【 Sand Draw Sketch App para Dibujar en la Arena 】 Diseño Creativo

¿Te gusta hacer casas de barro o castillos de arena en la playa? En caso afirmativo, me gustaría arrojar algo de luz sobre la aplicación, que es perfecta para crear su dibujo de arena. La aplicación Sand Draw Sketch App para Dibujar en la Arena para que los niños dibujen, hagan garabatos, aprendan y mejoren su creatividad. 

Me enamoré de las características de la aplicación, la facilidad de uso y todo lo demás que ofrece. Desde garabatos hasta dibujos y casas de barro hasta castillos de arena, te brinda una gran experiencia. 

Sand Draw Sketch App para Dibujar en la Arena

Es una aplicación de ocio que te ofrece una amplia gama de opciones para crear arte gratis en arena de playa prácticamente realista. Esta guía completa ilustra todo lo que necesita saber sobre la aplicación. Mira cómo pasar un buen rato en la comodidad de tu hogar. 

  • Amplias opciones de dibujo
  • Cómo descargar la aplicación Sand Draw Sketch
  • Costo de la aplicación
  • Consejos para aprovechar al máximo la aplicación
  • Reseñas y calificaciones

MIRA LO QUE PUEDE HACER

Acerca de Sand Draw Sketch App para Dibujar en la Arena

Con más de cinco millones de descargas en motores de búsqueda famosos como Google Play Store y Apple App Store, Sand Draw Sketch es la aplicación de dibujo definitiva . Te permite dibujar y garabatear en arena prácticamente realista. 

La aplicación fue diseñada principalmente para niños pequeños, pero mantiene ocupadas las mentes creativas de los adultos. Los expertos y los maestros han probado esta aplicación de bloc de dibujo para las necesidades de cada niño. Los niños con autismo también pueden usarlo como parte del enfoque de Orton Gillingham. 

Sand Draw Sketch tiene métodos de dibujo increíbles. El claroscuro, el sombreado cruzado, la perspectiva atmosférica y el pulido son algunos de los abundantes métodos integrados. 

Sus increíbles funciones, interfaz compatible, facilidad de uso y métodos creativos lo convierten en líder en el género de arte y diseño. 

Cosas que me encantan de Sand Draw Sketch

En el ajetreo de la vida, cuando cada uno de nosotros está luchando con una crisis existencial, las aplicaciones como Sand Draw Sketch funcionan como un destructor del estrés . Yo personalmente lo uso para mantenerme ocupado.

La interfaz de la aplicación está diseñada para niños especiales que tienen autismo. Muy pocas aplicaciones satisfacen sus necesidades y los ayudan a experimentar algo divertido y emocionante al promover sus talentos creativos. El enfoque de Orton Gillingham se utiliza como parte de este para impulsar su experiencia de aprendizaje. 

Una de las cosas que más me gustan de la aplicación es su compatibilidad. La aplicación es fácil de usar y se puede acceder a ella en Android, iPhone, Windows y Mac.

Características de Sand Draw Sketch App para Dibujar en la Arena

Cuando se trata de características, la aplicación Sketch Draw tiene amplias opciones para que te enamores de la aplicación. Los tipos de arena vívida , las paletas de colores y el buen funcionamiento de la aplicación le permiten disfrutar de su tiempo libre en mayor medida. 

A veces, enviar mensajes de texto parece ser de la vieja escuela y necesitas algo extra para saludar a tus seres queridos. Garabatear algo creativo como un mensaje romántico con un corazón en la arena y enviárselo a tu pareja puede alegrarles el día. 

Sand Draw Sketch App para Dibujar en la Arena

El botón de onda

Una de las características únicas que ofrece esta aplicación es su opción Wave Button. Al igual que en una playa real, llega una ola de agua y se lleva todas tus ilustraciones de arena . 

Del mismo modo, si hace clic en el botón Limpiar de la aplicación, las ondas del bloc de dibujo borrarán la arena y le quedará una almohadilla de arena limpia . Los niños encuentran esto emocionante y tienden a disfrutarlo dibujando primero algo y luego borrándolo en segundos.

Amplias opciones de dibujo 

Sand Draw Sketch ofrece una amplia gama de opciones de dibujo que pueden despertar tus niveles de creatividad mientras usas las aplicaciones. Puede dibujar sobre arena rocosa, arena de lava, arena cubierta de hierba, playa blanca y muchos más. 

No solo esto, puede cambiar el color de la arena con un toque y cambiar los colores según sus preferencias. 

No solo dibujar, sino que la aplicación también te permite ser tan feliz como una almeja con algunas opciones de juego. Haz que tu tiempo libre sea divertido con amigos y familiares jugando juegos en Sandboard. 

Elige tu color de arena y juega al tres en raya o al cero cruzado con tus hijos los domingos de semana. 

Algunas características más

Además, esta aplicación de dibujo le permite guardar su obra de arte en su obra de arte local y en la galería de su teléfono. Una vez que se haya guardado en su fuente sin conexión, se puede compartir en otras plataformas de redes sociales con sus amigos. 

Si te has suscrito a las opciones de pago que ofrece la aplicación, puedes añadir otras decoraciones elementales a tus garabatos. Puede agregar conchas marinas, guijarros, flores y muchos más garabatos a su arte. 

