【 Las 15 Mejores APPS de Juegos Móviles para dos Jugadores 】

Jugar juegos móviles para dos jugadores es la mejor manera de relajarse en su tiempo libre. Mucha gente empezó a jugar a juegos de dos jugadores durante el confinamiento para entretenerse. Si está buscando un juego móvil cooperativo para dos jugadores para Android y iPhone, quiero ayudarte enseñando los Mejores APPS de Juegos Móviles para dos Jugadores gratuitos que se enumeran a continuación.

Mejores APPS de Juegos Móviles para dos Jugadores

Puedes jugar estos juegos en diferentes teléfonos móviles o incluso en un solo teléfono. Hay una variedad de juegos para dos jugadores disponibles en el mercado. Lea este artículo para descubrir los 15 mejores juegos móviles para 2 jugadores para jugar en cualquier lugar.

Glow Hockey 2

Glow Hockey 2 trae una nueva y compacta versión de Air Hockey a tu teléfono. El juego es muy fácil de jugar y difícil de dominar. Dos jugadores pueden instalarse en un solo dispositivo móvil para iniciar un juego que puede resultar un poco adictivo por la diversión que implica.

Todo lo que necesitas hacer es meter tu disco en la portería de tu oponente y defender tu propia portería usando tu dedo para guiar a tu delantero. El juego tiene tres temas, cuatro niveles de dificultad y variaciones en paletas y discos.

Enlace de descarga: Android / iOS

Smash Tanks – Aplastar tanques

Disponible solo para dispositivos iOS, Smash Tanks es un juego de realidad aumentada en el que debes seleccionar tu área en el mundo real y observar cómo el tablero se llena de vida. Usando tu ventaja y desplegando tanques alrededor del mapa, puedes atacar a tu oponente o trabajar hacia él.

Es fácil decir que todos los elementos que componen este juego son demasiado buenos. No verá absolutamente ningún anuncio mientras juega este juego. El juego también ofrece misiones para completar para hacerlo más emocionante.

Enlace de descarga: iOS

Dunkers

Si te gusta el baloncesto, es posible que te vuelvas adicto a este juego. Dunkers te permite golpear la cancha con algunos slam dunks locos. Todo lo que necesitas hacer es robar la pelota de tu oponente y clavarla en la red.

Es un juego de baloncesto basado en la física. Puedes jugar el juego en un solo dispositivo con tu amigo. Los gráficos que ofrece este juego son aceptables y los desafíos son refrescantes.

Enlace de descarga: Android / iOS

Badland

Badland es un juego de acción y aventuras de desplazamiento lateral atmosférico ambientado en un hermoso bosque con árboles y flores. Los jugadores controlan a uno de los habitantes del bosque para averiguar y descubrir una asombrosa cantidad de imaginativas trampas y obstáculos. El juego lleva los juegos de desplazamiento lateral al siguiente nivel con su juego basado en la física.

El juego también cuenta con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores en el mismo dispositivo. El objetivo final del juego es la supervivencia del más apto sin reglas.

Enlace de descarga: Android / iOS

Words With Friends – Palabras con amigos

Es un juego de palabras multijugador para mantener tu cerebro activo al desafiar a las personas a las que les encanta resolver crucigramas. Puedes encontrar a tu oponente perfecto y descifrar las letras para buscar las palabras con la puntuación más alta en el tablero.

Puedes jugar tus mejores mosaicos de palabras para completar objetivos y ganar llaves para desbloquear coleccionables exclusivos. Demuestra tus habilidades para resolver crucigramas y acertijos jugando a este juego.

Enlace de descarga: Android / iOS

Uno

Uno es uno de los juegos de cartas más populares que ahora están disponibles a tu alcance. Generalmente, Uno necesita cuatro jugadores, pero esta aplicación ofrece un modo de dos jugadores que te permite unirte a un amigo para jugar contra oponentes. Puedes unirte para completar torneos y eventos para ganar recompensas gratuitas y las primeras posiciones en la tabla de clasificación.

También puedes crear una sala y jugar con las personas a las que invites a unirse. También hay un modo de juego salvaje en el que puedes ganar a lo grande o irte a casa con las manos vacías.

Enlace de descarga: Android / iOS

Dots and Boxes – Puntos y cajas

Dots and Boxes es lo mejor para ti si te encantan los juegos como el ajedrez, las damas y otros juegos que requieren estrategia e inteligencia. Puedes jugar solo, desafiar a un oponente tanto localmente como en línea, o jugar con un amigo en el mismo dispositivo.

La funcionalidad fuera de línea del juego lo hace más interesante. Tiene tres niveles de dificultad que te desafían según tu habilidad. Es un juego simple pero adictivo.

Enlace de descarga: Android / iOS

Carrom Pool – Piscina de carrom

Carrom Pool es un juego de mesa multijugador fácil de jugar en el que simplemente colocas tus piezas antes que tu oponente. El modo de juego tiene controles fluidos y una gran física con tres modos de juego diferentes. Tres modos de juego diferentes incluyen carrom, pool de discos y estilo libre.

