【 Story Art: para Instagram Convierte Historias en Obras de Arte 】

Editar tus historias de Instagram nunca ha sido tan fácil gracias a la gran cantidad de aplicaciones que han surgido para ayudarte. La aplicación Story Art es una de ellas y ofrece más de 2000 plantillas para ayudarte a crear los collages perfectos para tu historia o feed de Instagram. Story Art: para Instagram Convierte Historias en Obras de Arte.

Con más de 500 millones de usuarios activos diarios, los influencers y las marcas quieren interactuar mejor con sus seguidores y atraer más seguidores cada vez que publican una historia y llevan a la audiencia a su perfil. Story Art lo hace posible al ofrecer cientos de opciones de edición diferentes que hacen que la historia sea lo más extraordinaria posible.

No todo el mundo tiene una cámara profesional costosa para imágenes perfectas de alta calidad o las habilidades de un diseñador gráfico para editar la imagen para que se vea ejemplar y transmita el mensaje correcto a la audiencia. En ese caso, los usuarios pueden usar la aplicación Story Art para facilitar la edición de forma totalmente gratuita. ¡Este artículo lo iluminará con los detalles sobre la aplicación Story Art y todo lo que puede hacer con ella!

Story Art: para Instagram Convierte Historias en Obras de Arte

Acerca de Story Art: para Instagram Convierte Historias en Obras de Arte

Story Art: una aplicación de edición de historias para Instagram hace que su historia o publicación se vea mucho más interactiva y estéticamente agradable que antes. Cuando más de quinientos millones de personas ven las historias, vale la pena dedicar tiempo a editar la historia y hacer que se vea mejor y que llame la atención. Instagram es una de las mejores plataformas para que personas influyentes, celebridades, fotógrafos y artistas muestren sus talentos.


La plataforma también se puede usar para interactuar con millones de otros usuarios en todo el mundo, lo que hace que las historias de Instagram sean una oportunidad de oro para llegar a la audiencia y comunicarse con ellos. El potencial para la creatividad es infinito ya que Story Art ofrece varias herramientas y características únicas para hacer que nuestro contenido sea único y llamativo.

En Story Art, los usuarios pueden encontrar plantillas de diseño impecables, diseños de collage, iconos de portada destacados y colores de fondo. Varios tipos diferentes de plantillas de diseño establecen un tema y un fondo particular para su imagen. Una plantilla le proporcionará un diseño de muestra que ya estará editado y listo para insertar sus fotos en la misma estructura.

Por ejemplo, una plantilla de diseño de feliz cumpleaños tendrá hermosos bordes artísticos y fondos con pasteles y regalos. Al adjuntar varias imágenes en la plantilla, el usuario podrá crear un collage. Puede editar aún más la imagen agregando íconos, logotipos y escritura de su propia elección.

¿Qué más hay que saber?

Story Art no solo nos permite editar las fotografías, sino que también nos permite editar nuestros videos, que podemos cargar en nuestras historias o publicar en nuestra línea de tiempo. Hay disponible una amplia gama de herramientas de edición de video en las que los usuarios podrán aumentar o disminuir la velocidad de reproducción, aumentar o disminuir el volumen predeterminado y cambiar la pista de audio, por ejemplo, insertar música en el fondo del video.

La edición de imágenes y videos con Story Art es sencilla, ya que cuenta con una interfaz fácil de usar y libre de errores, lo que hace que la aplicación sea muy fácil de usar. Los administradores de redes sociales deben transmitir el mensaje correcto y preciso, que también sea visualmente atractivo y atractivo al mismo tiempo.

Por ejemplo, una tienda de ropa en línea en Instagram ofrece un 50 % de descuento en las ventas, por lo que el administrador de la cuenta de Instagram debe publicar una historia que muestre una etiqueta de 50 % de descuento. Ese logotipo de etiqueta de descuento es fácilmente visible, llamativo y enfocado. Solo así la audiencia se dará cuenta del mensaje que se intenta transmitir y mostrará interés por la tienda online.

¿Cómo descargar?

Story Art se puede descargar fácilmente desde Google Play Store. Todo lo que tienes que hacer es visitar Play Store y escribir «Story Art» en la barra de búsqueda.

Descargar Story Art para Android o para iOS


Seleccione la aplicación Story Art y presione el botón verde de instalación. Espere hasta que la aplicación se haya descargado e instalado, y estará lista para que la use.

Principales características de Story Art

Story Art presenta muchas opciones diferentes de edición y personalización para que los usuarios editen sus fotografías y videos de acuerdo con su gusto y tema. Podemos encontrar más de 2000 plantillas de collage, todas únicas con diferentes colores, formas y cuadrados, que ayudarán a crear historias y momentos destacados de Instagram perfectos. Una de las características más útiles y únicas de Story Art es que puede crear su propio collage o tema completamente nuevo.

Puede hacerlo agregando varias imágenes en un solo fondo. El color de fondo se puede seleccionar entre una amplia gama de colores y se pueden agregar bordes únicos. Los usuarios también pueden agregar íconos y calcomanías de una colección de más de 120 íconos de portada destacados. Estos íconos también se pueden usar para crear una historia de portada para Instagram, lo que ayudará a que el perfil se vea atractivo y organizado.

Story Art permite a sus usuarios escribir sus pensamientos y citas en la fotografía con diferentes estilos de fuente. El texto de la imagen suele ayudar en la comunicación y transmite un mensaje preciso. Del mismo modo, una cita en la parte inferior de una hermosa fotografía de una puesta de sol o un paisaje se ve estéticamente agradable y crea una sensación de calma.