Cómo descargar la aplicación Sand Draw Sketch

Explore toda la creatividad y el arte de los garabatos con la aplicación Sand Draw Sketch en las plataformas Android e iOS. Hay diferentes requisitos para descargar la aplicación en Android e iOS. 

Los usuarios de Android pueden descargar la aplicación desde Google Play Store buscando la aplicación en el cuadro de búsqueda. 

Será dirigido a la página oficial de la aplicación, haga clic en Instalar para descargar la aplicación. El tamaño y la versión de la aplicación varían con cada última actualización que llega. 

Requisitos de iOS

Los usuarios de iOS pueden descargar lo mismo en Apple App Store navegando por la aplicación en el cuadro de búsqueda. Serás dirigido a la página oficial de la aplicación; haga clic en Obtener para descargar la aplicación. 

Antes de descargarlo, Apple te pedirá tus credenciales de seguridad, tu ID de Apple y tu contraseña. Una vez que haya ingresado las credenciales, la aplicación eventualmente comenzará a descargarse en su iDevice. 

iPhone, iPod Touch y iPad requieren la versión de iOS 12.0 o superior o posterior. Al mismo tiempo, Mac implica iOS versión 11 o superior junto con un chip Apple M1 para ejecutar con éxito su iDevice. 

Precio de la aplicación/ App para Dibujar en la Arena

La aplicación Sand Draw Sketch se puede descargar e instalar completamente gratis. Sin embargo, para satisfacer la experiencia avanzada, incluye algunas compras dentro de la aplicación y complementos para productos y servicios dentro de la aplicación. 

Los cargos adicionales varían desde un mínimo de 0.99 hasta un máximo de 3.99. Estos pagos le darán monedas, desbloquearán diferentes tipos de arena y le brindarán una experiencia sin publicidad mientras usa la aplicación. 

¿Cómo usar Sand Draw Sketch?

La última aplicación de garabatos es muy conveniente de usar después de que se haya iniciado con éxito en su dispositivo. En primer lugar, elija el color de arena de la lista que enumera varias opciones de arena para comenzar a pintar. Además, elige las opciones de color, pinceles y diseños para dibujar contornos. 

Dé rienda suelta a su imaginación en la pantalla y vea lo real que parece. Además de dibujar, la aplicación también se puede usar para jugar juegos divertidos como tres en raya, etc., en su tiempo libre. La flecha inversa y la herramienta de borrador se utilizan para editar los errores cometidos por usted mientras pinta. 

También puede ajustar el tamaño de los pinceles con un control deslizante de pincel según sus necesidades de dibujo. El uso de herramientas creativas en la aplicación, como agregar pegatinas, puede hacer que la pintura de sus sueños se vea aún más realista y astuta. https://www.youtube.com/embed/LOfKmtt-TZQ

Consejos para aprovechar al máximo la aplicación 

Si eres nuevo en esta aplicación de garabatos pero lo suficientemente entusiasta como para explorarla de arriba a abajo, aquí hay algunos consejos que no debes perderte.

No olvides que eres el maestro de tu propia pintura. Su arena no necesita ser de color marrón fangoso; Rompe los estereotipos de la imaginación de la vieja escuela y elige los colores que más te gusten. 

Hay muchos colores y opciones de arena como Moon Sand, Desert Sand, Stoney Sand, Lava Sand, etc. Llene su lienzo con colores que eleven su creatividad; hay mucho más para explorar de lo que puedas imaginar. 

Deshacer y rehacer para corregir su error

Sin duda, los pinceles son tus mejores amigos para divertirte en la arena, pero si algo sale mal mientras dibujas, puedes deshacerlo fácilmente.

Para hacerlo, haga clic en el botón de flecha inversa ubicado debajo del botón de la cámara en el extremo superior izquierdo de la pantalla de la aplicación. Esto borrará su error anterior, y puede Rehacer para lograr la creatividad de sus sueños.

Reseñas y calificaciones / App para Dibujar en la Arena

Desarrollado por Kalrom Systems Ltd, Sand Draw Sketch ha obtenido todas las calificaciones positivas en el dominio de la creatividad. Con 4,3 estrellas de 5 en Google Play Store y 4,6 estrellas de 5 en Apple App Store, la aplicación sigue demostrando su eficacia una y otra vez. 

Aparte de esto, la página de la sección de descargas de la aplicación está inundada de comentarios y reseñas que la describen como una gran aplicación para niños y niñas; incluso los adultos lo disfrutan como una terapia antiestrés durante sus apretadas agendas. 

¿Qué hay de nuevo?

La versión mejorada y más reciente de la aplicación presenta nuevas funciones como la herramienta Borrador que lo ayuda a administrar sus errores al dibujar y garabatear. 

Con correcciones de errores mejoradas y funciones avanzadas, guardar correos electrónicos se ha vuelto útil. Curiosamente, también se han resuelto los problemas de guardado de imágenes. Con estos dos beneficios, puede enviar, compartir y guardar fácilmente su obra de arte con usted mismo y con otros también. 

Conclusión sobre Sand Draw Sketch App para Dibujar en la Arena

Haz que tus pinturas de arena sean divertidas con la aplicación Sand Draw Sketch. La experiencia de arena realista , la facilidad de uso y las características complejas son divertidas para todos. Para mayor alegría, juegue, haga castillos de arena y pase un momento vívido con sus amigos y familiares compartiendo sus garabatos y manualidades desde la aplicación. Sand Draw Sketch App para Dibujar en la Arena.

Deja un comentario