【 Lingokids App Aprender Inglés Niños de 2 a 8 años 】 Gratis

Lingokids es una popular aplicación de aprendizaje de inglés para niños de 5 a 12 años para comenzar a aprender inglés a través de juegos y actividades. Esta aplicación tiene muchas canciones, historias, videos, actividades, juegos de gramática y vocabulario para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de alfabetización mientras se divierten. Lingokids App Aprender Ingles niños de 5 a 12 años Gratis

Hay una sección de apoyo para padres con un foro de discusión y consejos sobre cómo puede ayudar a sus hijos a aprender inglés fuera del aula. Sus expertos también han desarrollado un banco de juegos y ejercicios para que los niños mejoren sus habilidades en inglés.

Guía de Lingokids App Aprender Inglés Niños de 2 a 8 años Gratis

Lingokids tiene más de 3000 palabras para aprender de una manera divertida y emocionante. La aplicación se puede descargar gratis y utiliza un modelo basado en suscripción. Los usuarios pueden elegir entre un plan Básico con un número limitado de actividades por día o un plan Ilimitado que brinda acceso a todos los contenidos, uso sin conexión y materiales adicionales.

La descarga de LingoKids está disponible para dispositivos iOS (iPad y iPhone) y Android. LingoKids está libre de anuncios en la aplicación y está disponible en varios idiomas diferentes. Se observa que la aplicación es una mezcla de inglés británico y americano. 

Lingokids es una aplicación educativa que tiene como objetivo desarrollar el conocimiento de los niños sobre el idioma inglés. Al abrir Lingokids, se muestra al usuario una agradable pantalla de presentación de la empresa en modo vertical. Lingokids tiene una asociación de contenido con Oxford University Press que brinda tranquilidad a los padres de la editorial universitaria más grande del mundo.

aprender ingles para ninos de 3 a 5 anos,inglés para niños | pdf,inglés para niños gratis,inglés para niños online,juegos en inglés,juegos ingles,juegos inglés,juegos para aprender ingles,lingokids app gratis,lingokids aprender ingles ninos 3 años,lingokids aprender ingles ninos pdf,lingokids espana,lingokids gratis

¿Lingokids es una aplicación gratuita?

Sí, Lingokids ofrece una  aplicación gratuita para que los niños  practiquen y aprendan inglés. La versión gratuita te da acceso a 3 actividades al día. La versión premium te da acceso a más de 600 juegos, canciones y videos.

Descargar para Android 

Descargar para iOS

¿Lingokids es seguro para los niños?

LingoKids es seguro para los niños y el contenido se adapta a la edad de su hijo. Dirigido a niños en edad preescolar que están aprendiendo inglés como segundo idioma. Los niños más pequeños pueden necesitar orientación para jugar algunos de los juegos.

¿Qué es Lingokids?

LingoKids está diseñado para que niños de 2 a 8 años aprendan vocabulario en inglés y aprendan a hablar inglés. Cubre números, el alfabeto, colores, formas, alimentos y muchos otros temas de conversación. El área para niños contiene cientos de piezas de contenido como juegos, videos e historias.

¿De que se trata Lingokids App Aprender Inglés Niños de 2 a 8 años?

Lingokids ofrece lecciones en tres categorías; palabras, frases y oraciones. Las lecciones varían desde la hora de comer, encontrar amigos en el océano, bailar flamenco y mucho más.

El panel de aprendizaje es muy intuitivo, fácil de leer y apto para niños. El niño puede ver su avatar en la parte superior izquierda con un mapa de aprendizaje que muestra el progreso en la parte superior derecha. El avatar en la parte superior izquierda ofrece más acceso a noticias, cambios de perfil y un área para padres. Los desarrolladores podrían ofrecer una opción para que el usuario cree su propio avatar para personalizar aún más el perfil. 

Se pueden agregar perfiles adicionales para varios niños donde el tablero puede cambiar entre usuarios. El área de ‘noticias’ brinda acceso a una gran cantidad de información sobre nuevas funciones para desarrolladores, pruebas, el plan de estudios, informes de progreso y otras configuraciones de perfil. Realmente apreciamos que los desarrolladores hayan creado un nivel de seguridad para ingresar a esta sección, aunque escribir tres números podría ser bastante fácil de acceder para un niño. 

Para usar más funciones, como los informes de progreso y más contenido, los padres deben registrarse y suscribirse a la aplicación.

