【 MX TakaTak Short Video Descubre la app inspirada en TikTok 】

Dado que los videos cortos son tan populares hoy en día, cada vez más aplicaciones admiten contenido de video corto , como TikTok. Descubrí una aplicación emocionante como Tiktok que también tiene otro contenido y características únicos: la aplicación MX TakaTak Short Video app.

La aplicación MX TakaTak Short Video me permite crear contenido de video corto para hacer un video musical, diálogos de doblaje divertidos, videos de sincronización de labios y mucho más. También puedo ver videos de tendencias para inspirarme en mi propio contenido. 

Descubra la aplicación MX TakaTak Short Video y sus funciones a continuación. Aprenda a crear contenido de video corto increíble y divertido en MX TakaTak Short Video App. 

  • Presentamos la aplicación de videos cortos MX TakaTak
  • Configuración de la aplicación MX TakaTak Video
  • Creación de una cuenta en la aplicación
  • Ver videos de tendencias en la aplicación MX TakaTak Video
  • Creación de un video en la aplicación MX TakaTak Video
  • Edición de videos en la aplicación MX TakaTak Video

Presentamos la aplicación de videos cortos MX TakaTak Short Video

Ha habido un aumento en la popularidad del contenido de video corto debido a Tiktok. Se alienta a los creadores de contenido a que propongan ideas cautivadoras destinadas a videoclips cortos. Como creador de contenido, me vi obligado a seguir la tendencia. 

Además de Tiktok, busqué otra plataforma que atienda videos cortos porque quería ver otras tendencias que estaban ocurriendo fuera de la popular aplicación móvil . Luego, descubrí la aplicación MX TakaTak Short Video, que es muy similar a Tiktok .

Sin embargo, la aplicación MX TakaTak Short Video tiene otras características únicas que me gustan. No soy solo yo quien encuentra la aplicación interesante, ya que hay más de 150 millones de personas influyentes, creadores de contenido y usuarios en MX TakaTak Short Video App. 

Aunque Mohalla Tech Private Limited lanzó la aplicación en 2020, inmediatamente llamó la atención de muchos. MX TakaTak Short Video App ha recibido constantemente buenas críticas y ha mantenido una calificación alta por parte de los usuarios.

MX TakaTak Short Video App

Instalación de MX TakaTak Short Video

No me resultó difícil encontrar una aplicación similar a TikTok porque la aplicación MX TakaTak Short Video apareció en mis recomendaciones. La gente ya estaba entusiasmada con la aplicación y sus funciones cuando se lanzó en julio de 2020 . 

La aplicación MX TakaTak Short Video se puede descargar gratis en Google Play Store y Apple App Store . La aplicación es totalmente gratuita . No hay elementos de compra en la aplicación ni suscripciones premium disponibles.

Para disfrutar de las funciones de la aplicación, las personas deben instalarla en sus dispositivos con sus sistemas operativos compatibles: Android OS 5.0 o posterior, así como iOS 12.0 o posterior. 

Configuración de MX TakaTak Short Video

Dado que la aplicación MX TakaTak Short Video me permite crear y editar videos cortos , es necesario que le dé permiso para acceder a varias características y funciones de mi dispositivo móvil. Otorgar permiso a la aplicación me ayudará a configurar la aplicación en mi teléfono.

Primero, la aplicación quiere modificar y leer el contenido de mi almacenamiento de archivos interno y externo, incluidas las fotos y los archivos multimedia. También quiere grabar audio usando el micrófono del dispositivo móvil. Por supuesto, pide la cámara de mi teléfono para tomar fotos y videos.

La aplicación también necesita acceder a mi ubicación, ver las conexiones Wi-Fi, leer mis contactos, leer el estado y la identidad de mi teléfono, y acceder a la identificación de mi dispositivo y a la información de llamadas. 

Además, la aplicación MX TakaTak Short Video desea recibir datos de Internet, emparejarse con dispositivos Bluetooth, ejecutarse al inicio, evitar que el dispositivo entre en modo de suspensión, cambiar la configuración de audio, controlar la vibración, tener acceso total a la red y ver las conexiones de red. 

Explorando MX TakaTak Short Video

Una vez que configuré la aplicación, ahora puedo explorar las características de la aplicación . Hay cinco pestañas principales en la aplicación MX TakaTak Short Video: Inicio, Buscar, Agregar/Cargar, Notificaciones y Perfiles.

En la pestaña Inicio, puedo encontrar las categorías Destacado, Siguiendo y Para ti, que son casi las mismas que Tik Tok. En la pestaña Notificación, puedo consultar alertas de mis seguidores, nuevas menciones, me gusta y comentarios. También puedo enviar un mensaje en esta pestaña. 

Mientras tanto, la pestaña Perfil o Cuenta me permite verificar y editar mi perfil en cualquier momento, incluido mi nombre para mostrar, biografía, foto de perfil y otras configuraciones de privacidad. 

Creación de una cuenta en la aplicación

Crear una cuenta en la aplicación es imprescindible para disfrutar de las funciones de la aplicación MX TakaTak Short Video. Aquellos con cuentas ya pueden iniciar sesión con su correo electrónico o nombre de usuario y contraseña. 

Tengo tres opciones para registrarme en la aplicación: usar una cuenta de Facebook , vincular una cuenta de Google o registrarme con mi número de teléfono. Si quiero usar mi cuenta de Facebook, la aplicación solicitará acceso al nombre, la foto de perfil y la dirección de correo electrónico de mi cuenta. 

Me gusta usar mi cuenta de Google, que solo necesito verificar una vez al confirmar mi identidad. La aplicación envía un correo electrónico de verificación en el que solo necesito hacer clic una vez para crear una cuenta en la aplicación MX TakaTak Short Video.

