horas de trabajo importantes. Y para nosotros, no es posible apagar nuestros teléfonos y seguir trabajando con la mente libre porque no sabemos cuándo puede surgir algo urgente. Aquí es donde entra Truecaller para salvar el día. Truecaller: App que Bloquea a los Estafadores.

Pantalla de registro

Una vez que se confirme en la llamada, se lo llevará a una pantalla de registro donde se le pedirá que ingrese detalles como su nombre y correo electrónico. También puedes registrarte usando Facebook o Google. 

Truecaller luego le presentará algunos tutoriales sobre cómo navegar a través de la aplicación; puede omitirlos simplemente haciendo clic en Siguiente si no está dispuesto a asistir a estos tutoriales. Finalmente, verá una opción Lo tengo en la última página, haga clic en él y luego toque «Más tarde» para ejecutar la aplicación. 

La última activación requiere que vaya a Configuración del teléfono> Aplicaciones y notificaciones> Truecaller , para otorgar el permiso necesario para que Truecaller funcione de manera ininterrumpida. 

Cómo comenzar con Truecaller para usuarios de iPhone

Una vez que haya descargado la aplicación Truecaller de Apple App Store, toque la opción «Comenzar». Truecaller le pedirá que confirme su número de contacto; haga clic en Sí para confirmar y, en la siguiente pantalla, toque Aceptar y continuar. 

Recibirá una OTP para completar la verificación; después de la verificación, aparecerá una nueva pantalla donde deberá ingresar sus datos personales, como el número de teléfono y el correo electrónico para registrarse. 

También puedes registrarte a través de Facebook. 

Conceder permiso

Además, conceda todos los permisos necesarios haciendo clic en la opción Permitir permisos. Tendrás que activar el identificador de llamadas de Truecaller yendo a Ajustes > Teléfono . 

Toque en Bloqueo e identificación de llamadas y habilite el interruptor de alternancia de Truecaller. Truecaller ahora se pondrá en uso con éxito en su iPhone. 

Cómo usar la búsqueda de números de Truecaller

Puede averiguar quién lo molesta constantemente con números de contacto desconocidos o no identificados a través de Truecaller. Truecaller le proporciona muchos métodos para buscar estos números. 

Puede buscar manualmente un número desconocido, ya sea escribiendo el número usted mismo en el teclado de su teléfono o copiando y pegando en la aplicación desde cualquier lugar, redes sociales , web o cualquier otra fuente para identificar quién es el marcador. 

Las versiones avanzadas de Truecaller incluso tienen un marcador incorporado que le permite marcar rápidamente un número y luego sugerir la identidad de la persona incluso antes de llamar. 

Buscar nombres

Puede buscar personas en su círculo íntimo en Truecaller incluso si no tiene sus datos de contacto. La tecnología inteligente Truecaller les pedirá permiso para ver el número, lo que podría ayudarlo a ponerse en contacto rápidamente. 

Si la otra persona te reconoce, entonces puede permitirte ser miembro de su lista. Para esto, su perfil debe configurarse como privado ya que Truecaller no viola las preocupaciones de privacidad de otros usuarios. 

Características de Truecaller: App que Bloquea Llamadas de Publicidad

El único propósito de la aplicación Truecaller es hacer que la comunicación sea mejor, eficiente y segura. Truecaller lo ayuda a identificar llamadas importantes y elimina el ruido innecesario de los marcadores fraudulentos. 

Truecaller lo ayuda a identificar números desconocidos al mostrar el identificador de llamadas del marcador. El identificador de llamadas te dirá si la llamada entrante es spam o comercial desde cualquier parte del mundo, teléfono fijo, prepago o móvil. 

Los robocallers y los estafadores se pueden distinguir fácilmente con la función de identificación de llamadas de Truecaller. 

Llamadas de voz grupales

Truecaller presentó una nueva función gratuita al mundo, llamadas de voz grupales. Puedes hablar con hasta ocho personas a la vez con Truecaller Voice . Es una manera segura y fácil de conectarse con todos para chatear. 

El identificador de llamadas de Truecaller identificará los números de spam durante las llamadas grupales y lo mantendrá informado. Inmediatamente sabrá quién es parte de la discusión grupal. La calidad de la llamada es HD, al igual que la llamada de voz estándar de Truecaller.

