【 Likee El Rival de Tiktok 】 Descárgarlo Gratis para Android o iOS

No es solo TikTok el que lidera el juego; La industria de las redes sociales tiene otra aplicación estrella para compartir videos llamada Likee El Rival de Tiktok con millones de usuarios. La aplicación se parece mucho a TikTok en características y ofertas, excepto por algunas ventajas adicionales.

El contenido de videos cortos se está convirtiendo en el niño favorito en todas las plataformas de redes sociales en estos días gracias al efecto TikTok. Ahora las personas tienen menos tiempo libre y más expectativas de los creadores para entretenerlos en sus períodos de atención de 15 segundos.

Ya sea que sea un creador de videos o simplemente un fanático habitual de TikTok, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a esta aplicación. Con filtros 3D únicos, una extensa biblioteca de música y una comunidad en crecimiento, Likee parece prometedor. ¿Quieres saber todo lo que Likee tiene reservado para ti? Este artículo cubre todo lo que necesitas saber.

Likee El Rival de Tiktok

Acerca de Likee El Rival de Tiktok

Desarrollada por JOYY Inc en 2017, la aplicación Likee es una plataforma divertida para crear y compartir videos. La aplicación es particularmente conocida por sus asombrosos filtros de realidad aumentada que se pueden usar para hacer que los videos ordinarios sean bastante entretenidos.


Likee se abrió paso en la lista de las mejores aplicaciones de entretenimiento de Google Play en su año de debut de 2017. Su popularidad ha aumentado recientemente debido a los problemas de privacidad que amenazan a su principal rival, TikTok, en todo el mundo.

La aplicación tiene más de 80 millones de usuarios en todo el mundo que continuamente crean e interactúan con su contenido. La mayor parte de la base de usuarios de Likee comprende adolescentes y millennials. La aplicación es una buena herramienta para canalizar y perfeccionar sus habilidades creativas y, al mismo tiempo, ser apreciado por ello.

Cómo descargar Likee

La aplicación Likee está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Android (versión 4.1 y superior) e iOS . Sin embargo, debido a restricciones gubernamentales, es posible que la aplicación no esté disponible para personas de ciertos países como India. Si su país no ha impuesto ninguna restricción, podrá encontrar y descargar la aplicación desde Google Play Store o Apple store . 

Una vez que haya descargado la aplicación, deberá registrarse con un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Tenga en cuenta que no podrá cambiar su nombre de usuario Likee hasta que alcance el nivel 100 en la aplicación, así que elija uno con cuidado.

Una vez que se haya registrado, la aplicación lo llevará nuevamente a la página de inicio de sesión. No existe la opción de registrarse con una cuenta de Facebook como otras aplicaciones, pero puede compartir sus videos en su cuenta de Facebook directamente.

Características de la aplicación Likee

La aplicación Likee ha estado implementando funciones nuevas y atractivas, una tras otra, lo que le ha dado una fuerte competencia a Tiktok. Desde la transformación de la cara hasta los efectos mágicos 4D, aquí hay una lista de las últimas funciones de la aplicación de creación de videos.


Centro de creadores: proporciona información sobre el contenido y el rendimiento de tus videos. La página Puntuación proporciona puntuaciones detalladas en Productividad, Credibilidad, Creatividad e Influencia. La página de datos contiene información sobre la cantidad de vistas, seguidores perdidos/ganados y el origen de los seguidores. El Creator’s Hub también contiene ‘Tareas’, al completarlas, obtienes recompensas e ‘Ideas’, que presenta videos de los mejores creadores sobre cómo hacer mejores videos y más.

Video cercano: no solo puede crear videos increíbles y ganar seguidores, sino que la útil opción de video cercano también le notifica sobre otros usuarios de videos Likee en su área. Esto lo ayuda a construir una red de usuarios dentro de su ubicación con intereses similares e inspirarse en ellos.

Algunas características más

FaceMagic: la herramienta FaceMagic, otra gran actualización, le permite transformar los rostros de celebridades en videos de baile populares o escenas de películas en su rostro. Estos videos son hiperrealistas y divertidos y ayudan a los usuarios a crear contenido realmente atractivo en la aplicación.

Magia 4D: la edición de video en la aplicación alcanzó un nuevo nivel con los efectos mágicos 4D. Estos incluyen una amplia gama de efectos geniales como Portal In y Out, efectos de fuego, efectos de humo, adición de alas y mucho más. Una vez que se ha filmado el metraje, puede personalizar fácilmente el fondo con pirámides, bosques y más.

Supreme: Supreme, otra característica premium, le permite transformar su imagen 2D en un video 3D completo. Incluye cuatro series: Love, Funny, Cool y Creative, y una colección de más de 80 emocionantes efectos especiales. ¡Con esta función, su próximo video viral está a solo un clic de distancia!

Cómo usar la aplicación

¿Eres un principiante en la aplicación Likee y recién comienzas a hacer videos? Aquí hay una guía concisa paso a paso para usted, desde la instalación de la aplicación en su dispositivo hasta la creación de su primer video Likee.


Instale la aplicación Likee en sus teléfonos a través de iOS o Android. Abra la aplicación y toque el ícono de perfil de usuario ubicado en la esquina superior izquierda. Otorgue los permisos de aplicación apropiados y finalmente cree su nuevo perfil ingresando los datos personales requeridos. Las pestañas principales de la página de inicio son Seguir, Popular y Cercano. La pestaña «Seguir» sugiere contenido y creadores que puedes seguir.