Lo que los padres tienen que saber

Los padres pueden acceder a una opción de cuenta utilizando el inicio de sesión en la parte superior derecha o pasar por alto accediendo a la aplicación de inmediato donde se les pide a los padres que adapten el programa de usuario a la edad y el nivel de inglés del niño. Se requiere un correo electrónico y una cuenta después de esta etapa. Una vez que se ha creado el programa y el usuario ha iniciado sesión, la pantalla vuelve al modo vertical y ofrece una secuencia animada maravillosa, divertida y atractiva.

aprender ingles para ninos de 3 a 5 anos,inglés para niños | pdf,inglés para niños gratis,inglés para niños online,juegos en inglés,juegos ingles,juegos inglés,juegos para aprender ingles,lingokids app gratis,lingokids aprender ingles ninos 3 años,lingokids aprender ingles ninos pdf,lingokids espana,lingokids gratis

¿Cómo se beneficiarán los padres?

Aprender dentro de esta aplicación es muy divertido y sucede de forma natural. Sin embargo, nos gustaría ver más estructura en la inclinación, especialmente con los conceptos básicos como la fonética y la construcción de letras. Los padres encontrarán los informes agregados ideales para seguir el progreso de su hijo, sin embargo, la navegación en esta área puede ser un poco engorrosa a veces.

En qué podría mejorar Lingokids

Nos preocupaba que la aplicación tiende a ser más un juego que un aprendizaje, aunque la descripción de la aplicación sugiere que «el cerebro de un niño es especialmente apto para aprender diferentes idiomas antes de que comience un proceso cognitivo llamado «poda neuronal» en la niñez posterior. Cuanto más expuesto esté un niño a varios idiomas, más fácilmente se volverá bilingüe. Con nuestra plataforma, los niños aprenden sin darse cuenta, gracias a nuestro enfoque lúdico y divertido”.

Los desarrolladores claramente trabajaron duro en el contenido de la aplicación y proporcionaron una variedad de diferenciaciones. Los personajes y las animaciones son muy atractivos y la música es atractiva y peculiar. La aplicación sin duda atraerá más a los grupos de edad más jóvenes.

Calificación general

Lingokids es una colección de recursos divertidos y atractivos para ayudar a los niños pequeños a aprender inglés como segundo idioma y para la preparación preescolar cuando se trata de hablantes nativos de inglés. Los niños aprenden a su propio ritmo con nuevos juegos y el contenido se actualiza periódicamente. Esta aplicación viene muy recomendada por la tienda de aplicaciones educativas.

Información Adicional

Calificaciones de maestros

5

Precio

Libre

Descargar Lingokids App Aprender Inglés Niños

Descargar para Android 

Descargar para iOS

Descripción

Lingokids es una colección de videos, actividades y sesiones de tutoría en vivo dirigidas a hablantes no nativos de inglés que buscan aprender el idioma. Lingokids es un buen programa de inglés para niños de preescolar y jardín de infantes para que dominen el idioma a su nivel de una manera divertida y lúdica. Los niños de 2 a 6 años descubrirán miles de actividades divertidas y emocionantes donde aprenderán más de 3000 palabras, como vocabulario cotidiano, verbos de uso común y adjetivos.

¡Lingokids ofrece un programa de inglés de preparación escolar de alta calidad en el que el aprendizaje se produce de forma natural en un entorno seguro**!

CARACTERÍSTICAS CLAVE sobre / Lingokids App Aprender Inglés Niños

  • Incluye contenido de Oxford University Press.
  • Diseñado por profesores y expertos en el aprendizaje de idiomas.
  • ¡Modo sin conexión para aprender sobre la marcha!
  • No es necesario tener conocimientos previos de inglés 🙂
  • Informes semanales para padres.
  • ¡Más de 3.000 palabras para aprender!
  • 100 % seguro para niños: **Según las normas COPPA (Protección de privacidad en línea para niños).
  • Diseñado específicamente para preescolares y niños pequeños (de 2 a 6 años).
  • El sistema de aprendizaje adaptativo ajusta el nivel de dificultad, creando lecciones personalizadas y una experiencia de aprendizaje única para cada niño.
  • Incluye material complementario imprimible para ayudar a padres y maestros.
aprender ingles para ninos de 3 a 5 anos,inglés para niños | pdf,inglés para niños gratis,inglés para niños online,juegos en inglés,juegos ingles,juegos inglés,juegos para aprender ingles,lingokids app gratis,lingokids aprender ingles ninos 3 años,lingokids aprender ingles ninos pdf,lingokids espana,lingokids gratis

Ahora, se lleva a cabo un proceso completo de aprendizaje de inglés con nuestra nueva característica: Lingokids Live. ¡Clases de inglés para niños con profesores nativos desde tu casa!

