【 Mejores Apps para Aumentar el Volumen en Android 】 Música etc…

¿Necesita una aplicación para subir el volumen en Android? Estás en el lugar correcto. Su teléfono puede ser mucho más fuerte de lo que acaba de escuchar. Literalmente, hay poca tecnología que no funcione con estos dispositivos nuestros. Con estas Apps para Aumentar el Volumen en Android, puede mejorar la producción de sonido de su teléfono, ya sea a través de sus altavoces o auriculares, sus llamadas serán mejores que nunca.

Te conseguí una lista de aplicaciones para subir el Volumen Android que necesitas descargar e instalar en tu teléfono si realmente necesitas aumentar el volumen de tu teléfono.

Nota : Agregar aplicaciones de aumento de volumen para Android puede tener daños conocidos o desconocidos en el altavoz del teléfono, los auriculares o incluso en los oídos cuando el sonido se vuelve demasiado alto. Debe tener cuidado al usar estas aplicaciones Volume Booster para Android

Apps para Aumentar el Volumen en Android

Características de Mejores Apps para Aumentar el Volumen en Android

  1. Tamaño de descarga pequeño (algo así como 2,4 MB es apropiado)
  2. Debe estar libre de anuncios.
  3. Con una buena interfaz donde los controles están claramente indicados

Diferentes aplicaciones de aumento de volumen para Android

Super High Volume

El volumen súper alto es específicamente para volumen alto (volumen del sonido producido por su teléfono móvil). Por lo tanto, no produce sonido como ecualizador, estéreo y mejora de sonido general.

Speaker Booster

Aumentas el volumen de los altavoces de tu teléfono con Speaker Booster. Esta es una aplicación de Android; de forma gratuita, con controles de fácil usabilidad. Funciona correctamente con auriculares, audífonos y el sonido mejorado producido es justo lo que desea.

Equalizer FX

Esta aplicación de refuerzo de volumen admite servicios de transmisión en línea; Será una gran oferta para tus fantasías de Netflix o HBO Max. Equalizer es gratuito y está disponible en Google Play Store y es compatible con una variedad de versiones de Android. Debería ser una herramienta para todos sus accesorios de medios, potenciador de volumen, bajos y toda la producción de sonido de calidad de su teléfono.

Super Volume Booster

En la lista, tenemos otras aplicaciones Volume Booster para Android con una excelente interfaz de usuario. Super Volume Booster es un poco diferente de tantas aplicaciones, limpio y simple, lo que lo hace fácil de usar.

Con esta ventaja, Super Volume Booster ofrece más de un tema que cambia el aspecto de la aplicación. La aplicación tiene un tamaño descargable y se instala correctamente.

VLC

Llegando a VLC, esta es la aplicación de medios más común en este siglo. VLC está popularmente en el mercado con computadoras de escritorio y portátiles, pero ahora también está disponible en computadoras con teléfonos inteligentes. VLC es un cable para duplicar el volumen de su teléfono, lo que lo convierte en una de esas aplicaciones para aumentar el volumen que debería usar hoy.

Boom: Music Player, Bass Booster & Equalizer

Esta aplicación ha sido común entre los usuarios de Mac, pero también está disponible para Android. Este es solo un reproductor de música que presenta un montón de personalizaciones para mejorar la salida de sonido general de su teléfono.

Viper4Android

A diferencia de todos los demás amplificadores de volumen enumerados anteriormente, Viper4Android requerirá acceso de root en su teléfono Android. Con todo esto disponible, tendrá la seguridad de un sonido de calidad proveniente de su teléfono inteligente. Agrega más efectos de sonido en comparación con otras aplicaciones de aumento de volumen.

BlackPlayer Music Player / Apps para Aumentar el Volumen en Android

El reproductor de música BlackPlayer cuenta con un ecualizador de cinco canales junto con una función de efectos de sonido. El menú de efectos de sonido dentro de la aplicación puede ayudarlo a amplificar la salida general de su teléfono inteligente hasta 4 dB, lo que puede mejorar significativamente su experiencia auditiva.

GoodDev / Apps para Aumentar el Volumen en Android

GoodDev es una aplicación para aumentar el volumen de Android que no solo mejora el sonido del altavoz del teléfono, sino también el sonido de los auriculares. Es una aplicación gratuita, descargable desde Google Play Store , compatible con Android 4.2 y superior sin necesidad de rootear su teléfono.

Volume Booster pro / Apps para Aumentar el Volumen en Android

Volume Booster Pro es más una aplicación de música o medios que puede usar para reproducir música o sus juegos móviles, también videos. No solo se ocupa de la mejora del volumen de medios, sino que también se mejoran las cualidades del volumen de notificaciones una vez que instala y otorga permiso a esta aplicación para su hardware de medios.

Otra forma de aumentar el volumen de Android sin Apps para Aumentar el Volumen en Android

  1. Conozca la posición del altavoz en su teléfono. Esto te ayudará a mantenerte en una posición abierta y libre para que puedas escuchar música a todo volumen.
  2. Trate de usar auriculares o audífonos de alta calidad. Conectar esto definitivamente aumentará el volumen de su teléfono y la calidad del sonido.
  3. Aumente el límite de volumen de su teléfono. Para hacer esto a continuación son pasos.
  4. Inicie la aplicación de configuración de su teléfono
  5. Elige Sonido y Vibración
  6. Toca Volumen
  7. Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha para mostrar otro menú
  8. En la pantalla, elija Limitador de volumen multimedia
  9. A veces, el limitador de volumen multimedia está desactivado, enciéndalo y luego deslice la perilla virtual en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el volumen de su teléfono.
  10. Además, puede aumentar el volumen de su teléfono ajustando la configuración del ecualizador como se muestra a continuación.
  11. Inicie la aplicación de configuración de su teléfono
  12. Elige Sonido y Vibración
  13. Ir a la configuración avanzada de sonido
  14. Pasar a Calidad de sonido y efectos
  15. Desde aquí, ajustará diferentes configuraciones según lo que más le convenga. Por ejemplo, sala de conciertos, bajo y ecualizador.

Deja un comentario