【 Las 5 Mejores APPS de Escaneo para IPhone 】 Convierte en Escáner

Hoy en día, nadie lleva papeleo a menos que necesite firmarlo físicamente. La gente ahora prefiere escanear y guardar una copia impresa de sus documentos en sus teléfonos móviles para poder acceder a ellos en cualquier momento y lugar. Las aplicaciones de escaneo de documentos facilitan mucho las cosas cuando no necesita lidiar con papeleo físico. Quiero ayudarte y te enseño las Mejores APPS de Escaneo para IPhone.

Todo lo que necesita hacer es escanear la documentación con la cámara de su teléfono inteligente y guardarla en el formato requerido. Hay muchas aplicaciones de escaneo disponibles para iPhone.

Mejores APPS de Escaneo para IPhone

Adobe Scan

Adobe Scan es la mejor aplicación de escáner para iPhone. Es totalmente gratuito de instalar y reconoce automáticamente el texto. Puede crear, guardar y organizar sus documentos como archivos digitales en diferentes formatos. Escanear cualquier cosa, incluidos recibos, notas, tarjetas de identificación, fotos, tarjetas de presentación, etc.

También Puede escanear cualquier documento y guardarlo en el formato requerido usando Adobe Scan. La aplicación guarda y organiza sus documentos para que sean fáciles de encontrar. Utiliza tecnología de imagen avanzada para detectar automáticamente los bordes, mejorar la nitidez del contenido escaneado y reconocer el texto para mejorar la precisión.

Puede escanear documentos de varias páginas y guardarlos con un solo clic. El reconocimiento óptico de caracteres integrado y gratuito le permite reutilizar el texto y el contenido escaneados para trabajar con Adobe Acrobat Reader. Además, la información de contacto se extraerá automáticamente para que pueda agregarla a los contactos de su dispositivo.

Enlace de descarga

SwiftScan Pro

SwiftScan Pro le permite escanear documentos y códigos QR para crear fácilmente escaneos PDF o JPG de alta calidad. Puede cargar los documentos escaneados en iCloud Drive, Dropbox, Google Drive y otros servicios en la nube.

La aplicación utiliza la última y más avanzada tecnología de escaneo móvil. Por lo tanto, todos sus escaneos son de calidad premium con 200 ppp o más, que es la configuración de los escáneres de escritorio modernos. La aplicación también ofrece varios modos de color, optimización automática de texto y detección de desenfoque para obtener los mejores escaneos en todo momento.

SwiftScan Pro funciona con todo tipo de medios. Puede escanear cualquier tipo de documento, como documentos en papel, tarjetas de presentación, recibos, notas, etc. La aplicación lo ayuda a guardar y organizar sus documentos para que pueda acceder a ellos fácilmente. Además, puede cifrar archivos PDF mediante la protección con contraseña de PDF.

Enlace de descarga 

Microsoft Lens: PDF Scanner

Microsoft Lens es otra de las mejores aplicaciones de escaneo de nuestra lista. Puede escanear y cargar todas sus notas, recibos, documentos, tarjetas de visita, etc., a cualquier servidor en la nube. La aplicación también le permite escanear y copiar texto y tablas de notas e imágenes escritas a mano.

Puede usar la aplicación para convertir imágenes en archivos PDF, Word, PowerPoint y Excel con un solo clic. Con Microsoft Lens, también puede importar imágenes desde su dispositivo Apple para extraer texto. La aplicación elimina automáticamente los reflejos y las sombras de los documentos escaneados, extrae la información de contacto (si corresponde) y la guarda en su dispositivo.

Microsoft Lens es una de las mejores aplicaciones gratuitas de escaneo de documentos disponibles en la tienda de aplicaciones de Apple.

Enlace de descarga

CamScanner / Mejores APPS de Escaneo para IPhone

CamScanner está diseñado para convertir su iPhone en un poderoso escáner portátil. La aplicación puede reconocer texto automáticamente y ayudarlo a ser más productivo. La aplicación le permite escanear, guardar y compartir instantáneamente cualquier documento en formato PDF, JPG, Word o texto.

Al utilizar CamScanner, puede prescindir completamente del papel y llevar todo el papeleo con usted en todo momento en su teléfono. Puede escanear recibos, notas, tarjetas de presentación y otros documentos, incluidas las discusiones de pizarra. La aplicación utiliza tecnología OCR para extraer texto de sus escaneos.

También se ofrecen funciones de recorte inteligente y mejora automática para que los escaneos se vean más profesionales. CamScanner también ofrece funciones para compartir, como la adición de anotaciones, el cifrado de contraseñas, la conversión de documentos a diferentes formatos y la sincronización de la plataforma en la nube. Mejores APPS de Escaneo para IPhone.

Enlace de descarga

QuickScan / Mejores APPS de Escaneo para IPhone

QuickScan es la última aplicación de escáner de nuestra lista. Es una aplicación de escáner con todas las funciones para iPhone con capacidades de edición de OCR y PDF. La aplicación es 100% gratuita para descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple sin anuncios.

La aplicación le permite escanear documentos físicos, como notas, recibos, pizarras, etc., y guardarlos como PDF o JPG. QuickScan escanea texto automáticamente usando OCR y mejora el texto escaneado aplicando filtros. También puede configurar la ubicación de guardado predeterminada, ya que también está disponible la compatibilidad con varios proveedores de servicios en la nube. Mejores APPS de Escaneo para IPhone.

Enlace de descarga

https://www.youtube.com/watch?v=J4LvDMYK-8k

Conclusión sobre Mejores APPS de Escaneo para IPhone

Estas son las mejores aplicaciones de escáner para iPhone. Háganos saber cuál de las aplicaciones, como se mencionó anteriormente, probará.

Si tiene alguna idea sobre las 5 mejores aplicaciones de escaneo para convertir el iPhone en un escáner de documentos , no dude en escribir el cuadro de comentarios a continuación

Deja un comentario