【 Roblox Consejos y Trucos para Combat Warrior 】 Secretos

En esta guía, voy a compartir algunos consejos y trucos útiles que he adquirido en el camino mientras jugaba Roblox. Y hoy estoy compartiendo algunos consejos y trucos sobre Combat Warriors. Roblox Consejos y Trucos para Combat Warrior. Consulte la guía completa y házme saber si te gustó.

Descubre Roblox Consejos y Trucos para Combat Warrior

Estos son algunos consejos y trucos para Combat Warriors. Entremos en ello.

Descargar Roblox Gratis

AndroidiOS APPLEXVOX

Lanzar granadas

El consejo número uno es lanzar las granadas directamente al aire si eres nuevo con las granadas y no conoces su trayectoria.

Si no sabes adónde van a ir, una manera fácil de hacer aterrizar tus granadas es simplemente mirar hacia arriba y lanzarlas. Porque siempre van a aterrizar en el mismo lugar cada vez. Sólo tienes que recordar la distancia.

Usar trampas para osos

Otra cosa que podría hacer con los servicios públicos son las trampas para osos. Son muy fáciles de ocultar en ciertos lugares y puedes matarlos bastante fácilmente.

También puedes ponerlos en la parte superior de las escaleras porque las personas subirán las escaleras y no los verán y serán atrapados por la trampa para osos y sufrirán daños.

Cómo cancelar los cambios de armas

El consejo número tres es cancelar tus movimientos de armas. No siempre tienes que pasar por tus cambios. Entonces, una manera fácil de evitar que te detengan es cancelar el balanceo de tu arma.

Todo lo que tienes que hacer es, cuando balancees tu arma, simplemente presiona el botón en tu teclado para guardar tus armas mientras estás balanceando y cancelarás tu balanceo y evitarás que te entierren.

Adopt me roblox trucos, arsenal roblox trucos, brookhaven roblox trucos, comandos para roblox para volar, comandos roblox, de roblox trucos, my restaurant roblox trucos, roblox adopt me trucos, roblox brookhaven trucos,roblox guía, roblox no funciona, roblox studio, roblox trucos adopt me, roblox trucos robux gratis, robux gratis roblox, trucos de roblox brookhaven.

Restablecimiento de barra / Roblox Consejos y Trucos

Recientemente se agregó una nueva mecánica con la que la gente no está familiarizada y es el reinicio de barra. Si va a la configuración en la parte inferior derecha, hay un tiempo de reutilización de retraso de barra y, cuanto más alto lo configure, más tiempo tardará su cadena de swing en restablecerse.

  • Entonces, normalmente, por ejemplo, girará a la izquierda, luego a la derecha y luego hacia abajo.
  • Si lo configura en uno y gira a la izquierda y si espera un segundo, se reiniciará y girará a la izquierda nuevamente.
  • Entonces, si lo configura en tres, girará a la izquierda y luego esperará un par de segundos y luego girará a la izquierda nuevamente.
  • Más o menos es para restablecer la cadena de tu columpio.

Es muy útil. Recomiendo configurarlo lo más bajo posible porque normalmente el tercer golpe de la mayoría de las cadenas de armas es una especie de botín y solo necesitas los dos primeros golpes.

Así que eso es bueno, especialmente para las armas pesadas, es una característica muy buena para configurar lo más bajo posible, para que tenga golpes más consistentes y atraiga el cebo de parada.

Casi todo lo que haces es simplemente sacar tu arma y guardarla y eso es todo. Podrías decir ¿qué va a hacer eso? Bueno, es un cebo para las paradas.

La gente puede pensar que los golpearás, pero no lo haces. Simplemente sacas tu arma y la guardas y ellos se asustan y lo esquivan, luego boom los matas. Es realmente así de simple.

Consejo para apuntar / Roblox Consejos y Trucos para Combat Warrior

Aquí hay un consejo para las armas a distancia. Dado que muchos de ustedes probablemente tienen muy mala puntería, una manera fácil de aterrizar sus tiros de manera consistente es simplemente no moverse mucho.

Usa tu cuerpo o simplemente deja tu punto de mira. Van a entrar y tú solo disparas cuando los ves entrar.

No tienes que hacer mucho apuntando en absoluto. Es literalmente usar el teclado para moverse y mover ligeramente la mira de vez en cuando. Bastante simple en realidad.

Un muy buen consejo cuando estás aprendiendo armas a distancia y finalmente, el consejo más importante es ir a leer mis otras guías. Por favor vayan a leerlos, chicos. 

Adopt me roblox trucos, arsenal trucos, brookhaven trucos, comandos para para volar, comandos, de roblox trucos, my restaurant roblox trucos, adopt me trucos, brookhaven trucos, guía, no funciona, studio, trucos adopt me, roblox trucos robux gratis, robux gratis, trucos de roblox brookhaven.

Deja un comentario