【 Las 20 Mejores Apps para Ganar Dinero Fácilmente 】 y Rápido

Atrás quedaron los días en que para ganar algo de dinero había que estar en un trabajo formal o tocar a la puerta de los vecinos ofreciendo servicios generales. Actualmente, hay una serie de aplicaciones para ganar dinero, de las formas más variadas posibles, incluida la mejor manera: ¡ganar dinero gastando dinero!. Estas son Las 20 Mejores Apps para Ganar Dinero Fácilmente.

Si necesita una forma de complementar sus ingresos, ¡vea las mejores aplicaciones para ganar dinero a continuación!

1. Freelancer.com

Para empezar, solo teníamos que hablar de Freelancer.com, fácilmente la plataforma más grande y conocida donde puedes ganar bastante dinero trabajando como autónomo. Es decir, ¡trabajarás de forma autónoma, eligiendo las ofertas que quieras aceptar!

Aquí encontrará oportunidades y ofertas para una gran variedad de áreas, que incluyen redacción, traducción, edición, programación, diseño y mucho más. Si tiene curiosidad, siga este enlace al sitio web oficial o descárguelo  para Android  o  iOS .

2. UpWork

A continuación, otra de las mejores aplicaciones para ganar dinero que funciona en la misma línea que Freelancer.com es UpWork. Con él, puede filtrar algunas oportunidades bastante buenas y puede encontrar trabajos para una amplia gama de áreas, como escritura y edición.

Cree su perfil, haga una lista de sus habilidades, elija cuánto le parece justo que le paguen y comience a postularse para los muchos, muchos puestos disponibles. Aprende todo sobre él en el sitio web oficial , o descarga aplicaciones en  App Store  o en  Play Store .

3. Hotmart

Una gran y conocida plataforma de afiliados, Hotmart también conecta a los productores de contenido con los productores de información. Un aspecto bastante bueno es que está muy generalizado. Es decir, ¡podrás trabajar en cualquier área!

También pone a tu disposición la app Hotmart Sparkle, una app para consultar tus ganancias y controlar tu cuenta en el móvil, ya sea un dispositivo Android o un iPhone .

4. Slidejoy

Esto puede sonar muy parecido a Black Mirror, pero Slidejoy lo recompensa por ver anuncios. Le da una nueva utilidad a la pantalla de bloqueo de su teléfono, lo que le permite ganar algo de dinero a través de ella.

Slidejoy coloca anuncios en esta pantalla, dando a sus usuarios dinero solo por verlos. ¡Ni siquiera tienes que hacer clic en el anuncio! Este dinero puede usarse para comprar cupones de descuento en tiendas o transferir dinero a su cuenta de PayPal. La aplicación es exclusiva para Android y puedes descargarla siguiendo el enlace .

mejores apps para ganar dinero 2021 mejores apps para ganar dinero viendo videos siendo adolescente jugando invitando amigos en venezuela en paypal en google play en colombia con nequi en colombia chile caminando al instante apps de streaming para ganar dinero apps de juegos para ganar dinero apps de encuestas para ganar dinero app para ganar dinero sin hacer nada aplicaciones que te dan dinero por registrarte aplicaciones para ganar dinero espana

5. Recompensas de opinión de Google

Entre las mejores aplicaciones para ganar dinero, tenemos una que ofrece nada menos que Google, Opinion Rewards. Envía pequeñas encuestas a tu teléfono móvil que, al ser respondidas, arrojan una pequeña cantidad a tu cuenta de Google Play. Su único inconveniente es que no es posible transferir esta cantidad a una cuenta bancaria, quedando restringida únicamente a Google Play Store.

Por otro lado, puedes usar este sistema para comprar juegos -y artículos virtuales en estos juegos de Android-, películas y música sin usar tu tarjeta de crédito. Google Opinion Rewards es exclusivo de Android .

6. Foap

La app ideal para todo aquel que quiera empezar a ganar dinero con la fotografía. Foap le permite enviar fotos desde su teléfono para mejorar la colección de la aplicación, a la que acceden diferentes personas.

Cada foto en Foap le cuesta a sus usuarios $10 y el productor recibe la mitad de la venta. Además, se otorgan recompensas adicionales después de completar «misiones» en la aplicación. Foap puede ser utilizado tanto por usuarios de Android como de iPhone y iPad .

