【 Las 50 Mejores Apps para Grabar Videos 】 Android ó iOS *

No es precisamente una novedad que los vídeos se hayan convertido en la principal forma de consumir contenidos en Internet. Eso no significa que otros formatos como texto, imágenes y podcasts no tengan su espacio, solo que los videos mantendrán su dominio sobre el contenido web durante mucho tiempo. Estas son Las 50 Mejores Apps para Grabar Videos para Android ó iOS.

¡Esa es la razón por la que absolutamente necesitas conocer algunas aplicaciones para grabar videos!

Es posible que tenga un canal de YouTube en el que desee obtener suscriptores o tal vez use videos en sus estrategias para ganar seguidores en Instagram . Independientemente de su objetivo, probar diferentes tipos de aplicaciones puede mejorar la calidad de sus producciones, agregar efectos geniales o darle más control sobre su contenido.

¡Así que echa un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones para grabar videos a continuación, y asegúrate de ver también algunas ideas geniales para publicaciones de Instagram si quieres comenzar a practicar!

1. Suite de vídeo de Movavi

Ideal para aquellos que prefieren crear sus videos en su computadora. Movavi Video Suite es un conjunto de múltiples programas en uno.

Con él, puedes editar tus videos, convertir videos a diferentes formatos e incluso grabar videos desde la pantalla de tu PC . Movavi también facilita su trabajo al tener un modo fácil, que crea videos automáticamente a partir de sus archivos.

Aprenda todo sobre Movavi Video Suite y mejore la calidad de sus videos a través del enlace .

2. Apowersoft

Perfecto para cualquier persona que necesite hacer videos más centrados en lo que sucede en la pantalla de la computadora, como tutoriales o transmisión de videojuegos. Apowersoft es gratuito y graba vídeos directamente desde tu navegador, aunque también se puede descargar como programa para Windows.

Entre sus características destacamos la posibilidad de elegir grabar solo una parte de la pantalla, insertar anotaciones, elementos gráficos o subtítulos en el vídeo, entre otras muchas opciones.

¡ Haga clic en el enlace para comenzar a usar el software de grabación de video ahora mismo!

3. Camtasia

Una de las aplicaciones más completas para grabar videos que puede usar para capturar la pantalla de su computadora, Camtasia le permite crear una amplia gama de contenido para su canal de YouTube o perfil de redes sociales.

programa para grabar videos en android,mejor app para grabar videos android,las 50 mejores apps para grabar videos pc,las 50 mejores apps para grabar videos ipad,las 50 mejores apps para grabar videos gratis,las 50 mejores apps para grabar videos,app para grabar videos con filtros gratis,app para grabar vídeo android,aplicaciones para grabar videos en pc,aplicaciones para grabar videos con fondos,aplicaciones para grabar un vídeo,aplicacion gratuita para grabar videos

Además de facilitar la grabación de video, tiene una biblioteca llena de efectos, filtros y transiciones. Dentro de todas sus herramientas de edición, cuenta con todas las funciones básicas, como cortar, mover extractos y acelerar o ralentizar la reproducción de videos.

¡ Haga clic en el enlace ahora para comenzar a probar Camtasia!

4. FilmoraGo

Esta aplicación ofrece un amplio abanico de posibilidades, pudiendo incluso compararse con editores de vídeo de otras plataformas.

Te permite crear presentaciones con los archivos de tu teléfono móvil -imágenes, diapositivas y música-, además de traer todas las herramientas básicas para editar, como recortar, cambiar el tamaño y una biblioteca de efectos, sonidos y elementos para incluir en tu producciones Descarga FilmoraGo en Android o iPhone .

5. Tienda de videos

Este editor de video para iPhone fue creado para personas que son nuevas en la edición. Viene con una amplia gama de herramientas de edición rápida. Permite a sus usuarios agregar música, aplicar filtros y fusionar múltiples videos en uno, entre muchas otras opciones. Haga clic en el enlace para descubrir VideoShop.

6. Clips de manzana

Otra exclusiva de iPhone, Apple Clips es una aplicación para grabar videos ideal para aquellos que necesitan crear contenido que no sea muy complejo. Te permite grabar y tomar fotos, además de colocar diferentes tipos de filtros, música, textos animados, entre otros.

