【 Mejores Apps de Salud 】 Nutrición Sueño Meditación Gratis

Las mejores aplicaciones de salud se ajustan a sus objetivos y presupuesto, ofrecen información procesable y son fáciles. usar. Mejores Apps de Salud Nutrición Sueño Meditación Gratis. Muchas de las preguntas que solíamos tener que llevarnos cuando íbamos a nuestro examen físico anual.

Ahora podemos responderlas en la comodidad de nuestros hogares, o, en realidad, dondequiera que estemos, gracias a la gran cantidad de aplicaciones que tenemos al alcance de la mano.

Mejores Apps de Salud Nutrición Sueño Meditación Gratis

1. Mejor en general: HealthTap

Si eres un ávido Googler de síntomas y preocupaciones de salud, tendrás un día de campo con esta aplicación que te ofrece respuestas a millones y millones de preguntas de médicos reales que abarcan cientos de miles de temas (sí, en serio).

Si tiene una pregunta para la que parece que no puede encontrar una respuesta existente en la aplicación, puede publicarla y un médico le responderá dentro de las 24 horas. ¿Necesita una respuesta lo antes posible? Puede optar por pagar y tener una respuesta expedita.

También puede programar consultas en vivo con médicos, dentistas y psicólogos; ver sus resultados de laboratorio y administrar sus recetas.

DESCARGAR GRATIS – ANDROIDIOS APPLESITIO WEB

Mejores Aplicaciones de Salud. aplicaciones de salud y deporte, aplicaciones de salud y bienestar, cual es la mejor app para la salud, aplicaciones móviles para salud, mejor app salud android, aplicaciones médico, aplicación móvil de salud, aplicaciones móviles salud

2. Mejor aplicación de salud mental: Talkspace

Para muchas personas, uno de los mayores obstáculos para buscar ayuda de salud mental es la conveniencia. Con una agenda apretada, puede ser abrumador tratar de encajar a tiempo con un profesional de la salud mental. Talkspace busca que esto no sea un problema al brindar fácil acceso a terapeutas autorizados que son ideales para usted y sus inquietudes individuales.

Todo comienza con un cuestionario que cubre sus necesidades, preferencias, objetivos, etc. A partir de ahí, la aplicación lo empareja con varios terapeutas y le permite elegir el que mejor se adapta (o solicitar que se le envíen más opciones).

Durante cada sesión, se reúne en una sala de terapia virtual a la que se puede acceder directamente desde su dispositivo móvil o el navegador web de su computadora. También puede enviar mensajes a su terapeuta hasta cinco veces por semana fuera de las sesiones.

DESCARGAR GRATIS – ANDROID IOS APPLESITIO WEB

3. Lo mejor para iPhone: Noom

Ya sea que esté buscando perder algunos kilos o simplemente comer una dieta más nutritiva, Noom lo tiene cubierto. Lo primero que debe hacer es completar un cuestionario que cubre los aspectos básicos: su peso, objetivos de salud, hábitos de estilo de vida y preferencias de entrenamiento. Luego, se le asignará un asesor de salud que trabajará con usted para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Todos los días, recibirá una notificación automática que le pedirá que realice algún tipo de tarea, ya sea llevar un registro de sus comidas o hacer algún tipo de ejercicio. Una vez que te hayas metido en el ritmo, la aplicación te conecta con usuarios de ideas afines con los que puedes comunicarte para mayor responsabilidad.

DESCARGAR GRATIS – ANDROIDIOS APPLESITIO WEB

4. Lo mejor para Android: Fooducate

Hay muchas cosas que la mayoría de nosotros no sabemos sobre los alimentos que comemos a diario. Fooducate busca educar a los usuarios sobre alimentos y nutrición para ayudarlos a seguir una dieta saludable y bien balanceada.

Es tan fácil de usar: simplemente escanea el alimento que buscas para obtener más información y la aplicación compartirá un puntaje de alimentos que determina su salud y desglose nutricional junto con los pros y los contras de ese alimento en particular.

DESCARGAR GRATIS – ANDROIDIOS APPLESITIO WEB

5. Lo mejor para Apple Watch: Hello Heart

La mayoría de las personas no consideraría que controlar su presión arterial sea una actividad divertida y placentera, pero esta aplicación Apple Watch lo hace así, porque registra sus signos vitales directamente desde su muñeca mientras vive su vida de manera informal.

También desglosa lo que podrían significar sus números y cómo le está yendo para que sepa qué información darle a su proveedor de atención primaria cuando sea necesario.

Además de permitirle realizar un seguimiento de su presión arterial , controla su azúcar en sangre y sus niveles de actividad.

DESCARGAR GRATIS – ANDROID – IOS APPLE – SITIO WEB

Mejores Aplicaciones de Salud. aplicaciones de salud y deporte, aplicaciones de salud y bienestar, cual es la mejor app para la salud, aplicaciones móviles para salud, mejor app salud android, aplicaciones médico, aplicación móvil de salud, aplicaciones móviles salud

6. Mejor aplicación de meditación: Headspace

Las aplicaciones de salud basadas en la meditación han experimentado un gran aumento desde el inicio de la pandemia, y es comprensible, porque las tasas de ansiedad y depresión también se han disparado desde 2020, según un estudio de abril de 2021 realizado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades .

La meditación es una de las formas más comprobadas de reducir las cargas mentales asociadas con la ansiedad, el estrés y todo tipo de problemas de salud mental, señala el Dr. Pedre.

