【 Magical Edge Lighting Ilumina el Borde de tu Teléfono 】 Novedad

Agregar un poco más de sabor a la pantalla de su teléfono es posible gracias a la aplicación Magical Edge Lighting. La aplicación agrega esquinas redondeadas de colores a la pantalla de bloqueo de inicio del teléfono. También se ilumina durante las llamadas y las notificaciones de mensajes. Magical Edge Lighting Ilumina el Borde de tu Teléfono.

Obtenga más información sobre la aplicación Magical Edge Lighting y descubra cómo personalizar las luces en el borde de la pantalla de su teléfono.

  • Descubriendo la iluminación Magical Edge
  • Conceder permisos a Magical Edge Lighting
  • Explorando la página de inicio
  • Aplicación de fondos de pantalla
  • Personalización de temas
  • Alterando las fronteras
Magical Edge Lighting Ilumina el Borde de tu Teléfono

Descubriendo la iluminación Magical Edge

Agregar un estilo personal con un toque de color en su teléfono es lo que hace Magical Edge Lighting. Fiel a su nombre, agrega magia a su teléfono al brindar opciones para iluminar el borde de la pantalla de su teléfono.


GPS Apps Valley lanzó la aplicación Magical Edge Lighting en mayo de 2021 para dispositivos Android. Su objetivo es hacer que la casa móvil y la pantalla de bloqueo sean más atractivas con el colorido fondo de pantalla de luz LED y las hermosas esquinas redondeadas.

Además de la iluminación del borde del teléfono , la aplicación ofrece funciones adicionales para que las notificaciones de llamadas y mensajes aparezcan con estética.

La aplicación Magical Edge Lighting garantiza que no afecte el rendimiento del teléfono móvil. De hecho, tiene una función de conservación de energía de la batería para asegurarse de que la aplicación no agote la energía rápidamente.

Descargar Magical Edge Lighting

Las personas pueden instalar la aplicación Magical Edge Lighting desde Google Play Store de forma gratuita. 

Instalación de la aplicación Magical Edge Lighting

Como se mencionó, la aplicación Magical Edge Lighting está hecha solo para dispositivos Android . Por lo tanto, las personas pueden instalar la aplicación Magical Edge Lighting desde Google Play Store de forma gratuita.

No hay compras en la aplicación disponibles ya que la aplicación es completamente gratuita . Sin embargo, dado que la aplicación es gratuita, los anuncios intrusivos pueden interrumpir la experiencia del usuario.

GPS Apps Valley solo recomienda a los usuarios ejecutar la aplicación en dispositivos con Android 4.1 o superior como sistema operativo. La aplicación Magical Edge Lighting no es compatible con el sistema operativo inferior o anterior.

Conceder permisos a Magical Edge Lighting

Tras la instalación, la aplicación pide a sus usuarios que accedan a la información y a las carpetas de almacenamiento de archivos. Solicitó permiso para acceder a fotos y otros archivos multimedia para que Magical Edge Lighting pudiera leer el contenido del almacenamiento USB y modificar o eliminar el contenido del almacenamiento USB.


La aplicación también quería acceder al almacenamiento de archivos locales para leer el contenido y modificarlo en consecuencia. Además de los archivos multimedia y el almacenamiento local de archivos, la aplicación también solicitó permiso para realizar varias acciones en el teléfono que pueden afectar el sistema y otras aplicaciones.

Los usuarios pueden permitir que la aplicación Magical Edge Lighting ajuste el tamaño del fondo de pantalla, configure el fondo de pantalla y dibuje sobre otras aplicaciones. La aplicación también puede recibir datos de Internet, ver conexiones de red, tener acceso completo a la red y evitar que el dispositivo móvil entre en modo de suspensión.

Magical Edge Lighting también se ejecutará al inicio. Los usuarios pueden otorgar permiso para que la aplicación instale automáticamente cualquier actualización adicional de los desarrolladores, una vez que esté disponible, incluso sin previo aviso o alerta.