Apple Clips facilita compartir sus videos grabados en las redes sociales. Es decir, puedes grabar tu video, hacer pequeñas ediciones y subirlo directamente a tu perfil. Haga clic en el enlace para descargar Apple Clips.

7. Empalme

Un editor simple y eficiente en iPhone y iPad, Splice le permite crear videos desde sus medios móviles. ¡Simplemente seleccione sus fotos, música y clips de video, y desde allí, agregue elementos y texto a su deseo de corazón!

También puede realizar ediciones menores, como recortar, cambiar la velocidad de reproducción y cambiar el orden de los clips. Obtenga más información sobre Splice a través del enlace .

8. rápido

Para los usuarios de Android que no están satisfechos con la cantidad de exclusivas de Android en esta lista de aplicaciones para grabar videos, Quik es una de las mejores opciones.

Creado por los creadores de las cámaras GoPro, también es increíblemente fácil de usar. Simplemente elija sus fotos y videos y automáticamente creará los clips. Puede agregar transiciones, efectos, música y texto y luego publicarlo en las redes sociales. Haga clic en el enlace para descargar Quik.

9. Viva Vídeo

No solo pertenece a la categoría de aplicaciones hechas para grabar videos, sino que también permite crear presentaciones y editar videos. Su interfaz tiene la forma de un guión gráfico, lo que le permite tener una vista previa de cómo se verá su video.

Desde allí, puede importar grabaciones, agregar elementos, superponer texto y cambiar la velocidad, entre otros. VivaVideo también es exclusivo de Android y se puede descargar desde este enlace .

10. Cámara+

Para grabar mejores videos en su iPhone, limitarse solo a la aplicación básica de la cámara puede no ser suficiente, pero Apple ofrece una solución con Camera+. La aplicación es de pago, pero amplía exponencialmente las capacidades de la cámara.

Entre las características, Camera+ tiene herramientas avanzadas para el control de la cámara y la edición de imágenes, así como flash continuo y zoom digital de hasta 6x. Obtenga más información sobre Camera+ a través del enlace .

11. iMovie

Camera+ es una opción que sirve como una aplicación de fotografía o grabadora de video. iMovie, por otro lado, es la aplicación definitiva para cualquiera que busque aplicaciones para grabar videos. A pesar de ser más compleja que la mayoría de las aplicaciones que se muestran aquí, también es una de las más completas, ¡y totalmente gratuita!

Tiene todo tipo de funciones, como filtros exclusivos de Apple, cámara lenta y avance rápido, y otros efectos como pantalla dividida, entre muchos otros. Descarga iMovie gratis en tu iPhone .

12. Grabación

Permitiéndole grabar la pantalla de su computadora y editar sus videos en línea, RecordCast es de uso completamente gratuito. Para utilizarlo, simplemente haga clic en este enlace en su navegador de Internet favorito y cree su cuenta. Nuevamente, sin costo alguno.

Otras características de RecordCast incluyen la posibilidad de agregar diferentes efectos y capturar solo el audio. En otras palabras, también es una buena elección para aquellos que quieren grabar y publicar podcasts.

13. Magisto

Magisto es la aplicación ideal para la edición de videos que involucren fotos . Simplemente elija sus mejores imágenes y colóquelas en la secuencia correcta y la aplicación creará un video con cada una. Vale la pena señalar que también puede agregar efectos de transición y música para hacer que su presentación sea más elaborada.

Descarga Magisto en tu Android o iPhone .

14. Cámara antigua de 8 mm

¿Alguna vez has tenido la idea de grabar videos como si fueran películas antiguas? Si lo hizo, entonces la cámara vintage de 8 mm es la opción ideal para hacerlo en el iPhone.

La aplicación ofrece varias opciones de época, incluida la creación de videos como si estuvieran grabados en los años 70 o incluso en los años 20, en los inicios del cine.

programa para grabar videos en android,mejor app para grabar videos android,las 50 mejores apps para grabar videos pc,las 50 mejores apps para grabar videos ipad,las 50 mejores apps para grabar videos gratis,las 50 mejores apps para grabar videos,app para grabar videos con filtros gratis,app para grabar vídeo android,aplicaciones para grabar videos en pc,aplicaciones para grabar videos con fondos,aplicaciones para grabar un vídeo,aplicacion gratuita para grabar videos

¡Simplemente elija su tema favorito, decida qué era de la película desea simular y comience a grabar con la aplicación de inmediato! Haga clic en el enlace para descargar desde la App Store.

