【 PicCollage Crea Montajes Exclusivos 】 Editor de Fotos Creativas

Tomar fotografías es una excelente manera de preservar los recuerdos. Hace menos de dos décadas, se tomaban fotografías y se guardaban en un álbum de recortes. Fotos familiares, fotos de cumpleaños, fotos de la escuela… lo que sea, todas almacenadas y organizadas en álbumes de recortes separados. PicCollage Crea Montajes Exclusivos.

A medida que todo se vuelve digital, la necesidad de álbumes de recortes también se ha simulado en el mundo digital. Hay toneladas de » álbumes de recortes digitales » que se han desarrollado para atesorar momentos preciosos en nuestras vidas de una manera avanzada.

Tienen características que te permiten ser creativo y personalizar un diario de fotos para cada momento de tu vida a medida que suceden. En este artículo, repasaremos una de estas aplicaciones: PicCollage. Continúe leyendo para aprender cómo descargar y usar esta aplicación.

PicCollage Montajes Exclusivos Da Rienda Suelta a la Creatividad

La aplicación PicCollage Crea Montajes Exclusivos

PicCollage es una aplicación que facilita guardar un recuerdo usando imágenes . Se puede simplificar tanto que puede crear un collage o un montaje moviendo y fijando imágenes en un tablero en la aplicación.

La aplicación está disponible para dispositivos Android, iPhones, computadoras portátiles y computadoras de escritorio. Ofrece una versión gratuita con amplias funciones. Las funciones gratuitas vienen con muchos anuncios y se agrega una marca de agua en el collage si se comparte con otras plataformas.

Para desbloquear más funciones y deshacerse de los anuncios y la marca de agua, los usuarios deberán pagar la versión pro. La tarifa es de 4.99 mensuales o una tarifa anual de 35.99. ¡Ahora, veamos cómo usar la aplicación!

Cómo descargar la aplicación PicCollage

Para descargar la aplicación, vaya a la tienda de Google Play  o  a la tienda de Apple . Busque «PicCollage» en el campo de búsqueda y haga clic en el icono de búsqueda. Muchas opciones y recomendaciones se mostrarán en su pantalla. La primera opción con el logotipo de PicCollage es la opción de hacer clic.

Una vez que haga clic, lo llevará a la página de descarga, donde puede leer las reseñas de otros usuarios de la aplicación y tener una idea de cómo usar la aplicación de antemano.

Cuando esté listo para descargar, haga clic en el botón «Instalar» y la aplicación le pedirá que acepte todos los requisitos. A partir de entonces, la aplicación se instalará y estará lista para usar.

Cómo usar la aplicación PicCollage Crea Montajes Exclusivos

Hay muchas funciones en esta aplicación.

Modo mágico

El modo mágico es la función de edición más básica de la aplicación. Cuando se abre la aplicación, comienza haciendo clic en el botón «Comenzar» o «+» en la página de inicio. Eso lo llevará a una página que muestra la galería de su teléfono.

Aquí puede importar imágenes o videos directamente desde la biblioteca de su teléfono para personalizarlos. Después de seleccionar las imágenes, se muestra la página de la plantilla donde puede escanear muchas plantillas y obtener una vista previa mientras lo hace.

A partir de entonces, puede agregar texto y pegatinas a su personalización , cambiar el tipo de fuente, cambiar el tamaño de la fuente o el tamaño de la etiqueta expandiendo con ambos dedos y colocándolos en cualquier lugar que le convenga.

Las imágenes también se pueden cambiar ajustando el tamaño como la fuente o las pegatinas indicadas anteriormente. Luego, haga clic en «Guardar» y su collage se guardará en su dispositivo.

Tarjetas

Las tarjetas son uno de los tres diseños que se muestran cuando se abre la aplicación PicCollage. Para hacer una tarjeta para cualquier evento que se acerque, simplemente haga clic en «TARJETAS» cuando se abra la aplicación y lo llevará a la página de tarjetas.

En esta página, hay varias plantillas de tarjetas para elegir. Es posible que deba desplazarse hacia abajo para encontrar una tarjeta adecuada para su evento.

Otra forma de hacerlo es seleccionando una plantilla haciendo clic en «Categorías». La página de Categorías está justo en la parte superior derecha del texto en el que se puede hacer clic, «TARJETAS» en la página de la Tarjeta. Al hacer esto, los temas ahora se organizarán por plantillas de eventos.

Cuando seleccione un tema, haga clic en cualquier parte del lienzo para seleccionar fotos . Esto lo llevará a su biblioteca de fotos donde puede seleccionar la cantidad de fotos que desea.

Cuadrículas

Como se mencionó, al abrir la aplicación se muestran tres diseños, de los cuales las cuadrículas forman parte. Las cuadrículas ofrecen muchas opciones de personalización. Para hacer una cuadrícula, comience haciendo clic en «CUADROS» en la página de inicio.

Eso lo lleva a su galería de fotos donde selecciona e importa la cantidad de fotos que necesita de su biblioteca de fotos.

