【 Runtastic Descubre la App que te Ayudará con los Ejercicios Físicos 】

Runtastic proviene de la casa de Adidas, la marca de diseñador y fabricante de calzado de renombre mundial. Debido a que la organización también fabrica calzado deportivo para todo tipo de juegos profesionales, es evidente que también brindarán a la comunidad una aplicación para ayudar a entrenar. Runtastic Descubre la App que te Ayudará con los Ejercicios Físicos.

La aplicación de entrenamiento de Adidas está repleta de características intuitivas destinadas a brindar seguimiento y funciones relacionadas a los usuarios. Mientras usan la aplicación, los usuarios enfrentarán desafíos que los empujarán a trabajar más duro y los motivarán a convertirse en una mejor versión de sí mismos. 

Los usuarios pueden beneficiarse de los entrenamientos seleccionados por expertos compartidos en la aplicación destinados a todos los alumnos y al ejercicio diario. La interfaz es súper fácil de usar y, sobre todo, Runtastic es gratis, lo que significa que es posible que tengas que conformarte con algunos anuncios. 

Runtastic Descubre la App que te Ayudará con los Ejercicios Físicos

Acerca de Runtastic Descubre la App que te Ayudará con los Ejercicios Físicos

Runtastic es una red social de fitness creada para ayudar a los usuarios a entrenar, hacer ejercicio y desarrollar su régimen de fitness. La aplicación tiene varios grupos de ejercicios dirigidos a una categoría deportiva o una parte del cuerpo y sugiere los ejercicios de entrenamiento necesarios para fortalecer y entrenar. 

Bueno, por lo que parece, Runtastic puede parecer una aplicación solo para correr. Si bien la ejecución es una parte importante de las funcionalidades de la aplicación, no es lo único en lo que puede concentrarse al usar la aplicación. 

La diferencia entre Runtastic y otras aplicaciones sociales de fitness es que la primera tiene un sistema de seguimiento de entrenamiento muy preciso. Funciona junto con otras aplicaciones similares proporcionadas por Adidas para realizar un seguimiento meticuloso de las actividades de manera eficiente. 

Correr con Runtastic es divertido y gratificante

No hay escasez de funciones en Runtastic, especialmente cuando se trata de correr y rastrear. Además de las funciones rudimentarias, como el seguimiento y el informe de su progreso, que encontrará en cualquier otra aplicación, Runtastic tiene un conjunto de cuatro funciones avanzadas. 

Desafíos: Primero, tiene una sección de Desafíos que te pone en movimiento. Aquellos que necesitan un poco de motivación antes de poder ponerse los zapatos y comenzar su viaje hacia la buena forma física encontrarán útil esta función. Estas son misiones que puedes completar en un período de tiempo específico. 

Rastree sus zapatos: el seguimiento de zapatos es la siguiente característica de ejecución que necesita saber mientras trabaja con la aplicación. Después de compartir qué zapatos había usado para correr, Runtastic compartirá los kilómetros que ha recorrido con esos zapatos y le sugerirá cuándo es el momento de comprar un nuevo par. 

Animando a través de seguimiento en vivo

Si eso no es suficiente, Runtastic va un paso más allá y ha insertado una función de animar que permitirá que tus amigos te motiven mientras corres. Habilitar el seguimiento en vivo les permitirá a tus amigos conocer tu posición y animarte mientras corres. 

Restablecer y comenzar de nuevo: Runtastic tiene otra increíble función incorporada para ayudarlo a descansar un poco mientras entrena, rejuvenecer y volver a hacerlo con todo su vigor. Hay sesiones preestablecidas que están estructuradas para promover el entrenamiento a intervalos. 

Características principales de Runtastic

La mejor parte de usar Runtastic es que es gratis. Sin embargo, hay algunas funciones premium proporcionadas como compras en la aplicación que debe comprar para usar todo el conjunto de funciones. Comenzando con las capacidades de seguimiento de la aplicación. Runtastic tiene un montón de posibilidades de seguimiento, empezando por el más común, el seguimiento por GPS. 

Además de esto, puede rastrear las calorías quemadas, la duración y monitorear continuamente el corazón durante el ejercicio y también. La mejor parte es que Runtastic también puede ayudarlo a medir datos relacionados con el entrenamiento y el ejercicio de 120 aplicaciones destinadas a yoga, caminar y otros tipos de entrenamiento.

También puede establecer sus propios objetivos y seguirlos hasta su finalización. Runtastic te da la oportunidad de ponerte en forma según tus propias reglas. Le ayudará a realizar un seguimiento de todos los aspectos del entrenamiento y escalar su régimen de entrenamiento a medida que se vuelve más activo y comienza a lograr sus objetivos. 

Descargar Runtastic Descubre la App que te Ayudará con los Ejercicios Físicos

Una aplicación con alcance global

Solo se espera de una marca como Adidas que permitan a los usuarios mejorar su alcance a nivel mundial. Los usuarios pueden participar en carreras virtuales y competir con todos los participantes de la comunidad. Sus registros de actividad se guardan y lo ayudan a lograr nuevos logros. 

No solo esto, con Runtastic, puedes crear tu comunidad de seguidores compartiendo tus pensamientos, logros y perspectivas. Sus seguidores también incluyen a la comunidad de corredores que desean mantenerse actualizados con sus actividades. 

El suministro de noticias de la aplicación te servirá con las personas que sigues y te traerá las últimas noticias de Adidas. 

Esta es una gran característica para los entrenadores profesionales que buscan atraer a un mayor porcentaje de la audiencia. Esto puede ayudarlos a ponerse en contacto con clientes potenciales que deseen recibir capacitación personal. 