7. Conductor de Uber

Entre las mejores apps para ganar dinero están las apps de transporte. Cualquier persona con licencia y con auto privado puede aplicar a Uber, en un proceso de registro que toma minutos en completarse. Si estás acostumbrado a Uber como pasajero, tal vez sea hora de estar del otro lado de la aplicación, actuando como conductor.

Recuerda que si transportar personas no es lo tuyo, también existe Uber EATS, que puedes usar para entregar comidas y refrigerios a altas horas de la noche a las personas que se olvidaron de comprar alimentos. Obtenga más información sobre UberEATS en el enlace y descargue Uber Driver en Android o iPhone .

8. Spinlister

Spinlister es una opción increíble para cualquiera que tenga una bicicleta, tabla de surf, SUP, snowboard o esquís que no use con frecuencia. ¡Con esta aplicación, prácticamente puedes alquilarla!

Sí, la aplicación te permite alquilar casi cualquier equipo que tengas, cobrando el precio que quieras, desde 20 USD por día. Si desea alquilar su bicicleta, simplemente vaya al sitio web oficial , al Play Store o al App Store .

9. mipic

Otra app para cualquiera que trabaje con imágenes, pero con un enfoque diferente al que vimos en Foap, por ejemplo. miPic también sirve como un mercado de fotografía, pero en lugar de vender sus fotos directamente a través de la aplicación, puede comercializarlas a productores de muebles, camisetas o fundas para teléfonos móviles, entre otros.

Haga clic en el enlace para descargar miPic para iPhone. No existe una aplicación nativa de Android, pero puede enviar sus creaciones accediendo al sitio a través de su navegador móvil Android .

mejores apps para ganar dinero 2021 mejores apps para ganar dinero viendo videos siendo adolescente jugando invitando amigos en venezuela en paypal en google play en colombia con nequi en colombia chile caminando al instante apps de streaming para ganar dinero apps de juegos para ganar dinero apps de encuestas para ganar dinero app para ganar dinero sin hacer nada aplicaciones que te dan dinero por registrarte aplicaciones para ganar dinero espana

10. Fiverr

Otra interesante alternativa entre las mejores apps para ganar dinero por servicios freelance. A diferencia de otras apps enfocadas solo en el trabajo físico, Fiverr se enfoca en el área de servicios digitales, como desarrollo, diseño y diseño web.

A través de la app, puedes ofrecer servicios y ser contratado casi de inmediato. Conozca más sobre Fiverr en su aplicación de Android o iPhone y recuerde hacer un gran esfuerzo al crear su cartera para impresionar a sus posibles clientes.

11. Udemy

Perfecto para cualquier persona que tenga conocimientos para vender. La plataforma de Udemy es una de las más conocidas en el área de cursos en línea y cualquier persona puede transmitir lo que sabe a través de ella.

Al permitirle vender cursos, tiene un sistema de evaluación para estudiantes y cubre casi todos los tipos de áreas. Obtén más información sobre Udemy descargando la aplicación para iPhone o Android .

12. Skillshare

Siguiendo la misma línea de servicio que Udemy, Skillshare es una gran comunidad de usuarios que promocionan cursos online en la plataforma.

Al permitirte enseñar cualquier tipo de habilidad y venderla, puedes crear tus clases en línea y ponerlas a disposición de la comunidad estudiantil, ya seas un individuo o representes a una empresa. Aprenda sobre Skillshare a través de sus aplicaciones para Android o iPhone y iPad .

13. User Testing

Fácilmente, una de las mejores alternativas entre las aplicaciones para ganar dinero es User Testing. ¡Con él, podrá ganar dinero utilizando su conocimiento de la interfaz de usuario para probar los de otros sitios!

Para inscribirse, deberá realizar una breve prueba de video y, después de eso, puede comenzar a realizar las pruebas. ¡Toman alrededor de 15 minutos y te dan de 10 a 15 dólares cada uno! ¡ Sigue este enlace para comprobarlo!

14. TryMyUI / Apps para Ganar Dinero

También tenemos TryMyUI, con una funcionalidad realmente similar a la plataforma anterior. En él, los propietarios de negocios, los desarrolladores de aplicaciones y más pedirán a los usuarios que prueben y brinden comentarios detallados sobre la experiencia.

