【 Mejores Apps Controlar el Embarazo 】 Monitorear tu Progreso

Navegar por el embarazo no es tarea fácil. Desde las náuseas matutinas hasta la fatiga y todas las demás incógnitas, puede ser difícil estar al tanto de todo. Pero, gracias a la tecnología moderna, ahora hay varias formas de hacer que el proceso sea un poco más fácil, todo desde su teléfono inteligente. Estas son las Mejores Apps Controlar el Embarazo para Monitorear tu Progreso.

Las aplicaciones para el embarazo pueden ayudarte a realizar un seguimiento del progreso, monitorear tus síntomas y cambios corporales , e incluso brindarte una distracción muy necesaria durante esos largos meses de espera. Y aunque hay varias aplicaciones en el mercado, solo unas pocas realmente valen la pena. Para ayudarte a atravesar el ruido, investigamos y compilamos una lista de las mejores aplicaciones de embarazo que existen.

Las Mejores Apps Controlar el Embarazo y Monitorear tu Progreso

Pregnancy+ MEJOR EN GENERAL


DESCARGAR GRATIS: AndroidiOS APPLE

Especificaciones clave

  • Herramientas ofrecidas: rastreador de embarazo, contador de patadas, temporizador de contracciones, seguimiento de salud
  • Costo: Gratis hasta alrededor de $ 4.99

Por qué lo elegimos

Pregnancy+ es una de las aplicaciones de embarazo más completas, con contenido personalizado, herramientas, información educativa y mucho más para ayudarla durante su embarazo.

Pros y contras de Pregnancy+

VENTAJAS

  • La aplicación es fácil de usar.
  • Hay imágenes interactivas para ver al realizar un seguimiento de cada semana de embarazo.
  • La aplicación se puede personalizar para papás, abuelos y otros miembros de la familia.
  • La aplicación está disponible en 22 idiomas diferentes.

CONTRAS

  • Se le puede pedir que actualice a una cuenta premium
  • Hay algunas fallas reportadas

Con más de 40 millones de usuarios, no es de extrañar que Pregnancy+ se haya convertido en uno de los favoritos. Es la ventanilla única para sus necesidades de embarazo, lo que le permite recibir información diaria sobre el embarazo, contar las patadas, el tiempo de las contracciones y acceder a la información de la gestación. También puede usar la aplicación para realizar un seguimiento de su salud, ver imágenes de ultrasonido y configurar recordatorios para citas de obstetricia.

Pregnancy+ se destaca porque se puede personalizar para cada usuario. Puede agregar información sobre su peso, síntomas de embarazo, cambios de humor, antojos y más. La aplicación generará actualizaciones semanales, artículos y videos adaptados a sus preferencias. También puedes optar por recibir notificaciones diarias con información sobre el desarrollo de tu bebé, así como consejos de salud y seguridad.

Algunas otras características divertidas incluyen una lista de compras de bebés curada y miles de nombres de bebés para buscar. La versión premium le permite crear un plan de nacimiento, que puede compartir con su proveedor para asegurarse de que todos estén en sintonía el día del parto. Y su función de foto de golpe le permite documentar su creciente barriga semana a semana.

Pregnancy+ se puede descargar y usar gratis con una tarifa única de $ 2.99 para acceder a funciones premium en un dispositivo Android, y $ 3.99 para funciones premium cuando se usa un iPhone, iPad o iPod Touch 12.0 o posterior. Otras compras dentro de la aplicación pueden estar disponibles.

BabyCenter Pregnancy Tracker – La Mejor App para Embarazos de Alto Riesgo


DESCARGAR GRATIS: AndroidiOS APPLE

Especificaciones clave

  • Herramientas ofrecidas: rastreador de embarazo, contador de patadas, temporizador de contracciones, tablero de mensajes
  • Costo: Gratis

Por qué lo elegimos

BabyCenter Pregnancy Tracker ofrece información semanal sobre el embarazo, así como información sobre embarazos de alto riesgo. También puede verificar la seguridad de productos, actividades y alimentos específicos durante su embarazo.

