【 Las 12 Mejores Apps para Medir Distancia 】 Gratis Android iOS

Todos los teléfonos inteligentes de hoy en día tienen varios sensores que pueden controlar la velocidad de carrera, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Y muchas de estas aplicaciones para medir la distancia recorrida se pueden combinar con relojes inteligentes o dispositivos como Fitbit, lo que hace que la situación sea aún mejor. Estas son Las 12 Mejores Apps para Medir Distancia, tanto para Android como para iOS.

Si estás interesado en empezar a hacer ejercicio, ya sea corriendo, andando o montando en bicicleta, te puede resultar muy útil descargar una de las apps. 

¡Sigue leyendo nuestra lista para ver todo sobre ellos y comienza a perder peso ahora mismo!

1. Strava

Nuestra lista de aplicaciones para medir distancias comienza con Strava, una de las aplicaciones más famosas que usan los ciclistas. También se puede utilizar para aquellos que quieren correr, caminar o simplemente ver cuántos metros o kilómetros han caminado.

Puede ver mucha información importante sobre su ejercicio. El ritmo, la velocidad y el progreso son parte de esta información. Además, cuenta con un mapa interactivo que muestra datos como la ruta, la distancia y el desnivel. Si el usuario tiene un monitor de frecuencia cardíaca, es posible sincronizar la aplicación con él, para monitorear eso también.

Los usuarios pueden unirse a un club exclusivo donde todos los participantes comparten información y reciben las últimas noticias sobre cualquier actividad física.

Muestra un ranking de todos los que pasaron por la misma región que tú, dando un buen aire de competitividad. La aplicación te permite compartir tu progreso en cualquier red social . 

Strava está disponible para descargar tanto para Android como para iOS .

2. MapMyFitness

Este es un conjunto de diferentes aplicaciones para medir distancias, contando con MapMyRun para corredores, MapMyWalk para quienes quieren caminar, MapMyRide para ciclistas y MapMyFitness para los más diversos tipos de ejercicios físicos.

Todos menos MapMyFitness ofrecen una funcionalidad muy similar, como la capacidad de rastrear cuánto tiempo te has estado moviendo, tu ritmo y velocidad, así como verificar las ganancias y pérdidas de elevación y el promedio de calorías quemadas.

También permiten cargar datos relativos a las carreras, a los que se accede a través de la web en cualquier navegador o de la app en otros smartphones. Permite a los usuarios compartir sus rutas favoritas con amigos.

mejores aplicaciones para medir distancia medir aplicación android medida rápida medida de google medición medición Las mejores aplicaciones para medir la distancia recorrida. google medir apk apps para medir distancia y calorias aplicaciones usadas para medir distancia aplicaciones para medir la distancia recorrida en pies en metros iphone en fotos a en el mapa aplicaciones de golf para medir distancia aplicaciones android para medir distancias aplicación de medida

Finalmente, también puedes sincronizar la aplicación con varios dispositivos que controlan tu condición física, como Fitbit o MyFitnessPal, además de todos los relojes inteligentes Android o Apple.

En MapMyFitness, también puedes ver cuánto has recorrido, pero también puedes ejercitarte en una selección de más de 600 diferentes, eligiendo rutinas preestablecidas o creando las tuyas propias.

En total, puedes compartir el progreso, las rutas y todo lo que estás haciendo en ellas en las redes sociales como Instagram. 

Descarga a través de Play Store o App Store .

3. Runtastic

Runtastic es la primera de las aplicaciones para medir distancias de nuestra lista desarrollada por una de las mayores empresas de equipamiento deportivo, Adidas.

Tiene numerosas funcionalidades, monitoreando tus actividades, midiendo cuanto corriste, cuanto tiempo lo hiciste, cual fue la velocidad del usuario, e incluso a que altitud, con ganancias y perdidas, se realizo el ejercicio.

Todavía hace una predicción de cuántas calorías quemas y tiene un historial de todos los entrenamientos realizados, distribuidos en tablas y gráficos. También dispone de varios programas de formación en audio, con mensajes de orientación y motivación.

