【 Los Mejores Asistentes de Voz 】 Mas Avanzados del Mercado Ahora

Las mejores asistentes de voz son las que todo usuario querría, ¿no? Facilidad de uso, flexibilidad, accesibilidad, importancia y muchas otras opciones de usabilidad y confiabilidad. Todo lo anterior ha hecho que los desarrolladores opten por ciertas opciones de asistente de voz.

Los asistentes de voz nos ayudan a acceder a información/datos fácilmente, más como un atajo (simplemente hable y deje que el dispositivo haga lo que quiera). Vamos a ver algunas de las mejores opciones de asistente de voz en sus dispositivos.

Mejores Asistentes de Voz Mas Avanzados del Mercado Ahora Mismo

Hay principalmente 2 asistentes de voz;

  • Asistente de Google desarrollado por Google.
  • Siri desarrollado por la empresa Apple

La voz siempre ha sido el mejor medio de comunicación. Esto ahora es evidente no solo en nuestra vida habitual, sino también en los dispositivos que usamos. Nuestras casas inteligentes y dispositivos portátiles se activan con la voz, y ahora estamos hablando de estos asistentes personales detrás de la voz. Ahora puedo decirle a mi teléfono inteligente que reproduzca música para mí , programe una alarma , ordene una comida , aunque no cocine para mí .

Todos estos asistentes virtuales tienen sus características únicas y son ampliamente utilizados en todo el mundo. Sin embargo, hablemos de los que usa constantemente en su teléfono, o incluso de los que aún no sabe cómo usar por completo (sin ofender).

Asistente de voz de Google

Fue diseñado para brindarle interacciones conversacionales. Ofrece comandos de voz, búsqueda por voz y control de dispositivos activados por voz. «OK, Google» o «Hey, Google» son sus palabras de activación. Solo di hola google u Ok google, luego continúa y pregúntale lo que quieras. Aquí hay algunas cosas que te ayudarán a hacer;

¿Qué hace el comando de voz del Asistente de Google?

  • Controla tus dispositivos y tu hogar inteligente
  • Acceda a la información de sus calendarios y otra información personal
  • Encuentre información en línea, desde reservas de restaurantes hasta direcciones, clima y noticias.
  • Controla tu música. Eso significa decir; Ok Google, toca para mí Kulya Kunywa, y lo hará si lo tienes en tu lista de reproducción de música descargada.
  • Ejecutar temporizadores y recordatorios
  • Hacer citas y enviar mensajes. Lo probamos con mi amigo para los mensajes de WhatsApp y, sin embargo, no parecía estar de acuerdo. Podría deberse a problemas de privacidad o probablemente a una laguna del asistente.
  • Abra aplicaciones en su teléfono y lea sus notificaciones.
  • Traducciones habladas en tiempo real

¿Cómo configurar el Asistente de Google?

Vaya a Google Play Store y descargue la aplicación del asistente de Google o verifique si su teléfono tiene el Asistente de Google, diga «OK Google» o mantenga presionado el botón de inicio.

El Asistente de Google brinda una sensación personalizada de la mayoría de las funciones. Ese es el punto de partida para este comando de voz, después del cual puede escribir o hablar y hacer que el asistente responda. Por lo general, durante la configuración de un Android, se le pedirá que configure el Asistente. Todo esto necesita algo de Airtel/MTN/Africell ka-data o conexión Wi-Fi para funcionar.

Nuevas funciones del comando de voz del Asistente de Google

  • Vincular dispositivos de Google al asistente en la aplicación
  • Programe acciones para más tarde, como Microondas (como Hey Google, apague el televisor a las 10:30 p. m.)
  • Deje notas domésticas, como post-its digitales (como Hey Google, deje una nota, el bolígrafo está en la bolsa). Para esto, necesita una pantalla inteligente.
  • Cree una marcación rápida de contactos domésticos. La lista de contactos se puede agregar durante la configuración del dispositivo o desde la aplicación Asistente de Google en su teléfono. Para usarlo, dirá: «Oye, Google, llama a la abuela» o tocando el nombre del contacto de la lista de contactos.
  • Haz que el asistente de Google lea las historias en voz alta. (como Hey Google, lee este párrafo).