¡Disfruta también de otras imágenes!

Hay más de 60 temas de diferentes colores y diseños, incluyendo polaroid, retro, cine, minimalismo. Los editores ahora pueden hacer que sus fotografías se vean fácilmente como si fueran de la década de 1900 con un hermoso efecto vintage.


Los efectos visuales de las fotografías también se pueden editar con la ayuda de los filtros de Story Art y la edición personalizada. Hay cientos de filtros diferentes disponibles que se pueden aplicar para alterar las imágenes de la fotografía y hacer que se vea mejor.

¡Personaliza tus imágenes!

Las imágenes también se pueden personalizar usando opciones como exposición, contraste, ambiente, grano, saturación, desenfoque, etc. Esta característica es más importante cuando el usuario siente que hay algo excesivo en la fotografía.

Por ejemplo, la imagen es demasiado oscura o poco clara por algún motivo. Podemos aumentar rápidamente el brillo y la nitidez de la imagen para que se vea más visible y evidente. Story Art permite a los usuarios editar videos para publicarlos en sus historias, donde también pueden desenfocar una parte del video para ocultar información privada.

¿Cómo usar la aplicación Story Art: para Instagram?

Story Art presenta una interfaz muy fácil de usar y visualmente atractiva con colores suaves con opciones visibles fácilmente perceptibles, lo que lo hace muy fácil para un usuario primerizo. No requiere que el usuario inicie sesión en una cuenta para usarlo. Lo descargamos fácilmente y comenzamos a editar de inmediato. Al abrir la aplicación, el usuario se encontrará primero en la página de inicio, donde hay muchos tipos de plantillas de muestra, como película, papel, acuarela, amor, niña, etc.


Después de seleccionar una de las plantillas, la aplicación lo llevará a la página de edición. El usuario podrá ver un espacio en los marcos donde deberá adjuntar su fotografía. Las fotografías se pueden adjuntar simplemente tocando dentro de los marcos vacíos con un signo más en el centro. Otra forma de adjuntar una imagen es seleccionando el icono de imagen en la esquina inferior derecha de la pantalla. En el panel inferior de la pantalla, veremos opciones de texto, logotipo y color de fondo.

2- Story Art: para Instagram Convierte Historias en Obras de Arte

Al seleccionar la opción de texto, se abrirá un nuevo panel en la parte inferior desde donde podemos elegir el estilo de fuente, la alineación del texto, el tamaño y el espaciado del texto, el color del texto, el fondo del texto, el ancho del trazo, el color del trazo y las sombras. Hay un icono de ojo en el panel superior de la pantalla que nos permitirá obtener una vista previa del resultado final antes de guardarlo. En la esquina superior derecha de la pantalla, hay un icono de guardar disponible.

Al presionar el ícono de guardar, le brindará al usuario múltiples opciones para la ubicación de guardado o la plataforma de carga para la imagen, que son álbumes o Instagram, Snapchat y otros medios. Al seleccionar la opción de álbum, la imagen editada final se guardará en la galería del teléfono inteligente. Story Art: para Instagram Convierte Historias en Obras de Arte.

Consejos para usar la aplicación Story Art: para Instagram

Hay más de 2000 plantillas de historias en Story Art, por lo que es difícil encontrar una categoría de plantilla que hayamos visto hace mucho tiempo, ya que las plantillas, los collages, el diseño, los iconos, los logotipos y los tipos de fuentes se actualizan con frecuencia. Podemos agregar nuestras mejores plantillas a los favoritos presionando el pequeño ícono en forma de corazón en el lado izquierdo de la pantalla de edición. También podemos ver nuestras ediciones finales guardadas previamente en la opción «mi historia», que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Convierte Historias en Obras de Arte Story Art pro: para Instagram

Story Art pro es muy recomendable para usuarios y administradores de redes sociales que mantienen su Instagram completamente – actualizado y desean los mejores resultados visuales y opciones de edición. Story Art Pro se puede comprar presionando el ícono de la tienda en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio. Al comprar la versión pro de la aplicación, los usuarios tendrán acceso a muchas plantillas, filtros, calcomanías, historias animadas y mucho más nuevos y únicos, lo que hará que las historias se vean más creativas y agradables. Story Art: para Instagram Convierte Historias en Obras de Arte.

Conclusión sobre Story Art: para Instagram Convierte Historias en Obras de Arte

La gente quiere que sus historias de Instagram sean memorables y es por eso que ahora hay muchas aplicaciones de creación de historias para ayudarlo a presentar su mejor historia. Story Art es una de las aplicaciones de edición de historias de Instagram mejor calificadas en Play Store. Es fácil de usar y ofrece una gran variedad de plantillas preestablecidas. Muchos otros efectos de diseño, como fuentes de texto, temas y filtros, etc.

La aplicación Story también está absolutamente libre de publicidad, lo que la convierte en una aplicación de edición rápida y sin esfuerzo. Los anuncios y las ventanas emergentes a veces lo hacen muy molesto para algunos usuarios que posteriormente dejan una reseña terrible. Aunque la aplicación es gratuita para instalar e incluye muchos ajustes preestablecidos gratuitos. Es posible que en algún momento se requieran compras dentro de la aplicación para los usuarios frecuentes que esperan un resultado mucho mejor.

Story Art: aprenda todo sobre la innovadora aplicación para Instagram que convierte las historias en obras de arte

Deja un comentario