【 Mejor Herramienta para Automatizar Twitter 】 Aumentar Seguidores

Debes estar preguntándote qué herramienta hace este gran trabajo, ¡guau! Estamos aquí de nuevo. Hoy resumo todo con la mejor herramienta de creación de audiencia de Twitter automatizada, te expone a muchas personas en poco tiempo de usarla. Te gustará esto. Mejor Herramienta para Automatizar Twitter Aumentar Seguidores y crecer rápidamente.

¿Cual es la Mejor Herramienta para Automatizar Twitter creación de audiencia?

Twiends es una de las mejores herramientas de crecimiento de Twitter que utilizan varios usuarios de Twitter, más las cuentas de Twitter de nuevas empresas, celebridades y artistas o industrias emergentes. La buena noticia con el uso de Twiends es que es fácil de usar. Puede ser utilizado por profesionales, principiantes y agencias. Twiends proporciona un enorme directorio comunitario y aprendizaje gratuito.

Mejor Herramienta para Automatizar Twitter

Cómo aumentar la audiencia de Twitter con Twiends

Aquí, voy a hablar sobre cómo puedes unirte a  Twiends , y luego puedes usarlo para aumentar tus seguidores en Twitter. Funciona de la manera más básica. Sigues a otros, y otros te seguirán a ti. Cuanto más sigues, más seguidores obtienes.

1. Vaya a  http://twiends.com Inicie sesión con su cuenta de Twitter (como se muestra en la imagen a continuación).

2. Haga clic en » Autorizar aplicación «. Como puede ver en la imagen a continuación, la aplicación obtendrá los derechos para ciertas cosas.

3. Haga clic en » Seguir » solo en aquellos perfiles que desea seguir

4. En el lado derecho, puede ver este cuadro que muestra cuántas personas ha seguido.

5.        Cómo eliminar tu perfil de Twiends

6. Haga clic en » Configuración «

7. Haga clic en » Eliminar «

Eso es todo. Ten cuidado a quién sigues a través de Twiends. Es posible que no se sienta cómodo siguiendo algunos perfiles desnudos. Además, tenga en cuenta no seguir a todos rigurosamente.

Es una forma completamente gratuita pero que requiere mucho tiempo para aumentar los seguidores de Twitter. Además, puedes filtrar a los usuarios según los  Países  e  Intereses .

Automatización de Twitter

También puede automatizar la recolección de semillas siguiendo a personas en Twitter. A diferencia de la sección de Facebook, esta es bastante lenta y requiere que tengas una cuenta de Twitter legítima.

Todo lo que tiene que hacer es arrastrar este enlace,  AutoTwitter  , a la barra de favoritos de su navegador y luego visitar  Twiends.com/twitter/all . Haga clic en su nuevo enlace marcado y observe cómo JavaScript hace su magia. Este código fue creado por Nemesis de BlackhatWorld. Le recomiendo que solo ejecute esto dos veces al día para reducir el riesgo de que su cuenta sea bloqueada.

Consejos y pautas al usar Twiends / Mejor Herramienta para Automatizar Twitter

 No te salgas de control

Lo primero que no debes hacer es gastar más del 5% de los ingresos que generas en Twiends. Aunque Twiends es excelente para atraer seguidores cuando compras las semillas, los seguidores de Twitter no son el único componente del éxito. Debe tener una manera de convertir a estos seguidores de Twitter en seguidores leales, suscriptores de blogs y, finalmente, clientes. 2.000 seguidores en Twitter no cambia la vida, pero si aumenta su audiencia de Twitter además de los aumentos de 2.000 seguidores, su blog podría obtener cientos o incluso miles de visitantes diarios solo de Twitter.

Gastar para que funcione

¿Sabes que alguien puede obtener más de 200 seguidores en Twitter todos los días solo con Twiends? Esto muestra que Twiends puede ser muy útil si compra las semillas, comprar semillas puede sumar mucho dinero. Esto significa que tienes que gastar miles de dólares en Twiends para comprar semillas y tragamonedas destacadas. Si desea gastar ese tipo de dinero para hacer crecer su audiencia de Twitter, entonces debe ganar dinero antes de gastarlo.

Mejor Herramienta para Automatizar Twitter.

Deja un comentario