【 Sing Sharp Mejor App Para Aprender A Cantar 】 Descargar Gratis

Cantar es algo que la mayoría de la gente hace, independientemente de si tienen talento para ello o no. Algunas personas cantan en la ducha, otras en los bares de karaoke, mientras que otras lo hacen para ganarse la vida. Te presento Sing Sharp Mejor App Para Aprender A Cantar.

El canto es una expresión musical con la que cualquier persona puede relacionarse, sin importar la cultura, la edad o el género al que pertenezca.

Por supuesto, al expresarte a través del canto, no tienes que estar desafinado. Hay muchas maneras de aprender las técnicas de canto adecuadas , incluida la contratación de un entrenador de canto. Sin embargo, si eso no se ajusta a su horario o si le resultará demasiado costoso, existe una alternativa.

Sing Sharp Mejor App Para Aprender A Cantar Rápido

Puede encontrar la aplicación Learn to Sing – Sing Sharp si intenta buscar clases de canto en línea, y para algo que es gratis, es una excelente manera de entrenar las habilidades de canto. Este artículo hablará sobre la aplicación Sing Sharp, sus características y cómo descargarla e instalarla en su dispositivo móvil.

  • ¿Qué es el arte de cantar?
  • Técnica Vocal y Desarrollo de la Voz Cantada
  • Eche un vistazo a la aplicación Learn To Sing – Sing Sharp
  • Examinando las características notables de la aplicación Learn to Sing – Sing Sharp
  • Cómo descargar e instalar la aplicación en su dispositivo móvil

¿Qué es el arte de cantar?

Para comprender mejor lo que ofrece la aplicación Learn to Sing – Sing Sharp, primero debemos analizar el canto y el desarrollo de la voz para cantar. El canto se define como el acto de producir sonidos musicales utilizando la propia voz. Un cantante o un vocalista es el término usado para describir a alguien que canta.

El canto se puede hacer con o sin acompañamiento de instrumentos musicales , como coro, banda o solista. Los estilos de canto pueden diferir según el género musical de las canciones que se interpreten. Estos incluyen música artística, música gospel, jazz, pop, rock y música dance.

Independientemente de si es formal o informal, arreglado o improvisado, la gente canta como un pasatiempo, una profesión, una forma de devoción religiosa o simplemente una fuente de placer y consuelo. 

Necesitarás dedicar tiempo, dedicación, instrucción y práctica regular para sobresalir en el canto, incluso si tienes talento natural.

Algunos beneficios para la salud de cantar

Según revistas médicas y estudios científicos, hay varios beneficios para la salud que el canto proporciona a las personas. Un beneficio es que trabaja los pulmones y tonifica los intercostales y el diafragma. Esto se debe a que cantar implica mucha respiración y movimientos musculares en estas áreas.

También mejora la capacidad aeróbica, beneficiando así nuestra función cardiovascular y abre los senos paranasales y las vías respiratorias. Cantar también relaja la tensión muscular general e incluso mejora nuestra postura. Algunos estudios han revelado que incluso mejora nuestro sueño.

Cantar también puede ayudar a liberar endorfinas y estimular nuestro sistema inmunológico. Para las personas con enfermedades como el mal de Parkinson, cantar ayudará a mejorar su equilibrio físico. Incluso podría ayudar a disminuir los ronquidos con el entrenamiento.

Sing Sharp Mejor App Para Aprender A Cantar

Técnica Vocal y Desarrollo de la Voz Cantada

Para coordinar eficazmente los procesos físicos del canto, se deben adoptar las técnicas vocales adecuadas. Implica integrar y coordinar estos procesos físicos de producción de sonido vocal, a saber, respiración, fonación, resonancia y articulación.

Si bien no necesitas mucha fuerza muscular para cantar, aún requiere un alto nivel de coordinación muscular ya que es una habilidad que requiere reflejos musculares altamente desarrollados. Su voz puede desarrollarse no solo practicando canciones sino también a través de ejercicios vocales.

Los ejercicios vocales se pueden utilizar para calentar la voz, ampliar el rango vocal, alinear la voz horizontal y verticalmente y adquirir técnicas vocales como legato, staccato, control de la dinámica y figuraciones rápidas.

Extensión del rango vocal

Un objetivo crucial en el desarrollo de la voz para cantar es extender su rango vocal a sus límites naturales sin disminuir la calidad o la técnica. Según los pedagogos vocales, esto solo se puede lograr si los procesos físicos antes mencionados involucrados en el canto funcionan en armonía entre sí.

Estos procesos se pueden coordinar creando buenos hábitos vocales en la tesitura más cómoda de su voz y expandiendo lentamente su rango. Hay tres factores que afectan su capacidad para cantar en un rango más alto o más bajo, a saber, los factores de energía, espacio y profundidad.

La energía se refiere a la respuesta total del cuerpo para producir un sonido vocal, el espacio se refiere al tamaño del interior de la boca y la posición del paladar y la laringe, y la profundidad puede referirse a sensaciones físicas reales de profundidad en el mecanismo vocal y el cuerpo o su estado mental. concepto.

Eche un vistazo a la aplicación Learn To Sing – Sing Sharp

Ahora que hemos discutido qué es cantar, sus beneficios para la salud y cómo mejorar nuestra técnica de canto y rango vocal, es hora de cambiar nuestro enfoque a la aplicación Sing Sharp . Esta aplicación se describe a sí misma como un programa de entrenamiento gamificado para cantar.

