【 TapeACall Pro App para Grabar Llamadas Telefónicas 】 Gratis

¿Alguna vez ha deseado poder grabar alguna de las llamadas que realiza o recibe?. TapeACall Pro App para Grabar Llamadas Telefónicas que hace todo eso y más. Esta aplicación de grabación de llamadas solo está disponible para iPhone y Android.

Descubre TapeACall Pro App para Grabar Llamadas Telefónicas

La aplicación TapeACall permite a los usuarios grabar llamadas telefónicas entrantes y salientes incluso cuando ya está en una llamada y necesita o desea grabarla. Simplemente abra TapeACall Pro y presione el botón de grabación.

Esta aplicación para grabar llamadas de iPhone es muy simple de usar y altamente efectiva. Una gran razón para ello es el compromiso del desarrollador con las actualizaciones periódicas, con muchas solo este año, para solucionar cualquier problema técnico y realizar mejoras sensibles. 

Continúe leyendo nuestra revisión de TapeACall para ver si esta es la aplicación para usted.

La última aplicación de grabación de llamadas telefónicas

TapeACall Pro está diseñado para grabar todas sus llamadas entrantes y salientes automáticamente mientras la aplicación se esté ejecutando. Uno de los principales beneficios de usar la aplicación es que no hay límite en la duración de las llamadas que puede grabar ni en la cantidad de veces que puede usar la aplicación.

También es posible enviar o transferir las grabaciones a sus nuevos dispositivos si surge la necesidad. Una vez que lo descargue, no tendrá que pagar ninguna tarifa mensual, anual o incluso de mantenimiento. También puede enviar algunas de las grabaciones a su computadora para referencia futura.

TapeACall Pro App para Grabar Llamadas App para grabar llamadas, grabadora de llamadas gratis para iphone, conversacion, conversaciones telefonicas, app para grabar llamadas, grabadora de llamadas gratis para iphone, grabar conversación, grabar conversaciones telefónicas, tapeacall pro app, tapeacall pro app download, tapeacall pro store,best iphone call recording uk, how to use tapeacall app, how to use tapeacall for incoming calls, is tapeacall free.

Si le encanta almacenar datos en la nube, le encantará el hecho de que puede cargar los archivos en su cuenta de Evernote y Dropbox con solo un clic. Más importante aún, puede cargarlos en Google Drive o en su dirección de correo electrónico en formato MP3.

Los desarrolladores han creado una interfaz fácil de usar que es muy fácil de usar en comparación con las aplicaciones convencionales del mercado. Los desarrolladores se preocupan por sus clientes y están decididos a garantizar que usted obtenga valor por su dinero. En respuesta a esto, han establecido un servicio de atención al cliente que siempre está dispuesto a resolver su problema de manera oportuna.

Características destacadas

Uno de los aspectos más destacados de TapeACall Pro es la capacidad de etiquetar algunas de las grabaciones para identificarlas más fácilmente. Para ahorrar tiempo, la aplicación está programada para grabar y proporcionar el archivo tan pronto como cuelgues las llamadas. Esto significa que no tienes que esperar a que funcione.

Además de la interfaz fácil de usar, la aplicación ofrece notificaciones automáticas que lo llevarán directamente a las grabaciones, especialmente cuando tenga prisa o presente proyectos en un panel.

Si lo desea, puede compartir algunas de las divertidas conversaciones con sus amigos a través de SMS y plataformas de redes sociales como Twitter y Facebook. También puede reproducir las grabaciones de fondo mientras trabaja para matar el aburrimiento.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda tocar el icono de grabación antes de recibir la llamada. También puede fusionar y deslizar llamadas con un solo clic. 

Descargar TapeACall Pro Gratis

AndroidiOS APPLE

Pros y contras de TapeACall Pro App para Grabar Llamadas

Pros

  • Gran interfaz
  • Capacidad para proporcionar registros inmediatamente después de colgar
  • No se requiere acceso a Internet
  • Sin cuotas mensuales o anuales
  • Posibilidad de compartir registros en las redes sociales

Contras

  • Solo funciona si su proveedor de servicios tiene la infraestructura necesaria para admitir llamadas tripartitas.
TapeACall Pro App para Grabar Llamadas App para grabar llamadas, grabadora de llamadas gratis para iphone, conversacion, conversaciones telefonicas, app para grabar llamadas, grabadora de llamadas gratis para iphone, grabar conversación, grabar conversaciones telefónicas, tapeacall pro app, tapeacall pro app download, tapeacall pro store,best iphone call recording uk, how to use tapeacall app, how to use tapeacall for incoming calls, is tapeacall free.

Conclusión sobre TapeACall Pro App para Grabar Llamadas

TapeACall Pro es una aplicación increíble que puede usar para grabar todas las llamadas que recibe las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es simple, efectivo y muy fácil de usar. 

App para grabar llamadas, grabadora de llamadas gratis para iphone, conversacion, conversaciones telefonicas, app para grabar llamadas, grabadora de llamadas gratis para iphone, grabar conversación, grabar conversaciones telefónicas, tapeacall pro app, tapeacall pro app download, tapeacall pro store,best iphone call recording uk, how to use tapeacall app, how to use tapeacall for incoming calls, is tapeacall free.

Deja un comentario