¡Está detallado hasta el punto de pedirte un video explicativo, una sinopsis escrita y hasta una encuesta! Si tienes curiosidad, ¡ sigue este enlace ahora mismo!

15. WeWorkRemotely / Apps para Ganar Dinero

Otro muy buen lugar para freelancers, en WeWorkRemotely puedes encontrar las más variadas oportunidades de trabajo remoto . Y lo mejor es que las ofertas provienen básicamente de cualquier parte del mundo, lo que te permite mejorar fácilmente tu plan de estudios.

Vale la pena mencionar que la mayoría de los anuncios buscan a alguien para trabajar a tiempo completo, por lo que es una buena manera de encontrar ese trabajo principal que ha estado buscando. ¡ Sigue el enlace y mira más!

16. GrabPoints / Apps para Ganar Dinero

Relativamente similar a algunas de las otras alternativas que hemos mencionado, GrabPoints tiene una propuesta muy simple: respondes encuestas, miras anuncios, juegas y ganas dinero por hacerlo.

No es tan rápido acumular los puntos, pero puede canjearlos por tarjetas de regalo o efectivo. Si desea recibir el dinero, se le enviará a través de PayPal. ¡ Compruébalo ahora !

17. Snapwire / Apps para Ganar Dinero

Entre las mejores apps para ganar dinero de la lista, Snapwire es otra opción para aquellos que quieren vivir de su amor por la fotografía. La aplicación te permite dejar fotos a la venta a cualquier usuario, pero también tiene solicitudes de clientes que puedes intentar cumplir para recibir pagos directos.

Snapwire está presente en los teléfonos inteligentes iPhone y Android .

18. Neobux / Apps para Ganar Dinero

Si lo que quieres es una opción que te permita ganar dinero haciendo clic en anuncios en tu tiempo libre, Neobux podría ser la mejor. La cantidad de dinero que puede obtener depende de solo tres cosas: el tipo de registro que tiene, la calidad del tipo de anuncio en el que está haciendo clic y cuánto tiempo está dispuesto a dedicar.

Es decir, no hay absolutamente ningún límite para la cantidad de dinero que gana diariamente o la cantidad que puede hacer clic diariamente. El monto mínimo de retiro es de 2 USD por primera vez y te permite obtener tu dinero a través de Skrill, Neteller, entre otros. Ver más en el sitio web oficial !

19. ySense / Apps para Ganar Dinero

A continuación, también tenemos ySense, que funciona de manera muy similar a como lo hace Neobux. Esta es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero haciendo clic en anuncios, y puedes ganar algo de dinero completando formularios en línea, encuestas y más, y es muy fácil.

Otra cosa que hace la aplicación es recompensar a los usuarios por probar servicios y productos, descargar aplicaciones específicas, registrarse en ciertos sitios web e incluso mirar videos. Verdaderamente, una de las mejores formas de ganar dinero en Internet . Compruébalo ahora mismo siguiendo este enlace .

20. EyeEM / Apps para Ganar Dinero

Las apps que pagan por las fotos son las más comunes para ganar dinero desde tu smartphone. Cerrando la lista está EyeEM, que también proporciona una plataforma para vender tus mejores fotos.

Una de sus peculiaridades es su propio conjunto de filtros, que puedes aplicar antes de empezar a ofrecer tus fotos a la comunidad de usuarios y empresas. Obtén más información descargándola en tu Android o en tu iPhone y iPad .

¿Cuál de las mejores aplicaciones para ganar dinero te gusta usar?

Con este abanico de opciones, estamos seguros de que puedes encontrar la manera de complementar tus ingresos . Ya sea viendo anuncios, tomando fotos o enseñando en línea, no hay excusa para no ganar unos cuantos dólares. ¿Qué te pareció la lista? ¿Usas alguna de estas aplicaciones en tu tiempo libre? ¡Comenta con nosotros y cuéntanos lo que piensas de nuestras sugerencias!

Mejores apps para ganar dinero 2021 mejores, apps para ganar dinero  viendo videos  siendo adolescente  jugando,  invitando amigos  en venezuela  en paypal  en google play,  en colombia con nequi  en colombia  chile  caminando  al instante. Apps de streaming para ganar dinero apps de juegos para ganar dinero apps de encuestas para ganar dinero app para ganar dinero sin hacer nada aplicaciones que te dan dinero por registrarte aplicaciones para ganar dinero espana.

Deja un comentario