【 Mejores Juegos de PC Más Esperados 】 Descargar Gratis y Rápido

Los jugadores se regocijan ya que este año está lleno de lanzamientos de juegos de gran éxito. Los fanáticos estarán encantados de ver juegos de PC nuevos y antiguos en su serie más querida. Los siguientes son los Mejores Juegos de PC Más Esperados.

También hemos incluido los juegos más esperados que probablemente llegarán este año pero que aún no tienen una fecha de lanzamiento. También puede consultar los lanzamientos de juegos más esperados más allá. Actualizaremos esta lista a medida que se confirmen más fechas.

Para obtener más contenido de juegos, consulte nuestros otros artículos sobre los mejores juegos gratuitos en Steam y Epic Games Store .

Mejores Juegos de PC Más Esperados

Los Mejores Juegos de PC Más Esperados Descargar Gratis y Rápido

Monster Hunter Rise ( El ascenso del cazador de monstruos )

lanzamiento: 12 de enero de 2022

Dónde conseguir : Steam

Monster Hunter Rise finalmente llega a los jugadores de PC. El año pasado, el juego se lanzó por primera vez para Nintendo Switch, pero ahora está llegando a la PC. Similar a Monster Hunter: World, este juego es amado tanto por críticos como por jugadores.

God of War – Dios de la guerra

lanzamiento: 14 de enero de 2022

Dónde conseguirlo : Steam y Epic Games Store

God of War fue el juego del año 2018. El juego sigue la historia del viaje de Kratos y su hijo a través de Midgard. El juego era exclusivo para las consolas PlayStation en el lanzamiento, pero ahora estará disponible para PC. Con su secuela, God of War: Ragnarok el mismo año, este es el momento perfecto para volver a visitar la serie. También puede probar mods de PC populares para mejorar su experiencia.

Rainbow Six Extraction -Extracción de Rainbow Six

lanzamiento: 20 de enero de 2022

Dónde conseguirlo : Epic Games Store y Ubisoft Store

Rainbow Six Extraction es otro próximo juego de la serie Tom Clancy de Ubisoft. El juego es un derivado de Rainbow Six Siege y se centra más en PvE. La jugabilidad es bastante similar a Rainbow Six Siege, y la única diferencia es que lucharás contra alienígenas brutales en lugar de contra otros jugadores. Los objetivos del juego pueden variar desde rescatar a un objetivo hasta recopilar información.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection – El legado de los ladrones

lanzamiento: 28 de enero de 2022

Dónde conseguirlo : Steam y Epic Games Store

Uncharted: Legacy of Thieves Collection trae la franquicia Uncharted a PC. La colección incluye tanto Uncharted 4 como Uncharted: The Lost Legacy. Ambos juegos han sido exclusivos de PlayStation por un tiempo, pero ahora estarán disponibles para los jugadores de PC.

Dying Light 2 Stay Human -Luz moribunda 2 Mantente humano 

lanzamiento: 4 de febrero de 2022

Dónde conseguirlo : Steam y Epic Games Store

Después de años de desarrollo, Dying Light 2 finalmente está aquí. Es un próximo juego de rol de acción ambientado en un mundo abierto posapocalíptico plagado de zombis. Desde el tráiler, puedes ver el enorme mundo del juego, y el principal medio de viaje es a través del parkour. Dying Light 2 es principalmente un juego centrado en el combate cuerpo a cuerpo, pero los jugadores también tendrán acceso a ballestas y escopetas.

Sifu

lanzamiento: 8 de febrero de 2022

Dónde conseguir : tienda de juegos épicos

Sifu es un próximo videojuego de acción y aventuras beat ‘em up. Es un juego de perspectiva en tercera persona, que está inspirado en Kung Fu. La historia sigue a un estudiante de kung fu que se propone cazar a cinco asesinos que asesinaron brutalmente a su familia. Pero cada vez que el jugador muere, envejece y se vuelve más lento, pero también tiene la oportunidad de desbloquear más habilidades.

Destiny 2: The Witch Queen -Destiny 2: La Reina Bruja

lanzamiento: 22 de febrero de 2022

Dónde conseguir : Steam

Si bien técnicamente no es un juego nuevo, Destiny 2: The Witch Queen es uno de los DLC más esperados de este año. La expansión Witch Queen traerá una campaña completamente nueva a un juego increíble. Los jugadores también tendrán acceso a nuevas mazmorras, incursiones y actividades de temporada. Para los nuevos en la franquicia, Destiny es un juego de disparos y saqueadores de ciencia ficción en primera persona y el mejor género.

Elden Ring -Anillo de Elden

lanzamiento: 25 de febrero de 2022

Dónde conseguir : Steam

Elden Ring es el sucesor espiritual de la trilogía Dark Souls. Es un próximo juego de rol de acción desarrollado por FromSoftware. Como sucesor de Dark Souls, el juego es similar en muchos aspectos, pero tiene mejores efectos visuales y mecánicas de juego mejoradas. La historia del juego fue escrita por George RR Martin (autor de Game of Thrones).

Tiny Tina’s Wonderlands -El país de las maravillas de Tiny Tina

lanzamiento: 25 de marzo de 2022

Dónde conseguirlo : Steam y Epic Games Store

Tiny Tina’s Wonderlands es un próximo videojuego Gearbox Software de saqueo y disparos en primera persona. Es un juego derivado inspirado en el popular DLC Borderlands 2: Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep. Al igual que sus predecesores, el juego se puede jugar solo o con otros tres jugadores en el modo multijugador en pantalla dividida local o en línea. 

