【 Logo Maker Crea tus Propios Logotipos Fácil y Rápido 】 Gratis

¿Qué hace que un logotipo en particular se destaque de los demás? Al igual que atribuiría el logotipo de marca de verificación de Nike a zapatos de calidad y el logotipo de Lamborghini al lujo; ese es el tipo de impresión e impacto que la pequeña obra de arte tiene en su empresa. Te ayudaré a con Logo Maker Crea tus Propios Logotipos Fácil y Rápido.

Los logotipos son esenciales para el éxito de cualquier negocio . Veamos una manera fácil de crear un logotipo en unos pocos pasos. 

Esta publicación de blog analiza la aplicación Logo Maker , algunas de sus características, cómo descargar la aplicación y cómo usarla.

  • ¿Qué es la aplicación Logo Maker?
  • Cómo descargar el creador de logotipos
  • Cómo usar el creador de logotipos
  • Crear un logotipo con el diseñador
  • Fondos, texturas y colores
  • Lo que la gente piensa sobre el creador de logotipos

ATENCION – ESTO TE INTERESA

Logo Maker Crea tus Propios Logotipos Fácil y Rápido

¿Qué es la aplicación Logo Maker?

No necesita buscar un diseñador gráfico para ayudar a crear la voz de su marca. Logo Maker te permite ser tu propio diseñador y dar rienda suelta a tu creatividad en tu marca. La aplicación permite crear logotipos profesionales, únicos y divertidos.

La aplicación incluye funciones de edición como personalización de fuentes, cambios de fondo y una variedad de colores. Esto hace posible personalizar su logotipo hasta el último detalle. La aplicación es de uso gratuito, pero suscribirse a su paquete Premium desbloquea funciones más increíbles. 

¿Cómo puede una buena aplicación de creación de logotipos aumentar sus apuestas?

Un logotipo es una combinación de imágenes y texto que les dice a sus clientes actuales y potenciales más sobre su visión, objetivo y de qué se trata su negocio. Es la representación visual la que le da a la gente una idea de lo que ofreces.

Tener un gran logotipo te hace destacar entre la multitud y fomenta la lealtad a tu marca. Un buen logo tiene una naturaleza simple, una impresión duradera y tiene relevancia para sus productos y servicios. 

Estas cualidades le ahorran mucho en términos de publicidad y obtención de clientes nuevos y antiguos.

Logo Maker Crea tus Propios Logotipos

Cómo descargar el creador de logotipos

Desarrollado por Iris Studios and Services, Logo Maker está disponible para dispositivos Android e iOS . Tiene una calificación bastante impresionante en ambas tiendas con miles de reseñas. Tiene un 4.8 de 5 calificaciones en ambas tiendas. Al momento de escribir, tiene más de 10 millones de instalaciones y sigue contando. 

Para los sistemas operativos Android o iOS, la aplicación está disponible en Google Play Store y App Store , respectivamente. Asegúrese de tener suficiente espacio en su teléfono para acomodar la descarga de la aplicación.

El tamaño de la aplicación es de 28 MB en Google Play Store y de 73,3 MB en App Store. Los tamaños también están abiertos a aumentar con el uso continuo, las descargas y las compras. Los dispositivos Android requieren Android 4.2 o superior, y iOS requiere iOS 12.0 o posterior para que la aplicación funcione de manera efectiva.

Permisos requeridos por la aplicación de diseño

Cuando se cumplan todos los requisitos, haga clic en el botón de instalación en la página de instalación. La descarga comenzará y, posteriormente, la instalación comenzará automáticamente.

Logo Maker puede solicitar algunos de estos permisos para funcionar correctamente en su dispositivo móvil. Incluye acceso a la cámara de su dispositivo para tomar fotos y videos, acceso para leer el contenido de su dispositivo, acceso al uso de almacenamiento para guardar fotos y modificar su contenido. 

Otros permisos son el acceso a la red, la capacidad de evitar que su teléfono entre en modo de suspensión, etc. También puede deshabilitar el acceso a estos permisos en la Configuración de su teléfono. 

Cómo usar el creador de logotipos

En el primer lanzamiento de la aplicación, verá una selección de cinco opciones. Estos son: Crear logotipo desde cero, Crear logotipo con diseñador, Mis diseños, Mis logotipos y Ayuda y preguntas frecuentes.

La creación de un logotipo desde cero y la creación de un logotipo con un diseñador se detallarían a continuación. La página Mis diseños muestra los diseños guardados que guardó previamente y puede usarse como plantilla. 

Mis logotipos muestra los logotipos que ha diseñado y guardado. La ayuda y las preguntas frecuentes se explican por sí mismas, ya que aquí es donde obtiene asistencia sobre cómo usar la aplicación, cómo cancelar suscripciones y cosas por el estilo.

Crear logotipo desde cero

Verá un lienzo simple con un conjunto de herramientas que se muestran en el extremo inferior de la página. Entre las herramientas de la página está Fondo, que es cómo selecciona diferentes tipos de formas de fondo de logotipo , imágenes, colores, degradados, texturas, etc. 

