【 Las 5 Mejores APPS para Editar Vídeos en Android 】 Gratis y Fácil

Nunca está de más tener un buen editor de vídeo en tu móvil. Es necesario disponer de una buena, completa y avanzada aplicación para editar fotos e imágenes… Y es que en algún momento querremos cortar alguna parte de un vídeo en concreto, aplicar un texto o filtro, añadir música o imagen, o hacer lo que más nos apetezca, para subirlo a una red social o simplemente compartirlo con alguien a través de una app como WhatsApp o cualquier otra. Quiero ayudarte con las Mejores APPS para Editar Vídeos en Android.

En esta ocasión te traemos una lista en la que recopilamos las 5 mejores aplicaciones para editar vídeos en tu móvil Android. Todos son gratuitos y, al mismo tiempo, están disponibles en Google Play Store.

Mejores APPS para Editar Vídeos en Android

A continuación encontrará una serie de las mejores aplicaciones para hacer amigos para teléfonos inteligentes Android. Cabe destacar, como siempre hacemos, que todos los que encontrarás en este post recopilatorio son gratuitos. Por lo tanto, no tendrá que desembolsar ninguna cantidad de dinero para obtener uno o todos ellos.

Sin embargo, uno o más pueden tener un sistema de micropago interno, lo que permitiría acceder a funciones premium y acceder a más funciones, entre otras cosas.

InShot / Mejores APPS para Editar Vídeos en Android

Para empezar con el pie derecho, tenemos InShot, una excelente y muy completa app para editar videos como ninguna otra. Y, dada su interfaz, que es bastante amigable, sencilla y fácil de entender, te permite hacer casi cualquier cosa para darle un toque de originalidad y creatividad a tus videos, sin importar si son cortos o largos.

InShot cuenta con herramientas que te permiten cortar vídeos , a la vez que también puedes recortarlos, con el fin de eliminar ciertas partes no deseadas. También puedes cambiar su resolución, agregar música, imágenes, textos, emojis, efectos, transiciones, filtros y mucho más. Al mismo tiempo, te permite agregar fondos, ya sean de un color uniforme, un degradado, una imagen nítida o borrosa o uno de los muchos patrones que vienen por defecto con la aplicación; de esta forma, se pueden realizar vídeos con formato cuadrado, sin perder su formato rectangular y, por tanto, se eliminan partes del mismo.

Por otro lado, InShot tiene una función que permite ajustar la velocidad del video, subir y bajar el volumen del video, rotarlo, voltearlo e incluso congelar ciertas escenas y partes de este. También puede almacenar borradores que nos permitan seguir trabajando con el proyecto más adelante. Por último, a la hora de guardarlo y almacenarlo en la memoria del móvil, te permite ajustar la resolución de forma personalizada o bien elegir entre las que tienes, que son 604P, 720P (HD) y 1080p. (Full HD); eso sí, dependiendo de cuál se elija, el peso del vídeo y la nitidez serán mayores o menores.

Precio: Gratis

Descargar

YouCut – Editor de vídeo

¿Quieres subir un video a YouTube, Instagram, Facebook o cualquier otra red social y plataforma o aplicación de mensajería instantánea ? YouCut es uno de los mejores editores de video para esto , sin duda.

Al igual que InShot, una de las peculiaridades que tiene es que es muy sencillo de utilizar. Sin embargo, cuenta con numerosas funciones que lo hacen muy completo en su campo, cabe destacar.

Como debe ser, te permite cortar y recortar videos fácilmente. También puede agregar música y otros efectos para hacerlos más interesantes. , a la vez que permite dividirlos y aplicar transiciones, textos, imágenes y más. Al mismo tiempo, cuenta con un apartado de música en el que puedes elegir aquellas canciones que están de moda y tiene un apartado en el que puedes elegir numerosos tipos de tipografías para los textos que se pueden animar en el vídeo.

Por otro lado, YouCut – Video Editor también te permite ajustar la velocidad de tus videos y combinarlos con imágenes para hacer una presentación de diapositivas. También permite ajustar el color del video, cambiar la relación de aspecto y el fondo del video, y más.

Precio: Gratis

Descargar

Video creator and editor

Pasando a la tercera app de esta lista y otra de las mejores para editar vídeos en Android, tenemos Video creator and editor de vídeos , una aplicación que, aunque no tiene un nombre muy creativo, sino que va al grano, también ha avanzado. , variadas y completas funciones para realizar ediciones, modificaciones y cambios en videos de forma gratuita.

Con Video Creator and Editor puedes extraer el audio de cualquier video para hacer tus propios videos. También cuenta con funciones de cineasta amateur que te permiten armar varios videos, gracias a la superposición de estos, y Exportar a 4K y guardar videos HD sin perder calidad. También te permite cambiar la voz y mucho más. Mejores APPS para Editar Vídeos en Android.

Precio: Gratis

Descargar

KineMaster / Mejores APPS para Editar Vídeos en Android

Probablemente hayas oído o leído sobre KineMaster. Esto se debe a que es muy popular y utilizado en todo el mundo, aunque el principal motivo puede ser la marca de agua que deja en la esquina inferior derecha de los vídeos editados.

KineMaster es también una aplicación muy completa para editar vídeos de diferentes formas y dejar volar tu creatividad. Y es que, entre sus múltiples funciones y características, cuenta con más de 2.500 transiciones , efectos, vídeos, filtros e imágenes, stickers, tipografías y animaciones descargables en la tienda de recursos de la app. Mejores APPS para Editar Vídeos en Android.

Precio: Gratis

Descargar

Video.Guru / Mejores APPS para Editar Vídeos en Android

Para finalizar este post recopilatorio de las mejores apps para editar vídeos en móviles Android tenemos: Video.Guro , una excelente alternativa a las anteriores ya descritas que además es muy funcional para cortar vídeos e incluso fusionarlos. También te permite agregar música a tus videos, modificar su velocidad, aplicar filtros y más. Lo mejor de todo, sin duda, es que no deja ninguna marca de agua. Mejores APPS para Editar Vídeos en Android.

Precio: Gratis

Descargar

Deja un comentario