Pros y contras de BabyCenter Pregnancy Tracker

VENTAJAS

  • La aplicación es fácil de usar.
  • Actualizaciones semanales sobre cada etapa del embarazo.
  • Información especial sobre embarazos de alto riesgo
  • Puede crear un lapso de tiempo de su bulto creciente
  • Cambia a consejos para padres una vez que nace el bebé

CONTRAS

  • Un montón de anuncios en la aplicación
  • Cierto retraso al pasar de una herramienta a otra dentro de la aplicación
  • Falta de regulación dentro de los tableros de mensajes.

BabyCenter Pregnancy Tracker es una aplicación de embarazo desarrollada por una de las comunidades de padres en línea más grandes. Desde el seguimiento semanal del embarazo, un contador de patadas y un temporizador de contracciones, hasta un lapso de tiempo de sus fotos de panza, consejos de nombres y más, la aplicación tiene todo lo que necesita para ayudar a controlar su embarazo.

Nos encanta que la aplicación ofrezca información especial sobre embarazos de alto riesgo, con miles de artículos que abordan diversas afecciones que pueden surgir durante los días prenatales y posparto. También puede unirse a foros de mensajes con otras futuras mamás que podrían estar experimentando lo mismo.

El «¿Es seguro?» La herramienta le permite buscar alimentos, productos y actividades físicas para ver si son seguras durante el embarazo. Simplemente escribe lo que quieres hacer o comer, y la aplicación te dará luz verde o te alertará de cualquier riesgo. También hay una gran cantidad de videos de parto que te ayudarán a prepararte para todas las etapas del embarazo, el trabajo de parto y más allá: una oferta bastante completa para una aplicación gratuita.

Después de que nazca su bebé, la aplicación cambia automáticamente a consejos para padres para ayudarlo durante los primeros años de la vida de su hijo. Puede acceder a información sobre desafíos de alimentación, el primer baño del bebé, cambio de pañales y más. Es fácil unirse a nuevos tableros de mensajes cuando surgen inquietudes o preguntas sobre la salud.

Esta aplicación es gratuita y está disponible en seis idiomas. Es compatible con dispositivos Android, algunos productos Mac e iOS 12.0 o posterior.

Glow Nature – Mejor App para el embarazo LGBTQ+


DESCARGAR GRATIS: Android iOS APPLE

Especificaciones clave

  • Herramientas ofrecidas: seguimiento de embarazo, contador de patadas, temporizador de contracciones, foros comunitarios 
  • Costo: Gratis hasta alrededor de $ 100

Por qué lo elegimos

Con una comunidad LGBTQ+ de casi 200 000 usuarios, Glow Nurture es una aplicación de embarazo completa e inclusiva que ofrece un lugar para conectarse con otros futuros padres LGBTQ+.

Pros y contras de Glow Nature

VENTAJAS

  • Múltiples opciones de suscripción
  • La aplicación ofrece apoyo a la comunidad social y a los socios
  • Alertas e información basada en los datos ingresados

CONTRAS

  • Las suscripciones anuales tienen costos iniciales más altos
  • Falta de regulación en los tableros de mensajes.
  • Los artículos pueden necesitar actualizaciones

Para los futuros padres LGBTQ+, Glow Nurture es una excelente opción para realizar un seguimiento del progreso de su embarazo y conectarse con otros miembros de la comunidad. Puede unirse a conversaciones preexistentes en los tableros de mensajes o iniciar una propia, y también puede agregar un socio a su cuenta para que pueda recibir alertas, perspectivas e información sobre su embarazo.

Si bien la descarga de la aplicación es gratuita, deberá pagar tarifas de suscripción para acceder a ciertos servicios. El acceso de por vida a las funciones premium le costará alrededor de $ 100 o puede optar por pagar en incrementos de tres meses y anuales por $ 30 y $ 60, respectivamente. Hay descuentos frecuentes disponibles, generalmente alrededor del 50% de descuento, por lo que no le costará un ojo de la cara si desea aprovechar las ofertas más completas de la aplicación.