La pestaña ‘Popular’ contiene todos los videos populares en la aplicación Likee. Y la pestaña ‘Cerca’ muestra otros usuarios de Likee en las cercanías. La pestaña En vivo enumera todos los creadores de videos que están transmitiendo en vivo en este momento. Solo puede transmitir en vivo si cumple con ciertos criterios de edad, número de seguidores, niveles y originalidad del video.

Su nivel es su rango en la aplicación que aumenta con su aumento en el compromiso con la aplicación. Se puede aumentar usando varias funciones de la aplicación, como publicar videos, ver videos, dar o recibir Me gusta, etc.

Creando tu primer video Likee

Abra la aplicación, haga clic en el ícono de perfil de usuario y luego vaya a la sección ‘Mis videos’. Ahora haga clic en la opción ‘Comenzar’ para continuar. Puede grabar un nuevo video o seleccionar un video existente de su galería para editarlo. También tiene la opción de agregar efectos especiales, calcomanías y música antes de disparar.

Mantenga presionado el botón de grabación y grabe su video. Después de grabar, agregue los filtros deseados, modifique la velocidad del video o realice cualquier otra edición de las opciones disponibles. Ahora, haga clic en el botón de marca pequeña para terminar de editar y publicar eso, puede hacer otras ediciones, como agregar subtítulos, etc.

Es importante agregar descripciones de video y hashtags relevantes para obtener un mejor alcance. Es recomendable verificar la configuración de privacidad y permisos antes de publicar. ¡Ahí tienes! ¡Tu primer video Likee hecho desde cero!

Algunas desventajas

Si bien la aplicación Likee viene con muchas funciones divertidas y es fácil de acceder y navegar, también tiene ciertos puntos débiles. Los errores en la aplicación que provocan la prohibición aleatoria de cuentas, problemas de privacidad y anuncios no solicitados son algunos de los problemas que enfrentan los usuarios.


Ha habido problemas con ciertos usuarios que han sido excluidos de Likee LIVE sin información previa o motivo. El servicio de atención al cliente ha sido de poca o ninguna ayuda en estos casos específicos. Además, una gran cantidad de cuentas prohibidas son bastante irrazonables. Esto deja a los usuarios afectados varados con todo su contenido bloqueado y sin ayuda.

La aplicación Likee no tiene una verificación adecuada de edad o contenido. Esto podría exponer a los usuarios menores a una gran cantidad de contenido negativo, que va desde videos sexualmente sugerentes hasta abuso de sustancias y comentarios despectivos (trolling).

Advertencia para padres sobre Likee El Rival de Tiktok

Por lo tanto, es recomendable que los padres utilicen estrictamente las funciones de control parental de la aplicación. También ha habido quejas sobre la falta de responsabilidad y apoyo en la aplicación. El servicio de atención al cliente ha sido acusado de no responder en muchos casos.

Consejos para hacer buenos videos Likee

Como creador, siempre tienes que estar al tanto de las tendencias. Tienes que estar siempre atento al próximo hashtag viral o desafío de las redes sociales y crear contenido nuevo al agregarle tu propia perspectiva.


En primer lugar, debe garantizar una iluminación adecuada (preferiblemente luz natural que provenga de la dirección correcta). A continuación, busque un fondo limpio y profesional (sí, esa cama desordenada en el fondo es desagradable).

Muchos creadores profesionales también sugieren usar colores llamativos y sólidos para destacar. Finalmente, usar un soporte de trípode o Pop Socket para equilibrar su teléfono mientras dispara cerrará el trato.

Obtener y conservar seguidores / Likee El Rival de Tiktok

Aunque la creación de contenido nuevo es importante, las nuevas ideas no siempre están presentes. Todavía puede mantener entretenida a su base de seguidores con formatos de video típicos como sincronización de labios con diálogos o canciones populares y lindos videos de sus mascotas. Likee tiene una gran cantidad de funciones, herramientas y efectos especiales que a veces pueden abrumar a los creadores.

Por tentador que parezca, es importante saber cuándo parar. El uso excesivo de filtros y efectos especiales, en resumen, arruina la experiencia visual. Tampoco subestimes la importancia de una foto de portada espectacular. La foto de portada es la razón por la cual un espectador hace clic en su video en primer lugar. Asegúrese de que su foto de portada sea atractiva y única y que no sea de ninguna manera monótona o común.

Pensar demasiado mata la creatividad. No pienses tus ideas hasta la muerte. Las redes sociales tienen que ver con la libertad de expresión. Graba tus videos sin inhibiciones y publica sin expectativas. Tus esfuerzos se reflejarán en tu trabajo si te mantienes constante. Libérate, participa en tu video y diviértete (pero dentro de las pautas de la comunidad). Likee El Rival de Tiktok.

Conclusión sobre Likee El Rival de Tiktok

Ahí lo tienes, tienes toda la información que necesitas para comenzar tu viaje Likee. Si ya eres usuario de TikTok, la aplicación seguramente te brindará una dosis de contenido nuevo. Y si eres completamente nuevo en el mundo de los videos cortos creativos, ¡te ‘dejará brillar’! Likee El Rival de Tiktok.

1 comentario en «【 Likee El Rival de Tiktok 】 Descárgarlo Gratis para Android o iOS»

  1. I am a student of BAK College. The recent paper competition gave me a lot of headaches, and I checked a lot of information. Finally, after reading your article, it suddenly dawned on me that I can still have such an idea. grateful. But I still have some questions, hope you can help me.

    Responder

Deja un comentario