15. Vídeo antiguo de 8 mm

Con una aplicación tan genial como la Vintage Camera de 8 mm en el iPhone, no podíamos dejar fuera a los usuarios de Android. Esto es Vintage 8mm Video, exclusivo para Android .

Al igual que la aplicación anterior, también puedes elegir qué década quieres simular, y también puedes incluir efectos especiales característicos de esos períodos.

16. Cámara retro antigua

Otra alternativa entre las apps para grabar vídeos al estilo de las películas de antaño. Vintage Retro Camera trae todo lo que una cámara antigua haría en ese momento. Además, cuenta con efectos como fotos en el antiguo formato Polaroid y varios filtros para aplicar a tus videos. Haga clic en el enlace para descargarlo en Android.

17. Bumerán

Una de las aplicaciones de Instagram más utilizadas al crear Historias , utiliza la cámara de su teléfono inteligente para tomar una ráfaga rápida de fotos. Luego crea un video que se reproduce una y otra vez, como el boomerang que da nombre a la aplicación. Descarga Boomerang en Android o iPhone .

18. Programa de video

VideoShow se encuentra entre las pocas aplicaciones galardonadas seleccionadas para grabar aplicaciones de videos tanto en Android como en iPhone . El título no es solo para mostrar, ya que hace la vida mucho más fácil para aquellos que hacen videos para las redes sociales.

Cuenta con una amplia gama de temas y plantillas que puedes utilizar para insertar tus videos grabados, la posibilidad de doblar y colocar dibujos hechos a mano, entre muchos otros.

19. Nación

Con un nombre así, nos cuesta sorprendernos de que toda esta aplicación inspire extrañeza. Nception adopta un enfoque diferente para crear videos. A través de varios filtros, puedes añadir efectos como la reproducción en espejo, es decir, con su reflejo justo al lado.

Otras herramientas incluyen la capacidad de acelerar o ralentizar el video, lo que te permite crear videos conceptuales bastante extraños, si ese es un tipo de contenido que le interesa a tu audiencia. Haz clic en el enlace para descargarlo al iPhone.

20. PowerDirector

Un editor de video robusto para Android, PowerDirector es más adecuado para usuarios intermedios. Lleva algún tiempo acostumbrarse a la interfaz, pero la aplicación te permite crear videos a un nivel profesional una vez que aprendes a usarlo correctamente.

Haga clic en el enlace para obtener más información sobre PowerDirector, exclusivo para Android.

21. Estudio de Stop Motion

¿Sabes lo que es un vídeo stop motion? Estas son películas animadas que usan fotos en secuencia para contar una historia. Y Stop Motion Studio es una aplicación perfecta para hacerlo.

Con esta aplicación, puedes importar las imágenes que formarán parte de la animación, aplicar efectos especiales, pintar y dibujar, agregar efectos de sonido y crear pantallas de créditos. En otras palabras, todo para crear tu primera película animada utilizando la técnica. Vea más sobre Stop Motion Studio en sus páginas de Google Play o App Store .

22. Kine Master

Un completo y profesional editor para Android y iPhone . Le permite realizar una serie de ajustes que normalmente no están disponibles en otras aplicaciones para grabar videos.

Entre ellos, puede agregar subtítulos a videos y usar múltiples capas para editar. Otras características incluyen control de volumen y la capacidad de verificar una vista previa durante la edición.

23. Efectos especiales de películas de acción

Action Movie FX es ideal para cualquiera que necesite efectos especiales dignos de las películas de Michael Bay. Con él, puedes agregar diferentes tipos de explosiones, efectos de sonido y criaturas a tus videos. Action Movie FX es exclusivo de iOS y se puede descargar a través del enlace .

24. Cámara MX

Siguiendo con esta lista de apps para grabar vídeos, tenemos Camera MX. Exclusivo para dispositivos Android, permite a los usuarios crear contenido en múltiples resoluciones.

Además, también puedes añadir efectos como time-lapse y varios filtros y efectos especiales. Después de grabar, tiene herramientas de edición básicas que le permiten grabar y editar de inmediato. Haga clic en el enlace para descargar Camera MX.