Otras características de Runtastic

Mientras trabaja con Runtastic, se encontrará inmerso en una amplia gama de características que están destinadas a mejorar su experiencia general. Mientras usa Runtastic, también puede integrar la aplicación con varias otras aplicaciones de fitness para colaborar con el régimen de ejercicio bajo un mismo capó. 

Puede conectarse con aplicaciones como My Fitness Pal, Suunto, Kinomap, Polar, etc., para aumentar el alcance y la escala de las capacidades de seguimiento. Compartir en redes sociales es realmente gratificante cuando compartes el tipo correcto de contenido. La asociación de Runtastic con la aplicación Relive te permite crear emocionantes videos de entrenamiento para compartir con tu comunidad y obtener más seguidores. 

Otra gran característica que debes conocer es Story Running, un audiolibro que reproducirá historias mientras corres. Si has oído hablar de la aplicación para correr Zombie Run, esta es una de esas aplicaciones que también comparte historias de apocalipsis o el mundo siendo atropellado por zombis, y tienes que correr para salvarte. 

Cómo usar Runtastic

Runtastic comenzó a funcionar como una aplicación para correr con seguimiento por GPS. Hoy en día, se ha convertido en parte de un universo más grande de entrenamiento y entrenamiento de cuerpo completo con funciones que se enfocan en áreas específicas para entrenar y mejorar. Usar Runtastic es fácil e intuitivo. Sin embargo, mucho depende del tipo de actividad que desee rastrear y realizar.

Después de decidir qué tipo de ejercicio desea realizar, abra la aplicación y cree su cuenta. Rellena los datos (nombre, edad, altura, peso, etc.) y elige tu ejercicio. Puede establecer objetivos para el ejercicio o comenzar a rastrear y verificar su potencial primero. 

En cualquier caso, Runtastic hará un seguimiento de tus actividades y contará las calorías quemadas, la distancia recorrida y la duración. 

Evaluación comparativa de su desempeño

Debido a que Runtastic ha evolucionado de una simple aplicación en ejecución a una aplicación mucho más integrada, puede ayudarlo a establecer hitos en términos de rendimiento. Por ejemplo, puedes establecer tus objetivos de pérdida de peso, correr 10.000 kilómetros, media maratón, maratón y otros. 

Donde los puntos de referencia funcionan principalmente como una cosa de establecimiento de objetivos, Runtastic tiene capacidades de seguimiento basadas en intervalos preconstruidas. Elegir estas sesiones preprogramadas ayuda a mejorar el rendimiento. 

Por ejemplo, las sesiones de intervalos basados ​​en el tiempo permiten recorridos de 8×400 metros y el resto de 200 metros. Sin embargo, este tipo de sesiones basadas en intervalos están destinadas a profesionales que buscan aumentar su rendimiento gradualmente. Supongamos que no eres un corredor profesional, mejor apégate a establecer tus objetivos y seguirlos. 

Características premium y sus beneficios

Es evidente que los usuarios que pagan por un servicio y los aprovechados recibirán un trato diferente. Del mismo modo, con Runtastic, las funciones premium tienen más y mejores que ofrecer. En primer lugar, hay un buscador de rutas que te ayudará a encontrar las mejores rutas para correr. 

Hay rutas predeterminadas ya trazadas en la aplicación. Estas rutas se establecen según la distancia, el ascenso y algunos otros factores. También puede buscar nuevas rutas escribiendo palabras clave como colinas para encontrar rutas específicas para correr en colinas. 

En la versión gratuita de la aplicación, no puede pausar el seguimiento a mitad de camino. Entonces, si tiene que tomar un descanso del entrenamiento, el tiempo seguirá corriendo y otras métricas funcionarán como están. Pero la versión pro te da la posibilidad de pausar el seguimiento en cualquier punto y continuar desde donde lo dejaste. 

La versión premium de la aplicación también incluye los ejercicios de puesta en forma de Adidas Training de 6 y 12 semanas que brindan planes personalizados de control del peso corporal. 

Precio de Runtastic Descubre la App que te Ayudará con los Ejercicios Físicos

La mayoría de las funciones de la aplicación son gratuitas y no le costará ni un centavo hacer un seguimiento de su régimen de ejercicios . Desde crear una cuenta hasta usar el poder de las redes sociales de la aplicación, es de uso gratuito. 

Puede descargar la aplicación desde Google Play Store , crear una cuenta y comenzar a usar sus funciones gratuitas. 

Además de esto, algunas funciones se desbloquearán con la versión PRO de la aplicación. Las características de la versión premium están destinadas a mejorar la experiencia del usuario y aumentar las posibilidades de autocapacitación al tiempo que brindan acceso a planes de capacitación prediseñados correspondientes a los objetivos de salud. 

Conclusión sobre Runtastic Descubre la App que te Ayudará con los Ejercicios Físicos

¿Pensando en obtener la versión gratuita o la premium? Bueno, elige primero la versión gratuita, ya que Runtastic tiene mucho que ofrecer, especialmente si eres un principiante en el entrenamiento físico. Intente establecer algunos objetivos y realizar un seguimiento de su rendimiento. Controle su progreso y comprenda la contribución de la aplicación a eso. 

Runtastic es una gran aplicación para todos, ya sea un entrenador profesional o un individuo que busca adaptarse. Es una aplicación moderna hecha con varias capas de funciones adaptativas con una interfaz inmersiva.  Runtastic Descubre la App que te Ayudará con los Ejercicios Físicos.

Deja un comentario