【 Los 10 Mejores Juegos de Simulación para Jugar 】 Descargar Gratis

Desde ser piloto hasta ser ladrón, los mejores juegos de simulación lo tienen todo. Los videojuegos vienen en diversas categorías, juegos de estrategia, juegos de mundo abierto, juegos de rol, juegos de disparos, y cada uno ofrece algo diferente. Sin embargo, hay una categoría que ofrece, lo que ninguna otra categoría de videojuegos ofrece, juegos de simulación. Estos son los 10 Mejores Juegos de Simulación para Jugar gratis.

Si bien muchos de ustedes ya saben qué son los juegos de simulación. Vayamos directamente a la lista de los mejores juegos de simulación para jugar.

Mejores Juegos de Simulación para Jugar

Mejores Juegos de Simulación para Jugar en 3D

1. Microsoft Flight Simulator -Simulador de vuelo de Microsoft

Microsoft Flight Simulator es uno de esos juegos que te enamora. El juego está bellamente diseñado y presenta paisajes realistas e imágenes del mundo real. ¿Desea volar sobre el Pacífico sin subirse a un avión? Juega al simulador de vuelo. La experiencia que ofrece este juego es irreal.

¿Para cualquiera que se pregunte cuál es la receta para hacer el mejor juego de simulación? Microsoft Flight Simulator es la respuesta. Sin embargo, nada bueno es nunca completo; el único inconveniente de este juego son sus plataformas; Flight Simulator solo se ejecuta en Xbox Series X/S y PC.

Descargar: Microsoft Flight Simulator

2. ARMA 3

ARMA 3 es un juego de disparos táctico militar de mundo abierto con un enfoque principal en el realismo. Aunque no es del todo un juego de simulación, ARMA 3 tiene aspectos de tiradores de mundo abierto. El juego tiene un entorno fotorrealista, tanto que se usó «por error» como imágenes de guerra reales.

Además, la profundidad del realismo en ARMA 3 es desconcertante, con ciertas misiones del juego en un entorno de mundo abierto. El combate, el entorno detallado, la simulación de un entorno de guerra real hacen de ARMA 3 uno de los mejores juegos de simulación para jugar.

PC – macOS

Descargar: ARMA 3

3. Los Sims 4 / Mejores Juegos de Simulación para Jugar

El enormemente popular y uno de los mejores juegos de simulación, Sims 4, es el cuarto título de la serie. Si bien no fue muy bien recibido por los fanáticos, Sims 4 trajo herramientas de construcción y creación de personajes ligeramente mejoradas a la franquicia. Por otro lado, el juego recibió fuertes críticas por las características que faltaban en comparación con los títulos anteriores en su lanzamiento.

Los Sims 4 es un gran juego, en general, que permite a los jugadores crear sims o hacerse cargo de NPC ya creados y desarrollar su personalidad; como quieran. Además, Los Sims 4, al igual que los títulos anteriores de la serie, permite a los jugadores simular una serie de actividades, lo que convierte a este título en uno de los mejores juegos de simulación para jugar.

Mac, PC, Xbox One, PS4

Descargar: Los Sims 4

4. Dirt Rally -Rally de tierra

Dirt Rally es uno de los mejores juegos de simulación de carreras del mercado. Como sugiere el nombre, el juego está diseñado centrándose en los rallies. Curiosamente, Dirt Rally también simula diferentes condiciones climáticas. Este juego de simulación de carreras presentaba tres ubicaciones del mundo real: Powys (Gales), Argolis (Grecia) y Monte Carlo.

Con críticas «muy positivas» en Steam , el juego es imprescindible en la categoría de juegos de simulación y si te gustan los juegos de carreras.

PC, macOS, Linux, Xbox One, PS4

Descargar: Dirt Rally

5. Not for Broadcast -No para transmisión

Probablemente el juego de simulación más divertido de esta lista, Not for Broadcast es un juego de simulación único en su tipo. Not for Broadcast salió por primera vez con acceso anticipado en 2020 y es un juego de comedia negra que permite a los jugadores elegir qué transmitir.

La trama de Not for Broadcast involucra propaganda narrativa que presenta la transmisión de la noche de las elecciones de la década de 1980. Elija qué noticias mostrar y editar, incluso elija los anuncios en esta versión satírica de los comentarios electorales. Not for Broadcast está disponible solo para PC.