25. Imágenes fijas en movimiento

Ideal para aquellos que crean videos cortos, Motion Stills resume automáticamente los videos en una especie de estilo de compilación de «mejores momentos». También puede poner emojis y texto en la foto que se convertirá en animación, y puede compartirlos fácilmente en las redes sociales. Motion Stills se puede descargar en Android o iPhone .

26. Toma directa

Otra aplicación para grabar videos dirigida a principiantes, InShot es una de las más fáciles de usar. Solo importa tus archivos de fotos, videos y música, colócalos en la línea de tiempo y deja que la aplicación haga el trabajo sucio.

Además, también te permite incluir texto y otra música de tu propia colección. InShot está disponible para Android y iPhone .

27. Cinegráfico

Con una propuesta similar a Motion Stills, CineGraph también es ideal para crear videos cortos con tus fotos, especialmente si se hacen con la función Live Photos. Le permite controlar la velocidad de visualización y el enfoque del video, proporciona herramientas de edición y admite videos en calidad 4K. Haga clic en el enlace para descargarlo en iPhone.

28. Tú ahora

Si en lugar de grabar vídeos quieres hacer streaming en directo, YouNow puede ser una opción interesante. Facilita la creación de chats para interactuar con las personas que te siguen y siguen a otros creadores de contenido, como si fuera su propia red social.

YouNow está disponible para Android y iPhone .

29. WeVideo

Si prefiere editar sus videos desde su computadora, WeVideo podría ser la mejor opción para usted. Disponible en la web y accesible a través de navegadores , WeVideo le permite cargar sus videos, incluso los publicados en las redes sociales, o incluso usar la colección de videos gratuitos en sus creaciones.

Le permite exportar sus videos en diferentes niveles de calidad, incluido 4K. Lo más destacado es la posibilidad de comenzar a editar su video incluso antes de que termine de enviarse, agilizando su trabajo. Descubre WeVideo accediendo al enlace .

30. Artista

Ideal para crear videos cortos, puedes subir una secuencia de imágenes o videos grabados por tu teléfono móvil y crear una animación a partir de ellos. Lo que diferencia a Artisto son sus filtros, inspirados en obras de arte, como ya hemos visto en Prisma. Artisto está disponible en iOS y Android .

31. Juego de Img

A pesar de ser una de las aplicaciones para grabar videos que se citan aquí, ImgPlay realmente brilla en la creación de GIF. Puedes subir cualquier tipo de imagen o video para realizar tus creaciones. Luego puede agregar texto, hacer cortes o agregar filtros desde la biblioteca de la aplicación.

ImgPlay es gratuito y se puede descargar en iPhone o Android .

32. Wondershare Powercam

Otra aplicación de Filmora, especializada en software de edición de video. En este caso, Powercam tiene como objetivo grabar estos videos con mayor calidad que la aplicación de cámara nativa para Android.

Con esta aplicación, puede grabar sus videos y editarlos rápidamente en el acto. Entre las posibilidades, puedes hacer cortes, agregar filtros gratuitos, rotar y cambiar el tamaño de tu contenido. Obtenga más información sobre lo que Wondershare Powercam puede hacer haciendo clic en el enlace .

33. Lapse It Pro

¿Alguna vez has oído hablar del lapso de tiempo? La técnica consiste en tomar varias fotos en un intervalo muy corto, formando un video a partir de esta secuencia. Boomerang de Instagram hace algo similar, pero va un poco más allá al incluir el efecto de ida y vuelta.

Lapse It Pro lo hace de manera diferente. No vuelve, creando una animación secuencial. También puede editar este trabajo, haciendo cortes, cambiando la velocidad de reproducción y aplicando un efecto de zoom. Lapse It Pro se puede descargar tanto en Android como en iPhone y iPad .

34. Burstio

Una opción ideal para aquellos que quieren crear animaciones a partir de fotos en movimiento. Burstio optimiza la cámara de su iPhone y mejora su capacidad para tomar fotografías donde hay mucho movimiento.

Después de eso, te permite cambiar la velocidad del video, cortar secciones y crear GIF a partir de esos videos. Haga clic en el enlace para conocer la aplicación.

