【 Story Maker: Plantillas para Historias de Instagram 】 Originales

Muchos de sus amigos, familiares, colegas y conocidos probablemente estén en su lista de seguidores de Instagram . Para estas personas, sus publicaciones e historias de Instagram son información interesante sobre su vida. Puedes hacer historias originales para instagram. Te ayudaré con Story Maker: Plantillas para Historias de Instagram originales.

Si eres un usuario habitual de las redes sociales , especialmente de Instagram, hacer que tus historias sean más atractivas, más animadas y más interesantes definitivamente llamará la atención de las personas que te rodean.

Genera impacto al mostrar tu creatividad con Story Maker: Plantillas para Instagram Story, y encuentra un amplio mundo de personalización para tus Historias de Instagram que la aplicación en sí no puede ofrecer.

Story Maker: Plantillas para Historias de Instagram

Acerca de las historias de Instagram

Instagram comenzó como una aplicación para compartir fotos y videos , y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en un gigante de las redes sociales que alberga millones de negocios, es utilizado por casi todas las celebridades importantes y tiene una de las bases de usuarios más grandes del mundo.


La función Historia de Instagram le permite compartir imágenes o videos que no desea publicar de forma permanente en su feed. En cambio, publicar una historia la comparte solo durante 24 horas y estará disponible para que su red la vea e interactúe antes de que desaparezca.

Además de imágenes y videos , también puede publicar otras cosas en su Historia como Reels (videos cortos) y publicaciones de otras cuentas que desee compartir. Las historias tienen la opción de agregar su ubicación, etiquetar personas, agregar gifs y reproducir música de fondo también.

Optimizando tu historia

La función Historia en Instagram es muy popular, y más personas revisan sus historias que navegan por su feed. A partir de enero de 2019, 500 millones de usuarios usaban la función de historia de la aplicación diariamente.

Por esta razón, muchas aplicaciones nuevas ahora se enfocan únicamente en brindarle la mejor experiencia cuando se trata de crear y publicar una gran historia. Una de estas aplicaciones se llama Story Maker .

Con plantillas para sus historias y mucho más, esta aplicación viene con una gran cantidad de funciones excelentes y fáciles de usar para su historia que pueden mejorar enormemente la experiencia de visualización de los usuarios que interactúan con su contenido.

Más sobre Story Maker: Plantillas para Historias de Instagram

Story Maker es una aplicación creada por Inshot Inc., que también tiene aplicaciones de cámara y edición de fotos en su haber. La aplicación viene con más de 500 diseños únicos que te ayudan a que tu historia se vea mejor.


El fondo predeterminado en su historia de Instagram cuando publica una imagen de su galería es un color sólido que imita el color dominante en su imagen. Si su imagen es animada y tiene muchos colores, Instagram podría cambiarla a un degradado, pero esas son las únicas opciones disponibles.

Con Story Maker, los fondos borrosos, los collages y muchas más opciones están disponibles para darle a su historia una apariencia única y hacer que se destaque de las demás.

El cielo es realmente el límite cuando se trata de diseñar historias interesantes y visualmente agradables para tus seguidores. Destáquese entre la multitud hoy aprovechando todas las increíbles características de diseño que ofrece la aplicación Story Maker.

Plantillas

¿Eres un creador o alguien que pasa mucho tiempo publicitando tus productos o servicios en las redes sociales? Tener una plantilla establecida para sus historias puede ahorrarle un tiempo valioso que puede gastar en otro lugar.

Con las opciones de plantilla de Story Maker , todo lo que necesita hacer es seleccionar las imágenes o videos que desea publicar y la aplicación hará el resto por usted. Hay más de 100 plantillas estilizadas presentes dentro de la aplicación que le permiten presentar sus ideas de la mejor manera posible.

Sea creativo y cambie sus plantillas, pruebe todas las que desee, o elija algunas de sus favoritas que realmente hablen de su marca personal o comercial y utilícelas una y otra vez para crear una apariencia uniforme.

Crear un collage de historias

Si es un usuario de Android, es posible que haya notado que no puede agregar más de una imagen a su historia.


Esta opción está disponible en iPhone, pero los usuarios de Android tienen que hacer un collage antes de poder publicar la historia. Esto quita mucha libertad a lo que los usuarios de Android pueden hacer con sus imágenes.

Con la función de collage de Story Maker , no tiene que preocuparse por alinear sus fotografías o recortarlas a un tamaño determinado para que encajen. ¡Simplemente use una de las opciones de collage disponibles en la aplicación y agregue sus imágenes para crear una gran historia!