Algunas características más

Es posible que no necesite ninguna otra aplicación de mensajería para chatear con sus amigos. Con Truecaller, también puede chatear, enviar SMS y llamar desde la misma aplicación, ya que lo ayuda a administrar todas sus comunicaciones en un solo lugar. 

La nueva tecnología Truecaller mantiene todo fácil y práctico con una bandeja de entrada organizada y libre de spam. Mantiene su bandeja de entrada limpia con la categorización automática de mensajes personales, importantes y spam. 

Otra característica intrigante del último Truecaller es la grabación de llamadas telefónicas. Sí, Truecaller le permite grabar llamadas telefónicas para una comunicación segura y conveniente. 

Detección y bloqueo de spam 

Truecaller detecta automáticamente los marcadores de spam, los estafadores, los vendedores por teléfono y las llamadas automáticas. Las opciones de bloqueo avanzadas identifican y bloquean automáticamente las llamadas y los SMS para ahorrarle tiempo. 

Millones de personas que son miembros activos de Truecaller en todo el mundo actualizan la lista de spam. 

Truecaller premium y oro

Lo ayuda a estar libre de spam, pero con Truecaller Premium , puede estar libre de spam y publicidad. Truecaller Premium le permite disfrutar de todos los beneficios del identificador de llamadas y el bloqueo de spam. Aparte de esto, la versión premium le permite explorar Premium Badge, grabación de llamadas, modo de incógnito y también puede ver quién vio su perfil. 

Lo mejor después de Truecaller Premium es la versión mejorada de Truecaller Gold. Con todos los beneficios de Truecaller Premium, sus beneficios adicionales incluyen Gold Caller ID y Premium Support.

Consejos para usar Truecaller: App que Bloquea Llamadas de Publicidad

Aquí hay algunos consejos alucinantes de Truecaller que debe conocer.

Otros usuarios pueden ver fácilmente su último estado de actividad visto o actual en su perfil en Truecaller. Si no desea compartir su estado de disponibilidad, puede eliminarlo de su perfil.

Para hacer lo mismo, vaya a Configuración> Centro de privacidad> Desactive la opción Disponibilidad. Además, si desactiva su estado de actividad, no podrá ver el estado de actividad de los demás.

Mensajes relámpago / Truecaller: App que Bloquea a los Estafadores

Los mensajes flash de Truecaller son otro modo de enviar mensajes rápidos y eficientes a otros usuarios de Truecalller a través de una conexión a Internet . 

Una vez que envíe un mensaje flash, el teléfono del destinatario sonará continuamente durante 60 segundos para que pueda obtener una respuesta instantánea. 

Para acceder a esto, vaya a Configuración> General> Habilitar mensajes flash. Ahora, vaya a cualquier perfil y toque el ícono de flash para enviar un mensaje Flash con emoji, imagen u otros archivos adjuntos. 

Insignia verificada de Truecaller: App que Bloquea Llamadas de Publicidad

La insignia azul en Truecaller no es fácil de conseguir. Para obtener la insignia verificada de Truecaller , debe conectar su perfil con su cuenta de Facebook, donde sus datos personales coinciden con los de Truecaller, como el nombre y la dirección de correo electrónico, etc.

Una vez que el sistema de Truecaller haya reunido suficiente evidencia de que su nombre es correcto, le asignará automáticamente la insignia verificada.

Para vincular su cuenta de Facebook con Truecalller, haga clic en el menú de tres puntos en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio. Aquí, seleccione la opción Editar perfil y toque Agregar Facebook. Truecaller: App que Bloquea a los Estafadores.

Conclusión sobre Truecaller: App que Bloquea Llamadas de Publicidad

Truecaller es una aplicación que ganó millones de corazones con sus características únicas de bloqueo automático y alerta de llamada. Ha demostrado sus beneficios y experiencia una y otra vez en el dominio de las telecomunicaciones. 

La guía anterior detalla todo lo que se debe saber sobre Truecaller para su mejor comprensión. Por lo tanto, ahora se pueden bloquear fácilmente las llamadas de personas desconocidas y conocer a los estafadores buscando sus números. Truecaller: App que Bloquea a los Estafadores.

Deja un comentario