Más funciones premium incluyen artículos de noticias exclusivos y datos comparables que le muestran qué tan comunes son sus problemas de embarazo en comparación con otros usuarios. Y nunca tendrá que preocuparse por tomar su medicamento o perder una cita con el médico con los recordatorios amigables integrados de la aplicación. 

La mayoría de los revisores están de acuerdo en que las funciones de registro y comunidad son dos de sus partes favoritas de la aplicación, con millones de discusiones que cubren todo, desde el embarazo hasta la vida familiar y las relaciones. Descarga la aplicación sin costo en Android o iPhone con IOS 11.0 o posterior.

Pregnancy & Baby Tracker Mejor App para las actualizaciones de crecimiento


DESCARGAR GRATIS: AndroidiOS APPLE

Especificaciones clave

  • Herramientas ofrecidas: seguimiento del embarazo, panel de mensajes, artículos y consejos, actualizaciones de desarrollo
  • Costo: Gratis

Por qué lo elegimos

La aplicación Bump’s Pregnancy & Baby Tracker es otra excelente opción para los futuros padres, ya que ofrece un seguimiento del progreso del embarazo y actualizaciones diarias del desarrollo de su bebé en crecimiento.

Pros y contras de Pregnancy & Baby Tracker

VENTAJAS

  • App ofrece visualización 3D del crecimiento del bebé durante el embarazo
  • Compara el desarrollo del bebé con el tamaño de frutas y verduras.
  • Información experta respaldada por la ciencia

CONTRAS

  • Algunas fallas reportadas
  • Falta de regulación en los tableros de mensajes.
  • Informes de problemas con la carga de imágenes de progreso

El seguimiento de su embarazo nunca ha sido tan fácil con el Seguimiento de Embarazo y Bebé creado por The Bump. Puede registrar sus síntomas, estados de ánimo y antojos, así como actualizaciones sobre el desarrollo de su bebé. La aplicación también ofrece una visualización en 3D de cómo se ve tu bebé en cada etapa de desarrollo, una forma divertida de ver cuánto ha crecido.

La función «Inside The Bump» ofrece visualizaciones interactivas en 3D del crecimiento de su bebé semanalmente. A medida que su bebé crece, aprenda nuevos datos sobre los cambios que ocurren dentro de su cuerpo. También tendrá acceso a videos semanales, listas de verificación y consejos de expertos en embarazo.

Otras características que vale la pena mencionar incluyen un juego de nombres de bebés, tableros de mensajes de la comunidad, creador de registros y recomendaciones de productos. También hay varias ofertas y descuentos exclusivos disponibles solo para los usuarios de la aplicación. El suministro de noticias ofrece actualizaciones de embarazos de celebridades, información sobre salud y otros artículos relacionados.

Pregnancy & Baby Tracker se puede descargar gratis tanto en dispositivos Android como en iOS 12.1 o posterior. Y si desea continuar con el seguimiento del desarrollo de su bebé después del nacimiento, The Bump también tiene una aplicación para eso.

Full Term Contraction Timer – La mejor App para el trabajo


DESCARGAR GRATIS: AndroidiOS APPLE

Especificaciones clave

  • Herramientas ofrecidas: análisis de contracción en profundidad, contador de patadas, guía de referencia rápida
  • Costo: Gratis

Por qué lo elegimos

Si solo está buscando un temporizador de contracciones, Full Term lo ayudará a realizar un seguimiento de sus contracciones para que sepa cuándo debe dirigirse al hospital o al centro de maternidad.

Pros y contras de Full Term Contraction Timer

VENTAJAS

  • Fácil de usar
  • Capacidad para tomar notas en cada contracción.
  • Editar o agregar contracciones en

CONTRAS

  • No es la mejor aplicación
  • No es útil fuera del trabajo

El temporizador de contracción a término completo lo ayudará a crear un informe detallado de sus contracciones durante el trabajo de parto. Después de la descarga, simplemente presione el botón de inicio cuando comience la contracción (o pídale a su pareja que lo haga). Cuando finalice la contracción, presione el botón de parada para finalizar la grabación. Puede agregar notas a cada entrada y registrar manualmente la intensidad de su contracción desde muy leve hasta muy fuerte.