Toneladas de estilos de texto

Aunque Instagram te permite agregar texto a tus historias, la cantidad de opciones disponibles en cuanto a fuentes y colores es muy limitada. Hay menos de 10 fuentes disponibles en la aplicación, lo que limita cuán únicas puedes hacer tus historias.

Story Maker elimina este problema, ya que la aplicación viene con más de cien estilos de texto diferentes para colocar sobre tus imágenes. Además de esto, puede personalizar el color de las fuentes de varias maneras, ajustar el tamaño y agregar bordes para que sus historias sean aún más inmersivas y se vean mejor.

Optimice sus momentos destacados con portadas especiales

Puedes guardar tu historia de forma permanente en tu perfil de Instagram agregándola a tus Destacados . Tus momentos destacados aparecen encima de tu feed cuando alguien visita tu perfil y, por lo general, la imagen predeterminada que aparece en ellos es la primera imagen de la serie.


Sin embargo, si desea que su Instagram se vea más organizado y ordenado, diseñe una portada especial para Destacados para cada Destacado que haga. Esto hace que el tema de su perfil general sea más agradable estéticamente.

Story Maker le brinda más de cien opciones de íconos para usar como portadas para sus Destacados. Todos los íconos han sido creados profesionalmente con elementos bien diseñados, lo que hará que tu perfil se vea más organizado y elegante .

Fondos únicos y llamativos

Si desea que su imagen tenga un fondo distinto en su historia, Story Maker le ofrece la opción de varios colores, Morandi o fondos modernos y clásicos para elegir.

Si eres alguien que usa Instagram para negocios o publicidad, esta es una gran herramienta para captar la atención de las personas y hacer que presten atención a lo que estás hablando.

También hay un selector de lápiz de color integrado en la aplicación que le permite elegir cualquier color de la foto y usarlo como fondo. Usar fondos borrosos o Morandi para tus historias no solo hará que se vean mejor, sino que también las ayudará a destacarse del resto.

Diseño sin cuenta

Una de las mejores características de la aplicación Story Maker es que no necesita registrarse para usarla.


Simplemente descargue la aplicación e inmediatamente obtenga acceso a una gran cantidad de opciones de texto, estilos de fuente, fondos, collages, plantillas e íconos.

Comience a usarlos todos de inmediato sin tener que pasar por un largo proceso de configuración de cuenta.

No se requiere información personal

Varias aplicaciones hoy en día le pedirán su dirección de correo electrónico antes de que pueda comenzar a usarlas.

Esto significa que existe la posibilidad de que comience a recibir anuncios y otros correos electrónicos no deseados en su bandeja de entrada.

Con Story Maker, no tiene que preocuparse por dar su información. Puede comenzar a usar la aplicación de inmediato y obtener acceso a los cientos de funciones disponibles tan pronto como la descargue en su teléfono.

Descarga, costo y registro de Story Maker: Plantillas para Historias de Instagram

Story Maker de InShots Inc. se puede descargar y usar de forma gratuita en dispositivos Android e iOS.

Use Google Play Store para dispositivos Android y Apple App Store para dispositivos iOS . Busque «Story Maker – Templates for Instagram Story» en ambas tiendas, ya que hay varias aplicaciones con nombres similares.

La versión gratuita de la aplicación contiene anuncios que deberá ver o cerrar cada vez que use la aplicación. Con la versión Pro, los anuncios se eliminan y puede usar la aplicación sin problemas. Story Maker: Plantillas para Historias de Instagram.

Creador de historias Pro / Story Maker: Plantillas para Historias de Instagram

Con la versión Pro de Story Maker, obtiene acceso a todas las funciones y materiales premium, incluidas más opciones para plantillas de historias, estilos de texto, portadas destacadas, fondos y mucho más.

La versión Pro viene por suscripción periódica. Esto significa que tendrás que hacer un pago cada año para cuando quieras usar la aplicación.

La versión Pro es una compra en la aplicación. Puede cancelar este pago recurrente en cualquier momento que desee dentro de la aplicación . Story Maker: Plantillas para Historias de Instagram.

Conclusión sobre Story Maker: Plantillas para Historias de Instagram

Con Story Maker, obtiene funciones que lo ayudarán a mejorar sus historias de Instagram de una manera conveniente y hermosa. Obtiene acceso a cientos de estilos de fuente, opciones de fondo, plantillas para collages, íconos y mucho más.

Estas funciones no solo harán que sus historias se vean mejor, sino que también ayudarán a su negocio si es un creador o un anunciante. Si esto le interesa, ¡eche un vistazo a la aplicación Story Maker hoy mismo! Descargar gratis Story Maker: Plantillas para Historias de Instagram.

Deja un comentario