【 Las Apps Mejores Alternativas a Google Fotos 】 photos Gratis

Google Photos se ha convertido en sinónimo de Gallery Apps en dispositivos Android y iPhone . Cada vez que uno se refiere a las aplicaciones de la Galería de fotos, la suposición predeterminada es que la persona está hablando de Google Photos. Estas son Las Apps Mejores Alternativas a Google Fotos Photos.

Está repleto de excelentes funciones, por ejemplo, realiza copias de seguridad automáticas de fotos y videos en todos sus dispositivos. Proporciona almacenamiento gratuito ilimitado de fotos de hasta 16 megapíxeles y video de hasta 1080p. Se puede acceder a Google Photos desde cualquier dispositivo a través de aplicaciones para Android, iOS y la Web, o sin conexión cuando sea necesario. 

Puede compartir y guardar las fotos recibidas y organizarlas a su gusto. También ayuda a administrar el almacenamiento del teléfono al eliminar las copias de las fotos y videos respaldados.

Descubre Las Apps Mejores Alternativas a Google Fotos

 A pesar de ser una app casi perfecta, Google Fotos tiene sus inconvenientes. A veces, la descarga de fotos específicas falla sin un error y lo mismo ocurre al cargar fotos. Bastantes problemas técnicos similares pueden hacer que algunos de nosotros busquemos alternativas. Para algunos, los problemas técnicos pueden no importar, pero aún así pueden querer conocer las alternativas.

En este artículo, estoy enumerando algunas de las mejores aplicaciones de galería de fotos como alternativas a Google Photos que vale la pena probar.

Aplicación Prime Photos de galería de fotos de Amazon Prime

Prime Photos es muy similar a Google Photos con características similares. La aplicación le permite almacenar fotos ilimitadas y compartir el almacenamiento de fotos con hasta cinco familiares o amigos. No requiere etiquetado y le permite buscar fotos buscando personas, ubicaciones o cosas. Puedes subir fotos desde cualquier lugar y agruparlas a través del reconocimiento facial.

Con características e interfaz similares, Prime Photos es definitivamente una de las alternativas populares para Google Photos. Puede convertirse en usuario de Amazon Prime y disfrutar de beneficios ilimitados. Si no está seguro acerca de la aplicación, puede probarla durante 3 meses. 

Puede descargar la aplicación gratuita desde Play Store o desde APPLE Store.

Alternativas a google fotos gratis, google fotos casero, aplicaciones para sustituir google fotos, opciones gratis a google fotos,amazon photos, google fotos alternative, alternativas google photo, google photos ilimitado.

Aplicación de galería de fotos de Flickr

Con la aplicación Flickr puede cargar, acceder, organizar, editar y compartir sus fotos desde cualquier dispositivo, desde cualquier parte del mundo. Al igual que Google Photos, Flickr también te permite almacenar fotos en la nube; de hecho, ofrece 1000 GB de almacenamiento gratuito en la nube. ¿Qué más se puede pedir? Si te apasiona la fotografía, simplemente únete a la comunidad para interactuar con entusiastas de la fotografía igualmente apasionados.

Puede descargar la aplicación Flickr gratis desde Play Store y Apple Store

Aplicación de galería de fotos Piktures

Piktures es una aplicación solo para Android y es muy intuitiva. Es gratis con la compra en la aplicación . La aplicación proporciona tres vistas diferentes para ayudarlo a navegar a través de las fotos: la vista de álbum, fotos basadas en la ubicación etiquetada con GPS y la vista de calendario.

La aplicación le permite cambiar el tamaño de las fotos y eliminar los detalles del GPS antes de compartirlas, lo que garantiza su privacidad y ahorra ancho de banda.

Puede ordenar y ocultar los álbumes, o reorganizar los álbumes para que los más consultados aparezcan en la parte superior de la lista. Puede guardar fotos en una unidad segura protegida con PIN, ver datos EXIF ​​y compatibilidad con GIF.

La búsqueda de la aplicación Piktures es limitada y no proporciona copias de seguridad gratuitas ilimitadas. Sin embargo, la aplicación te permite integrarla con Dropbox para que puedas hacer una copia de seguridad de tus fotos en la nube.

Puede descargar la aplicación Piktures gratis desde Play Store.

Aplicación de galería de fotos QuickPic / Mejores Alternativas a Google Fotos

QuickPic también es una aplicación solo para Android y está disponible para Android 2.3 y versiones posteriores, e incluye una envidiable lista de funcionalidades para enriquecer su experiencia de usuario. La aplicación le permite proteger con contraseña sus fotos mediante PIN, una función que no está disponible con ninguna otra aplicación de galería. La aplicación tiene un diseño material y es significativamente más pequeña que otras aplicaciones de galería.

Admite copias de seguridad automáticas con servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, OneDrive , Dropbox, Flickr, etc. junto con su propio servicio CM Cloud. La aplicación también tiene su propio editor de fotos inteligente, personalización de aplicaciones y más.

Puede descargar esta aplicación gratuita desde Play Store.

A+ Gallery / Mejores Alternativas a Google Fotos

A+ Gallery es otra aplicación de galería de fotos gratuita (con compra dentro de la aplicación) solo para Android que viene con una interfaz de usuario simple. Es una de las aplicaciones más rápidas para ver fotos HD, buscar fotos y administrar álbumes.

La aplicación organiza automáticamente sus fotos y crea y administra álbumes de fotos. Puede buscar fotos y videos por fecha, ubicación y color de imagen, ocultar sus fotos privadas en una bóveda segura protegida con contraseña . Con A+ Gallery, puede sincronizar y respaldar sus fotos. La aplicación le permite acceder a todas sus fotos en línea desde Facebook/Dropbox/Amazon Cloud Drive desde una galería.

Todos los usuarios de Android y iPhone/iPad saben que Android tiene mejores aplicaciones de galería. Sin embargo, los usuarios de iPhone/iPad pueden utilizar la aplicación Fotos integrada , que es muy similar a Google Fotos.

Además de las aplicaciones mencionadas anteriormente, existen otras alternativas igualmente populares disponibles como OneDrive que está disponible en Android e iOS , Slidebox en Android e iOS. Además de las aplicaciones de galería de fotos mencionadas en este artículo, estoy seguro de que hay más. ¿Qué has probado? ¿Te gustaría compartir tu experiencia con nosotros?

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, no dude en preguntar en la sección de comentarios. Nosotros, en TechWelkin y nuestra comunidad de lectores intentaremos ayudarlo.

Alternativas a google fotos gratis, google fotos casero, aplicaciones para sustituir google fotos, opciones gratis a google fotos,amazon photos, google fotos alternative, alternativas google photo, google photos ilimitado.

Deja un comentario