Aceptar la política de privacidad de la aplicación

La aplicación Magical Edge Lighting también pide a sus usuarios que lean y acepten su Política de privacidad. La aplicación resumió su compromiso con la protección de la privacidad de los usuarios.

También explicó cómo recopilan, usan, divulgan y protegen la información recopilada a través de la aplicación móvil.

Magical Edge Lighting promete que, aunque recopila información personal como su número de teléfono, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y foto, no la comparte con ningún servicio de terceros.

Explorando la página de inicio

GPS Apps Valley describe Magical Edge Lighting como una aplicación con una interfaz de usuario increíble. Fiel a su descripción, la aplicación Magical Edge Lighting tiene una interfaz de usuario simple, elegante y organizada, que a los usuarios les encantará.


Solo hay una página principal en la aplicación que ya muestra todos los temas. Hay dos listas principales en la aplicación Magical Edge Lighting: plantillas de temas guardadas previamente y temas personalizados.

Las plantillas de temas guardadas previamente tienen ocho temas diferentes, en los que los primeros cinco temas difieren según el diseño de la pantalla de su teléfono. Mientras que el resto de los temas son más generales y se pueden aplicar a cualquier diseño o diseño de pantalla de teléfono.

El equipo sacó algunos de los temas porque deseaban mejorar los temas predeterminados para adaptarse a las diferentes apariencias de los dispositivos Android recientemente lanzados al mercado.

Elegir un borde de borde predeterminado

Como se mencionó, el borde del borde predeterminado varía según el diseño del teléfono. Los usuarios deben elegir el diseño correspondiente de sus teléfonos Android.

Algunos diseños implican que la cámara frontal está solo en la parte superior central de la pantalla o en la esquina superior izquierda. Algunos teléfonos tienen una ventaja diferente en cuanto a la cámara frontal, ya que algunos dispositivos Android tienen varias cámaras y un flash.

Además, algunas pantallas tienen esquinas redondeadas, mientras que otras tienen esquinas cuadradas. Los usuarios deben tener en cuenta el ancho de la pantalla porque la aplicación cubre los bordes de la pantalla.

Aplicación de fondos de pantalla

Al elegir un tema predeterminado o guardado previamente, los usuarios deben hacer clic en el tema. Se lanzará una alerta emergente, que le preguntará si el usuario desea habilitar el fondo de pantalla o activar otras superposiciones de aplicaciones.


Los usuarios pueden activar fácilmente el botón «Habilitar fondo de pantalla«, configurando automáticamente el tema como fondo de pantalla. Sin embargo, Magical Edge Lighting proporciona una descripción general de cómo se verá el tema cuando se aplique como fondo de pantalla.

Si el usuario no está satisfecho, el botón «regresar» elimina el tema. Por otro lado, los usuarios deben hacer clic en el botón «Aplicar» para configurar el tema como el nuevo fondo de pantalla en vivo en su teléfono.

Habilitación de superposición

La otra opción en la alerta emergente es habilitar la superposición para otras aplicaciones. Significa que los colores del borde LED también se aplicarán y verán en otras aplicaciones. Por ejemplo, cuando un usuario abre otra aplicación, los colores del borde estarán allí.

Primero, los usuarios deben permitir que la aplicación Magical Edge Lighting muestre una superposición sobre otras aplicaciones que están usando. Si los usuarios permiten la aplicación, los fondos de pantalla Magical Edge Lighting se aplicarán a todas las demás aplicaciones del teléfono.

Permitir que la aplicación Magical Edge Lighting dibuje sobre otras aplicaciones puede afectar la forma en que se muestra otro contenido. Por lo tanto, los usuarios primero deben verificar cómo se ven las otras aplicaciones con Magical Edge Lighting.

Personalización de temas

Los usuarios tienen el poder de crear y personalizar sus temas en la aplicación Magical Edge Lighting. No hay límite en cuanto a cómo la iluminación de borde puede verse a través de la aplicación con esta función. También promueve la creatividad ya que los usuarios diseñan el look personalmente.