Aquí es donde se encuentran esas numerosas opciones . Después de importar sus imágenes, accede a una página de vista previa que muestra un 50:50 predeterminado para dos imágenes seleccionadas, por ejemplo. En la parte inferior de la pantalla, habrá muchas formas y tamaños de cuadrícula para seleccionar.

Este es un lugar realmente divertido para ser creativo y seleccionar la cuadrícula perfecta. Puede ajustar las ranuras de la cuadrícula, los márgenes de la cuadrícula, los tamaños de la cuadrícula según sus preferencias. Puede agregar fondos a sus cuadrículas si lo desea, o guardar su collage cuando se canse de ser creativo.

estilo libre

Este componente de la aplicación amplía las funciones básicas del modo Mágico y también brinda acceso al componente de cuadrícula. Teniendo en cuenta que la opción de cuadrícula ya proporciona muchas características, esto es claramente un gran problema.

Tocar «ESTILO LIBRE» lo lleva a una página blanca donde tiene muchas opciones para elegir en la parte inferior. Estas opciones incluyen; Diseño, fondos, fotos, pegatinas, texto, imagen web y recopilados. Vamos a repasarlos uno a la vez, ¿de acuerdo?

Diseño y Fondos / PicCollage Crea Montajes Exclusivos

La opción de diseño es una forma sencilla de seleccionar otro diseño, después de seleccionar el estilo libre. Los otros diseños son, por supuesto, Grids y Cards. Por lo tanto, esta opción es más como un botón «volver» o «cambio de opinión» después de elegir el diseño de estilo libre.

La idea de los fondos también se ha mencionado en un componente anterior y sus características siguen siendo las mismas. En la página de fondo, un par de fondos que puede seleccionar son gratuitos, pero otros no.

Para acceder a todos los fondos , deberá actualizar a la versión pro. Puede desplazarse, obtener una vista previa y elegir entre más de 1,000 fondos para el que «encaja». A continuación, haga clic en el botón de marca de verificación verde a la derecha de la ventana emergente.

Fotos y pegatinas / PicCollage Crea Montajes Exclusivos

Esta es la opción para seleccionar e importar imágenes de su biblioteca de fotos local. Al hacer clic en la opción «Fotos», aparecerán los medios de su dispositivo y podrá seleccionar las fotos requeridas para personalizar.

Las selecciones se pueden hacer en números haciendo clic en una imagen y luego haciendo clic en otra de la misma manera.

Si está satisfecho con las imágenes y la cantidad de imágenes, haga clic en el botón verde «Listo» en la esquina superior derecha para salir. Puede alternar entre los pasos haciendo clic en la flecha hacia atrás o la flecha hacia adelante en el panel superior para deshacer y rehacer respectivamente.

¡Viva! Otra opción divertida. Esta opción te permite elegir entre una amplia gama de más de 10.000 pegatinas para personalizar. Todas las calcomanías geniales, calcomanías para fiestas, calcomanías amigables y calcomanías horteras se pueden encontrar fácilmente desplazándose hacia abajo cuando se selecciona esta opción.

Después de elegir las pegatinas, puede cambiar su tamaño con dos dedos para ampliar o reducir el tamaño. Para quitar una etiqueta, haga clic en el botón de deshacer (flecha hacia atrás/izquierda) para deshacer un paso.

Texto / PicCollage Crea Montajes Exclusivos

Agregar texto a los collages es algo divertido de hacer. Esta opción le da la opción de agregar texto a su lienzo . Con más de 50 fuentes disponibles para elegir, seguramente hay una fuente que se adaptará a su plantilla y se combinará perfectamente.

Al hacer clic en esta opción, aparece su teclado de escritura. Escriba la(s) palabra(s) requerida(s) y comience a editarlas. El icono de la paleta de colores le ofrece una gama de colores para elegir.

El ícono de fuente representado como una “T” mayúscula brinda una variedad de fuentes, y luego el ícono de teclado permite editar las palabras escritas previamente. Una vez que esté satisfecho con su arte, haga clic en el botón de marca de verificación verde en el lado derecho de la ventana emergente. También puedes ajustar el tamaño del texto , como haces con las pegatinas.

Imagen web / PicCollage Crea Montajes Exclusivos

Como su nombre lo indica, esta opción lo saca de su galería de fotos local. Puede buscar imágenes en Facebook o en la web al hacer clic en esta opción. Cuando encuentre la imagen requerida, haga clic en ella para redirigirlo a la aplicación PicCollage Crea Montajes Exclusivos.

Conclusión sobre PicCollage Crea Montajes Exclusivos

Cada momento de su vida puede atesorarse, guardarse y compartirse con sus seres queridos. La interfaz de la aplicación brinda a sus usuarios tantas funciones que hacen que la aplicación sea fácil y divertida de usar.

La aplicación PicCollage se puede utilizar para eventos, conservación de la memoria diaria, en el aula y muchos propósitos creativos. Parece que no hay limitación para ser creativo con esta aplicación . ¡Pruébalo hoy! PicCollage Crea Montajes Exclusivos.

Deja un comentario