Forspoken -abandonado

lanzamiento: 24 de mayo de 2022

Dónde conseguirlo : Steam , Epic Games Store y Microsoft Store

Forspoken es un próximo videojuego de próxima generación creado por Luminous Productions utilizando su motor de juego. Mirando el tráiler, uno puede decir que el juego parece impresionante. Es uno de los primeros juegos que iniciará la era de los juegos de próxima generación. Según Square Enix, el juego es una aventura narrativa en un entorno de mundo abierto.

Steelrising -aumento de acero

lanzamiento: junio de 2022 

Dónde conseguir : Steam

Steelrising es un próximo juego parecido al soul con una estética steampunk victoriana. El juego está ambientado en París durante la revolución. Los jugadores controlarán Aegis, una obra maestra de autómatas, y se enfrentarán a Luis XVI y su despiadado ejército mecánico.

Saints Row -Reinicio de Saints Row

lanzamiento: 23 de agosto de 2022

Dónde conseguir : tienda de juegos épicos

Saints Row es un próximo juego de disparos en tercera persona que reinicia la serie original. El juego se desarrolla en la ciudad ficticia de Santo Ileso, con sede en el suroeste de Estados Unidos, llena de bandas criminales. Los jugadores estarán en la piel de The Boss, que quiere hacerse cargo de todas las pandillas y establecer la suya propia. Será bastante similar a los juegos anteriores de Saints Row.

Redfall -Caída roja

lanzamiento: verano de 2022

Dónde conseguir : TBA

Redfall es el próximo juego de PC de Arcane Studios. Esto es de los mismos tipos que nos trajeron juegos como Dishonored y Deathloop. Se supone que es un juego de disparos en primera persona con una cooperativa multijugador. Los jugadores pueden elegir entre cuatro personajes jugables con antecedentes y habilidades únicos. Es un juego centrado en PvE en el que lucharás contra vampiros y enemigos humanos.

Scorn -Desdén

lanzamiento: octubre de 2022

Dónde conseguir : Steam

Scorn es el próximo juego de terror y supervivencia con una estética biopunk y alienesca. El juego ha tenido varios retrasos y ha estado en desarrollo durante bastante tiempo. Mirando el tráiler, puedes ver que el juego se parece al Alien de Ridley Scott. El juego está ambientado en un universo de pesadilla lleno de extrañas criaturas y tapices tecnoorgánicos vivos compuestos de acero, carne y hueso.

Starfield -campo estelar / Mejores Juegos de PC Más Esperados

lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Dónde conseguir: Vapor

Starfield es un próximo juego de exploración espacial de ciencia ficción. Desarrollado por Bethesda Game Studios. Ambientado en un mundo futurista. El juego permite a los jugadores viajar por el espacio interestelar en sus naves espaciales. El juego presenta muchas mecánicas. Como combate, economía, minería, etc. Los jugadores pueden comprar sus naves espaciales para viajar por el universo. Y mejorarlas como quieran.

STALKER 2: El corazón de Chernóbil 7 / Mejores Juegos de PC Más Esperados

lanzamiento: 8 de diciembre de 2022

Dónde conseguirlo: Steam , Epic Games Store y Microsoft Store

STALKER 2: Heart of Chernobyl es un juego de disparos en primera persona. De próxima generación desarrollado por GSC Game World. Es un juego de supervivencia que ofrece una experiencia de acción única en la zona de exclusión postapocalíptica de Chernobyl. El juego está hecho en Unreal Engine 5, lo que lo convierte en un verdadero juego de última generación.

Sonic Frontiers -Fronteras sónicas / Mejores Juegos de PC Más Esperados

lanzamiento: vacaciones de 2022

Dónde conseguir: Vapor

Sega finalmente está haciendo un juego de Sonic de mundo abierto. Sonic Frontiers será un juego de plataformas de mundo abierto similar a Super Mario Odyssey. El juego contará con el erizo Sonic favorito de todos. Los jugadores podrán explorar Starfall Islands, que comprenderán varios biomas. Mejores Juegos de PC Más Esperados.

Mejores Juegos de PC Más Esperados (TBA)

Estos son los juegos que probablemente llegarán este año. Pero aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento. Actualizaremos esta lista a medida que se confirmen más fechas.

  • Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia
  • caballeros de gotham
  • El día antes
  • Vampiro: La Mascarada – Bloodhunt 2
  • ranchero limo 2
  • Un cuento de plagas: Réquiem
  • El Protocolo de Calisto 
  • Legado de Hogwarts
  • vigilancia 2
  • Avatar: Fronteras de Pandora

Los próximos lanzamientos de Mejores Juegos de PC Más Esperados

Estos son los juegos que han sido confirmados. Pero es probable que se lancen en algún momento del próximo año. Actualizaremos la lista tan pronto como llegue más información.

  • alan estela 2
  • Mujer Maravilla
  • Los mundos exteriores 2
  • Star Wars: Remake de Caballeros de la Antigua República
  • pequeño diablo dentro
  • Proyecto 007
  • La saga de Senua: Hellblade II 
  • nueva versión del espacio muerto
  • Mito negro: Wukong
  • Corazón atómico

Conclusión Mejores Juegos de PC Más Esperados

Los jugadores deben esperar los puertos de los juegos exclusivos de PlayStation que llegarán a los lanzamientos de PC este año, incluidos God of War y Uncharted. Aparte de eso, hay muchos juegos de última generación. Como Forspoken y Stalker 2 que superarán los límites de tu hardware. En general, es un año excelente para los juegos. Con muchos títulos nuevos y emocionantes para PC. Mejores Juegos de PC Más Esperados.

Deja un comentario