【 Los Mejores Emuladores de Nintendo Switch para PC y Android 】

Juega juegos de Nintendo Switch en tu PC y dispositivos Android, con los Mejores Emuladores de Nintendo Switch para PC y Android. Nintendo Switch es, con mucho, una de las mejores consolas portátiles de esta generación. A pesar de ser un dispositivo portátil, compite con Playstation y Xbox en términos de popularidad y ventas. Sin embargo, los impuestos, los cargos de importación y la disponibilidad dificultan que alguien compre una consola Switch en algunas partes del mundo. 

En casos como estos, los emuladores de Nintendo Switch son el camino a seguir. Con estos emuladores, puedes jugar juegos de Nintendo Switch en PC y Android.

Jugar con un teclado y un mouse parece una mejor alternativa que lidiar con los problemas de deriva de Switch joy-con. Como hay muchos emuladores disponibles en Internet, ¿cómo saber cuál es el mejor? No se preocupe, porque lo tenemos cubierto. Los siguientes son algunos de los mejores emuladores de Nintendo Switch disponibles en este momento.

Mejores Emuladores de Nintendo Switch para PC y Android

El mejor emulador de Nintendo Switch para PC

Guía de selección de emuladores de Nintendo Switch

  • 1 Emulador Yuzu
  • 2 Emulador Ryujinx
  • 3 Emulador de Cemu
  • 4 Emulador de Android Nintendo Switch (huevo NS)
  • 5 Emulador de horizonte

1- Emulador Yuzu

El emulador Yuzu es, con mucho, el emulador de Nintendo Switch más popular para PC. Con él, también puedes jugar casi cualquier juego Switch con una excelente tasa de rendimiento. Puede ser bastante complicado de usar para los usuarios primerizos, pero puede dominarlo después de ver algunas guías, como la anterior.

Su popularidad ha llevado incluso a que se utilice como base para otros emuladores de esta lista. Incluso es posible jugar juegos con una resolución de hasta 4K con una configuración de PC adecuada. Incluso es compatible con las tarjetas gráficas AMD y Nvidia. Pero el factor principal es que admite juegos de Nintendo AAA de alta resistencia con alta compatibilidad. Eso significa que puedes jugar juegos como Super Mario Odyssey y Legend of Zelda: BOTW.

ventajas

  • Mejor actuacion
  • Gratis y de código abierto
  • Gran biblioteca de juegos.
  • Estable
  • Actualizaciones consistentes

Contras

  • Difícil de configurar
  • Problemas de velocidad de fotogramas en juegos de gama alta o PC de baja especificación
  • Soporte de controlador limitado
  • Inconsistencias de textura y renderizado en algunos juegos (raro)

Descargar Yuzu

2- Emulador Ryujinx

Ryujinx es otro popular emulador de Nintendo Switch para PC, conocido por ser fácil de usar. Está disponible para Windows, Mac y Linux. Ryujinx es la segunda mejor opción, quedando ligeramente por detrás de Yuzu en términos de rendimiento. Pero aún puede ejecutar los principales juegos de Nintendo Switch a 60 FPS, con el hardware adecuado.

Esta es probablemente la mejor opción para los principiantes que no quieren una configuración muy técnica y quieren una interfaz simple y fácil de usar. Hay más de 1000 juegos disponibles; sin embargo, solo la mitad de ellos pueden funcionar correctamente. Actualmente, esta es la mejor y única opción para usuarios de Mac.

ventajas

  • Fácil de configurar
  • Interfaz amigable
  • Escalado de resolución incorporado

Contras

  • Falta rendimiento en algunos títulos
  • Lento al inicio para nuevos usuarios

Descargar Ryujinx

3- Emulador de Cemu

Si bien no es precisamente un emulador de Switch, Cemu puede ejecutar juegos de GameCube, Wii U y Nintendo Switch. Fue uno de los primeros emuladores en ejecutar juegos Switch con una consistencia notable. Los desarrolladores actualizan el emulador con frecuencia, agregando nuevas funciones y mejoras de rendimiento.