35. Grabadora de video de visión nocturna

Todos sabemos que crear videos de noche y al aire libre es complicado. Con la falta de luz, es casi imposible hacer un trabajo de calidad. Night Vision Video Recorder es una aplicación que busca solucionar este problema.

Exclusivo de Android, fue creado para mantener los colores originales de los objetos tomados en la foto o grabados en video. En otras palabras, no espere ver ese relleno verde de las gafas de visión nocturna en las películas de espías.

Descubre Night Vision Video Recorder accediendo al enlace .

36. Estudio de stop-motion

Otra aplicación para grabar videos en stop motion, esta aplicación de la famosa compañía de juguetes Mattel fue creada para los aficionados a Minecraft. Con él, puedes usar personajes de juegos y crear películas originales. Puede que no sea muy útil profesionalmente, pero definitivamente divertirá a los niños.

Stop-Motion Studio se puede descargar en Android . 

37. Cámara superior ligera

Originalmente una aplicación de fotos para iPhone , Top Camera Lite es lo suficientemente buena como para llegar a nuestra lista como una de las aplicaciones para grabar videos.

Puedes hacer zoom en la grabación sin pérdida de calidad de imagen y otros ajustes durante la grabación, como exposición, saturación y contraste, entre otros. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre Top Camera Lite.

38. Profesional fílmico

Considerada una de las 10 mejores apps para grabar videos en iPhone y dirigida a profesionales, te permite usar tu teléfono como cámara para grabar videos y es ideal en situaciones donde no se puede usar una cámara.

Entre las diversas funciones, permite a sus usuarios controlar el enfoque y la exposición, el control del zoom, te da acceso a su propia nube para almacenar tus grabaciones y ajustes de saturación, sombras y luces, entre muchas otras.

Vea la lista completa de funciones de Filmic Pro en su App Store o en la página de Google Play para usuarios de Android.

39. Creador de películas

Especializado en la creación y edición de videos para YouTube e Instagram, Movie Maker le permite grabar y editar su contenido de forma rápida y sencilla. En otras palabras, no necesitas ser un influencer de Instagram para usar la aplicación.

Movie Maker le permite realizar pequeñas ediciones, como cortes y cambios en el orden de grabación. Además, también puede agregar varios efectos, música y videos, lo que facilita la creación de videos para las redes sociales. Haga clic en el enlace para descargarlo en Android.

40. SVR – Grabadora de video secreta

Sin muchas funciones, Secret Video Recorder solo tiene un propósito: grabar videos en secreto. Con él puedes grabar videos sin dejar rastro, como los sonidos de la cámara. También puede bloquear la pantalla de su teléfono y continuar grabando.

Haz clic en el enlace para descargar Secret Video Recorder en tu Android.

41. MAVIS

Una de las apps para grabar vídeos más caras de la App Store. Por otro lado, es una de las apps más completas que puedes encontrar disponibles para descargar.

MAVIS viene con herramientas avanzadas como vectorscopio de color en tiempo real y exposición de forma de onda, además de la capacidad de personalizar la velocidad de fotogramas de su película. Estas son solo algunas de las herramientas para ajustar su grabación de video, además de los controles de audio, donde MAVIS realmente brilla.

Aprenda todo sobre las herramientas avanzadas de grabación de video de MAVIS en su página de App Store .

42. Recorte de video

Perfecto para cualquier persona que necesite editar videos en poco tiempo. VidTrim tiene funciones básicas como recortar piezas de video, unir múltiples clips grabados, rotar la imagen e incluso guardar capturas de pantalla del video. También podrás transformar videos en MP3 . VidTrim es exclusivo para Android y se puede descargar a través del enlace .

43. Grabadora de la A a la Z / Apps para Grabar Videos

Otra aplicación solo para Android, AZ Recorder, no está diseñada para grabar video con la cámara. De hecho, graba la pantalla de tu celular. Es decir, puedes usar la app para crear tutoriales o mostrar la jugabilidad de tus juegos de Android . Obtén más información sobre AZ Recorder en Google Play .

44. Grabadora de DU / Apps para Grabar Videos

También te permite editar imágenes y transmitir en vivo a través de Twitch , Facebook o Youtube . DU Recorder se puede utilizar tanto en iPhone como en Android.

Ele también permite editar imágenes y transmitir en vivo por Twitch , Facebook o Youtube. O DU Recorder puede ser usado tanto en iPhone como en Android .

