【 Las 8 Mejores APPS para Emprendedores 】 Útiles y Recomendadas

Ya sea que esté dirigiendo una empresa, trabajando en tres trabajos o en las primeras etapas del lanzamiento de una marca, ser emprendedor requiere mucho tiempo. Las reuniones, los viajes y las llamadas de negocios no dejan mucho tiempo para la vida social y personal, y es fácil perder la noción de las cosas. La clave para ser un emprendedor exitoso es mantenerse organizado, pero sabemos que puede ser difícil cuando estás ocupado. Así que hemos elaborado una lista con las 8 Mejores APPS para Emprendedores que pueden ayudar a cualquier empresario inquieto a mantenerse a flote.

Citymapper

Si bien Google Maps tiene una reputación estable, Citymapper ofrece actualizaciones en tiempo real sobre retrasos en 40 ciudades de todo el mundo. La aplicación es perfecta para cualquiera que navegue en transporte público en una ciudad nueva. Se proporciona a los usuarios la ruta más eficiente, el coste. La aplicación es perfecta para cualquier persona que viaje constantemente y que no esté familiarizada con los diferentes sistemas de tránsito en las principales ciudades.

Citymapper está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play .

Pocket

Pocket le permite guardar artículos y videos de cualquier editor o aplicación para leerlos en otro momento. A lo largo del día, es posible que encuentre artículos y videos que no tiene tiempo de ver en ese momento pero que desea alimentar su cerebro más tarde. Al agregarlos a Pocket, esencialmente está seleccionando su propia lista de lectura, observación y escucha. Los artículos incluso se pueden convertir en una experiencia auditiva, lo cual es perfecto si necesita tener las manos libres mientras realiza múltiples tareas.

Pocket está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play .

Mint

Mint es una aplicación de seguimiento financiero y administración de dinero para emprendedores que valoran el ahorro y el presupuesto. La aplicación reúne sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, facturas e inversiones en un solo lugar, brindando a los usuarios un diseño visual de su situación financiera. Incluso su puntaje de crédito gratuito y su patrimonio neto se pueden rastrear en la aplicación.

Mint está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play .

TripIt  

TripIt es para viajeros que luchan por mantenerse al día con los detalles de su transporte. La aplicación rastrea vuelos, reservas de hotel, alquiler de autos, direcciones y más. Los usuarios pueden enviar los detalles de su viaje a planes@tripit.com y el sistema almacenará inmediatamente la información en la aplicación. Piensa en Apple Wallet, pero más eficiente. La información almacenada también está disponible sin conexión, por lo que tendrá acceso a los detalles de su viaje en el aire, bajo tierra y sin datos celulares para viajes internacionales.

TripIt está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play .

CamScanner

No hay nada como recibir un formulario, tener que imprimirlo y necesitar un escáner para devolverlo. Para cualquiera que esté en movimiento, la aplicación Scanner permite a los usuarios tomar una foto de un documento y luego convertirlo en un archivo PDF o JPEG. Puede enviar por correo electrónico el nuevo archivo directamente desde la aplicación.

La aplicación CamScanner se puede descargar gratis en la App Store, pero también ofrece compras dentro de la aplicación. Para los usuarios de Google Play, CamScanner es una aplicación similar y gratuita para descargar.

1Password / APPS para Emprendedores

Atrás quedaron los días de anotar sus contraseñas en notas adhesivas o almacenarlas en su memoria. Dado que no se recomienda tener una contraseña para todas sus cuentas, mantener una gran cantidad de códigos puede ser complicado. 1Password almacena los detalles de la tarjeta de crédito, la información de la licencia, los detalles de la cuenta y las entradas que realiza en un formulario de página web. La aplicación requiere que los usuarios ingresen una contraseña para acceder a la información confidencial almacenada, manteniéndola segura en caso de pérdida o robo del teléfono.

1Password está disponible de forma gratuita con compras dentro de la aplicación, en App Store y Google Play .

Buffer / APPS para Emprendedores

Mantener una presencia activa en las redes sociales puede ser un desafío cuando estás ocupado. Buffer permite a los usuarios programar publicaciones automáticamente sin la molestia y el gasto de contratar a alguien para administrar sus cuentas de redes sociales. La aplicación es compatible con Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y LinkedIn y brinda a los usuarios un informe analítico fácil de leer para cada publicación.

Buffer está disponible de forma gratuita con compras dentro de la aplicación, en App Store y Google Play . Mejores APPS para Emprendedores.

Headspace / APPS para Emprendedores

Si bien esta aplicación no lo ayudará a organizar su ajetreado estilo de vida, lo ayudará a desestresarse. Headspace ofrece ejercicios de meditación y mindfulness para cualquier profesional. Se ha demostrado que la meditación mejora la concentración y conduce a un mejor sueño. La aplicación presenta ejercicios sobre temas que incluyen el manejo de la ansiedad, el alivio del estrés, la respiración, la felicidad y la concentración. Y para aquellos que nunca antes han practicado la técnica, hay un curso básico gratuito disponible para los usuarios.

Headspace está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play . Mejores APPS para Emprendedores. Descargar gratis Mejores APPS para Emprendedores que le ayudará a solucionar muchos problemas del día a día rápido.

Deja un comentario