【 Recuperar Fotos Borradas de un Teléfono 】 Aplicaciones Gratis

Habrá momentos en los que limpiaremos nuestros teléfonos y eliminaremos fotos por accidente. Es una experiencia que nadie quiere tener, especialmente para aquellos que tienen fotos de valor sentimental almacenadas en sus dispositivos. Te ayudaré a Recuperar Fotos Borradas de un Teléfono con aplicaciones gratis.

Afortunadamente, hay formas de recuperar fotos después de que se hayan eliminado. Si bien algunos pueden sugerir que intente recuperarlos usted mismo, puede ser peligroso para su dispositivo y podría hacer que las fotos se pierdan para siempre.

Te ayudaré a Recuperar Fotos Borradas de un Teléfono con aplicaciones gratis

Hay aplicaciones que puede descargar en su teléfono para intentar recuperar las fotos que se han eliminado. Estas son algunas de las mejores aplicaciones de recuperación de fotos que puedes encontrar en el mercado hoy en día.

  • Recupere fotos perdidas con DiskDigger Photo Recovery
  • Una Manera Súper Fácil de Recuperar Sus Fotos con Restaurar Imagen
  • Recupere fotos eliminadas sin rootear a través de Wondershare Dr. Fone
  • Pruebe la mejor herramienta de recuperación de fotos con DigDeep Image Recovery
  • Restaurar fotos y recuperar imágenes a través de Dumpster
Recuperar Fotos Borradas de un Teléfono

Recupere fotos perdidas con DiskDigger Photo Recovery

DiskDigger Photo Recovery es una aplicación que lo ayuda a recuperar y recuperar fotos e imágenes perdidas de su teléfono. La aplicación cuenta con funciones cargadas sin la necesidad de rootear su teléfono o reformatear su tarjeta de memoria.


Todo lo que hace es simplemente recuperar las fotos perdidas y restaurarlas inmediatamente. Incluso puede cargar las imágenes recuperadas directamente en su Google Drive o su Dropbox, según su elección.

Los usuarios también pueden enviar las fotos recuperadas a su dirección de correo electrónico como respaldo para asegurarse de que no tendrá que lidiar con este tipo de experiencia nuevamente.

DiskDigger también le permite guardar archivos en una carpeta diferente, para que no elimine accidentalmente una carpeta completa.

Cómo funciona DiskDigger en su teléfono

Hay dos formas en que DiskDigger puede funcionar en su teléfono y ayudarlo a recuperar sus fotos. Para aquellos que han rooteado sus teléfonos, la aplicación iniciará una búsqueda exhaustiva en la memoria de su dispositivo en busca de rastros de fotos e incluso videos.

Los usuarios cuyos dispositivos no están rooteados aún pueden usar la aplicación, pero con limitaciones en el proceso de búsqueda. Solo intentará buscar en su caché y miniaturas, por lo que rootear su dispositivo sigue siendo importante si desea recuperar todos los archivos necesarios dentro de su teléfono.

Una vez que se complete el escaneo, mostrará una lista de todas las imágenes que se han recuperado. Luego puede tocar «Limpiar» para eliminar permanentemente las fotos que se recuperaron y que no necesita. También hay una opción para liberar algo de espacio en su dispositivo para dejar espacio para más imágenes.

Descargar Deskdigger Android

Súper Fácil de Recuperar Sus Fotos con Restore Image

La aplicación Restore Image de AlpacaSoft ofrece una manera súper fácil de recuperar y restaurar imágenes en su teléfono usando su proceso de recuperación único .


Le ayuda a recuperar imágenes que se eliminaron accidentalmente de su dispositivo Android siguiendo los pasos rápidos y sencillos que se encuentran dentro de la aplicación.

La mejor parte de esta aplicación es que es de uso gratuito y no requiere ningún pago para que haga lo que debe hacer. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Android y funciona muy bien con dispositivos rooteados y no rooteados.

Ni siquiera necesita usar una computadora o esperar mucho tiempo para ver los resultados. Recupere sus imágenes perdidas rápida y fácilmente con Restaurar imagen.

Uso de Restore Image

Restore Image es una de las aplicaciones más fáciles de usar para recuperar fotos borradas en su teléfono. No hay muchos pasos involucrados, y ni siquiera necesita conectar su teléfono a una computadora.

Ya sea que tenga un teléfono rooteado o no, aún puede usar Restaurar imagen para recuperar ciertas imágenes. Restaura todas las fotos desde el almacenamiento de tu dispositivo y a través de la tarjeta SD . Todos los archivos recuperados resultantes estarán en formato JPG o PNG.

Para usar Restaurar imagen, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en la aplicación, seleccionar la carpeta donde se almacenaron los archivos anteriormente y tocar el botón de inicio para comenzar el proceso de restauración .

Recupere fotos eliminadas sin rootear a través de Wondershare Dr. Fone

Wondershare Dr. Fone es una gran aplicación para usar si no tienes un teléfono rooteado. Como la mayoría de nosotros, puede ser muy difícil y llevar mucho tiempo entender cómo rootear un teléfono solo para intentar recuperar las fotos que se eliminaron.


