【 Prisma Photo Editor Transformar Fotos en Dibujos gratis 】

¿Quieres destacar con tus fotos en las redes sociales? ¿No estás seguro de si tus habilidades de edición de fotos son suficientes para eso? La única forma de hacer que tus seguidores se detengan e interactúen con tu publicación en Facebook o Instagram es subiendo algo que valga la pena. Te voy a ayudar con esta app, Prisma Photo Editor Transformar Fotos en Dibujos.

La buena noticia es que no necesitas muchas habilidades o esfuerzo para obtener esas fotos. Con Prisma Photo Editor, puede convertir algunas de sus fotos más básicas en obras maestras artísticas. Puede explorar cientos de filtros artísticos y efectos fotográficos para transformar las fotos en dibujos.

Prisma Photo Editor Transformar Fotos en Dibujos

¿Te preguntas cómo puedes conseguir Prisma? ¡Eso también es simple! En este artículo, puede leer todo sobre qué es Prisma Photo Editor y cuáles son sus características. Además, descubrirá cómo descargar y usar Prisma para sacar lo mejor de sus fotos.

Prisma Photo Editor: ¿Qué es?

Lo más probable es que ya haya oído hablar de Prisma. En caso de que no lo hayas hecho, veamos qué es Prisma. Prisma es una aplicación móvil diseñada para la edición de fotos de calidad superior.


La aplicación no solo permite a los usuarios realizar funciones básicas de edición, sino que también ofrece efectos fotográficos que pueden ayudar a transformar las fotos en cuadros dignos de un marco.

Usuarios de todo el mundo utilizan cientos de filtros artísticos en Prisma para hacer coincidir sus imágenes con pinturas de Salvador Dalí, Munch o Picasso. Prisma satisface su creatividad con una colección cada vez mayor de pinturas asombrosas, diseñadas especialmente para paisajes, retratos de humanos y animales, o para ambos.

Para aprovechar al máximo Prisma, todo lo que necesita es un teléfono inteligente. Es accesible para los usuarios de Android e iOS de forma gratuita.

Los usuarios de Apple pueden descargar la aplicación de edición de fotos Prisma en su iPhone o iPad desde la App Store . Los usuarios de Android pueden obtener la aplicación Prisma desde Play Store .

Suscripciones y características principales

Si bien la aplicación gratuita puede ser suficiente para la mayoría de los usuarios, es posible que desee obtener una suscripción si desea descargar imágenes de mayor calidad. Además, obtendrá acceso a cientos de filtros exclusivos por una suscripción mensual de 4,99 o una suscripción anual de 19,99.

Ahora que tiene Prisma en su teléfono, exploremos la gran cantidad de funciones que ofrece Prisma. Cuando abra la aplicación por primera vez, quedará hipnotizado por el arte y la belleza que presenta. Claro, el atractivo estético es importante, pero lo mejor de Prisma es lo fácil que es de usar.

No solo puede ajustar los parámetros básicos de su foto, sino también aprovechar su rica colección de filtros. Sin duda, Prisma es una de las mejores aplicaciones móviles que puede ayudar a que tus aspiraciones creativas cobren vida. Cuando esté satisfecho con el aspecto de la imagen final, puede incluso guardarla y compartirla.

Opciones para ajustar los parámetros de la foto

Cualquier aplicación de edición de fotos estaría incompleta sin opciones para ajustar los parámetros de la foto. Siempre es bueno tener todas las herramientas de edición en una sola aplicación, ya que garantiza una edición fluida incluso cuando intenta acelerar el proceso.
Afortunadamente, Prisma reconoce lo inconveniente que puede ser saltar a través de múltiples aplicaciones.

En Prisma, puede retocar los atributos de la foto, como la exposición, las sombras y el brillo. Además de eso, puedes recortar la foto, voltearla, etc.

Una vez que esté satisfecho con estos parámetros, puede pasar a otros pasos, donde las posibilidades son ilimitadas.

Abundantes filtros gratuitos para seleccionar

Es muy fácil perderse en la maravillosa galería de filtros de Prisma. Prisma cuenta con la mayor colección de filtros fotográficos artísticos para que elijas. Aún mejor, muchos de estos filtros son gratuitos para los usuarios. A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones móviles, los filtros de la versión gratuita de Prisma son ricos en términos de diseño, variedad y cantidad.

¡Sí! Incluso en la versión gratuita de la biblioteca de filtros de Prisma, puede acceder a más de 300 estilos artísticos. ¡Entonces, no pasará mucho tiempo antes de que encuentre su filtro Prisma favorito! Además, Prisma le regala un filtro nuevo todos los días. Puede acceder al filtro diario simplemente abriendo la aplicación.

Prisma lanza nuevos estilos con bastante frecuencia y también lanza toneladas de filtros ocasionales y de temporada de vez en cuando. Hay demasiados efectos fascinantes pero verdaderamente artísticos para explorar y experimentar. Además de la gran cantidad de efectos, tiene la opción de personalizar la medida en que el filtro afecta la edición de su foto.

