【 Snapseed Mejor Editor de Fotos Profesional 】 Fácil de usar

Cualquier fotógrafo experimentado puede transformar una foto que tomó en una obra de arte impresionante. De hecho, no hay que avergonzarse de usar un editor de fotos para lograr el resultado deseado, siempre que no haya engaños. Voy a ayudarte con Snapseed Mejor Editor de Fotos Profesional.

Sin embargo, tener el software adecuado para ayudarlos a hacer esto es esencial. Afortunadamente, tanto los principiantes como los profesionales pueden obtener esa ayuda desde su dispositivo más útil: sus teléfonos inteligentes.

Snapseed es una excelente aplicación de edición a la que los usuarios pueden acceder sin problemas. Además, está diseñado para funcionar como la mayoría de los editores de imágenes profesionales. Para usarlo, consulta esta guía.

Snapseed Mejor Editor de Fotos Profesional

¿Qué es Snapseed Mejor Editor de Fotos Profesional?

Snapseed es el editor de fotos profesional de Google que se ofrece para dispositivos Android e iOS . Fue desarrollado por Nik Software y tiene muchas buenas críticas. Después de ser comprada por Google, la aplicación obtuvo mejores críticas por las funciones y servicios adicionales integrados en ella.


Esta aplicación está repleta de numerosas herramientas, filtros y configuraciones que pueden ayudar a los usuarios a lograr el efecto y el resultado final que buscan. Puede procesar formatos de archivo JPG y RAW , por lo que es una gran herramienta para fotógrafos profesionales y principiantes por igual.

La aplicación también permite a los usuarios crear looks, filtros y configuraciones que pueden facilitarles la aplicación de su propio estilo en cada foto. Además, da acceso a herramientas que les permiten obtener precisamente los resultados que buscan.

Descargar Snapseed Mejor Editor de Fotos Profesional

Google Play Android

App Store – Apple

Características especiales de Snapseed

Al comenzar a usar esta aplicación, los usuarios deben tener en cuenta que incluye una amplia gama de funciones que pueden usar para hacer que sus fotos muestren exactamente lo que los fotógrafos ven en una escena.


Los ajustes preestablecidos permiten a los fotógrafos aplicar un filtro o un conjunto de efectos que capturan el estado de ánimo, el ambiente y la calidad que desean transmitir. Esto ofrece una forma rápida de editar fotos, especialmente porque los usuarios solo necesitan seleccionar el ajuste preestablecido que más les guste.

Además de los ajustes preestablecidos, esta aplicación también cuenta con una caja de herramientas bien dotada compuesta por varias herramientas de edición como Ajustar imagen, Detalles, Curvas, Balance de blancos y muchas otras. Todos estos están destinados a ayudar a los usuarios a modificar sus fotos.

Las mejores herramientas en Snapseed

Una de las cosas más importantes que debe recordar acerca de las herramientas de Snapseed es que están diseñadas para ofrecer precisión a los usuarios. Permiten que los usuarios de la aplicación ajusten sus fotos para controlar una variedad de elementos.


Para saber más sobre estas herramientas, aquí hay algunos ejemplos junto con una descripción de lo que pueden hacer.

Sintonizar imagen

Después de cargar una imagen para editarla, los usuarios pueden comenzar con el proceso de edición. Digamos que no seleccionaron los efectos preestablecidos y decidieron ajustar la foto ellos mismos. Tune Image es una gran herramienta para hacer esto.


Al tocar esta herramienta, los editores tienen muchas opciones, desde brillo y contraste hasta sombras y calidez. Ajustar cualquiera de estas opciones puede ayudar a lograr el efecto deseado. Por ejemplo, aumentar la calidez puede dar a la foto una calidad más roja, amarillenta o anaranjada.

Aumentar o disminuir estos puede cambiar el color, el estado de ánimo y el tono de su imagen, por lo que es importante practicar la discreción al editar.

Detalles

Las fotos que son demasiado oscuras eliminan algunos de los detalles más finos que la gente normalmente vería en una foto. La Herramienta de detalles permite a los usuarios resaltar hasta los más mínimos detalles. Recuerda que estos detalles aportan mucho a la foto, sobre todo porque muestran la imagen tal y como es.


Algunos de los mejores detalles que puede resaltar Snapseed incluyen ganancia de madera, pintura descascarada, texturas de tela y óxido. Estos dan justicia a la imagen y afinan la personalidad que tiene el sujeto.

Cultivo

Para muchas personas, la herramienta Recortar solo sirve para eliminar partes de la imagen que desean eliminar. Debido a esto, muchos ignoran el valor de esta herramienta. Las personas con buen ojo para lo pintoresco sin duda sabrán dónde recortar exactamente la foto para una mejor composición.


Recortar puede ayudar a enfocar mejor el sujeto mientras mejora el encuadre. Además, los fotógrafos pueden adherirse a la regla de los tercios con la ayuda de esta herramienta.

Selectivo

Ahora, para las partes más complicadas. A veces, los usuarios quieren editar solo una parte determinada de la imagen. La herramienta selectiva ayuda con esto. Permite a los editores simplemente tocar el lugar de interés y luego agregar o eliminar los lugares seleccionados.