Todas estas son características interesantes, algunas de las cuales se lanzarán más adelante y otras ya están en juego.

Mejores Asistente de Voz

Siri

Se encuentra principalmente en los sistemas operativos iPhone y Mac. Este comando de voz se basa en inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural. Tiene tres componentes principales; una interfaz conversacional, conocimiento del contexto personal y delegación de servicios. No importa si esas palabras son complejas, todo lo que debe saber es que este asistente de comando de voz es un poco diferente.

¿Cómo configurar el comando de voz de Siri?

  • Vaya a la configuración en su iPhone y desplácese hacia abajo hasta que encuentre la palabra Siri.
  • Tóquelo y se abrirá y le pedirá que deslice el botón de encendido.
  • Con una diapositiva, le preguntará si desea «Habilitarlo».
  • Continúe y toque habilitar.
  • Continúe y acceda a otras funciones como «Acceder cuando esté bloqueado» si lo desea.
  • Para activar la palabra de activación ‘Oye, Siri’, deslízate y te llevará a través de un proceso de reconocimiento de voz.
  • También puede elegir que sea hombre o mujer con acento estadounidense/australiano o británico.

¿Qué puede hacer el comando de voz de Siri?

De un vistazo, leerá su último correo electrónico, le enviará un mensaje de texto a su amigo para decirle que llega tarde, reproducirá aleatoriamente su lista de reproducción del viaje por carretera de Masaka en  Apple Music , le informará qué películas se proyectan hoy en Acacia, encontrará una mesa para tres en Kampala o llama a tu ‘papi’ en el trabajo.

Siri también puede decirle dónde hay un buen restaurante cerca, lanzar una moneda, encontrar libros de un autor específico. Puedo configurar una alarma, darte indicaciones e incluso configurar un recordatorio que se activará solo cuando reconozca que estás dentro o te has ido, etc.

Sin embargo, eso no es todo, de hecho, probablemente no sea ni la mitad. Ella/él te dirá cómo estará el clima mañana, cambiará las reuniones, te dirá cuándo es el próximo juego para tu equipo de KCCA e incluso puedes hacer que tire un dado, junto con una serie de otras cosas como enseñarle cómo pronunciar tu nombre o decirle cuáles de tus contactos son familiares. Te dijimos que este comando de voz era bastante inteligente.

Tiene acceso a todas las demás aplicaciones integradas en su dispositivo Apple: correo, contactos, mensajes, mapas, Safari, etc., y recurrirá a esas aplicaciones para presentar datos o buscar en sus bases de datos cuando lo necesite. En última instancia, es un gran asistente de voz en sí mismo.

¿Significa esto que son los Mejores Asistentes de Voz?

Cielos, no. No, y tal vez sí. ¿Puede lavar mi ropa en un hogar inteligente? Bien, ¿cierra aplicaciones o elimina carpetas? ¿Por qué necesita datos para activarse? El Asistente de Google no siempre necesita datos para funcionar.

Espera, ¿puede mostrar todos los correos de mi novia? Es enfermo y un comando de voz pantanoso. Siri como asistente de voz todavía tiene mucho camino por recorrer en lo que respecta a ciertas funcionalidades de soporte, que su principal competidor, el Asistente de Google, puede hacer. Mejores Asistentes de Voz.

Conclusión sobre Mejores Asistentes de Voz

Una persona de Android/Google preferirá el asistente de Google, por su confiabilidad y exactitud de los hechos, ya que tiene una búsqueda de Google integrada. Me refiero al hecho de que dirás ‘Hey Google’ cuál es el restaurante más cercano y te dará una lista de todos esos restaurantes, es razón suficiente para amarlo. Es posible que esto no le suceda al asistente de comandos de voz del iPhone, Siri. Siguiendo el mismo ejemplo, si le preguntas a Siri cuál es el restaurante más cercano, solo te mostrará una búsqueda general, no restaurantes exactos. Y ahí va la diferencia.

Personalmente, votaría por el Asistente de Google, ya que sigue agregando nuevas funciones cada mes. Tal vez algún día nos cocine y lave la ropa. ¿Qué piensas? Mejores Asistentes de Voz.

Deja un comentario