【 Las 5 Mejores APPS de Correo Electrónico para iPhone 】 y Seguras

Las 5 mejores APPS de correo electrónico de iPhone para usuarios avanzados que intentan mantenerse productivos La mayoría de nosotros pasamos mucho más tiempo administrando nuestro correo electrónico de lo que nos gustaría admitir. Estas cinco aplicaciones están aquí para ayudar.


Las 5 mejores aplicaciones de correo electrónico de iPhone para usuarios avanzados que intentan mantenerse productivos
La mayoría de nosotros dedicamos cada vez más tiempo a trabajar en nuestros iPhones. De hecho, solo esta semana, el CEO de Salesforce, Marc Benioff, dijo que dirige toda la empresa desde su iPhone . Una de las razones por las que eso es posible es por la increíble cantidad de aplicaciones disponibles para todo, desde la gestión de proyectos hasta la atención al cliente y el correo electrónico.

La aplicación de correo iOS nativa tiene muchos seguidores y, sinceramente, quiero que me guste. Desafortunadamente, la falta total de integración con otras aplicaciones es un factor decisivo para mí. Especialmente porque la hoja para compartir en casi todas las demás aplicaciones de iOS le permite hacer cosas simples como guardar un documento o una foto en Dropbox. No así en Correo.

Es por eso que siempre estoy buscando algo que haga que administrar el correo electrónico sea más rápido y un poco menos doloroso. Con eso en mente, aquí están mis cinco mejores aplicaciones de correo para iPhone: Mejores APPS de correo electrónico para iPhone.

Spark

Spark es mi mejor opción por varias razones, pero principalmente por la cantidad de aplicaciones de terceros que puede conectar. Esa lista incluye Things, Evernote, Dropbox, Trello, ToDo, Google Drive y Reminders. También le permite posponer los correos electrónicos para que vuelvan a aparecer cuando esté listo para tratar con ellos, o programar las respuestas para que se envíen más tarde.

Esas no son características totalmente exclusivas de Spark, pero la aplicación las hace muy bien. También incluye un calendario incorporado, lo cual es conveniente cuando se trata de programar citas por correo electrónico. Y la función de plantillas de correo electrónico, que se sincronizan en todos sus dispositivos, es realmente un salvavidas si está en ventas o envía con frecuencia respuestas de correo electrónico similares.

Lo único que realmente desearía que hicieran (y se lo he pedido muchas veces) es darle la posibilidad de aumentar la cantidad de líneas de vista previa que se muestran en su bandeja de entrada. El nuevo diseño es una gran mejora en general, que ahora incluye el modo oscuro, pero sigue siendo una omisión evidente que incluye cualquier otra aplicación de correo.

Descargar Gratis en APP STORE

mejores APPS de correo electrónico para iPhone

Gmail

La aplicación Gmail ha recorrido un largo camino y ahora es una alternativa formidable a Mail. De hecho, ahora que puede agregar varias cuentas de correo electrónico, el mayor inconveniente es la falta de integraciones de terceros, o probablemente se destacaría. Tiene el mismo diseño y diseño simple que esperas de Gmail, lo que supongo que es un beneficio si te gusta su apariencia básica.

Descargar Grais en APP STORE

Airmail

El correo aéreo en realidad tiene uno de los mejores diseños generales. De hecho, realmente quería elegirlo como la mejor opción para usuarios avanzados, pero luego cambiaron a un modelo de suscripción, y no solo para nuevos usuarios. Comenzaron a obligarnos a aquellos de nosotros que ya habíamos pagado por la aplicación, a suscribirnos a una suscripción mensual o anual.

Además, hay algunas características con errores. Por ejemplo, marca los correos electrónicos entrantes como leídos, incluso si no lo son. Eso es un gran problema si recibe tantos correos electrónicos como yo, ya que es fácil pasar por alto algo que no está marcado.

Descargar Grais en APP STORE

Edison / Mejores APPS de correo electrónico para iPhone

Edison es realmente bueno organizando su correo electrónico en función del contenido. Un ejemplo, si quieres ver recibos, los mostrará. Buscando el número de seguimiento de ese paquete que pediste, tiene una sección solo para eso. En realidad es asombroso. De hecho, si viaja mucho, esta es probablemente la mejor aplicación de correo electrónico para usted simplemente por lo fácil que es organizar y localizar la información de su vuelo y hotel sin una aplicación de terceros.

La interfaz en sí se parece mucho a la aplicación de correo nativa, que me gusta, pero tiene un problema evidente. Si usa varias cuentas de correo electrónico, digamos una para el trabajo y otra personal, y desea mover un correo electrónico de una a otra, Edison no se lo permitirá. Puede organizar sus correos electrónicos, pero no puede moverlos entre cuentas. Eso es un gran problema para mí, ya que guardo todo en una carpeta en mi cuenta de correo electrónico .Mac. Mejores APPS de correo electrónico para iPhone.

Descargar Grais en APP STORE

Outlook / Mejores APPS de correo electrónico para iPhone

Outlook ha sido durante mucho tiempo la solución de Microsoft para el correo electrónico y millones de personas lo utilizan todos los días. Como resultado, se volvió un poco voluminoso y difícil de usar para los usuarios avanzados. La aplicación móvil rediseñada no tiene ninguno de esos problemas. Incluye una «Bandeja de entrada enfocada» que prioriza su correo electrónico en función de con quién se comunica con más frecuencia, y se integra con los productos de Microsoft y con Dropbox.

También tiene un calendario incorporado, porque es, ya sabes, Outlook. Una característica destacada de la función de calendario es que le brinda una vista general de con quién se está reuniendo, lo que facilita la preparación sin tener que abrir cada evento como lo hace en la aplicación de calendario nativa de iOS. mejores APPS de correo electrónico para iPhone

Descargar Grais en APP STORE

mejores APPS de correo electrónico para iPhone

Deja un comentario