La app cuenta con una gran comunidad activa de usuarios, con los que puedes intercambiar información, además de contar con un ranking para que puedas competir amigablemente con otros usuarios.

Es compatible con los relojes inteligentes de Android y Apple, Google Fit y Garmin para mejorar aún más el control de su salud. 

Descargar para Android o iOS .

4. Runkeeper

Siguiendo con las apps desarrolladas por las grandes marcas, tenemos Runkeeper de Asics, probablemente la empresa de zapatillas de running más conocida.

Utiliza el GPS de su teléfono inteligente para monitorear su carrera, ciclismo, escalada y otras actividades similares. Monitoriza los pasos que das, la distancia recorrida, el tiempo total de ejercicio y el número de calorías quemadas, entre otros datos de interés, además de ofrecer varios planes de entrenamiento.

Puede medir su progreso y ver su historial de ejercicios, así como sincronizar esta aplicación con varias otras para obtener información más detallada sobre la actividad en cuestión. Funciona con una amplia variedad de relojes inteligentes y dispositivos de entrenamiento como Apple Watch y Android Wear.

También puede configurar sus propios entrenamientos y competir con amigos a través de Facebook. Te permite compartir los datos de tus ejercicios en las más variadas redes sociales, como Instagram, además de permitir que las personas sigan tu ejercicio en vivo. 

Descargar para Android o iOS .

5. Pumatrac

Otra de las marcas más grandes y famosas de equipos de ejercicio es Pumatrac que, como su nombre lo indica, es desarrollado por Puma. Tiene una interfaz muy sencilla y atractiva, con todas las funcionalidades básicas necesarias, además de herramientas extra para mejorar la usabilidad.

Te dice cómo está el clima, el tiempo total de carrera, cuál es tu ritmo, cuántas calorías has quemado y a qué altitud estás, entre otros.

También te dice, a partir de tu historial, qué hora del día te viene mejor para hacer ejercicio y qué género musical te hace correr más rápido. En él, todavía encuentras un historial de tus ejercicios, para medir tu progreso. 

Descarga a través de App Store o Play Store .

6. Fitbit App Mobile Tracker

Si te gusta el mundo del fitness, probablemente estés familiarizado con Fitbit, uno de los mejores dispositivos de seguimiento de la salud y el fitness, completo con frecuencia cardíaca y calorías quemadas.

Lo que muchos no saben, es que la misma empresa tiene una app para que puedas hacer ejercicio, la cual no requiere el uso del dispositivo. Tiene varios monitoreos diferentes, como la distancia recorrida, la predicción de quema de calorías y más.

En él encontrarás gráficos que muestran tu progreso y cuánto has mejorado, un seguimiento de los pasos dados e incluso el tiempo medio de ejercicio. También puedes ver un mapa con todas las rutas que has realizado.

También es posible realizar competencias virtuales contra amigos y otros usuarios de la aplicación, como carreras y desafíos varios. 

Está disponible para su descarga desde Play Store y App Store .

7. Nike Run Club / Apps para Medir Distancia

Otra de las mejores apps para medir distancias, desarrollada por la empresa que posiblemente sea la más famosa de los complementos para ejercicios físicos, es Nike Run Club. Tiene varias funciones, como la ruta, la duración y la supervisión de la velocidad.

También puede pausar automáticamente la recopilación de datos cuando el usuario deja de moverse. Tiene varios retos diarios para que te superes y te compares con tus amigos, y ofrece consejos para principiantes y para los que ya están más avanzados.

Tienes acceso a un registro de todas tus actividades físicas realizadas a través de la app, para un mejor control, además de contar con entrenamientos personalizados, ofrecidos por los propios entrenadores y atletas de Nike. 

Descargar para Android o iOS .

