【 Las 8 Mejores Alternativas de Zoom 】 Para Videoconferencias

Zoom ahora ha sido abofeteado con una demanda colectiva según la Ley de Privacidad del Consumidor de California. Aunque muchas empresas comenzaron a usar el servicio de Zoom Meetings, es probable que lo abandonen en busca de una alternativa de Zoom. Mejores Alternativas de Zoom Para Videoconferencias.

Necesitas hacer clases virtuales, reuniones de trabajo, conferencias y estas cansado de utilizar las mismas aplicaciones. Según nuestras estadísticas de uso y experiencia, aquí hemos recopilado las mejores aplicaciones de videoconferencia como Zoon, así como servicios de videoconferencia empresarial de pago.

mejores alternativas de zoom

Desde que la pandemia de COVID -19 apareció en el horizonte, muchas empresas de todo el mundo comenzaron a implementar políticas de trabajo desde el hogar, aumentando la necesidad de servicios de videoconferencia gratuitos. Más tarde, se descubrió que Zoom enviaba datos de usuario a Facebook a través de Graph API de Facebook. Como resultado, llegamos a la búsqueda de las mejores alternativas de Zoom .

Estas son las 8 Mejores Alternativas de Zoom Para Videoconferencias

  • Google Hangouts Meet
  • GoToMeeting
  • Zoho Meeting
  • Cisco Webex Meetings
  • Microsoft Teams
  • BlueJeans
  • Discord
  • Uber Conference

Google Hangouts Meet

Google Hangouts ya se usa ampliamente en todo el mundo, y muchas empresas comerciales ya lo usan como viene con G-Suite. Esta puede ser una excelente alternativa a las reuniones de Zoom, ya que tiene las características más sólidas que también ofrece Zoom.

Si obtiene el servicio G-Suite de Google , puede realizar reuniones con hasta 250 usuarios a la vez con chat de texto, voz y video. O con los Hangouts gratuitos, 150 usuarios pueden estar en la llamada, pero hay un problema. Todos los usuarios deben iniciar sesión en su cuenta de Google y, además, carece de una opción de presentación. Sin embargo, en comparación con otros servicios gratuitos de videoconferencia , esta versión gratuita mantiene la bandera en alto con muchas características.

GoToMeeting

GoToMeeting es un servicio de videoconferencia que ha brillado en este campo durante mucho tiempo y eso lo convierte en una de las mejores alternativas de Zoom que existen. Con soporte para todas las plataformas, la aplicación tiene funciones básicas como compartir pantalla , al igual que compartir pantalla con Zoom, llamar con Zoom y funciones adicionales según su plan.

Aunque no hay un plan gratuito que pueda obtener con GoToMeeting, tiene una prueba gratuita de 14 días, después de la cual puede elegir cualquiera de los tres planes.

Zoho Meeting

Zoho es conocido por su dominio de servicios basados ​​en la web y también tiene un servicio de videoconferencia llamado Zoho Meeting. Y sí, tiene un plan gratuito con el que obtiene funciones limitadas que puede probar y luego planear actualizar.

Zoho Meeting tiene todas las funciones esenciales para realizar el seminario web perfecto y, además, puede elegir su plan según sus requisitos y cómo va a utilizar el servicio. Obtiene funciones adicionales como la grabación de sus reuniones, chats grupales y control sobre el audio y el video de los participantes. Con características similares a las reuniones de Zoom, Zoho Meeting se encuentra entre las excelentes alternativas a Zoom.

Cisco Webex Meetings

Webex Meetings es una de las mejores alternativas de Zoom por razones aparentes. Si está buscando un servicio gratuito de videoconferencia para su pequeña empresa para realizar reuniones de menos de 40 minutos, Webex Meetings es una excelente opción.

Sin embargo, si desea extender el límite a su reunión, debe obtener una suscripción a través de la cual su límite de audiencia también aumentará a 200. Junto con eso, obtiene todas las funciones necesarias que necesitará como anfitrión.

Microsoft Teams

Microsoft Teams. Ha pasado mucho tiempo desde que Skype obtuvo su propia versión para fines comerciales; Microsoft ahora le ha cambiado el nombre a Microsoft Teams. Con soporte para hasta 250 participantes, viene con todas las funciones esenciales, como compartir pantalla, mensajería instantánea y grabar reuniones.

Nuevamente, hay varios planes con los que puede aprovechar diferentes beneficios, como el acceso a las aplicaciones de Microsoft Office, 1 TB de almacenamiento OneDrive y más. No existe una versión gratuita ni una prueba gratuita, ya que la mayoría de las funciones básicas y la interfaz de usuario representan a Skype. Esto convierte a Microsoft Teams en una de las mejores alternativas a Zoom.

BlueJeans

BlueJeans. La siguiente en esta lista de aplicaciones similares a Zoom es BlueJeans. Es una de las aplicaciones de videoconferencia fáciles de usar, con la que puede manejar su equipo de negocios que comprende desde un tamaño mediano hasta 100 personas. Viene con todas las características esenciales según los requisitos del usuario.

Puede probar BlueJeans durante una semana antes de participar o no. También hay funciones adicionales, como grabar la reunión, que luego se pueden usar para compartir con los participantes que se perdieron la reunión en línea.

Discord / Mejores Alternativas de Zoom

Si te gustan los juegos, es posible que ya estés familiarizado con Discord . Aunque está más centrado en el juego, hay aspectos como chats encriptados y personalizaciones basadas en servidor según la elección del usuario, lo que lo convierte en una opción gratuita.

Con funciones de organización del trabajo como Slack, también hay soporte para videoconferencias con hasta nueve participantes. También viene con funciones prácticas como compartir pantalla y compatibilidad multiplataforma. Como es gratis, ayudará a construir organizaciones más fácilmente con sus características. Esto lo convierte en una de las mejores alternativas de Zoom.

Precio: Gratis

Uber Conference / Mejores Alternativas de Zoom

UberConference, propiedad de Dialpad Inc, ha estado en las videoconferencias durante mucho tiempo. Tienen presencia multiplataforma y es una de las mejores herramientas para realizar reuniones online. Además, también tiene un plan gratuito durante esta pandemia de COVID-19 que te ayudará a organizar reuniones de hasta 50 participantes con una duración más larga.

UberConference tiene una interfaz de usuario básica en la que puedes ver todos los elementos con claridad. Además, admite navegadores de escritorio, lo que es menos complicado que instalar una aplicación. Es una excelente herramienta de videoconferencia y se incluye cómodamente en la lista de las mejores alternativas de Zoom.

¿Cuál es la mejor alternativa de Zoom?

Zoom se compone de muchas funciones, como llamada de Zoom, reunión de Zoom y más. Es lamentable que una herramienta de videoconferencia con un gran potencial haya recurrido al envío de datos de los usuarios a Facebook a través de su aplicación para iOS. Sin embargo, todas las alternativas de Zoom mencionadas anteriormente son una excelente manera de organizar reuniones, y si hay una gran herramienta, sería Microsoft Teams, que ofrece muchas funciones a un precio razonable. Nuevamente, le sugerimos que pruebe el que se adapte a sus necesidades.

Nota: después de esa reacción violenta, se informa que Zoom ahora eliminó el código de espionaje de Facebook de su aplicación iOS. mejores alternativas de zoom.

Deja un comentario