45. Cine profesional / Apps para Grabar Videos

Otra opción para los que buscan hacer un trabajo profesional a través de la cámara del iPhone. No es tan caro como Filmic o MAVIS, Movie Pro todavía viene con una amplia gama de herramientas avanzadas.

En otras palabras, la aplicación es muy adecuada para aquellos que ya están familiarizados con otras aplicaciones para grabar videos con un teléfono móvil. Puede ajustar manualmente casi todos los aspectos del video, desde la iluminación, los sonidos y la velocidad de reproducción, entre otros. Haga clic en el enlace para obtener información sobre Movie Pro.

46. ​​Video Rama / Apps para Grabar Videos

Dirigida a aquellos que necesitan producir videos para las redes sociales, Videorama es una aplicación solo para iPhone que brinda herramientas de edición simples a sus producciones.

Trae un modelo de resolución ideal para Instagram Stories, además de permitir combinar o cortar secuencias de video, crear presentaciones a partir de imágenes y cambiar la velocidad de reproducción del video. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre VideoRama.

47. Mobizen / Apps para Grabar Videos

Otra aplicación para grabar videos desde la pantalla de tu móvil, Mobizen es una buena alternativa para los usuarios de Android. Permite grabar en resolución 1080p (FullHD), y también graba los sonidos de la aplicación que estés usando, y te permite insertar una grabación de tu rostro en medio del video, indispensable para cualquiera que haga videos de juegos.

Obtenga más información sobre Mobizen a través del enlace .

48. Cine FV-5 / Apps para Grabar Videos

Una gran opción entre las aplicaciones para grabar videos de calidad profesional para aquellos que quieren grabar sus propias películas con un teléfono inteligente Android es Cinema FV-5. Al igual que Filmic o Movie Pro en el iPhone, te permite ajustar manualmente casi todos los ajustes de la cámara.

programa para grabar videos en android,mejor app para grabar videos android,las 50 mejores apps para grabar videos pc,las 50 mejores apps para grabar videos ipad,las 50 mejores apps para grabar videos gratis,las 50 mejores apps para grabar videos,app para grabar videos con filtros gratis,app para grabar vídeo android,aplicaciones para grabar videos en pc,aplicaciones para grabar videos con fondos,aplicaciones para grabar un vídeo,aplicacion gratuita para grabar videos

Te permite grabar videos en calidad 4K y aplicar efectos de zoom sin pérdida de calidad, entre muchos otros. Haga clic en el enlace para conocer el Cine FV-5.

49. Video de bolsillo / Apps para Grabar Videos

Pocket Video es ideal para cualquiera que trabaje con YouTube o Stories. Te permite editar videos en formato cuadrado, horizontal y vertical. Trae herramientas completas para editar videos sin necesidad de usar otras aplicaciones.

Tiene una extensa colección de música y sonidos gratis para usar, así como también ajusta el volumen por sí solo. Es decir, puede aumentar o disminuir el sonido cuando desee enfocar o desenfocar los elementos de sonido. Obtenga más información sobre PocketVideo en la App Store .

50. Cámara abierta / Apps para Grabar Videos

Una aplicación diseñada inicialmente para tomar fotografías en Android , también es competente para grabar videos. Open Camera brinda estabilización automática a sus imágenes y videos, ajuste de enfoque manual y la opción de tomar capturas de pantalla en medio del video, entre otros. Haga clic en el enlace para obtener información sobre Open Camera.

¿Cuál de estas apps para grabar videos es tu favorita?

¡Hay muchas opciones en esta lista y, con suerte, algunas de estas aplicaciones para grabar videos eran exactamente lo que estabas buscando! ¿Te ha gustado esta lista? ¿Olvidamos alguna aplicación que definitivamente debería estar aquí? ¡Comenta abajo, háznoslo saber! Apps para Grabar Videos.

Programa para grabar videos en android, mejor app para grabar videos android,las 50 mejores apps para grabar videos pc,las 50 mejores apps para grabar videos ipad,las 50 mejores apps para grabar videos gratis,las 50 mejores apps para grabar videos,app para grabar videos con filtros gratis,app para grabar vídeo android,aplicaciones para grabar videos en pc.

Deja un comentario