【 Sarahah App de Mensajería Anónima y Peligrosa 】 Secretos

Hoy en día, todo el mundo en las redes sociales habla de una nueva aplicación de mensajería llamada Sarahah . Hay rumores de que Sarahah podría enfrentarse a las aplicaciones de mensajería establecidas como WhatsApp y Viber . La aplicación Sarahah permite a las personas enviar mensajes anónimos a otras personas. Sarahah App de Mensajería Anónima y Peligrosa.

El concepto básico de Sarahah es que puede usarse para expresar de forma anónima la opinión de uno sobre otra persona. En nuestra opinión, la aplicación se está volviendo popular simplemente porque todo el mundo tiene curiosidad por saber qué piensan los demás sobre él/ella. Todos compartimos nuestras opiniones sobre los demás, pero la falta de anonimato puede hacer que las opiniones suenen sesgadas. 

Descubre Sarahah App de Mensajería Anónima y Peligrosa

La aplicación Sarahah aprovecha esta filosofía de que el anonimato garantizará la honestidad de la opinión. En este artículo, le daremos toda la información sobre la aplicación Sarahah.y examinaremos si esta aplicación tiene el potencial para subirse a la ola que ha creado en las redes sociales.

¿Qué es Sarahah?

Sarahah es una aplicación de mensajería móvil que permite a los usuarios compartir sus opiniones anónimas sobre otras personas. Cualquiera puede crear un perfil en esta aplicación. Solo requiere una dirección de correo electrónico. Puede o no elegir cargar su fotografía como parte de su perfil.

La gente podrá ver tu perfil y enviarte su opinión “honesta” sobre ti. Otras personas no podrán ver su bandeja de entrada, por lo que solo usted sabrá lo que otros han publicado sobre usted. No sabrá quién le ha enviado un mensaje en particular y, además, en la actualidad, no puede responder a un mensaje. Como resultado, nunca sabrá quién le envió un mensaje y ni siquiera podrá enviar una respuesta. ¡Es tráfico de un solo sentido!

Sarahah está disponible como:

Sarahah App de Mensajería Anónima y Peligrosa descargar gratis para Android e iOS iPhone, iPad

¿Quién creó a Sarahah?

Un desarrollador de software de Arabia Saudita llamado Zain al-Abidin Tawfiq desarrolló esta aplicación y de repente se volvió viral. Tawfiq dice que aprendió a programar de profesores indios y Wipro, un estudiante indio de TI, fue la primera empresa para la que trabajó.

¿Cuál es el significado de “Sarahah”?

Sarahah es una palabra en árabe y significa honestidad .

¿Por qué Sarahah se está volviendo viral? ¿A la gente le gusta Sarahah?

Como dijo Tawfiq en su entrevista, Sarahah pretende convertirse en un canal para compartir comentarios anónimos entre las personas. Él cree que al amparo del anonimato, las personas se sentirán más cómodas y podrán expresar su opinión honesta sobre una persona o un tema. La idea de Sarahah es realmente pegadiza, ya que todo el mundo querría saber qué piensan los demás de él/ella.

Si observa la página de Google Play de Sarahah, actualmente, 13700 personas le otorgan una calificación de 5 estrellas, mientras que 11300 personas le otorgan una calificación de 1 estrella. Estas calificaciones pueden reflejar que aún queda mucho trabajo por hacer en la aplicación. En la actualidad, la aplicación es realmente muy simple y carece de la mayoría de las funciones básicas.

Sin embargo, al mismo tiempo, estas calificaciones también podrían señalar el hecho de que las personas no están de acuerdo con el concepto mismo de Sarahah. Algunos de nuestros conocidos que usan Sarahah han dicho que la idea de esta aplicación es buena, pero se está utilizando para difundir mensajes sucios y de odio. La gente está haciendo un mal uso del anonimato total proporcionado por esta aplicación. Se suponía que la aplicación era para la superación personal, sin embargo, se ha utilizado al máximo para expresar la disidencia política.

Sarahah App de Mensajería Anónima y Peligrosa descargar gratis para Android e iOS iPhone, iPad

¿Puedes bloquear a alguien en Sarahah? / Sarahah App de Mensajería Anónima

Después de recibir informes sobre el mal uso de Sarahah para acosar a otros, los desarrolladores ahora han brindado una opción para bloquear a los usuarios. Cualquier buen servicio siempre es mal utilizado por algunas personas, por lo tanto, la opción de bloquear usuarios se convierte en una necesidad.

En el pasado, ha habido instancias de un servicio/aplicación que repentinamente se volvió viral y luego se extinguió. Solo el tiempo dirá el destino de Sarahah, pero en la actualidad, es la última moda en las redes sociales. Todos están creando un perfil de Sarahah y compartiéndolo en Facebook y Twitter con la esperanza de recibir opiniones honestas de amigos. La calidad de lo que la gente recibirá probablemente determinará el destino de Sarahah.

Esperamos que este artículo le haya sido útil para comprender la idea detrás de Sarahah. ¿Has usado la aplicación? Comparta su experiencia con nosotros en el cuadro de comentarios que figura a continuación. Además, no dude en hacer cualquier pregunta sobre este tema. 

Deja un comentario