【 Mejores APPS para Editar Videos para YouTube 】 Android o iPhone

YouTube se ha convertido en una opción de carrera muy solicitada en la década anterior. Y si bien puede tener grandes ideas para la creación de contenido, grabar y editar videos puede parecer una pesadilla para cualquier principiante. Con el aumento de la producción de contenido, muchos programas de edición de video se han multiplicado. Te voy a ayudar con estas Mejores APPS para Editar Videos para YouTube.

En su teléfono inteligente o tableta, las mejores aplicaciones de edición de video para YouTube le permiten realizar ediciones de video complejas. Sin la necesidad de un costoso software de escritorio, tanto los YouTubers aficionados como los profesionales ahora pueden editar videos sobre la marcha utilizando aplicaciones accesibles para sus dispositivos móviles.

Guía definitiva Mejores APPS para Editar Videos para YouTube

Este artículo proporcionará una lista del mejor software de edición de video para los novatos de YouTube. Hemos incluido herramientas con recursos increíbles e interfaces simples. Por lo tanto, no necesita comprar ningún curso o ser una persona experta en tecnología para comenzar.

  • Adobe Premier Rush
  • KineMaster
  • Filmora
  • Trabajo ligero
  • corte de tiro
  • Quik de GoPro
Mejores APPS para Editar Videos para YouTube

Adobe Premier Rush

Premiere Rush es una versión ligeramente modificada de Adobe Premiere Pro CC. Premiere Rush es una versión móvil del software Premiere Pro de Adobe, que durante mucho tiempo ha sido considerado como el estándar de oro en la edición de videos de escritorio.


Fue creado con YouTubers en mente. Los creadores de contenido para YouTube y los bloggers de video son su público objetivo. La corrección de color, el cambio de tamaño de video, el manejo de audio y otras funciones están disponibles en Premiere Rush.

Premiere Rush está disponible para teléfonos inteligentes iOS y Android y es parte del paquete Creative Cloud de Adobe , lo que permite modificar las películas en toda la suite de Adobe, incluido Premiere Pro. Se incluyen 2 GB de almacenamiento en el plan inicial gratuito.

Funciones destacadas de Adobe Premiere Rush

Adobe Premiere Rush le permite editar hasta cuatro pistas de video y tres de audio usando una variedad de características que incluyen títulos personalizados, correcciones de color, cambios de velocidad y una variedad de transiciones. Las voces en off y el ducking son dos funciones de audio. Para imágenes y gráficos, puede usar Adobe Stock.

Tiene una interfaz de usuario fácil de usar que responde y es rápida. Es fácil de usar y proporciona consejos útiles para los recién llegados. En comparación con sus competidores, exportar archivos es muy sencillo. También sincroniza el trabajo entre el escritorio y los dispositivos móviles, haciéndolos más accesibles.

A diferencia de la mayoría de sus competidores, viene con excelentes herramientas de color y título. YouTube, Facebook, Vimeo, Snapchat, Instagram y Twitter son solo algunos de los canales de redes sociales donde los archivos finales se pueden compartir fácilmente .

KineMaster

La aplicación KineMaster es una de las aplicaciones de edición de teléfonos inteligentes más poderosas del mercado, especialmente si está buscando una herramienta que admita modificaciones de pantalla verde .


Tiene una clave de croma que puede combinar varias películas para la posproducción de pantalla verde, así como una gran cantidad de otras opciones y capacidades de edición que esperaría ver en un software de edición profesional.

KineMaster se puede descargar y usar gratis en teléfonos inteligentes iOS y Android . 

Sin embargo, eliminar anuncios, crear películas sin marca de agua y exportar con la más alta calidad requiere una membresía mensual de € 4.99 (1080p y 4K).

Características destacadas de Kinemaster

KineMaster ofrece una amplia gama de capacidades sin dejar de ser simple y fácil de usar . No ofrece el mismo nivel de funciones de ajuste fino que Premiere Pro o DaVinci Resolve, pero está un paso por delante de otros programas populares de edición móvil como iMovie.

KineMaster ofrece una interfaz multicapa con opciones de fusión, codificación de croma y mezcla de audio, entre otras cosas.

Hay controles deslizantes para modificar el brillo, el contraste, la saturación y otros aspectos de la apariencia de un clip. También hay una gran selección de filtros estilo Instagram para elegir.

FilmoraGo

FilmoraGo es una de las soluciones de edición de video más populares. La aplicación para teléfonos inteligentes ofrece un diseño simple e intuitivo que hace que sea muy fácil de usar. Se puede encontrar tanto en Google Play Store como en Apple App Store .


También incluye varios temas , títulos, imágenes y filtros preinstalados para ayudarlo a comenzar a usar el software.

Puede experimentar con cientos de efectos divertidos , calcomanías y superposiciones de texto, todos creados teniendo en cuenta las redes sociales.

Características destacadas de FilmoraGo / Mejores APPS para Editar Videos para YouTube

Con una estructura de tres paneles para el contenido fuente, la vista previa del video y la línea de tiempo en la parte inferior, la interfaz del Editor completo de Filmora es similar a la de la mayoría de los programas de edición de video.