Incluso tienes la opción de modificar estos juegos directamente desde la configuración de inicio, lo que puede hacer que la experiencia sea aún más divertida. Puedes jugar a la mayoría de los juegos a 1080p/60fps. Tiene muchas funciones avanzadas, como paquetes de gráficos que le permiten jugar con modificaciones, calidad de renderizado, resolución, suavizado, sombreado y varias otras configuraciones.

ventajas

  • Características avanzadas
  • Puede ejecutar juegos de WiiU y Switch
  • modificaciones
  • Paquetes gráficos

Contras

  • Configuración complicada
  • La configuración del controlador es complicada
  • Solo se admiten algunos de los principales juegos de Switch

Descargar Cemú

El mejor emulador de Nintendo Switch para Android

Algunos programas también son capaces de ejecutar juegos Switch en sus teléfonos Android de gama alta. Sin embargo, tenga en cuenta que son un poco incompletos como lo son la mayoría de los APK móviles.

Emulador de Android Nintendo Switch (huevo NS)

Este pequeño e incompleto emulador de Nintendo Switch apareció el año pasado y aparentemente era capaz de ejecutar algunos juegos de Nintendo Switch. Algunos juegos notables son Pokémon Sword/Shield, Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Pokémon Let’s Go. Sin embargo, como es de esperar de un emulador móvil, no puede ejecutar estos juegos correctamente. Admite 81 títulos jugables; sin embargo, 73 de ellos fallan mientras juegan.

La desventaja es que viola la licencia de software abierto del MIT y usa código directamente del emulador Yuzu. Por esa razón, si desea saber el nombre real del emulador, puede consultar el video anterior para obtener más contexto. También debe usar controladores de estilo Nintendo para jugar videojuegos en esta aplicación.

ventajas

  • Ejecuta los títulos de Pokémon sin problemas
  • Disponible en Android

Contras

  • Orígenes incompletos
  • El juego se bloquea
  • Preocupaciones de seguridad
  • Cerrar fuente
  • Se necesitan SoC insignia Qualcomm Snapdragon 855/855+/865/865+ para un rendimiento estable.

4- Emulador de horizonte

El emulador Skyline sigue siendo un emulador de Nintendo Switch de código abierto en progreso. Está construido desde cero y diseñado específicamente para Android. En el momento de escribir este artículo, no hay mucho que decir sobre este programa emulador, ya que aún se está desarrollando. Sin embargo, esté atento a este en el futuro. Puede descargarlo directamente desde GitHub y probarlo. Sin embargo, es posible que solo experimente fallas en el juego.

Descargar horizonte

¿Cómo emular juegos de Nintendo Switch en PC y Android?

Emular juegos de Switch en PC y Android puede ser bastante complicado ya que requiere conocimientos técnicos. No es tan fácil para los principiantes, pero algunos de estos emuladores tienen un nivel de entrada relativamente bajo. Puede consultar nuestro artículo sobre cómo emular juegos de Nintendo Switch en PC y Android para obtener una guía más detallada. También puede consultar varias guías de YouTube si está atascado en un paso en particular.

Conclusión / Mejores Emuladores de Nintendo Switch para PC y Android

Yuzu es el mejor emulador de Nintendo Switch que existe. Después de probar todos los emuladores, encontramos que Yuzu es el más estable, con una extensa biblioteca de juegos compatibles. Por otro lado, la emulación de Android es un poco difícil ya que su hardware está severamente limitado. Incluso el teléfono inteligente de gama más alta tendrá problemas y errores de FPS bajos.

Esperamos que hayas podido encontrar el mejor emulador de Nintendo Switch para que disfrutes de los últimos juegos. Mejores Emuladores de Nintendo Switch para PC y Android.

Preguntas frecuentes Mejores Emuladores de Nintendo Switch para PC y Android

¿Son ilegales los emuladores de interruptores?

La mayoría de los emuladores se encuentran en un área gris legal, pero cualquier tipo de emulación en sí es completamente legal. Ya sea Yuzu, Ryujinx, Cemu o cualquier otro emulador, todos son legales. Puedes descargar emuladores legalmente sin preocuparte. Sin embargo, descargar y jugar un juego a través de ROM se considera ilegal.

¿Qué emulador es mejor para Nintendo Switch?

Yuzu, Ryujinx y Cemu son los mejores emuladores para Nintendo Switch. Egg NS también es una buena alternativa para la emulación de Android.

¿Es Yuzu mejor que Switch?

Dependiendo de tu hardware, el emulador Yuzu puede ser algo mejor que el Nintendo Switch. También está el hecho de que puedes personalizar tu configuración gráfica y agregar modificaciones a tu juego.

Deja un comentario