8. Couch to 5K / Apps para Medir Distancia

Couch to 5K es una aplicación perfecta para los principiantes que quieren iniciarse en el mundo del running para ponerse en forma, mejorar la respiración y perder barriga. Su propuesta es hacer que casi cualquier persona se levante del sofá y corra 5 kilómetros seguidos en tan solo 9 semanas de uso.

Tiene varios programas de entrenamiento preestablecidos, con una duración de 20 a 30 minutos tres veces por semana hasta que estés listo para competir. Te brinda información sobre cuándo correr y cuándo caminar, así como también te muestra la mejor ruta mientras aumenta tu resistencia y fuerza.

Tiene cuatro instructores virtuales diferentes, para que siempre estés motivado. También realiza un seguimiento de su tiempo y la distancia recorrida a través de GPS, para que pueda ver mejor su progreso. 

Descargar tanto para Android como para iOS .

9. GPS Walkmeter / Apps para Medir Distancia

Walkmeter es otra de las mejores apps para medir distancias, con funciones como monitoreo de velocidad, tiempo y distancia, además de un instructor virtual para motivarte y ayudarte.

En la aplicación, puede ver sus paseos y carreras anteriores a través de un calendario, verlos día a día o verlos por rutas, para ver todo lo realizado en esa ruta. Tiene integración con Google Maps, por lo que puedes ver el terreno y las elevaciones a través de la aplicación.

mejores aplicaciones para medir distancia medir aplicación android medida rápida medida de google medición medición Las mejores aplicaciones para medir la distancia recorrida. google medir apk apps para medir distancia y calorias aplicaciones usadas para medir distancia aplicaciones para medir la distancia recorrida en pies en metros iphone en fotos a en el mapa aplicaciones de golf para medir distancia aplicaciones android para medir distancias aplicación de medida

También tiene integración de voz y audio con las redes sociales, para que siempre puedas estar en contacto con tus amigos. En él también podrás encontrar planes de entrenamiento de 5 kilómetros, 10 kilómetros, media maratón y maratón, además de poder crear el tuyo propio.

También puedes competir contra ti mismo o tus amigos, para dar un aire de competitividad amistosa y resistencia. 

Descargar para Android o iOS .

10. Zombies, Run! / Apps para Medir Distancia

¡Los zombis, corren! es una de las apps para medir distancias más divertidas, que funciona simulando un apocalipsis zombie, en el que tienes que escapar de los monstruos que te persiguen. Cuanto más corras, más suministros obtendrás para ayudar a tu aldea a sobrevivir. Si corres demasiado lento, te atraparán.

Es una forma muy interactiva y diferente de motivar a los usuarios a correr. Dispone de más de 300 historias diferentes, mediante suscripción, además de varias gratuitas, pudiendo desbloquear una cada semana sin pagar nada.

Funciona a la velocidad que quieras, puedes caminar, correr despacio o ir muy rápido. Puedes crear tus propias listas de reproducción de música para motivarte aún más y, si quieres, puedes activar el modo persecución, donde los zombis te perseguirán. 

Descargar para Android o iOS .

11. Charity Miles / Apps para Medir Distancia

La última de las apps para medir distancias de nuestra lista es Charity Miles, que tiene una premisa muy interesante: por cada milla que recorres, donas 0,25 céntimos a la organización benéfica que tú elijas.

Es bastante sencillo, ofreciendo únicamente el seguimiento de tu locomoción, con la distancia recorrida y el tiempo que tardó. Da premios a los usuarios; Cuanto más dinero recaudes, más posibilidades de ganar.

Si necesita algo de dinero extra, también puede crear una página para usted y compartirla con sus amigos, para que el dinero que iría a la caridad vaya a usted.  / Apps para Medir Distancia.

Está disponible para descargar tanto para Android como para iOS .

Medir aplicación android medida rápida medida de google medición medición Las mejores aplicaciones para medir la distancia recorrida. google medir apk, apps para medir distancia y calorias aplicaciones usadas para medir distancia , recorrida  en pies  en metros  iphone  en fotos a en el mapa aplicaciones de golf para medir distancia aplicaciones android.

Deja un comentario