【 Prequel: Edición de Fotos de Forma Rápida Sin Perder Calidad 】

Voy a ayudarte con Prequel: Edición de Fotos de Forma Rápida Sin Perder Calidad. Como fotógrafo, uno nunca puede dejar de buscar momentos perfectos y hacer que esas imágenes sean aún mejores. Con las innovaciones en tecnologías, las cámaras de los teléfonos inteligentes solo funcionan día a día. Los usuarios ahora pueden capturar imágenes de alta resolución con resultados nítidos, todo gracias a las excelentes funciones ópticas incluidas en la cámara del teléfono inteligente.

A pesar de las últimas especificaciones de la cámara, dos cosas son seguras. Uno, los usuarios nunca estarán satisfechos con las imágenes. Y segundo, seguramente buscarán una aplicación de edición de fotos para realzar la belleza de la imagen.

Ahora, toneladas de aplicaciones de edición de fotos con todas las funciones le permiten tomar, editar y organizar fotos en su teléfono móvil. Hoy hablaremos de una de esas aplicaciones llamada Prequel, que proporciona una edición rápida de las imágenes, sin que las fotos pierdan sus cualidades.

Prequel: Edición de Fotos de Forma Rápida Sin Perder Calidad

Prequel es un nombre de moda en el mundo de las aplicaciones de edición de fotos. Es una de las aplicaciones más fáciles y rápidas que le permite transformar su identificador de redes sociales en una obra maestra de moda. La aplicación permite a los usuarios tomar fotos y videos con toneladas de excelentes efectos absolutamente gratis.

Si desea una aplicación que pueda ayudarlo a crear una cuenta artística en las redes sociales , Prequel es definitivamente la aplicación que debe tener. Desde estilos retro de los años 60 y efectos cinematográficos hasta VHS y efectos de temática disco, Prequel es el destino definitivo para encontrar uno de los filtros más estéticos tanto para fotos como para videos.

Prequel alberga algunas características absolutamente geniales y geniales que permiten a los usuarios crear grandes efectos en sus fotos normales. La característica principal de la aplicación es su interfaz de usuario, que es extremadamente fácil de dominar y se explica por sí misma. A diferencia de otras aplicaciones de edición de fotos, los usuarios no necesitan ninguna habilidad especial para comenzar a editar sus momentos perfectos.

La aplicación le brinda control total sobre las funciones de edición y, al mismo tiempo, le brinda procedimientos detallados sobre las formas de usar la aplicación. Prequel también ofrece funciones básicas para editar tus fotos. Esto incluye recortar las imágenes, ajustar los balances de blancos, los contrastes y la nitidez de las imágenes. Los usuarios también pueden finalizar y compartir directamente la foto editada con otras aplicaciones de terceros.

Prequel: Edición de Fotos de Forma Rápida Sin Perder Calidad

Herramientas de edición básicas

Prequel alberga una gran colección de filtros y efectos con técnicas de corrección de color de nivel profesional. Con Prequel, los usuarios pueden elegir hasta 58 filtros en dos gradaciones cada uno. Además de eso, la aplicación también ofrece hasta 57 efectos diferentes para darle a tus fotos un toque final.

Para agregar a su sorpresa, estos filtros y efectos son solo los que están disponibles en la versión gratuita. Una vez que compre una suscripción para la versión paga, el número mencionado anteriormente se duplicará. ¿No es genial para una aplicación de edición de fotos?

Hay cientos de aplicaciones que te permitirán editar tus fotos. Pero cuando se trata de editar videos, solo hay unos pocos. Prequel es una de esas aplicaciones que también te permite editar tus videos atemporales . Puede importar videos de la biblioteca del teléfono o del almacenamiento en la nube, luego agregar cualquier ajuste preestablecido y transformar los videos comunes en recuerdos extraordinarios.

Cómo descargar la aplicación Prequel: Edición de Fotos de Forma Rápida

Prequel está destinado a todos aquellos que deseen dar los toques finales a sus imágenes memorables y compartirlas en las redes sociales. Por lo tanto, la aplicación se pone a disposición de los usuarios de Android e iOS , que se pueden descargar desde sus respectivas tiendas, de forma gratuita.


Los usuarios pueden ir a sus respectivas tiendas de aplicaciones y buscar «Prequel» en la barra de búsqueda. La aplicación se mostrará justo en la parte superior; haga clic en el icono «Descargar» para comenzar a descargar la aplicación.

Aunque la descarga y el uso de la aplicación son gratuitos, también hay funciones adicionales que los usuarios pueden desbloquear al suscribirse a la versión paga de la aplicación.

La versión paga de Prequel también se conoce como Prequel Gold, que es una suscripción paga que beneficia a los usuarios con acceso ilimitado a la última colección de filtros personalizados, efectos y herramientas ilimitadas para editar.

Opciones de suscripción y precios

Con la versión Prequel Gold en su teléfono, no tendrá límites para su creatividad y disfrutará de juegos de herramientas avanzados con una amplia gama de ajustes.

Hablando de la opción de precios, los precios pueden variar según su país de residencia, ya que pueden convertirse a la moneda local.

