【 Las Motos Más Rápidas en GTA 5 Online 】 Las Mejores de GTA V

Las motos más rápidas de GTA 5 para los adictos a la adrenalina. Grand Theft Auto 5 es el paraíso para los jugadores a los que les encanta montar vehículos fantásticos en los videojuegos. A la mayoría de los jugadores les encanta hacer alarde de diferentes autos caros en GTA Online. Las Motos Más Rápidas en GTA 5 Online.

Hay varias motocicletas rápidas en GTA 5 , pero descubrir cuáles son las mejores no es pan comido. Por eso, en esta publicación, hemos mencionado las ocho mejores y más rápidas motocicletas en GTA 5 Online. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

Las Motos Más Rápidas en GTA 5 Online

1. Western Deathbike (Arena): la motocicleta más rápida de GTA 5 Online

Motos Más Rápidas en GTA 5

Si ya posee Gargoyle, puede actualizar el vehículo a su variante personalizada (Apocalipsis, Future Shock o Nightmare). Sin dudas, Western Deathbike es la motocicleta más rápida en GTA 5.

El vehículo se introdujo por primera vez en la actualización 1.46 Arean War y puedes comprarlo en ArenaWar.tv por $1,269,000. Los fanáticos de la serie Walking Dead pueden encontrar interesante que el diseño de Western Deathbike se base en la bicicleta de Daryl.

Velocidad máxima: 150 mph
Precio: $1,269,000
¿Dónde comprarlo? ArenaWar.tv

2. Pegassi Opresor

Motos Más Rápidas en GTA 5

Rockstar presentó el vehículo en la actualización 1.40 Ghostrunning Pack en 2017. Con una velocidad máxima de 140 mph, es una de las motocicletas más rápidas de GTA Online.

En términos de velocidad, Pegassi Oppressor adquiere el segundo puesto; sin embargo, cuando se trata de precio, es una de las motocicletas más caras de GTA 5. Los jugadores tienen que pagar la enorme suma de $3,524,500 para tener este vehículo en su garaje.

Velocidad máxima: 140 mph
Precio: $3,524,500
¿Dónde comprarlo? Alijo y transporte de Warstock 

3. Explorador Maibatsu Manchez

Motos Más Rápidas en GTA 5

Agregado a GTA Online como parte de la actualización 1.52 Cayo Perico Heist en 2016, Maibatsu Manchez Scout se basa en una KTM de 500 cc. Si está buscando las motocicletas más rápidas en GTA 5 con el aspecto de una moto de cross, esta debería estar en su lista de prioridades.

Maibatsu Manchez Scout cuenta con una velocidad máxima de 139.75 mph y cuesta solo $225,000. Además, puede personalizar el vehículo en Los Santos Customs si le queda algo de dinero después de comprar la bicicleta.

Velocidad máxima: 139.75 mph
Precio: $225,000
¿Dónde comprarlo? Alijo y transporte de Warstock

4. Nagasaki BF400

Motos Más Rápidas en GTA 5

Nagasaki BF400 cuenta con una increíble velocidad máxima de 137 mph, lo que la convierte en la cuarta motocicleta más rápida de GTA 5 Online. La bicicleta se agregó al juego como parte de la actualización 1.35 Cunning Stunts en 2016.

La motocicleta se basa en la KTM Adventure de la vida real, por lo que no hay duda de la apariencia increíble del vehículo. En resumen, es una de las motocicletas más rápidas de GTA 5 Online que definitivamente deberías tener en tu garaje.

Velocidad máxima: 137 mph
Precio: $95,000
¿Dónde comprarlo? Súper autos del sur de SA

5. Pegassi Bati 801

Motos Más Rápidas en GTA 5

Pegassi Bati 801 es la motocicleta más rápida y barata de GTA 5 en esta lista. Además, Pegassi Bati 801 también aparece en GTA 4 y también es una de las motos más rápidas de GTA 4.

La motocicleta tiene una velocidad máxima de 135 mph y se puede comprar por $10,000. Si no quieres gastar $10,000 en la Pegassi Bati 801, la motocicleta también se puede encontrar en el modo historia de GTA 5 y se puede robar en ciertos lugares. Si eres un nuevo jugador de GTA Online que quiere hacer una colección de las motocicletas más rápidas de GTA 5, esta debería estar en tu lista.

Velocidad máxima: 135 mph
Precio: $10,000
¿Dónde comprarlo? Súper autos del sur de SA

6. Shitzu Hakuchou

motocicletas GTA v

¿Te encanta Suzuki Hayabusa? Si es así, entonces Shitzu Hakuchou definitivamente debería captar tu interés. Presentada en la actualización 1.17 The Last Team Standing de 2014, es una de las motos más rápidas de GTA 5 Online.

La motocicleta tiene una velocidad máxima de 134 mph y cuesta $82,000. En comparación con otras motocicletas de lujo, Hakuchou no es tan cara y aún podrás competir con este vehículo.

Velocidad máxima: 134 mph
Precio: $82,000
¿Dónde comprarlo? Súper autos del sur de SA

7. Pegassi Oppressor Mk II

motocicletas GTA v

Si te gustan las motocicletas flotantes en GTA Online, la Pegassi Oppressor MK II es la que definitivamente deberías agregar a tu lista de motocicletas más rápidas en GTA 5 Online. Es una versión modificada de Pegassi Oppressor, reemplazando las ruedas. De esa manera, obtiene la capacidad de flotar y volar, con una velocidad máxima de 127,75 mph.

Por supuesto, esta es una de las mejores motos de GTA Online; sin embargo, el costo de este vehículo también es increíblemente alto, $3,890,250. Entonces, debes ser increíblemente rico en GTA Online para tener esta bicicleta.

Velocidad máxima: 127.75 mph
Precio: $3,890,250
¿Dónde comprarlo? Alijo y transporte de Warstock

8. Pegassi rufián

motocicletas GTA v

Curiosamente, puede tener este vehículo por solo $ 10,000. Y si no quieres pagar por este vehículo, puedes robarlo en las calles.

Sin embargo, no subestimes a Ruffian en términos de rendimiento debido a su bajo costo. Eso es porque, con una velocidad máxima de 127,00 mph, sigue siendo una de las Motos Más Rápidas en GTA 5 Online.

Velocidad máxima: 127.00 mph
Precio: $10,000
¿Dónde comprarlo? Súper autos del sur de SA

Conclusión Motos Más Rápidas en GTA 5

Bueno, allá vas. Agarrar las motos más rápidas en GTA 5 es sin duda una tarea, principalmente la parte del dinero. Es por eso que hemos hecho un artículo que te ayudará a ganar dinero más rápido en GTA 5 . Además, los atracos de GTA 5 que mejor pagan también te ayudarán a obtener el dinero para las motocicletas más rápidas de GTA 5.

Estas son las ocho mejores y más rápidas motocicletas de GTA 5. Además de la apariencia increíble, estos vehículos también triunfan en términos de velocidad y rendimiento. Por lo tanto, si usted es un entusiasta de las motocicletas (que sabemos que lo es porque llegó hasta aquí en el artículo), asegúrese de incluir todas estas bicicletas en su garaje. Además, asegúrese de consultar nuestra lista de los autos más rápidos de GTA 5 , junto con los muscle cars más rápidos de GTA 5, y para los fanáticos de los trucos, aquí hay una lista de trucos de GTA 5 . Motos Más Rápidas en GTA 5.

Deja un comentario