Puedes conectarlo a tu cuenta de Facebook y jugar con tus amigos. También desbloquearás una amplia gama de delanteros y discos al completar niveles. Sin embargo, también se admite el juego sin conexión.

Enlace de descarga: Android / iOS

Red Hands – Manos rojas

Red Hands es uno de los mejores juegos de palmas de nuestra lista. El juego es sencillo y fácil de jugar. El juego pone a prueba tus reflejos, y si no prestas atención mientras juegas, obtendrás una mano roja.

Una vez que comience el juego, un jugador se convertirá en el atacante y el otro en el defensor. El atacante abofeteará tocando una vez, y el defensor se retirará tocando simultáneamente. Se otorgará un tiro libre si el defensor se acobarda más de tres veces. Y el primero de ambos en llegar a diez puntos ganará la partida.

Enlace de descarga: Android / iOS

Tic-Tac-Toe – Tres en raya

¿Cómo podemos dejar de lado el tic-tac-toe de nuestra lista de juegos para dos jugadores? Es uno de los mejores juegos para ejercitar tu mente y desafiar tus habilidades lógicas. Simplemente disfruta de un juego rápido con tus amigos y comprueba quién es más inteligente.

La aplicación ofrece una interfaz de usuario impresionante con geniales efectos de brillo de neón. Además, hay cuatro modos de dificultad disponibles, y los modos de juego para un jugador y para dos jugadores están disponibles.

Enlace de descarga: Android / iOS

Chess King – Rey del ajedrez

El ajedrez es otro famoso juego de mesa de nuestra lista. Es uno de los juegos de estrategia más antiguos del mundo. Jugar a este juego desarrolla tácticas, estrategias y memoria visual.

La aplicación también le brinda sugerencias para los movimientos y tiene vistas de tablero en 2D y 3D. También puede deshacer un movimiento y guardar un juego en curso. El juego ofrece 10 niveles diferentes de dificultad.

Enlace de descarga: Android / iOS

Ludo Talent – Talento Ludo / Mejores APPS de Juegos Móviles para dos Jugadores

Ludo Talent es otro juego que admite modos de dos y cuatro jugadores. Una característica especial del juego es el chat de voz durante los juegos. Puedes elegir amigos locales o emparejar amigos en línea para jugar Ludo con ellos.

Para expresar su estado de ánimo en el juego, todos los jugadores pueden enviar pegatinas gratis. El juego ofrece el mismo estilo clásico que Ludo, pero es diferente para jugar con amigos y hablar con ellos.

Enlace de descarga: Android / iOS

2 Player Quiz – Prueba de 2 jugadores / Mejores APPS de Juegos Móviles para dos Jugadores

Es un juego de preguntas que te permite colocar un marcador lo más cerca posible de la ciudad cuestionada. Los mapas de varias ciudades están disponibles, y cada jugador puede elegir el estado más antiguo o el más antiguo entre los temas dados.

Cada vez que un jugador comete un error, otro obtiene una estrella. El jugador que recoge más estrellas al final del juego gana.

Enlace de descarga: Android / iOS

Arm Wrestling – Lucha de brazos / Mejores APPS de Juegos Móviles para dos Jugadores

Arm wrestling es un divertido juego para dos jugadores diseñado para los amantes de los deportes. Ambos jugadores pueden jugar en el mismo dispositivo. El objetivo principal es matar el brazo del otro jugador en la superficie, y el ganador tiene la ventaja. El juego está completamente animado y ofrece un hermoso modelo 3D low-poly en un diseño moderno.

Si te encanta la lucha libre, este es el juego para ti, y no tendrás que desarrollar un gran brazo o bíceps para ganar este juego. Simplemente deslícese más rápido que su oponente y gane.

Enlace de descarga: Android

Thumb Fighter – Pulgar luchador / Mejores APPS de Juegos Móviles para dos Jugadores

Thumb Fighter es el juego de lucha más sencillo. Puedes desafiar a tus amigos y familiares a participar en las batallas de guerra de pulgares más divertidas y disfrutar de los mejores partidos de dos jugadores, torneos y divertidos minijuegos.

El juego ofrece más de 150 personajes extravagantes y cosas nuevas cada semana. Descarga y diviértete con el estilo de personaje de dibujos animados y batallas divertidas. Mejores APPS de Juegos Móviles para dos Jugadores.

Enlace de descarga: Android / iOS

Conclusion Mejores APPS de Juegos Móviles para dos Jugadores

Estos fueron los 15 mejores juegos móviles para dos jugadores para jugar en cualquier lugar. Háganos saber cuál de los juegos mencionados anteriormente probará.

Si tiene alguna idea sobre los 15 Mejores APPS de Juegos Móviles para dos Jugadores para jugar , no dude en escribir el cuadro de comentarios a continuación . Mejores APPS de Juegos Móviles para dos Jugadores.

Deja un comentario