【 Las 8 Mejores Herramientas para crear Apps 】 Muy Fáciles

Si necesitas crear una app, ya sea para uso personal o para algún fin comercial, hemos seleccionado aquí Las 8 Mejores Herramientas para crear Apps Muy Fáciles sin que sepas nada de programación. ¡Echa un vistazo a nuestra lista a continuación con todos ellos y elige el que creas que mejor se adapta a lo que necesitas!.

1. GoodBarber

Para comenzar nuestra lista, tenemos GoodBarber, un creador de aplicaciones nativo que puede usar en línea o fuera de línea. Se recomienda especialmente para el comercio electrónico y la gestión de contenidos.

Es realmente simple de usar, pudiendo ver los resultados de tus ediciones en tiempo real para que puedas configurarlo todo muy fácilmente. Es una plataforma paga, que tiene una prueba gratuita de 30 días.

Hay tres planes: “Estándar”, que cuesta $25 al mes solo con aplicaciones web, “Completo” que cuesta $48 al mes y le permite diseñar aplicaciones de Android, y “Premium”, que cuesta $96 al mes y permite tanto Android como aplicaciones de iOS.

¡ Descubre más a través del enlace !

2. AppsBuilder

También tenemos AppsBuilder entre las herramientas para aquellos que quieran hacer apps sin saber nada de programación, creando tanto web apps en HTML5 (que funcionan en cualquiera de los mejores navegadores web ) como apps para Android, iPhone, iPad y tablets.

Ofrece una gran cantidad de funciones y opciones para que sus usuarios puedan crear fácilmente aplicaciones realmente sorprendentes. Actualmente cuenta con millones de usuarios y miles de apps mensuales creadas. 

¡ Haz clic en el enlace para obtener más información y crear tus propias aplicaciones de citas!

3. BuildFire

BuildFire es un sistema simplificado que permite la creación de aplicaciones de Android a partir de plantillas listas para usar. Al ser una opción enfocada a empresas, los planes son bastante caros. Pero, por supuesto, te garantizará resultados realmente sorprendentes e impresionantes.

tecnologias para desarrollar aplicaciones moviles software para crear app gratis software para crear app gratis software para crear app android gratis software para crear app android gratis programas para crear aplicaciones móviles programas para crear aplicaciones moviles programas para crear aplicaciones android programas para crear aplicaciones android mejores herramientas para crear apps mejores aplicaciones para crear aplicaciones las mejores páginas para crear app gratis las mejores paginas para crear app gratis herramientas para crear apps sin programar herramientas para crear apps móviles sin saber programar herramientas para crear apps moviles herramientas para crear apps gratis herramientas para crear apps android herramientas para crear apps herramientas gratuitas para crear apps 10 herramientas para crear apps móviles sin saber programar

Puedes crear tus propias aplicaciones a través de BuildFire, incluidas aplicaciones para reuniones de equipo o, si prefieres asegurarte de que los resultados sean perfectos, también puedes contratar al equipo especializado del sitio para que las cree por ti, siguiendo todas las pautas.

4. ShoutEm

ShoutEm es otra de las herramientas para hacer aplicaciones realmente buenas, ofrece un administrador de contenido completo y brinda muchas funciones de participación y monetización, así como muchas opciones de personalización.

Con él, puede crear fácilmente una aplicación web, una aplicación de Android o una aplicación de iPhone. Por supuesto, siempre que esté dispuesto a gastar a partir de $ 49 al mes en el plan solo para Android. 

¡ Vea todo sobre la plataforma a través del enlace !

5. AppMachine

Un sistema realmente simple de usar, AppMachine le permitirá crear aplicaciones para Android e iOS a partir de información que ya existe en su sitio web, al importarla. Al hacer eso, ¡este paso tomará unos segundos!

Luego, podrá personalizarlo como desee, agregando botones, funciones y mucho más, y es probablemente el mejor en términos de imágenes y apariencia. Tiene cientos de miles de usuarios en más de 140 países. 

¡Solo sigue el enlace para enterarte de todo!

6. Fabapp

Fabapp, una herramienta particularmente dedicada a crear aplicaciones para Android, actualmente también tiene la opción de crear una aplicación para iOS y aplicaciones web, siendo una de las mejores disponibles.

Aunque es una opción paga, ofrece un plan gratuito muy limitado a través del cual puedes crear una aplicación web optimizada para teléfonos inteligentes. Para crear, simplemente seleccione la plantilla que desee y use el editor para arrastrar y soltar y agregar toda la funcionalidad que desee.

Es probablemente el más conocido de la lista, siendo muy fácil de usar, permitiendo además crear sin saber nada de programación. 

¡ Vea todo aquí !

7. AppInstitute / Herramientas para crear Apps

El AppInstitute es una de las herramientas para hacer una app que pretende revolucionar el mercado de las aplicaciones utilizando el modelo conocido como Software as a Service – SaaS, a través del cual puedes, por ejemplo, crear aplicaciones para eliminar imágenes de fondo sin ningún conocimiento técnico.

Podrá usar su contenido de Facebook o elegir entre varias plantillas profesionales para comenzar a crear su aplicación. Ofrece posibilidades como un programa de fidelización y un sistema de citas para tu negocio. 

¡ Sigue el enlace para enterarte de todo!

8. GameSalad / Herramientas para crear Apps

Para completar la lista, tenemos GameSalad, adecuado para cualquiera que quiera crear juegos y publicarlos en muchas plataformas diferentes, incluidas iOS, Android, Windows, Mac y más. Además, tiene una interfaz a la que es muy fácil acostumbrarse y no requiere conocimientos de programación.

El creador te presentará una escena y un editor. Pasará mucho tiempo creándolo, eligiendo qué personajes estarán dónde, apariencia, sonidos, música y más. 

Para obtener más información al respecto, Siga el enlace .

Entonces, ¿te gustaron las mejores herramientas para crear aplicaciones?

Deja en los comentarios si ya los conocías todos o si alguno era nuevo.

Tecnologias para desarrollar aplicaciones moviles, software para crear app gratis software para crear app gratis, software para crear app android gratis software para crear app android gratis. Programas para crear aplicaciones móviles programas para crear aplicaciones moviles programas para crear aplicaciones android programas para crear aplicaciones android crear apps móviles sin saber programar.

1 comentario en «【 Las 8 Mejores Herramientas para crear Apps 】 Muy Fáciles»

  1. I am a website designer. Recently, I am designing a website template about gate.io. The boss’s requirements are very strange, which makes me very difficult. I have consulted many websites, and later I discovered your blog, which is the style I hope to need. thank you very much. Would you allow me to use your blog style as a reference? thank you!

    Responder

Deja un comentario