La aplicación se puede descargar y utilizar en cualquier dispositivo móvil Android o iOS. Wondershare Dr. Fone es una solución móvil completa para muchos problemas con los dispositivos móviles.

Desde fallas del sistema hasta pérdida de datos o una simple preocupación como recuperar imágenes perdidas, todo se puede hacer mediante el uso de la aplicación.

La interfaz simple y las instrucciones completas hacen que Dr. Fone sea muy fácil de usar y lo ayuden a resolver su problema en el menor tiempo posible.

Un poco de ayuda del asistente de recuperación

Wondershare Dr. Fone tiene una característica única llamada Asistente de recuperación , que es lo que te permite recuperar tus fotos perdidas a través de la aplicación. Simplemente seleccione «Galería» y elija entre el modo Estándar o Avanzado. Al seleccionar Avanzado, otorgará a la aplicación acceso completo a su dispositivo para intentar localizar los archivos eliminados.

Este modo solo debe usarse si está dispuesto a arriesgarse a algunos problemas y si realmente necesita recuperar esas imágenes. Aparecerá una ventana de vista previa para mostrarle los resultados de la búsqueda. Los usuarios pueden filtrar el nombre y la fecha del archivo para recuperar archivos específicos después de la búsqueda.

Para entonces, puede guardar el archivo en otra tarjeta de memoria o en su computadora. La mejor parte de Wondershare Dr. Fone es que presenta dos tipos de escaneos. Los usuarios pueden elegir entre escanear el almacenamiento interno o la tarjeta de memoria.

Descargar Wondershare Dr. Fone para Android

DigDeep Image Recovery / Recuperar Fotos Borradas de un Teléfono

DigDeep Image Recovery es una de las herramientas más poderosas para la recuperación de fotos. Cuenta con una amplia gama de características que avergonzarán a los demás.


DigDeep cuenta con un poderoso escáner donde escanea tanto el almacenamiento interno como el externo para localizar los archivos y las fotos que faltan.

La interfaz fácil de usar hace que la navegación a través de la aplicación sea muy sencilla. Trabajar con DigDeep es rápido y sencillo.

Recupere fotos en JPG, JPEG, PNG y muchos otros formatos compatibles . Lo mejor de todo es que no necesita rootear su teléfono.

Restaurar fotos con un simple toque de un botón

Usar DigDeep Image Recovery es muy fácil. Todo lo que necesita hacer es iniciar la aplicación después de descargarla y tocar la opción Escanear. Luego, espere mientras la aplicación escanea todas sus ubicaciones de almacenamiento mientras busca sus archivos.

Tomará algún tiempo, dependiendo de su espacio de almacenamiento . Una vez hecho esto, revelará una lista de carpetas, y cada una de ellas contendrá fotos dentro de una ubicación específica.

Deberá verificarlas todas manualmente para ver si esas son las fotos que está buscando. Seleccione las fotos que desea recuperar y toque Restaurar para recuperar las imágenes.

Descargar DigDeep Image Recovery para Android

Dumpster / Recuperar Fotos Borradas de un Teléfono

Por último, tenemos Dumpster . El nombre de la aplicación puede sonar divertido, pero es exactamente donde quieres ir para encontrar tus fotos eliminadas y recuperarlas.


Dumpster presenta una interfaz de usuario simple que incluso la persona sin conocimientos técnicos puede entender. Es muy fácil de usar y funciona casi de inmediato una vez que activas el proceso.

La aplicación también funciona como una copia de seguridad de todas tus fotos y archivos en caso de que los elimines accidentalmente. Eso es porque Dumpster tiene almacenamiento en la nube disponible para todos sus usuarios.

La mejor parte de usar Dumpster es que no requiere que rootees tu teléfono e incluso admite hasta 14 idiomas.

Funciona igual que la papelera de reciclaje

Después de descargar la aplicación, inmediatamente hará una copia de seguridad de todos sus datos, incluidas sus imágenes, archivos y videos, sin necesidad de rootear su teléfono. Dumpster protege tus fotos con su función de bloqueo de aplicaciones , por lo que nunca las eliminarás sin querer.

La aplicación también es una excelente manera de restaurar muchas de sus otras aplicaciones, especialmente aquellas que ya se han eliminado. Con solo unos pocos toques, se le presenta una lista de archivos que desea recuperar.

Descargar Gratis Dumpster para Android

Dumpster también cuenta con una versión premium donde puedes tener una experiencia sin publicidad con temas personalizados.

Conclusión Recuperar Fotos Borradas de un Teléfono

Al seleccionar una aplicación de recuperación de fotos, deberá considerar diferentes factores, como la seguridad, la conveniencia y la compatibilidad. Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente cubren todas las categorías necesarias para recuperar de forma segura sus fotos eliminadas sin comprometer la seguridad ni la calidad. Recuperar Fotos Borradas de un Teléfono Aplicaciones Gratis.

Incluso una persona sin conocimientos técnicos puede apreciar lo rápido que es recuperar fotos borradas con las aplicaciones mencionadas anteriormente. Entonces, si alguna vez se enfrenta al problema de las fotos borradas accidentalmente, pruebe una de estas aplicaciones. Restaurar fotos y recuperar imágenes Recuperar Fotos Borradas de un Teléfono Aplicaciones Gratis.

Deja un comentario