La aplicación te ayudará a reconocer un patrón en tu trabajo de parto y podrás ver la duración promedio y el momento de tus contracciones. Incluso puede enviar un informe a su proveedor para que pueda ayudarla a determinar si es hora de ir al hospital o al centro de maternidad. 

La guía de referencia rápida es un buen toque, ya que ofrece información sobre qué esperar durante el embarazo, el trabajo de parto, el parto y el período posnatal. La función de contador de patadas le permite realizar un seguimiento de los movimientos de su bebé para que pueda informar cualquier cambio a su proveedor.

Esta aplicación es gratuita y funciona con dispositivos Android e iOS 11.0 o superior. La única compra dentro de la aplicación es $0.99 opcional para deshabilitar los anuncios.

Peanut – La mejor para la comunidad


DESCARGAR GRATIS: AndroidiOS APPLE

Especificaciones clave

  • Herramientas ofrecidas: tablero de mensajes, chat uno a uno, videollamada, video en vivo
  • Costo:  Gratis con compras dentro de la aplicación

Por qué lo elegimos

A menudo es difícil para las personas embarazadas o los nuevos padres hacer amigos, pero Peanut lo hace fácil al conectarlo con otras personas que tienen fechas de parto similares o niños de la misma edad.

Pros y contras de Peanut

VENTAJAS

  • Únase automáticamente a un grupo con su mes de fecha de vencimiento
  • Seleccione sus gustos e intereses para emparejarlo con mamás de ideas afines
  • Feed de la comunidad basado en sus intereses

CONTRAS

  • Algo así como una aplicación de citas.
  • Mucha información para completar
  • Primero debe eliminar los temas que no le interesan

El embarazo y la paternidad pueden ser solitarios, a veces, pero Peanut está aquí para conectarte con otras personas que están embarazadas o tienen hijos de la misma edad que los tuyos. Los usuarios pueden revisar los perfiles de los padres y las personas embarazadas cercanas y comunicarse para establecer una conexión. 

Puede enviar un «saludo», un mensaje o un chat de video, todo desde la aplicación segura. También puede unirse a los tableros de mensajes de la comunidad donde los nuevos padres pueden pedir consejos y apoyo, o simplemente conversar sobre los altibajos de la paternidad.

Es posible que tenga que desmalezar un poco para seleccionar los temas que más le interesen, pero después de eso, Peanut establece el algoritmo para temas y usuarios que estén cerca de sus intereses. Los pods en vivo son excelentes para unirse a conversaciones de audio en tiempo real organizadas por expertos.

Peanut es gratis y requiere un dispositivo Android o iOS 14.0 o posterior para todos los productos de Apple. Las compras dentro de la aplicación oscilan entre $0,99 y $5,99; la más cara es una suscripción premium que te da acceso a funciones exclusivas.

Amila – Seguimiento de bebés: alimentación, sueño


DESCARGAR GRATIS: AndroidiOS APPLE

Especificaciones clave

  • Herramientas ofrecidas: seguimiento de embarazo, seguimiento de síntomas, registro de peso, contador de patadas, temporizador de contracciones
  • Costo: Gratis con actualización opcional en la aplicación

Por qué lo elegimos

Más que su rastreador de embarazo promedio, Amila Pregnancy Tracker le brinda acceso a una gran cantidad de recursos e información, todo gratis.

Pros y contras de Amila

VENTAJAS

  • Información diaria sobre el desarrollo del bebé.
  • Consejos de salud de expertos para futuras mamás
  • Entrenador de ejercicios Kegel para ayudar a prepararse para el trabajo de parto

CONTRAS

  • Algunas funciones requieren una suscripción premium
  • No hay foros comunitarios ni tableros de mensajes.