Afortunadamente, una gran cantidad de aplicaciones de meditación están ayudando a las personas a sobrellevar la situación desde la comodidad de sus hogares, y Headspace es una de las más populares, ya que brinda meditaciones guiadas que son específicas para sus necesidades, ya sea que busque aumentar su relajación o calmarse. dormir (o ambos).

DESCARGAR GRATIS – ANDROIDIOS APPLESITIO WEB

7. Mejor aplicación de ejercicio: Aaptiv

Esta aplicación de acondicionamiento físico basada en audio aporta un toque de mojo serio a sus objetivos de acondicionamiento físico gracias a su infusión de música emocionante que acompaña perfectamente cualquier entrenamiento que esté buscando hacer, además de las instrucciones de audio de un entrenador personal certificado.

Desde estiramientos y trabajo en cinta rodante hasta carreras al aire libre y ciclismo en interiores, lo encontrará todo en esta aplicación, que puede descargar a sus dispositivos digitales y usar prácticamente en cualquier lugar.

La aplicación realiza un seguimiento del progreso de su ejercicio, y otra ventaja que les encanta a los usuarios es que sugiere ejercicios para usted según su nivel de condición física y sus preferencias.

DESCARGAR GRATIS – ANDROIDIOS APPLESITIO WEB

8. Mejor aplicación de nutrición: MyPlate

Si está buscando realizar un seguimiento de los alimentos que come y analizar qué nutrientes le faltan, esta aplicación puede ayudarlo a lograrlo. Es como un diario de alimentos, gracias a su base de datos de seguimiento fácil de usar que extrae casi cualquier alimento o bebida que pueda estar comiendo e incorpora todos sus nutrientes desde el principio.

Los usuarios también pueden establecer objetivos personales y la aplicación hará sugerencias, incluso enviará recordatorios a lo largo del día para asegurarse de que está tomando decisiones saludables, incluido beber suficiente agua.

También hay una sección de la comunidad para ayudarlo a inspirarse y presentarle a usuarios de ideas afines.

9. Mejor aplicación para dormir: Sleep Cycle

Si usted es alguien que se despierta sin sentirse completamente descansado incluso después de haber dormido una cantidad saludable de horas por la noche, una aplicación para dormir puede ser beneficiosa para usted.

Sleep Cycle es uno de los más populares, principalmente por su interfaz fácil de usar y su visión avanzada de las tendencias del sueño tanto a corto como a largo plazo. Además de medir la calidad de su sueño, los patrones de sueño y cualquier interrupción que pueda haber ocurrido durante la noche, la aplicación también mide su frecuencia cardíaca, lo que le ayuda a identificar qué podría estar impidiendo que obtenga la energía óptima durante el día.

¿Mejor parte? Todo el seguimiento se realiza sin ningún dispositivo portátil; solo asegúrese de que su teléfono esté colocado al lado de su cama y listo.

Qué buscar en Mejores Apps de Salud

Tenga en cuenta estas cosas cuando compre en la tienda de aplicaciones:

1. Se adapta a tus objetivos

Lo primero que debe hacer al considerar una aplicación de salud es hacer un inventario de sus objetivos de salud para determinar cómo la aplicación puede ayudarlo a alcanzarlos.

«Por ejemplo, si tiene problemas para dormir, sería beneficioso consultar las aplicaciones de salud específicamente para dormir», sugiere Monisha Bhanote, MD , doctora en medicina integrativa y fundadora y directora ejecutiva de Holistic Wellbeing Collective . «Si está enfocado en aumentar su actividad física, entonces un rastreador de ejercicios puede ser lo que necesita para mantenerse responsable».

2. Ofrece información procesable / Mejores Apps de Salud

También es importante verificar que la aplicación esté utilizando estrategias basadas en evidencia. Si bien las aplicaciones de salud pueden ser increíblemente informativas y brindarle algunas herramientas adicionales para ayudarlo a tomar el control de su salud, asegúrese de no solo descargar y seguir cualquier aplicación antigua.

Pregúntese si la información que está recibiendo es «inteligencia procesable» y si realmente podrá mejorar su salud de alguna manera, recomienda el Dr. Joseph Feuerstein, director de medicina integrativa en el Hospital Stamford y profesor asociado de medicina clínica en la Universidad de Columbia.

«Por ejemplo, una aplicación que sigue continuamente la temperatura de la piel y cómo puede variar durante el día probablemente no sea tan útil, mientras que una que observa la frecuencia y el ritmo cardíacos puede identificar potencialmente un ritmo anormal y sería muy útil, y potencialmente salvavidas», dice.

3. Es fácil de usar / Mejores Apps de Salud

Una aplicación que no usas es tan útil para ti como una que nunca descargaste, así que asegúrate de que sea relativamente fácil de usar. ¿Una buena manera de verificar? Lea reseñas y busque aplicaciones que ofrezcan pruebas gratuitas para que pueda probarlas antes de comprometerse.

4. Se ajusta a su presupuesto / Mejores Apps de Salud

Muchas aplicaciones de salud se pueden descargar gratis, pero luego requieren compras dentro de la aplicación para usar muchas de las funciones. Asegúrese de que el costo de las funciones que está buscando se adapte a su billetera antes de presionar el botón de descarga

Mejores Aplicaciones de Salud. aplicaciones de salud y deporte, aplicaciones de salud y bienestar, cual es la mejor app para la salud, aplicaciones móviles para salud, mejor app salud android, aplicaciones médico, aplicación móvil de salud, aplicaciones móviles salud

Deja un comentario