  • Clases ilimitadas de inglés en vivo en línea para niños. ¡Únete a niños de todo el mundo!
  • Todos los profesores son hablantes nativos de inglés cuidadosamente seleccionados.
  • Horario flexible: programe las clases cuando mejor le convenga.
  • Lecciones basadas en un plan de estudios compatible con Oxford desde la aplicación
  • Informes de progreso sobre el desarrollo del lenguaje hablado de su hijo

RESPALDO CIENTÍFICO Experiencia de usuario / Lingokids App Aprender Inglés Niños

Está científicamente probado que el cerebro de un niño es especialmente apto para aprender diferentes idiomas antes de que comience un proceso cognitivo llamado «poda neuronal» en la niñez posterior. Cuanto más expuesto esté un niño a varios idiomas, más fácilmente se volverá bilingüe. Con nuestra plataforma los niños aprenden sin darse cuenta, gracias a nuestro enfoque lúdico y divertido.

Estudios recientes muestran que con Lingokids, los niños aprenden el doble de vocabulario que con el método tradicional utilizado en las clases de idiomas (¡y además se divierten más!).

DETALLES DE SUSCRIPCIÓN:

  • Esta aplicación ofrece una opción de suscripción: $59.99 por una inscripción de 12 meses.
  • Puede cancelar su suscripción en cualquier momento, no hay tarifa de cancelación.
  • El pago se cargará a su cuenta de iTunes en la confirmación de la compra
  • La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual
  • Se le cobrará a la cuenta la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual, e identifique el costo de la renovación
  • Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la renovación automática puede desactivarse yendo a la Configuración de la cuenta del usuario después de la compra.
  • No se permite la cancelación de la suscripción actual durante el período de suscripción activa

Conclusión sobre Lingokids App Aprender Inglés Niños de 2 a 8 años

Los desarrolladores deberían considerar usar una suma de multiplicación como bloqueo parental. La información en esta sección es de gran valor educativo y está bien presentada. Se observa que esta sección de la aplicación vuelve al modo retrato. Tampoco estábamos seguros de si había una opción para apagar la música en toda la aplicación.

El ícono ‘Libro’ en la parte inferior derecha del panel de inicio muestra un libro de calcomanías para que el usuario recopile una selección de calcomanías. Estos incluyen varios personajes de la familia Lingokids. Cada unidad de trabajo se puede desplazar de derecha a izquierda dentro del tablero principal. Descubrimos que algunas de las unidades eran increíblemente fáciles para el grupo de edad en el que habíamos ingresado. 

Experiencia de usuario / Lingokids App Aprender Inglés Niños

Sin embargo, la experiencia del usuario, los personajes y las animaciones son impresionantes. Nuestros usuarios disfrutaron del hecho de que cada vez que se completaba una unidad de trabajo se otorgaban calcomanías, ideal para la motivación y la competencia en el aula. Las unidades consisten en una variedad de juegos diferentes, desde unir pegatinas hasta rompecabezas y calcar letras, excelentes para las habilidades motoras finas.

Nuestros usuarios realmente disfrutaron usando la aplicación, sin embargo, a veces había demasiados menús y muchos de nuestros usuarios se perdían dentro de la aplicación. Tampoco estábamos seguros de por qué la aplicación aún ofrecía juegos tan simples para un perfil de niño de 8 años. La versión gratuita de la aplicación ofrece un programa de muestra que incluye 4 juegos, 5 videos, 4 lecciones de My Teacher, 6 lecciones de escritura y 4 conjuntos de Materiales complementarios. 

Aprender ingles para ninos de 3 a 5 anos,inglés para niños | pdf,inglés para niños gratis,inglés para niños online,juegos en inglés,juegos ingles,juegos inglés,juegos para aprender ingles,lingokids app gratis,lingokids aprender ingles ninos 3 años,lingokids aprender ingles ninos pdf,lingokids espana, lingokids gratis.

Deja un comentario