Descargar: no para transmisión

6. Farming Simulator -Simulador de agricultura 19

El nombre lo dice todo sobre este juego de simulación; Farming Simulator permite a los jugadores simular la vida en una granja. Farming Simulator 19 a menudo se describe como un juego de rompecabezas agrícola entre los juegos de simulación más descargados.

El juego permite a los jugadores cultivar diferentes cultivos, criar ganado y venderlos para obtener ganancias. Además, el juego también presenta diferentes entornos. Cultive cultivos, críe ganado, véndalos para obtener ganancias, actualice su equipo, todo mientras explora el mapa. Curiosamente, el juego está disponible para múltiples plataformas, incluidas iOS, Android, macOS, PC, Google Stadia, Xbox One, PS4 y consolas.

Descargar: Simulador de agricultura

7. Football Manager -Mánager de fútbol

Para los fanáticos de los deportes, Football Manager es un gran juego de simulación. Publicado por Sega, el juego FM22 está disponible en plataformas como macOS, PC, Xbox, iOS, Android y Nintendo Switch. Además, a lo largo de su lanzamiento y ahora, el juego ha recibido una respuesta positiva de los jugadores y es uno de los mejores juegos de simulación que puedes jugar.

Football Manager permite a los jugadores gestionar y analizar los equipos de fútbol en una simulación del mundo real. Además, los jugadores también exploran y reclutan jugadores de fútbol y construyen equipos de acuerdo con sus preferencias.

PC, macOS, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One

Descargar: Mánager de Fútbol 2022

8. Euro Truck Simulator 2 / Mejores Juegos de Simulación para Jugar

Este juego de simulación de conducción muy adictivo, Euro Truck Simulator 2, es el segundo de la serie. Publicado por SCS Software, el juego está desarrollado para macOS, Linux y PC. Euro Truck Simulator 2 es un juego de simulación de mundo abierto que mantiene a los jugadores viniendo por más. El juego no es complejo; más bien, tiene un concepto simple, recoge la carga de varios lugares de Europa y la entrega.

Además, los jugadores pueden comprar otros vehículos en el juego; si los jugadores no tienen suficiente dinero en el juego, incluso pueden pedir préstamos. Euro Truck Simulator 2 permite a los jugadores moverse libremente por el mapa y contratar NPC para completar las tareas de entrega. Las características de Euro Truck lo convierten en uno de los mejores juegos de simulación para jugar, independientemente de que sea un juego bastante antiguo. Mejores Juegos de Simulación para Jugar.

PC, macOS, Linux

Descargar: Euro Truck Simulator 2

9. PC Building Simulator -Simulador de construcción de PC

Ahora para aquellos que desean construir las PC de sus sueños. Pero no pueden, ya sea por los altos precios de las tarjetas gráficas o por cualquier otra razón. Como se aclara el nombre, un simulador de construcción de PC le permite construir PC en plataformas como Nintendo Switch, PC, Xbox, PS; ¡esa es una frase que nunca pensé que escribiría!

Este juego independiente se enfoca en brindar una experiencia casi real de construir una PC. Los simuladores de construcción de PC, también podrían ser útiles para aquellos, que deseen ver su construcción en el mundo virtual. Además, el juego de simulación permite a los jugadores actualizar e incluso reparar PC; este es seguramente uno de los Mejores Juegos de Simulación para Jugar.

PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch

Descargar: Simulador de construcción de PC

10. Theif Simulator -Simulador de ladrones

Por último, tenemos Theif Simulator para los bichos raros de Kleptomaniac; este juego de simulación podría ser terapéutico. O si solo eres una persona normal que busca experimentar cómo se siente estar en el lugar de un ladrón. Thief Simulator es el juego para ti.

El juego permite a los jugadores buscar casas para anotar y espiar a los NPC para observar sus rutinas diarias; cuando la casa esté vacía, abre cerraduras, entra y sacia tu sed de ladrón. Uno de los mejores juegos de simulación.

Thief Simulator, está disponible en múltiples plataformas, incluidas Android, macOS, PS, Xbox, PC y Nintendo Switch.

Descargar: Simulador de ladrones

conclusión sobre Mejores Juegos de Simulación para Jugar

Bueno, eso es todo por esta lista de. Los Mejores Juegos de Simulación para Jugar. Aunque también hay otros buenos juegos de simulación en el mercado. Decidimos mantener el número en la lista hasta el 10. En caso de que tenga alguna sugerencia o se sienta dejamos fuera cualquier otro buen juego de simulación, asegúrate de hacérnoslo saber en los comentarios. Mejores Juegos de Simulación para Jugar.

Deja un comentario