Ajuste la intensidad del filtro y use varios filtros

Cuando tenga su corazón puesto en un filtro, puede seleccionarlo y aplicarlo a su fotografía elegida. Eso no es todo; también tendrá control sobre el impacto audaz o sutil que debe tener un filtro en su imagen. Siempre tienes la opción de ajustar la intensidad de un filtro.


Además, tu creatividad no tiene por qué limitarse a un solo filtro. Puede superponer el lienzo con múltiples filtros e incluso elegir el nivel de intensidad de cada uno. Agregar un filtro encima de otro a menudo puede resultar en una imagen genial.

Guarda y comparte tus creaciones

Cuando esté satisfecho con su edición, puede almacenarla en la galería de su teléfono. Puede hacer alarde de esta imagen en las redes sociales o usar esta imagen como fondo de pantalla. Alternativamente, puede compartir directamente su genio artístico en Facebook, Instagram o Snapchat desde la aplicación.

Si desea ponerse en contacto con un grupo de personas con ideas afines, puede unirse a la comunidad de creadores de Prisma. La comunidad le permite compartir hermosas fotos y obtener inspiración para el diseño de otros miembros de la comunidad.

Se sorprenderá del impacto positivo que puede tener mirar cientos de bellas imágenes.

¿Cómo usar la aplicación Prisma Photo Editor?

Los usuarios de Prisma pueden garantizar que es una de las aplicaciones de edición de fotos más sencillas que existen. Puede descargar la aplicación y navegar por ella incluso sin las instrucciones. Por supuesto, tendrá la opción de aprender sobre las diversas funciones y cómo usarlas a través de un tutorial.


Una vez más, la calidad de imagen y la amplia gama de efectos fotográficos hacen que Prisma sea excelente, pero lo que realmente hace que Prisma sea la opción favorita de todos es su facilidad de uso. Es tan simple que puedes cambiar tu foto en unos minutos.

Afine sus fotos / Prisma Photo Editor Transformar Fotos en Dibujos

No siempre obtendrá un resultado deseable al elegir una foto y aplicarle un filtro. Es posible que deba modificar aún más la imagen utilizando las herramientas de mejora de imagen de la aplicación para mejorar la foto final.

La herramienta de mejora de fotos incluye funciones como nitidez, contraste, brillo y exposición.

Toque cada función y luego use el control deslizante para ajustar. Deslícelo hacia la derecha si desea aumentar la nitidez, el contraste, el brillo, la exposición, etc. De lo contrario, puede deslizarlo hacia la izquierda para reducir el impacto de las herramientas de mejora.

Ajuste la intensidad del filtro y agregue varios filtros

También existe la opción de ajustar la intensidad del filtro. Te sorprenderá cómo esta función ofrece infinitas variaciones a la misma combinación de imagen y filtro. Puedes decidir si quieres menos o más efecto.


Entonces, ¿cómo aumentar o disminuir la fuerza del filtro? ¡Sencillo! Deslice el dedo hacia abajo sobre la foto. Tenga en cuenta que solo puede hacer esto al principio. Sin embargo, existe la opción de deslizar hacia arriba y restaurar la configuración original de un filtro. Juega con esta función durante unos días en diferentes imágenes.

Te darás cuenta de que reducir el efecto a menudo puede dar como resultado mejores imágenes. Alternativamente, puede aplicar más de un filtro.

Para hacerlo, seleccione una imagen ya mejorada de su galería y aplique el siguiente filtro de fotos. Puede repetir este paso tantas veces como desee y ajustar la fuerza de cada filtro individualmente.

Eliminar marca de agua y guardar

No importa para qué esté editando una foto , quizás no quiera la marca de agua Prisma en ella. La marca de agua definitivamente reducirá su atractivo artístico. Afortunadamente, eliminar la marca de agua es un proceso sencillo. Todo lo que tiene que hacer es abrir la configuración de la aplicación y deshabilitar el botón ‘Habilitar marcas de agua’.

Tan pronto como deshabilite este botón, su obra de arte quedará libre de la marca de Prisma. Ahora puede usarlo como fondo de pantalla, imprimirlo, enmarcarlo o compartirlo en las redes sociales sin preocupaciones. También puede calificar la aplicación, habilitar el guardado automático, acceder a los Términos de uso en esta página.

Sugerencias: tenga en cuenta que todas las imágenes no se verán bien automáticamente con todos los efectos y filtros. Por lo tanto, experimente con sus opciones hasta que obtenga resultados sorprendentes. Aplique una variedad de filtros, ajuste su fuerza e incluso agregue más filtros en la parte superior para obtener el efecto deseado. Prisma Photo Editor Transformar Fotos en Dibujos.

Conclusión Prisma Photo Editor Transformar Fotos en Dibujos

Prisma es una excelente opción para cualquiera que busque una manera fácil de crear versiones sobresalientes de sus fotos. Hay mucho para disfrutar en la versión gratuita de la aplicación. Por lo tanto, intente usar la versión gratuita y calcule si satisface sus necesidades antes de invertir en una suscripción. Prisma Photo Editor Transformar Fotos en Dibujos.

Deja un comentario