Una vez que se seleccionan todas las secciones necesarias, los usuarios pueden usar fácilmente otras herramientas de edición para ajustar solo las áreas seleccionadas . Los usuarios pueden aplicar modificaciones al brillo, contraste, saturación o ambiente de estas áreas.

Curación

Incluso los fotógrafos se equivocan a veces, lo que significa que hay tomas que podrían haber sido perfectas salvo por algunos errores y defectos que distraen la atención. La herramienta de curación es la mejor manera de corregirlos fácilmente.


Esto se puede usar para editar elementos no deseados en la escena o imperfecciones de la piel, como cicatrices y lunares. De hecho, incluso puede sacar un automóvil completo de una foto como se muestra arriba.

Lo principal de esta herramienta es que utiliza una parte sin imperfecciones de la foto para cubrir la parte con imperfecciones . Los usuarios pueden experimentar con esta herramienta para obtener los mejores resultados, especialmente porque tiene un botón de deshacer.

Perspectiva

Esta herramienta permite a los usuarios ajustar el punto de vista de la foto. El sujeto y la iluminación de una imagen pueden ser excelentes, pero también es posible que no se vea bien debido al ángulo. Esto se soluciona fácilmente con la herramienta de perspectiva de Snapseed.


Permite a los usuarios cambiar el ángulo para obtener el perfecto. Aquellos que estén preocupados por salirse del marco debido al cambio de ángulo estarán felices de saber que la aplicación está equipada con una forma inteligente de rellenar los bordes.

Después de cambiar el ángulo y el relleno inteligente, los usuarios pueden recortar fácilmente los bordes rellenos para crear la mejor foto.

Cepillo

Para muchos editores, la herramienta Pincel es una de las más poderosas, especialmente porque es la herramienta que ofrece más control sobre la foto . Permite a los usuarios ajustar la foto con el toque de la punta de los dedos, casi literalmente.

Al abrir la herramienta Pincel, los usuarios tienen la opción de usar esquivar y subexponer, exposición, temperatura y saturación en lugares particulares. Para usar estas funciones, los usuarios solo necesitan deslizar el área en cuestión con los dedos.

Esto le da un mejor control sobre el proceso de edición de fotos. Además, estas funciones son mucho más particulares, lo que hace que las ediciones sean mucho más matizadas.

Varios efectos / Snapseed Mejor Editor de Fotos Profesional

Por último, algunas de las mejores herramientas de Snapseed pertenecen a la categoría de efectos. Estas son herramientas que permiten a los usuarios aplicar configuraciones para lograr un efecto determinado . Esto incluye Glamour Glow, Grainy Film, Drama, Retrolux, Grunge y Vintage.


A diferencia de Looks, estos efectos permiten a los editores modificar la intensidad de los efectos . Por ejemplo, Vintage le da a la foto un ambiente antiguo. Los usuarios pueden modificar el tipo de sensación que emite eligiendo el mejor elemento de la paleta de colores.

El mismo proceso se aplica a otros efectos. Además, cada efecto ofrece una calidad diferente a la imagen que los hace únicos y valiosos.

Características notables de Snapseed Mejor Editor de Fotos Profesional

Además de las mencionadas anteriormente, esta aplicación también tiene una característica destacada llamada RAW Develop . Con esto, los editores pueden simplemente acceder a sus archivos RAW, que a menudo necesitan un programa especial, y editar desde allí. Luego, pueden exportarlo a JPG, que es más universal.


Después de editar, este programa lleva a los usuarios a la pestaña Exportar en la que pueden guardar una copia de su imagen y exportarla a otras aplicaciones. Ofrece tres formas de guardar la salida, a saber, Guardar, Guardar una copia y Exportar, todas las cuales tienen diferentes funciones.

Para Guardar, la aplicación sobrescribe la copia original, mientras que Guardar una copia crea un nuevo archivo con las ediciones realizadas por el usuario. Por último, la opción Exportar crea una nueva copia de la foto con todas las ediciones implementadas de forma permanente.

Cómo usar Snapseed Mejor Editor de Fotos Profesional

Lo primero que deben hacer los usuarios es descargar la aplicación en App Store o Play Store . Luego, simplemente toque el botón Obtener o Instalar para iniciar el proceso de descarga. Una vez hecho esto, aparecerá en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones del teléfono.


Para comenzar a usar Snapseed, los fotógrafos solo necesitan iniciar la aplicación y darle acceso a archivos y carpetas. Luego, sube la foto y edítala.

Un consejo del que se beneficiarán los usuarios es que nunca tengan miedo de editar fotos . La aplicación tiene un botón de deshacer, por lo que puedes experimentar.

Para los fotógrafos principiantes, es importante simplemente tomar fotos , para que puedas tener más imágenes para elegir. Con las amplias posibilidades que ofrece Snapseed, hay muchas oportunidades para sacar lo mejor de cada toma. Snapseed Mejor Editor de Fotos Profesional.

Conclusión sobre Snapseed Mejor Editor de Fotos Profesional

Snapseed es una de las aplicaciones de edición de fotos más útiles y valiosas que existen . Con la ayuda de este software, tanto los profesionales como los principiantes tienen más opciones para modificar sus imágenes y crear resultados que realmente capturen sus puntos de vista. Snapseed Mejor Editor de Fotos Profesional.

Deja un comentario