Con la aplicación Sing Sharp, puede verificar su rango vocal a través de su tecnología What You See Is What You Sing ™ . Incluso puedes usarlo para practicar tus tonos más bajos y más altos. También tiene una variedad de ejercicios de calentamiento que van desde niveles básicos hasta avanzados.

Tiene numerosas canciones con las que puedes cantar, e incluso puedes usar canciones en tu biblioteca de música mientras ejecutas esta aplicación. La aplicación Sing Sharp es una de las aplicaciones de canto más populares disponibles en línea y se ha descargado más de un millón de veces.

Acerca del desarrollador de la aplicación

No se escribe mucho sobre el desarrollador de la aplicación Sing Sharp, Harmony Network Group Limited. Tiene un sitio web oficial que promociona la aplicación Learn to Sing – Sing Sharp, pero no contiene ninguna información sobre el desarrollador.

El desarrollador tiene otra aplicación para la plataforma iOS llamada Free Guitar and String Instruments Chromatic Tuner with Tone Generator. Ofrece una manera rápida y fácil de afinar guitarras y otros instrumentos de cuerda.

Características notables de Sing Sharp Mejor App Para Aprender A Cantar

La aplicación Sing Sharp presenta un programa de entrenamiento para desarrollar su técnica vocal. El programa tiene diez niveles que incluyen más de 1000 ejercicios de entrenamiento del oído y control de la voz para ayudar a potenciar su sentido musical y precisión de tono.

También puede realizar un seguimiento de su progreso manteniendo registros de sus puntuaciones de canto+progreso+estadísticas de informes. Además de su tecnología de detección de tono en tiempo real , la aplicación también tiene un motor de filtrado de aliento para una mejor medición y registro.

Al cantar canciones, puede usar sus efectos de estudio para mejorar la experiencia y convertirla en un estilo de karaoke. También tiene una herramienta de control de octava de barra de notas que va de bajo a alto. Puede personalizarlo aún más usando diferentes imágenes para el fondo.

Ventajas del servicio de suscripción

Si bien la aplicación Learn to Sing – Sing Sharp se puede descargar y usar de forma gratuita, ofrece un servicio de suscripción con características y beneficios adicionales. El programa de formación mencionado anteriormente forma parte del servicio de suscripción. Incluye diez niveles de 50 lecciones con 15 ejercicios cada lección.

Además de los ejercicios de calentamiento predeterminados, los suscriptores disfrutarán de ocho ejercicios de calentamiento adicionales. El servicio de suscripción también incluye una función de estadísticas de seguimiento diario que permite a los usuarios realizar un seguimiento de su progreso y puntajes y generar un informe basado en ellos.

La suscripción cuesta $ 5,99 por tres meses, mientras que la membresía de seis meses tiene un precio de $ 7,99. Los paquetes adicionales de ejercicios de calentamiento cuestan $0.99 y la eliminación de anuncios le costará $2.99. Una suscripción anual que incluye todos los paquetes adicionales y la eliminación de publicidad cuesta $29.99.

Cómo descargar e instalar la aplicación en su dispositivo móvil

Si todavía está leyendo en este punto, significa que está interesado en la aplicación y es posible que se pregunte si podría tenerla en sus dispositivos móviles. Una vez más, la aplicación se puede descargar e instalar de forma gratuita, lo que se aplica a los usuarios de las plataformas Android e iOS.

Para los usuarios de Android, encontrará la aplicación en Google Play Store en la categoría Música y audio en Learn to Sing – Sing Sharp . Actualmente tiene una calificación de 4.1 de 5 estrellas basada en más de 74,000 reseñas de usuarios.

La aplicación tiene un tamaño de archivo de 50 MB y requiere que su dispositivo se ejecute en Android 4.1 o superior para funcionar correctamente. Actualmente se encuentra en la versión 2.2 y se actualizó por última vez el 23 de noviembre de 2019. Para iniciar el proceso de descarga e instalación, toque el botón Instalar.

Sing Sharp para iOS / Sing Sharp Mejor App Para Aprender A Cantar

Mientras tanto, los usuarios de dispositivos iOS pueden encontrar la aplicación en la App Store de Apple con el nombre Learn to Sing, Singing Lessons . Actualmente tiene una calificación de 4.3 de 5 estrellas según 12,600 reseñas de usuarios. También tiene una clasificación de edad de 4+ y solo está disponible en inglés.

Esta versión de la aplicación tiene un tamaño de archivo de 324,3 MB, que es mucho más grande que su contraparte de Android. Requiere iOS 10.3 o posterior para iPhone y iPod touch e iOS 10.3 o posterior para iPad.

Para comenzar a descargar la aplicación, toque el botón Obtener. Una vez que se hayan descargado todos los archivos, se iniciará automáticamente el proceso de instalación.

Conclusión sobre Sing Sharp Mejor App Para Aprender A Cantar

En general, la aplicación Sing Sharp es agradable de usar a pesar de ser gratuita, particularmente su capacidad para determinar el rango vocal de alguien y los ejercicios de calentamiento que enfatiza, que la mayoría de las personas a menudo no hacen. Si bien conseguir un entrenador de canto real puede ser la mejor opción para los aspirantes a cantantes , esta aplicación ayuda a mejorar su técnica.

Si te gusta esta aplicación, puedes recomendarla a amigos y familiares que quieran ampliar su rango vocal sin arruinarse, especialmente durante esta crisis sanitaria mundial. Sing Sharp Mejor App Para Aprender A Cantar.

Deja un comentario