La última opción es a través del número de teléfono. La aplicación envía una OTP única al número de teléfono indicado para confirmar mi identidad. 

Comprobación de la política de privacidad de la aplicación

Antes de finalizar la cuenta, la aplicación MX TakaTak Short Video quiere que lea y acepte su Política de privacidad, por lo que se me guiará en consecuencia sobre cómo protegerá mi privacidad como usuario .

La aplicación menciona que recopila, procesa, usa y comparte la información que proporciono a través de sitios web, notificaciones por correo electrónico y otras interacciones con sus servicios. El equipo garantiza que los datos recopilados solo se utilizarán para desarrollar y mejorar los servicios de la aplicación. 

Además, explica cómo se cumple la normativa en materia de protección de datos, en concreto la integridad, exactitud, pertinencia y tratamiento legalmente justificado de los datos. El equipo también señala que ningún servicio de terceros puede acceder a mis datos. 

Ver videos de tendencias en la aplicación MX TakaTak Short Video

Cuando comencé a usar la aplicación, quería verificar primero el contenido habitual publicado por otros usuarios. Entonces, pasé mis primeras horas viendo creadores de contenido famosos . 

Al igual que Tiktok, cualquiera puede ver el contenido subido por otros usuarios. No estoy obligado a crear mis propios videos antes de mirar y seguir a los creadores de contenido en la aplicación MX TakaTak Short Video.

Hay tres categorías en la pestaña Inicio: Destacados, Seguir y Para ti. Hay tantas cosas diferentes que puedo ver. En la pestaña Para ti, estos son videos aleatorios que la aplicación cree que podrían interesarme según el algoritmo de mis patrones de visualización. 

Mientras tanto, puedo consultar las cargas recientes de los creadores de contenido que sigo en la categoría Seguir. Por último, la categoría Destacados me permite ver videos populares y de tendencia .

Completar mi perfil en la aplicación

Aunque no es necesario completar mi perfil para seguir y ver videos en la aplicación MX TakaTak Short Video, sí es necesario si decido cargar mi propio contenido. Necesitaba completar y actualizar mi perfil para que la aplicación me permita disfrutar de la pestaña Agregar y Notificaciones. 

La aplicación MX TakaTak Short Video pregunta mi sexo y fecha de nacimiento. La aplicación solo permite usuarios mayores de 9 años . Además, la aplicación me permite elegir ocultar mi cumpleaños en mi perfil. 

Luego, puedo configurar mi ID de TakaTak, que puede contener letras, números, guiones bajos y puntos. Los usuarios aún pueden actualizar su ID de TakaTak, pero solo una vez cada 180 días.

Creación de un video en la aplicación MX TakaTak Video

Como se mencionó, la aplicación de videos cortos MX Takatak me permite crear videos cortos gratuitos , incluidos videos musicales, doblajes de diálogos, videos de baile, videos divertidos y otro contenido.

Para comenzar con un nuevo video, solo necesito tocar el ícono «Más» en la parte inferior central de la pantalla. Luego, la aplicación abre automáticamente mi cámara, lo que me permite grabar un video en el acto. Sin embargo, también puedo importar un video desde mi galería o desde el almacenamiento del teléfono. 

La aplicación solo admite videos cortos, por lo que debo seleccionar si quiero crear un video de 15 segundos o de 60 segundos . Las opciones se encuentran debajo del botón «grabar». Debe configurarse primero porque la aplicación dejará de grabar automáticamente una vez que alcance el límite de tiempo. 

Agregar efectos a mi video

La aplicación MX Takatak Video ofrece efectos de video para crear contenido interesante y visualmente atractivo. Todos los efectos de video son gratuitos, por lo que solo necesito tiempo para explorar cuál se ajusta a mi proyecto actual. 

Hay cientos de efectos de video en la aplicación, clasificados en Nuevo, Popular, San Valentín, Belleza, Divertido, Interactivo y Eventos. Me gusta que la aplicación se actualice constantemente y agregue nuevos efectos de video para obtener más opciones. 

Edición de videos en la aplicación MX TakaTak Short Video

A la gente le encanta la aplicación de videos cortos MX Takatak porque es una plataforma de videos cortos todo en uno. Después de todo, además de grabar videos, también hay herramientas de edición integradas . Por lo tanto, ya no tengo que usar una aplicación de edición de video externa .

Después de grabar el video, puedo editarlo inmediatamente y subirlo al instante . La aplicación admite cambiar la relación de aspecto del video, como e 3: 4, 4: 3, 16: 9, 9:16 o 1: 1. También es posible voltear el video. 

Puedo jugar con la velocidad del video. Por ejemplo, puedo adelantar algunas partes y hacer que otras sean más lentas. 

Comprobación de la configuración de sonidos

Parte de las herramientas de edición proporcionadas por la aplicación MX Takatak Short Video es la configuración de Sonidos. Primero, puedo usar sonidos preguardados o de plantilla en la aplicación. También se permite tomar prestados sonidos originales de otros usuarios.

Si quiero, puedo usar el audio original importándolo en la aplicación, que puedo mezclar jugando con su volumen y reverberación. MX TakaTak

Conclusión sobre MX TakaTak Video

La aplicación MX Takatak Video es el sueño de todo creador de contenido, ya que permite a los usuarios crear videos cortos y divertidos con la ayuda de las herramientas de edición integradas. Los usuarios pueden mantenerse al tanto de las tendencias actuales al ver videos de personas influyentes y otros usuarios. La aplicación MX Takatak es un gran lugar para encontrar inspiración para su próximo proyecto para relajarse y entretenerse.

Deja un comentario