【 Mejores Apps de Edición de Foto y Video 】 Android, iPhone y iPad

Desde el auge de los teléfonos inteligentes, la producción de videos de bricolaje se ha disparado. Los camarógrafos aficionados y profesionales ahora cuentan con un poderoso estudio de cine de bolsillo para filmar, editar y publicar sus creaciones cinematográficas. Como resultado, las aplicaciones de edición de video explotaron. Voy a ayudarte a editar , estas son las Mejores Apps de Edición de Foto y Video.

Nothing Found

Con tantas aplicaciones compitiendo por tu atención, hemos seleccionado las 21 mejores aplicaciones de edición de video para Android, iPhone y iPad en 2022, para que puedas pasar rápidamente a tu favorita.

Mejores Apps de Edición de Foto y Video

1 Apps de Edición de Foto y Video para iPad

Nuestra aplicación de edición de video favorita para iPad es LumaFusion. No es gratis como algunas de las aplicaciones de esta lista, pero si te tomas en serio la edición de videos, esta es la aplicación para ti. Y si aún no eres un «profesional», aún puedes beneficiarte de sus tutoriales y soporte gratuito.

2 Apps de Edición de Foto y Video para iPhone

En lo que respecta al iPhone, la excelente aplicación Splice de GoPro fue la mejor para nosotros debido a su excelente variedad de características bien pensadas, su sólida oferta musical y el respaldo de montones de premios y una legión de seguidores leales.

3 Apps de Edición de Foto y Video para Android

Para Android, el ganador tiene que ser InShot. ¡Millones de usuarios no pueden estar equivocados! Esta aplicación hace que sea realmente fácil para cualquier persona comenzar a editar videos y es un gran trampolín para quizás una aplicación de edición más profesional en el futuro.

Conclusión

Con más aplicaciones de edición de video para. Android, iPhone, iPad y computadoras de escritorio de las que puede mover un portapapeles. Es realmente un caso de prueba y error encontrar. Qué interfaz y funciones funcionan mejor para usted. ¡Espero que esta lista te haya dado una idea de qué aplicación sería mejor para ti!

https://www.apple.com
https://play.google.com

Deja un comentario