Prequel le pedirá que se suscriba al plan desde el principio. Para suscribirse, los usuarios deberán proporcionar uno o más métodos de pago. A los usuarios de Apple se les cobrará a su iTunes después de la confirmación de la compra, mientras que los usuarios de Android pueden ingresar los detalles de su tarjeta de débito/crédito o incluso pagar a través de Google Play.

Pruebas gratuitas y cancelaciones

Todas las suscripciones comienzan con la prueba gratuita de Prequel para permitir que los nuevos usuarios prueben primero el servicio. La duración de la prueba gratuita se especifica durante el registro y Prequel la determina a su exclusivo criterio. Durante el período de prueba gratuito, los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones de la aplicación sin cargo alguno.

Sin embargo, una vez que finalice el período de prueba gratuito, Prequel le cobrará automáticamente los planes suscritos de su cuenta. En cuanto a las cancelaciones, los usuarios pueden cancelar la suscripción Prequel Gold siguiendo las instrucciones del respectivo método de pago en la cancelación de la suscripción.

Una vez cancelado, Prequel Gold estará disponible para usted hasta el final del período de facturación actual. Recuerde, el período de suscripción ya iniciado no se puede suspender ni cancelar. Además, los usuarios pueden cancelar el plan de suscripción en cualquier momento antes de las últimas 24 horas del período de prueba gratuito, proporcionado al registrarse.

Como ya se mencionó anteriormente, Prequel tiene una interfaz de usuario muy fácil de usar . Y, a diferencia de otras aplicaciones, los usuarios no requieren ninguna habilidad especial para dominar la aplicación. Una vez que descargue la aplicación, haga clic en ella para comenzar a editar.

Cómo usar la aplicación / Prequel: Edición de Fotos de Forma Rápida Sin Perder Calidad

Al abrir la aplicación, primero se le pedirá que seleccione una opción de suscripción. Si no está 100% seguro de qué suscripción es la opción correcta para usted, puede omitir el paso del principio, ya que aún puede usar la mayoría de las funciones de la aplicación. Puede comenzar su primer proyecto en Prequel haciendo clic en el ícono «+» en la página de inicio.

Prequel requerirá acceso a su almacenamiento de medios en otro para importar imágenes y videos. Una vez que a Prequel se le ha proporcionado acceso de almacenamiento, puede seleccionar la imagen o el video que desea editar. Al abrir cualquier archivo, verá una variedad de efectos sorprendentes y modernos en la parte inferior de la página.

También encontrará opciones de filtro y otras herramientas de edición, como ajustes y herramientas de recorte, en el lado derecho de la pantalla. En cuanto al recorte, Prequel ofrece cuatro tamaños de recorte principales, que son 9:16, 4:5, 1:1 y 3:4. Una vez que haya terminado su trabajo de edición, los usuarios pueden compartir la versión editada de la imagen directamente en varias plataformas de redes sociales, incluidas Snapchat, Facebook, Instagram y Whatsapp.

Trabajar con filtros y efectos / Prequel: Edición de Fotos de Forma Rápida

Como se mencionó anteriormente, la versión gratuita de la aplicación ofrece a los usuarios 57 efectos y 58 filtros, que solo aumenta con la suscripción paga. Los mejores filtros de Prequel incluyen Miami, Indie Kid, Lyon, Teal y Marine. Los usuarios pueden ajustar la intensidad del filtro en la foto simplemente moviendo el dial hacia la izquierda para menos y hacia la derecha para más.


Por otro lado, está la pestaña de efectos, con la que podrás añadir una gran variedad de efectos a tu foto. Polar, Disco, Jewelry, Cinema son algunos de los efectos más utilizados en Prequel.

Los usuarios también pueden personalizar la intensidad y la opacidad del efecto para que la foto luzca auténtica y con estilo . ¿Quién no querría una imagen más elegante y auténtica, verdad?

Contenido de vídeo / Prequel: Edición de Fotos de Forma Rápida

Hay varios recursos en línea que brindan tutoriales sobre cómo usar Prequel para editar videos. Al igual que la parte de edición de fotos de esta aplicación, hay una amplia gama de ediciones que puedes hacer en tus videos. Sobre todo, la mejor parte de Prequel es que te permite editar tus fotos y videos convenientemente y en muy poco tiempo.

¡Y todo eso, sin siquiera degradar la calidad de tus videos o fotos! ¿No es genial para una aplicación móvil ? Con la capacidad única de editar videos, Prequal le brinda la oportunidad de llevar todo su contenido al siguiente nivel. Prequel: Edición de Fotos de Forma Rápida Sin Perder Calidad.

Conclusión sobre Prequel: Edición de Fotos de Forma Rápida Sin Perder Calidad

Para resumir este artículo, Prequel es una aplicación emocionante y un buen todoterreno para aquellos que quieren darle vida a sus redes sociales y aumentar su número de seguidores.

Te aseguramos que, una vez que hayas subido una foto tuya editada con Prequel, seguro que tus amigos te preguntarán por ella. Y apostamos a que no puede dejar de recomendarles. Prequel: Edición de Fotos de Forma Rápida Sin Perder Calidad. Descargar gratis Prequel.

Deja un comentario