【 Las Mejores APPS para Sacar Dinero por Tus Trastos 】 Vender Cosas

Se acerca el momento de la limpieza y muchas personas buscarán deshacerse de sus cosas por completo en lugar de organizarlas y guardarlas en algún lugar. Si espera ganar algo de dinero con su chatarra vieja o incluso con poco uso, aquí tienes las Mejores APPS para Sacar Dinero por Tus Trastos, y ayudarlo con eso. También podrías ser recompensado por limpiar la casa, ¿verdad?

Las Mejores APPS para Sacar Dinero por Tus Trastos

wallapop y letgo

Tanto Wallapop como letgo están destinados a ser un Craigslist más rápido y potencialmente más seguro. Puede vender cualquier cosa en estas dos aplicaciones como Craigslist, excepto sin todas las molestias y el peligro potencial de extraños. Todo lo que se requiere son algunas fotos del artículo que está vendiendo y las personas dentro de su vecindario o en un radio determinado (puede configurar eso en la aplicación) pueden ver lo que está vendiendo. Los compradores deben acudir a usted o puede establecer un lugar de reunión público para que recojan el artículo.

Descargar Wallapop iOS o Google Play

Descargar Letgo iOS o Google Play

Gazelle

Gazelle es un jugador de larga data en este espacio. Puede vender su antiguo teléfono en esta aplicación y le ofrece una mejor tarifa que la que podría encontrar tratando de vender en otro lugar en línea. El sitio tiene una explicación completa de cómo encuentra el precio de cada teléfono, pero básicamente analiza la demanda del mercado, los costos comerciales y el inventario disponible para determinar el valor del teléfono. El envío también es gratuito para dispositivos electrónicos pequeños de más de $30, por lo que no pierde dinero cuando envía su teléfono a Gazelle.

Descargar Gazelle iOS o Google Play

Spreesy

Al igual que Wallapop y letgo, Spreesy le permite tomar fotografías de cualquier cosa que venda y publicarlas en este sitio/aplicación. Sin embargo, también te ayuda a vender los artículos en Facebook e Instagram. Publica sus listados en los sitios e incluso tiene herramientas de marketing integradas para ayudar a que el proceso sea más eficiente. Puede vincular su Facebook e Instagram directamente desde la interfaz principal de la aplicación para que no haya redireccionamientos ni obstáculos por los que tenga que pasar para configurarlo.

Descargar Spreesy App Store o Google Play

Vinted / Mejores APPS para Sacar Dinero por Tus Trastos.

Vinted es estrictamente para ropa y moda. Puede publicar artículos a la venta en el sitio web o a través de la aplicación. Simplemente publique fotos, escriba una breve descripción, ingrese la marca, el tamaño y la condición de un artículo y listo. Incluso puede hacer un intercambio directo de artículos con otra persona sin cargos adicionales. Tiene que establecer su propio precio y tendrá que comprar los materiales postales y enviar los artículos usted mismo. Hay una tarifa del 19% por los artículos vendidos, por lo que también es algo a tener en cuenta.

Descargar Vinted iOS y Google Play

Mejores APPS para Sacar Dinero por Tus Trastos

ebay / Mejores APPS para Sacar Dinero por Tus Trastos.

El sitio de subastas original ebay siempre es una opción para deshacerse de sus artículos y puede establecer el precio de oferta inicial. Tienes que enviar los artículos tú mismo, pero podrías ganar más dinero a través de una subasta que con la venta directa del artículo. No tiene que preocuparse por reunirse con nadie y puede enviar el artículo en su propio tiempo esencialmente. Mejores APPS para Sacar Dinero por Tus Trastos.

Descargar ebay iOS y Google Play

Plato’s Closet / Mejores APPS para Sacar Dinero por Tus Trastos.

Plato’s Closet , una tienda de ropa de segunda mano, te paga por la ropa vieja de tus hijos. La edad y la condición son importantes y determinan lo que se le pagará. Para aquellos con niños a los que les queda pequeña la ropa con poco uso, esta es una excelente opción. La tienda puede ser exigente con lo que aceptan, ya que intentan mantenerse a la moda. Por lo tanto, es posible que no se deshaga de toda su ropa, pero vale la pena intentarlo. Mejores APPS para Sacar Dinero por Tus Trastos.

1 comentario en «【 Las Mejores APPS para Sacar Dinero por Tus Trastos 】 Vender Cosas»

  1. I have read your article carefully and I agree with you very much. This has provided a great help for my thesis writing, and I will seriously improve it. However, I don’t know much about a certain place. Can you help me?

    Responder

Deja un comentario