Cuenta con una interfaz de usuario no skeuomorphic que es limpia, minimalista y oscura. Esto se ve mejorado por una gran cantidad de efectos útiles , herramientas de texto y filtros, así como opciones básicas de edición y salida de video.

Si compras una licencia de Filmora, recibirás efectos adicionales para usar en tus producciones de video, así como la eliminación de marcas de agua y acceso a asistencia técnica las 24 horas , los 7 días de la semana .

Lightwork

Lightwork permite a los principiantes que trabajan desde casa crear contenido de alta calidad que atraiga a su público objetivo.

Es el editor de video de referencia utilizado por cualquier persona, desde directores prometedores hasta cineastas galardonados. Fue creado por la poderosa Editshare.

Dentro del programa, puede acceder a una colección de clips , sonidos y efectos gratuitos que puede usar para darle vida a su producción. Hay más de 100 opciones para elegir.

El programa colabora con los gigantes de medios libres de regalías Pond5 y AudioNetwork para brindarle todo lo que necesita para hacer una presentación sobresaliente.

Características destacadas de Lightwork / Mejores APPS para Editar Videos para YouTube

Lightwork le permite editar películas para muchos formatos , como 2k, 4k, PAL, NTSC y alta definición. Es rápido y versátil, y una vez que te acostumbres a su funcionamiento, te resultará sorprendentemente fácil de usar.

Te permite editar videos a un alto nivel. Sin embargo, en comparación con otras soluciones como DaVinci Resolve y VSDC, las posibilidades de los efectos son algo restringidas.

Shotcut

Shotcut es un software de edición de video multiplataforma para FreeBSD, Linux, macOS y Windows que es gratuito y de código abierto.


Admite formatos de video, audio e imagen para editar.

Es una de las aplicaciones de edición de video más completas que le permite cortar/recortar videos , agregar efectos, ajustar la velocidad de reproducción e incluso agregar texto/música.

La mejor parte es que puedes exportar todos los videos directamente en HD y sin marca de agua .

Características destacadas de Shotcut / Mejores APPS para Editar Videos para YouTube

La aplicación es bastante fácil de usar y pone casi todas las funciones de edición al alcance de tu mano. Puede editar un archivo de video o también puede convertir un montón de imágenes en una presentación de diapositivas de aspecto profesional .

1- Shotcut admite cientos de formatos de audio y video junto con efectos especiales. Puede extraer archivos de su teléfono o grabar videos y música directamente en la aplicación. También tiene una biblioteca de música en la aplicación con más de 100 canciones para TikTok , vlogs o videos.

Para embellecer sus videos, puede agregar filtros y efectos de video mágicos, como Glitch, Zoom, Retro y más. También puedes jugar con geniales efectos de texto y animaciones. Una vez que haya terminado con su obra maestra final, puede compartirla directamente en todas las principales plataformas de redes sociales .

GoPro Quik

Las imágenes de GoPro Quik continúan siendo una de las categorías más populares de YouTube, con imágenes apasionantes y llenas de adrenalina de cualquier cosa, desde patinaje hasta ciclismo y paracaidismo.


Las herramientas de edición incluyen la capacidad de cambiar la velocidad, el sonido y el color, así como agregar opciones de fotogramas congelados o reencuadres. GoPro Quik también contiene una útil herramienta de nivelación del horizonte que puede ayudar a estabilizar el trabajo de cámara inestable.

Los videos se pueden adornar con calcomanías, tarjetas de título e imágenes con este software. También hay una biblioteca de temas con clips de música, transiciones y efectos prefabricados que se pueden agregar a los videos.

Si bien la aplicación se puede descargar gratis para iOS y Android. Una membresía de GoPro desbloquea el almacenamiento ilimitado en la nube y la copia de seguridad de las imágenes grabadas.

Características destacadas de GoPro Quik / Mejores APPS para Editar Videos para YouTube

GoPro Quik cuenta con una nueva interfaz de usuario elegante con filtros, herramientas y música adicionales.

Esta es una mejora significativa con respecto a la aplicación Quik anterior y una actualización completa para todos los clientes de GoPro. La nueva opción de multivelocidad, que te permite cambiar el ritmo de un video en medio de un clip, es la característica más destacable.

Ya sea que la fuente de contenido original fuera una GoPro. Una cámara DSLR u otro dispositivo, Quik extrae instantáneamente imágenes y videos de su dispositivo. Mejores APPS para Editar Videos para YouTube.

Conclusión Sobre Mejores APPS para Editar Videos para YouTube

Tanto si eres un profesional de YouTube, con miles de seguidores. Como si simplemente quieres compartir películas caseras bellamente editadas, con familiares y amigos, aprovecha estos programas de edición de YouTube, para mejorar tu metraje.

Las aplicaciones de edición de videos de YouTube descritas anteriormente están disponibles para iOS, Android o ambas plataformas. Mejores APPS para Editar Videos para YouTube.

1 comentario en «【 Mejores APPS para Editar Videos para YouTube 】 Android o iPhone»

  1. Reading your article helped me a lot and I agree with you. But I still have some doubts, can you clarify for me? I’ll keep an eye out for your answers.

    Responder

Deja un comentario