Amila Pregnancy Tracker es una excelente aplicación de embarazo todo en uno que ofrece una actualización diaria sobre el desarrollo de su bebé, consejos de salud de expertos adaptados a su etapa de embarazo y un temporizador de contracción para ayudarla a realizar un seguimiento del progreso del trabajo de parto.

Puede registrar su peso, síntomas y patadas, y configurar recordatorios para las citas necesarias. El entrenador de ejercicios Kegel es una excelente manera de preparar su cuerpo para el parto, y la aplicación incluso ofrece recomendaciones de productos para usted y su bebé.

Algunas características, como la opción del plan de comidas saludables, requieren una suscripción premium, un costo único de $27.00. Pero la versión gratuita de la aplicación aún contiene información y recursos más valiosos que la mayoría de las otras aplicaciones de embarazo en el mercado. Amila también ofrece una aplicación Baby Tracker para una vez que llegue su pequeño.

Amila Pregnancy Tracker está disponible de forma gratuita tanto en dispositivos Android como en iOS 11.0 o posterior, sin necesidad de compras en la aplicación. / Apps Controlar el Embarazo.

Ovia – Seguimiento del Embarazo La Mejor para la Salud Mental


DESCARGAR GRATIS: AndroidiOS APPLE

Especificaciones clave

  • Herramientas ofrecidas: calendario de embarazo, rastreador de golpes, hitos, registro de síntomas, consejos de salud, búsqueda de seguridad de alimentos y medicamentos
  • Costo: Gratis

Por qué lo elegimos

Ovia Pregnancy Tracker no solo la ayuda a seguir el progreso de su embarazo y el desarrollo del bebé, sino que también ofrece recursos para ayudarla a controlar el estrés y la ansiedad.

Pros y contras de Ovia / Apps Controlar el Embarazo.

VENTAJAS

  • Posibilidad de inscribirse en recursos de salud, incluidas herramientas de salud mental.
  • Acceso a los foros de la comunidad
  • Opción para sincronizar con un dispositivo Google Fit

CONTRAS

  • La interfaz es un poco difícil de navegar
  • No se pueden registrar medicamentos que no están en el sistema

Ovia Pregnancy Tracker es una aplicación de embarazo integral que también le ayuda a realizar un seguimiento de su salud mental durante el embarazo. La aplicación incluye un calendario de embarazo, un rastreador de golpes, un registro de síntomas y varios recursos de salud, incluida una búsqueda de seguridad de alimentos y medicamentos.

Sus recursos de salud mental van desde rastreadores del estado de ánimo y del sueño hasta técnicas de relajación y artículos sobre el manejo del estrés. Incluso puede unirse a programas de salud gratuitos adaptados a sus necesidades, con opciones como educación sobre salud mental y apoyo para la salud mental. Ambos recursos están llenos de contenido respaldado por expertos para ayudarla a controlar afecciones como la depresión posparto, el uso de antidepresivos durante el embarazo y más.

Nos encanta la capacidad de la aplicación para sincronizarse con un dispositivo Google Fit, que lo ayuda a controlar su presión arterial y otros datos de salud útiles. Y el foro de la comunidad facilita hacer preguntas de forma anónima y obtener el apoyo de otros futuros padres.

Ovia Pregnancy Tracker está disponible de forma gratuita tanto en dispositivos Android como en iOS 14.0 o posterior, sin necesidad de compras en la aplicación.

Conclusión sobre / Apps Controlar el Embarazo.

Las mejores aplicaciones de embarazo son fáciles de usar, ofrecen varios servicios de seguimiento, están personalizadas y cultivan una comunidad. Elegimos Pregnancy+ como nuestra mejor opción general por sus características, reputación y críticas favorables. No solo ofrece un seguimiento integral tanto para usted como para su bebé, sino que también proporciona una gran cantidad de recursos, información y apoyo.

Para la mejor opción gratuita, recomendamos Amila Pregnancy Tracker. No tiene tantas funciones como algunas de las opciones pagas, pero aún está repleto de información y recursos valiosos, incluidas actualizaciones diarias sobre el desarrollo de su bebé, consejos de salud de expertos y un temporizador de contracción. / Apps Controlar el Embarazo.

