【 Las 9 Apps que más Pagan por Referidos 】 Fiables y Gratis

Somos conscientes de que la situación financiera no es particularmente buena para nadie en la actualidad. Como tal, hemos seleccionado en este artículo algunas de las mejores aplicaciones que le pagarán por sus referidos, para que pueda ganar dinero fácil muy rápido mientras ayuda a sus amigos. Estas son Las 9 Apps que más Pagan por Referidos, fiables y gratuitas.

También vale la pena mencionar que, no importa cuán buenas sean estas aplicaciones y si puedes ganar algo de dinero usándolas, no funcionarán como una fuente principal de ingresos. Aun así, si está interesado en obtener más información sobre estas plataformas, ¡siga leyendo a continuación!

1. Kwai

La primera opción de nuestra lista, que también es una de las aplicaciones más populares que pagan por referencias, es Kwai. Es muy similar a TikTok, ya que es una plataforma donde sus usuarios pueden compartir videos cortos en los que hacen cosas divertidas y participan en desafíos.

Es posible ganar dinero aquí de varias maneras diferentes, pero recomendar amigos es la forma más garantizada. Cuantas más misiones completen en la plataforma, más ganas. 

Sitio Web

2. TikTok

El siguiente es TikTok, fácilmente la plataforma más grande y famosa para compartir y ver videos. En él, puede compartir videos cómicos, sincronizar los labios, participar en los (in)famosos desafíos de TikTok y mucho más.

Cada vez que recomienda a alguien, puede obtener una cantidad bastante buena y obtendrá más y más dinero si su amigo ve videos diariamente durante 3 días, 6 días y 10 días. 

Descargar en Play Store o App Store .

3. ClipClaps

Trabajando de manera muy similar tanto a Kwai como a TikTok, ClipClaps es una plataforma más pequeña que es tan buena como las más famosas. Es posible ganar dinero recomendando a tus amigos, viendo videos, jugando algunos juegos específicos y más.

apps que te pagan por referidos apps que pagan por referidos apps para referir apps para organizar tu tiempo app que pagan

Cuando recomiendes a un amigo, obtendrás cofres que tienen monedas y luego podrás convertir estas monedas en dinero. 

Descargar en  Android o iOS !

4. Wish

Si estás acostumbrado a comprar en línea desde China, seguro que has oído hablar de Wish, una de las mejores, más grandes y más baratas plataformas para ello. Puede parecer bastante extraño que se encuentre dentro de las aplicaciones que pagan por referencias, pero la verdad es que es una excelente opción para ello.

De hecho, puede ganar al menos 100 USD por mes solo en Wish, en forma de créditos para gastar en la plataforma. Obtendrá un buen pago por cada amigo que se registre, o si no han usado la aplicación durante al menos 1 mes. 

Sitio Web

5. Ibotta

¿Alguna vez has oído hablar de devolución de dinero? Si es así, entonces deberías conocer Ibotta, una de las mejores plataformas para que obtengas dinero de la devolución de dinero , ¡ así como simplemente tomando una foto de tu recibo de compra!

Pagan hasta 10 USD por artículo, y puedes ganar un buen dinero de esta manera. Sin embargo, cuando recomienda a su amigo, obtiene 10 USD adicionales, y cuando escanea su primer recibo, ¡ambos obtienen 10 USD cada uno! 

Sitio Web

6. Slidejoy / Apps que Pagan por Referidos

Slidejoy es una aplicación exclusiva para Android y es fácilmente una de las mejores aplicaciones que pagan por referencias. Funciona como un reemplazo de su pantalla de bloqueo, y cuando desbloquea su dispositivo, verá un anuncio y le pagarán por ello . ¡Solo deslízalo y listo!

Y paga bastante bien por lo que hace. Sin embargo, ocupa un lugar en esta lista porque, cuando refieres a un amigo, ¡recibirás el 20 % de todas sus ganancias! 

Si quieres usarlo, sigue este enlace .

7. Dosh / Apps que Pagan por Referidos

Otra gran alternativa entre las apps que pagan por referidos es Dosh, que funciona de manera muy similar a Ibotta. Un gran aspecto que lo diferencia de su competencia es el hecho de que otorga un reembolso automático.

En la categoría de referencias, le pagará 1 USD por tarjeta que le guste, y luego otros 5 USD por todas y cada una de las personas que recomiende a la plataforma. El único inconveniente es que necesita tener 25 USD antes de poder retirar. 

Sitio Web

8. Swagbucks / Apps que Pagan por Referidos

El siguiente en la línea es Swagbucks, una aplicación a través de la cual puede ganar una buena cantidad de dinero respondiendo encuestas y cuestionarios simples. Fácilmente, una de las mejores formas de ganar dinero por internet .

Más allá de las encuestas, puede participar en encuestas, comprar en línea para obtener reembolsos, ver videos y más. Y, cuando recomiendes a tus amigos, ganarás el 10% de lo que ellos ganen. 

Sitio Web

9. Rakuten / Apps que Pagan por Referidos

Por último, pero ciertamente no menos importante, está Rakuten. Es otra plataforma de devolución de dinero, que tiene una de las mayores variedades de socios a través de los cuales puede recuperar parte de lo que gasta. De hecho, ya ha pagado millones de dólares a sus muchos clientes.

apps que te pagan por referidos apps que pagan por referidos apps para referir apps para organizar tu tiempo app que pagan

Ahora, cuando refieres a un amigo, puedes obtener 25 USD por todas y cada una de las personas que invites a usarla. Sin embargo, para obtener esta cantidad, la persona debe gastar 25 USD en los primeros 90 días. Y si lo hacen, obtienen 10 USD adicionales. 

Sitio Web

Entonces, ¿te gustó alguna de las aplicaciones que pagan por referencias?

Háganos saber en los comentarios cuál es su opinión sobre nuestra lista y las aplicaciones que contiene. Apps que Pagan por Referidos.

Apps que te pagan por referidos apps que pagan por referidos apps para referir apps para organizar tu tiempo app que pagan.

Deja un comentario