【 Pokemon Legends Arceus completar la solicitud 19 a Peculiar Ponyta 】

Cómo completar la solicitud ‘A Peculiar Ponyta’ (Solicitud 19) en Pokemon Legends: Arceus está ambientado en los viejos tiempos en el mundo de Pokémon cuando era raro encontrar armonía entre las personas y los Pokémon. Ubicado en la tierra de la región de Hisui, conocida como la región de Sinnoh en los tiempos modernos, te unirás al Galaxy Expedition Team (o simplemente Galaxy Team para abreviar) como miembro del Survey Corps estacionado en Jubilife Village. 

Tendrás la tarea de conocer todas las especies de Pokémon de la región de Hisui para completar el primer Pokédex de la región.

El equipo Galaxy le pedirá al jugador que realice misiones en el juego. Además, varias personas también pedirán ayuda al jugador en las solicitudes. Una de estas solicitudes es la Solicitud 19, titulada ‘A Peculiar Ponyta’. Esta guía te enseñará cómo completar la solicitud ‘ A Peculiar Ponyta’ .

Pokemon Legends Arceus completar la solicitud 19 a Peculiar Ponyta

Antes de poder desbloquear esta solicitud, el jugador primero debe completar la misión «El frenesí del Señor de los bosques» (la séptima misión del juego), donde el jugador debe sofocar el frenesí de Noble Kleavor. Además, el jugador también debe atrapar primero una Ponyta .

Después de eso, ahora puede iniciar esta solicitud. Para hacer eso, dirígete al Galaxy Hall y dirígete a la habitación del profesor Laventon en el lado izquierdo de la oficina del Capitán Cyllene. En la habitación del profesor Laventon, encontrarás una pizarra justo detrás del propio profesor Laventon. Hay algunas solicitudes en esta pizarra que el jugador puede aceptar. Lea lo que está en la pizarra y, en el aviso, seleccione la solicitud ‘A Peculiar Ponyta’ . Y, así, ¡la solicitud ha comenzado!

Después de iniciar la solicitud, sal del Galaxy Hall y dirígete al puente al oeste de Jubilife Village, donde encontrarás a un tipo vestido de gris oscuro llamado Yota. Habla con Yota y te hablará de una Ponyta que se ve diferente a las otras Ponytas en Horseshoe Plains of the Obsidian Fieldlands. Luego le pedirá al jugador que atrape a Ponyta de aspecto extraño para él y el profesor Laventon.

Una ponyta peculiar

Pokemon Legends: Arceus completar la solicitud 'A Peculiar Ponyta'

A continuación, ahora tienes que atrapar a Ponyta . Ese Ponyta de «aspecto extraño» es un Ponyta brillante y es el único Pokémon brillante garantizado en el juego. Para atraparlo, dirígete a Obsidian Fieldlands y ve a Horseshoe Plains (al norte de Obsidian Fieldlands). Al llegar, se reproducirá una escena,y verás una Ponyta con llamas azules en lugar de rojas y amarillas. Usar comida puede ayudar a cebarlo y distraerlo para que puedas escabullirte detrás de él antes de lanzar una Pokébola para atraparlo. 

Mientras intenta escapar de tu Poke Ball, asegúrate de esconderte en la hierba alta para que no sea alertado y huya si escapa de tu Poke Ball. Sin embargo, si Ponyta brillante logra escapar y desaparecer, el jugador tendría que volver a Jubilife Village y volver a Obsidian Fieldlands para reaparecer en el mismo lugar.

Después de atrapar el Ponyta brillante , regresa a Jubilife Village y regresa con Yota en el puente en el oeste del pueblo para mostrarle el Ponyta brillante . Habla con él y se dará cuenta de que puede haber Pokémon de la misma especie pero con un color diferente, como este Ponyta de llama azul. Luego te recompensará con cinco Razz Berries por tus esfuerzos.

Pokemon Legends Arceus completar la solicitud 19 a Peculiar Ponyta

Ahora que ha completado la solicitud ‘A Peculiar Ponyta’, ahora puede intentar completar otras solicitudes, completar misiones o completar la tarea de Arceus para usted, ¡que es atraparlos a todos! Pokemon Legends: Arceus completar la solicitud ‘A Peculiar Ponyta’ (Solicitud 19).

Pokemon Legends Arceus completar la solicitud 19 a Peculiar Ponyta

Deja un comentario