Preguntas Frecuentes sobre Apps Controlar el Embarazo

¿Cuánto cuestan las Apps Controlar el Embarazo? 

La mayoría de las aplicaciones de embarazo proporcionarán funciones de seguimiento de la salud y artículos gratuitos revisados ​​por médicos. Esto se considera un servicio básico y por lo general no costará dinero. 

Sin embargo, como la mayoría de las aplicaciones, los complementos cuestan más y generalmente requieren una suscripción. Las aplicaciones como Glow Nature ofrecen servicios premium que incluyen una función de mensajería e información detallada sobre la salud. Las suscripciones premium varían según la aplicación, pero van desde unos pocos dólares al mes hasta $100 por un año completo.  / Apps Controlar el Embarazo.

¿Puede mi socio participar en el seguimiento?

¡Sí! Algunas aplicaciones como Pregnancy+ se pueden usar y personalizar para que las usen los padres, los abuelos y otros miembros de la familia. 

¿Necesito usar Apps Controlar el Embarazo todos los días?

Aunque no es necesario usar la aplicación todos los días, registrar sus comportamientos de salud puede ayudarla a establecer metas de embarazo y bienestar para usted y el bebé. Por ejemplo, registrar una taza de agua al día puede generar conciencia de que no está bebiendo suficiente agua y permitirle establecer la meta de beber más líquidos. Lo mismo se aplica a la comida, el sueño y el ejercicio. 

Según las características de la aplicación y sus objetivos específicos, usar la aplicación todos los días puede ayudar a crear conciencia sobre ciertos comportamientos de salud y establecer objetivos para que pueda tener un embarazo saludable.

Algunas funciones, incluido el diario de fotos (tomar una foto de su barriga para medir el crecimiento), no necesitan tomarse todos los días. Las imágenes se pueden tomar semanalmente o incluso mensualmente si lo desea.  / Apps Controlar el Embarazo.

¿Qué tan temprano o tarde en mi embarazo debo comenzar a usar Apps Controlar el Embarazo? 

Puede comenzar a usar la aplicación tan pronto como se entere de que está embarazada . La mayoría de las aplicaciones están personalizadas para usted y le pedirán que ingrese qué tan avanzado está. Las aplicaciones también brindan actualizaciones en tiempo real para mostrar el desarrollo de su bebé en el útero. 

Tenga en cuenta que nunca es demasiado tarde para comenzar a rastrear. Las aplicaciones como BabyCenter Pregnancy Tracker le permiten realizar un seguimiento del período posparto a través de los años de la niñez. Además, nunca es demasiado pronto. Si está buscando quedar embarazada, navegar por la interfaz de las aplicaciones puede ayudarla a determinar cuál le gustaría usar cuando llegue ese momento.

No importa si se une temprano, en la mitad o después de su embarazo, habrá funciones que puede utilizar, incluidos artículos revisados ​​​​médicamente sobre la paternidad y el sueño.  / Apps Controlar el Embarazo.

Metodología para encontrar Apps Controlar el Embarazo

Para encontrar las mejores aplicaciones para el embarazo, comenzamos por buscar en las tiendas de aplicaciones alguna que estuviera diseñada específicamente para el embarazo. Luego redujimos nuestra lista a solo las opciones mejor calificadas y más populares. A continuación, evaluamos cada aplicación en función de sus características, reputación y reseñas. También consideramos si la aplicación era gratuita o de pago, así como con qué dispositivos era compatible. Finalmente, probamos cada aplicación para ver qué tan fácil era usarla y navegar. / Apps Controlar el Embarazo.

Al final, solo las aplicaciones más completas y fáciles de usar lograron nuestro corte final.

mejores apps embarazo iphone mejores de mejor app 2022 gratis las mejores apps app descargar embarazo + app descargar seguimiento embarazo para seguimiento de apps para llevar el apps para embarazo gemelar apps para control de embarazo embarazo gratuitas ejercicio apps de para iphone app gratis iphone app embarazo españa

Deja un comentario