【 Mejores APPS para hacer Formularios y Cuestionarios en Android 】

Los cuestionarios y formularios son una de las herramientas más útiles para evaluar los conocimientos y habilidades de cualquier persona. Ya sea para trabajo, estudiante o cualquier otra área, son perfectos para saber cuánto sabe una persona sobre uno o más temas y qué tan bien puede desempeñarse en un área determinada. Por eso queremos ayudarte con estas APPS para hacer Formularios y Cuestionarios en Android.

APPS para hacer Formularios y Cuestionarios en Android

A continuación, enumeramos las mejores aplicaciones para hacer y diseñar cuestionarios y formularios en Android. Todos los que encontrarás aquí son gratuitos y, al mismo tiempo, entre los mejores y más descargados de Google Play Store.

A continuación encontrarás una serie de las mejores aplicaciones de teclado para realizar cuestionarios y cuestionarios en smartphones Android. Cabe destacar, como siempre hacemos, que todos los que encontrarás en este post recopilatorio son gratuitos. Por lo tanto, no tendrá que desembolsar ninguna cantidad de dinero para obtener uno o todos ellos.

Sin embargo, uno o más pueden tener un sistema de micropago interno, lo que permitiría acceder a funciones premium y acceder a más funciones, entre otras cosas. De igual forma, no es necesario realizar ningún pago, vale repetir. Ahora sí, vamos a ello.

Zoho Forms / APPS para hacer Formularios y Cuestionarios en Android

Para empezar con buen pie, tenemos Zoho Forms , una de las herramientas más útiles para crear formularios y cuestionarios en Android desde cero, sin tantas complicaciones. Es muy fácil de usar y está disponible en español, lo que facilita el diseño a través de su interfaz y todas las herramientas que ofrece para ello.

Es perfecto para estudiantes, profesores, trabajadores y todo tipo de personas que quieran sacarle partido a un formulario. Cree y personalice notificaciones por correo electrónico y comparta formularios con otras personas de forma rápida y sencilla. Otra de sus características más interesantes es que te permite trabajar sin conexión a Internet.

Además, con Zoho Forms puedes compartir formularios, ya sea con el equipo de trabajo o públicamente; cualquiera puede acceder a ellos si lo desea. Al mismo tiempo, te permite compartirlos a través de las redes sociales fácilmente. La otra cosa es que tiene muchas plantillas para diferentes temas de formularios, como comerciales, recursos humanos, inspección, construcción, membresía, mantenimiento, registro de eventos e invitación a fiestas, registro, correo electrónico de suscripción, pagos y más. También tiene plantillas para listas de verificación y cuestionarios.

Zoho Forms también es compatible con otras aplicaciones ofimáticas e incluso con Google Drive y hojas de cálculo , para poder almacenar todos los archivos adjuntos en la nube. También es compatible con Google Suite, por lo que puede guardar los formularios recibidos, asignar diferentes tareas y administrar su flujo de trabajo directamente desde una cuenta de G Suite.

Precio: Gratis
Descargar

forms.app | Creador de formularios y encuestas

Pasando a hablar de la segunda app para crear cuestionarios, encuestas y formularios en Android, tenemos Forms.app, una de las mejores opciones de este tipo en la actualidad.

Con esta herramienta, gracias a todo lo que ofrece, se pueden crear formularios online en muy poco tiempo y a tu gusto. También puede crear fácilmente encuestas en cuestión de minutos y luego compartirlas a través de diferentes plataformas, como redes sociales y otros medios, como WhatsApp y Facebook, para obtener respuestas en cualquier formulario o encuesta.

Por otro lado, con forms.app también puedes crear formularios en línea con cálculos, encuestas con lógica condicional, recopilar respuestas y monitorearlas en tiempo real y aceptar pagos en línea con Stripe y PayPal, con campos diseñados para ingresar la cuenta de destino. También cuenta con otras funciones avanzadas que permiten controlar quién accede a los formularios , si solo tú, el público o determinadas personas. También viene con una calculadora que permite dar un puntaje determinado a cada pregunta y respuesta, para luego ver los resultados obtenidos de las encuestas y formularios que se realizan. APPS para hacer Formularios y Cuestionarios en Android.

Precio: Gratis

Descargar

SurveyHeart – Encuestas y cuestionarios en línea

Esta aplicación está especialmente diseñada para crear encuestas que luego puedes compartir con tus amigos, estudiantes, empleados, colegas, familiares conocidos y con cualquier persona. Con los cuestionarios que puedes diseñar y compartir fácilmente, puedes realizar una encuesta para saber qué opina la comunidad de tu zona o bien, averiguar qué quieres saber de esas personas cercanas, sea cual sea el propósito. El potencial de los cuestionarios que se pueden hacer con esta aplicación es tan grande que es fácil hacer estudios de mercado, por así decirlo.

Ahora, viene con muchas plantillas para varias encuestas y formularios, como Satisfacción del cliente, Sugerencia, Contacto, Registro, Comentarios, Satisfacción del empleado, Licencia, Pedido de productos, Comentarios sobre el sitio web y más.

Precio: Gratis

Descargar

Formularios móviles de Jotform: crear formularios / APPS para hacer Formularios y Cuestionarios en Android

Para finalizar este post recopilatorio de las mejores aplicaciones para hacer cuestionarios y formularios en Android, tenemos Jotform, otra excelente opción que actualmente puedes descargar en la Play Store , ya que es una herramienta con la que además de hacer formularios y encuestas online , puedes hacer muchas otras cosas que tienen que ver con editarlos y monitorearlos. APPS para hacer Formularios y Cuestionarios en Android.

Precio: Gratis

Descargar


Deja un comentario