Además, la aplicación Magical Edge Lighting permite a los usuarios agregar un estilo personal y creatividad a la pantalla de inicio y de bloqueo de su teléfono. Comienza presionando la pestaña o lista «Mis temas» en la parte inferior de la página de inicio de la aplicación.

La aplicación pide a sus usuarios que nombren el tema que crearán, que se utilizará como referencia futura. Los usuarios pueden volver fácilmente o encontrar el tema personalizado o la iluminación del borde del teléfono a través de su nombre, dado que los personalizados pueden acumularse en la lista.

Después de configurar el nombre, se les pedirá a los usuarios que diseñen su tema cambiando el fondo, el borde, la animación y la muesca. Los usuarios pueden ver los cambios mientras personalizan el diseño, ya que los cambios se reflejarán automáticamente en la pantalla.

Selección de un fondo

La aplicación Magical Edge Lighting tiene tres opciones para un fondo. Estos fondos pueden ser de un color sólido, un fondo de pantalla o una foto. Para fondos de color, los usuarios pueden seleccionar el color específico que desean de la rueda de colores.

También hay una barra de menú deslizante para cambiar el tono y el matiz del color para una selección de color más precisa. La aplicación convierte automáticamente el diseño en un fondo de pantalla en vivo, lo que significa que los colores del LED se mueven y cambian con el tiempo.

Por último, un fondo de foto significa que los usuarios pueden seleccionar una foto de la galería para editar los colores y los bordes.

Alterando las fronteras / Magical Edge Lighting Ilumina el Borde de tu Teléfono

Hay muchas cosas que los usuarios pueden hacer para personalizar el tema. Después de elegir el fondo, los usuarios deben establecer el borde del tema. Puede ser un color sólido, seleccionado nuevamente con precisión a través de la rueda de colores y la barra de menú deslizante.


Aparte del color, los usuarios pueden seleccionar el estilo del borde , que puede ser un diseño de un objeto como sol, luna, pez, paraguas, fuego, corazón, estrella, etc. Sin embargo, también hay una opción en la que los bordes puede ser un emoticón.

Además, los usuarios pueden cambiar el tamaño del borde, la parte superior del radio y la parte inferior del radio trabajando con la barra de menú deslizante. Dado que los colores generalmente se mueven, los usuarios pueden elegir si desean tener un movimiento de estilo de animación lineal o de barrido.

La dirección también se puede identificar como de arriba a la izquierda a abajo a la derecha y viceversa. Por último, los usuarios pueden hacer que la animación sea lenta o rápida cambiando su velocidad a través de una barra de menú deslizante. Magical Edge Lighting Ilumina el Borde de tu Teléfono.

Cambiar la muesca / Magical Edge Lighting Ilumina el Borde de tu Teléfono

La última opción para el tema personalizado es el notch o el diseño del dispositivo Android. Hay cuatro opciones: Predeterminado, Muesca, Agujero e Infinito. Notch tiene otras configuraciones personalizables, como el ancho, la altura y el tamaño del radio.

Para Hole, los usuarios pueden crear o señalar un agujero en la pantalla cambiando la posición de x e y, respectivamente. El radio del agujero también es ajustable.

Por último, Infinity tiene dos estilos: Infinity U e Infinity V, en los que los usuarios pueden ajustar el ancho, la altura y el radio. Magical Edge Lighting Ilumina el Borde de tu Teléfono.

Conclusión Magical Edge Lighting Ilumina el Borde de tu Teléfono

La aplicación Magical Edge Lighting permite a los usuarios crear una luz de borde LED personalizable en la pantalla de inicio y de bloqueo de su teléfono. Los usuarios también pueden aplicar sus diseños a otras aplicaciones, lo que agregará más estética. Magical Edge Lighting Ilumina el Borde de tu Teléfono.

¡ Prueba esta gran aplicación de Android hoy para personalizar tu teléfono!

Deja un comentario