Además de cada edición, puede aumentar o disminuir la intensidad aplicada. La función Arte le brinda diferentes formas para crear el logotipo que estaría dentro del fondo del logotipo. También le permite arrastrar una forma al mejor lugar y girar la imagen o la forma. 

Aquí también puede agregar color, aplicar efectos 3D y más. La función Texto es donde agrega texto y un eslogan y edita diferentes tipos y tamaños de fuente.

Crear un logotipo con el diseñador

Crear un logotipo con Designer es una función Premium que le brinda la ayuda profesional que necesita para crear un logotipo de manera más rápida y profesional. Para comenzar, debe proporcionar información en tres pasos. En el primer paso, elige de una lista de categorías el tipo de industria en la que se encuentra su empresa. También ingresa el nombre de su empresa y un eslogan.

En el paso 2, se le pedirá que seleccione una categoría de fuente para su logotipo. Los grupos de fuentes son Contemporáneo, Caligrafía y Moderno, cada uno con diferentes estilos de fuente. 

El paso 3 toma la información que proporcionó en los pasos anteriores y diseña automáticamente más de cien logotipos geniales que puede seleccionar.

Algunos de estos logotipos son gratuitos y se pueden guardar de inmediato, mientras que otros requieren una tarifa.

Características Logo Maker Crea tus Propios Logotipos Fácil y Rápido

Con la amplia gama de herramientas y elementos gráficos disponibles para personalizar un logotipo , puede crear logotipos fácilmente y en poco tiempo. Al usar Logo Maker, obtienes acceso a muchos íconos, símbolos y gráficos diferentes. 

Incluso con la función gratuita, tiene todas las herramientas para crear un excelente logotipo moviendo íconos y formas donde desee y formando algo único. Debo admitir que hacer un logotipo sobresaliente implica más que simplemente mover formas.

Es por eso que la aplicación proporciona un lienzo para probar diferentes estilos con elementos gráficos como piezas de arte y formas para ayudarte. Con la interfaz de usuario fluida, puede ver una vista previa del logotipo que está creando a medida que diseña.

Fondos, texturas y colores

Después de seleccionar el ícono o logotipo correcto para su marca, puede probar diferentes tonos, colores, fondos, texturas y más para establecer el tono. La función Efectos tiene una edición incluida con la que puede seleccionar y ver cada efecto.

Da toques más sutiles al diseño con ediciones preincrustadas en el fondo y el estilo. La última función de edición es Imagen, que le permite elegir una imagen de su biblioteca de imágenes o tomar una foto directamente.

Puede agregar imágenes al fondo del logotipo o al logotipo en sí y personalizarlo. 

Compromiso con las redes sociales / Logo Maker Crea tus Propios Logotipos

La aplicación Logo Maker no se limita solo a crear logotipos. Puede crear imágenes , carteles y otros elementos gráficos que respalden su marca. 

Aún mejor es que puede guardar estos gráficos en la aplicación y compartirlos con sus cuentas de redes sociales como Instagram y Facebook directamente.

Lo que la gente piensa sobre el creador de logotipos

Logo Maker es elogiado principalmente por su experiencia fluida y fácil y la capacidad de crear cualquier tipo de logotipo desde cero. Ambos modos para «Desde cero» y «Ayuda con Designer» les dan a los usuarios lo que quieren.

Los genios creativos cuya voz de marca se puede describir mejor por sí mismos deberían probar la primera opción. Para otros usuarios que quieren un logo rápido y fácil, la segunda opción también les satisface. 

Una gran queja de mi parte es que lo primero que abrí la aplicación, había un gran anuncio que cubría casi la mitad de mi pantalla. 

Otro problema del que se quejaron los usuarios es la marca de agua, que elimina cualquier forma de originalidad de los logotipos. No obstante, ambas quejas se pueden resolver con un plan de suscripción de pago .

Paquetes de costo y suscripción / Logo Maker Crea tus Propios Logotipos

Las funciones premium le dan acceso a todos los logotipos de diseñadores. Desbloquea todas las artes Premium, que incluyen pegatinas, fondos y filtros de textura. Pagar por la función Premium también elimina las marcas de agua predeterminadas , lo que le brinda originalidad en el diseño y, por supuesto, elimina los anuncios.

La tarifa mensual cuesta 4.50 y el plan más vendido le ahorra el 76 % de la tarifa mensual normal y cuesta 1.1 al mes facturado al instante durante un año. Un último plan es el plan Lifetime de un pago único de 17.50.

Conclusión sobre Logo Maker Crea tus Propios Logotipos Fácil y Rápido

Hacer una impresión que se destaque involucra diferentes cosas. Uno de los que recorrería un largo camino es tener un logotipo que signifique lo que tiene para ofrecer incluso antes de hacer un movimiento.

La aplicación Logo Maker le permite obtener esa impresión y todos los beneficios que conlleva. Las impresionantes herramientas de personalización y edición le brindan todo lo que necesita para crear ese logotipo perfecto. Logo Maker Crea tus Propios Logotipos Fácil y Rápido.

Deja un comentario