【 Progresar Rápido en Clash Royale Consejos Trucos 】 Guía Definitiva

¿Nuevo en Clash Royale? ¡Lea a continuación para aprender cómo progresar y mejorar de la manera más rápida posible! Desde su lanzamiento mundial, Clash Royale ha crecido exponencialmente en la escena de los juegos de estrategia, los deportes electrónicos y su creciente base de fanáticos. Es mejor saber que cuando inicia su cuenta por primera vez, las cosas no son tan simples como parecen. Te explico cómo Progresar Rápido en Clash Royale.

Existe toda una cultura dividida entre los jugadores «Free-to-Play» y los jugadores «Pay-to-Win». Sus nombres describen exactamente lo que son, y te encontrarás eligiendo entre ellos.

¡Hablo por mí y por todos los demás jugadores que han gastado poco dinero en este juego cuando digo que la progresión del jugador es extremadamente lenta! Entonces, si no planea gastar dinero en este juego, prepárese para un viaje largo y frustrante que se verá más que compensado por la diversión que tendrá, los amigos que hará y el flujo constante de nuevos actualizaciones y tarjetas por venir.

Progresar Rápido en Clash Royale

¡Bienvenido a Clash Royale!

Guía definitiva Progresar Rápido en Clash Royale Consejos Trucos

Estadio 1 – Estadio 3

En pocas palabras, la progresión del jugador se basa en desbloquear cofres que ganas en la batalla. Te dan oro, cartas e incluso gemas.

¡Aquí tienes la oportunidad de unirte a un clan donde puedes donar y recibir cartas, jugar batallas amistosas y hacer nuevos amigos! Las cartas están separadas en un sistema basado en la rareza: ¡común, rara, épica y legendaria!

Al profundizar en las partidas de escalera, seguramente tropezarás y perderás mucho antes de aprender las estrategias avanzadas que te darán una ventaja sobre tus oponentes. ¡Mi mejor consejo es que aprendas de tus errores! Mire constantemente las arenas más altas de TV Royale para averiguar qué estrategias se están utilizando, y si tiene las cartas correctas, ¡tal vez pueda encontrar un buen mazo!

¡No puedo enfatizar lo importante que es aprender de jugadores superiores! El recurso más útil que existe es un canal de YouTube con el nombre de “ Jugo de naranja ”. ¡Él y otros amigos increíbles tienen varios videos que enseñan a los usuarios estrategias comunes, como tirar de tropas, tanquear y azotar, obtener ventajas de elixir y cómo jugar/contrarrestar mejor a ciertas tropas!

Estadio 4 – Estadio 6

Aquí es donde el juego se vuelve un poco más serio a medida que avanzas hacia un área llena de jugadores habilidosos. ¡Desde la arena cuatro en adelante, tienes la pequeña posibilidad de obtener cartas extremadamente raras, lucrativas y que cambian el juego conocidas como Legendarias!
La cantidad de oro y cartas que obtienes al desbloquear cofres también aumenta, pero también lo hace la cantidad que necesitas para mejorar tus cartas favoritas. Dentro de estas arenas, se le presentan mazos frustrantes como Hog Trifecta, Miner Chip Damage, Giant Poison, Giant Sparky y una gran cantidad de otras combinaciones peligrosas.

La mejor manera de progresar en estas etapas es jugar tanto como sea posible, ¡incluso cuando no tengas ranuras de cofre abiertas para desbloquear! ¡No pierdes, sino que ganas oro por cada victoria! Sin mencionar la valiosa experiencia que obtienes al enfrentarte a una variedad de mazos.

Estadio 7 – Estadio 8

Estos dos escenarios son quizás los más frustrantes de todos. ¿Por qué? ¡Porque la arena legendaria está a la vuelta de la esquina!

Lo más probable es que te enfrentes a oponentes con una o más cartas legendarias en su mazo, y eso les da una gran ventaja. En esta etapa, mi corazón está con los jugadores que aún no han recibido una carta legendaria. Hay mucha controversia en cuanto a la fuerza de estas cartas y cómo han alterado el juego y su imparcialidad. Lo máximo que puedes hacer es seguir ganando experiencia y aprender a contrarrestar estas cartas. Recuerda que aunque cometas errores y pierdas contra jugadores de 1 a 3 niveles por encima, ¡no dudes de tu habilidad y destreza!

Alrededor de este rango de trofeos, ¡usa torneos para experimentar con nuevas cartas y mazos! Sigue solicitando cartas a tus compañeros de clan para impulsar tu progreso.

Arena 9 (¡Legendario!)

Por desgracia, hemos llegado al final de la escalera. La arena legendaria es un entorno competitivo en el que tiene el mayor potencial de ingresos de oro, posibilidades de obtener cartas legendarias en la tienda y la oportunidad de ganar trofeos legendarios.

Si compras gemas para desbloquear cofres, las probabilidades de recibir un legendario son más altas aquí y, por eso, son las más caras. Es común que muchos jugadores gratuitos acampen en legendario en el momento en que llegan allí. A menudo, están esperando para comprar su primer legendario.

¡Muchos jugadores no sienten la necesidad de jugar más allá de este punto, por lo que los torneos se convierten en una excelente manera de matar el tiempo mientras esperas!

Torneos / Progresar Rápido en Clash Royale

¡La característica más nueva que se ha agregado a Clash Royale son sus torneos! Los torneos se crean con gemas y ofrecen el único método de juego emocionante sin penalización (además del campo de entrenamiento y las batallas amistosas).
En los torneos, todas sus cartas están limitadas a los estándares del torneo que consisten en:

1-Límite rey: Nivel 9
2-Límite común: Nivel 9
3-Límite raro: Nivel 7
4-Límite épico: Nivel 4
5-Límite legendario: Nivel 1 Duración del
tiempo extra : 3 minutos

Los torneos son ridiculizados debido a que solo están dominados por cartas legendarias, ¡pero no tengas miedo de intentarlo! Los torneos tienen su propio sistema de trofeos y solo te emparejan con personas dentro de tu torneo.

Pueden durar entre una hora o un día, pero lo mejor que puedes hacer es mantener el ritmo y preparar tu mazo de batalla. Es casi imperativo que sufra muy pocas pérdidas y obtenga muchas victorias para estar al menos entre los diez primeros.

Los cofres de recompensa de los torneos pueden parecer una broma, pero Supercell confirmó que tienen una mayor probabilidad de dejar caer un Y legendario. Guía definitiva Progresar Rápido en Clash Royale Consejos Trucos.

Descargar Clash Royal para Android e iOS

Android

iOS

Conclusión sobre Progresar Rápido en Clash Royale

¡Los últimos consejos que puedo dar a un nuevo jugador son solo para divertirse! Por experiencia personal, enfadarse por el juego puede suceder muy fácilmente.

Muchas cosas pueden ser realmente injustas y la falta de cartas legendarias puede ser desgarradora, pero mientras tengas el impulso para ser el mejor, ¡puedes llegar a ser legendario! ¿Quién sabe? Tal vez incluso los jugadores gratuitos puedan llegar a lo más alto de las tablas de clasificación algún día… Guía definitiva Progresar Rápido en Clash Royale Consejos Trucos.

Esta fue una descripción muy amplia del proceso general de progreso, pero si tiene preguntas, ¡déjelas en los comentarios! 

1 comentario en «【 Progresar Rápido en Clash Royale Consejos Trucos 】 Guía Definitiva»

Deja un comentario