【 Las 10 Mejores APPS para Hacer Invitaciones Personalizadas 】

En el pasado, hacer invitaciones personalizadas era una tarea abrumadora; es por eso que algunas personas optan por contratar a alguien para que lo haga por ellos. Sin embargo, la proliferación de aplicaciones móviles en los últimos años abrió la oportunidad para que la gente común creara invitaciones personalizadas. Estas son Las 10 Mejores APPS para Hacer Invitaciones Personalizadas.

Ya sea que estas invitaciones se envíen en forma impresa o digital , lo importante es que puedas crear un hermoso diseño mientras comunicas los detalles importantes del evento. Este artículo discutirá Las 10 Mejores APPS para Hacer Invitaciones Personalizadas, aplicaciones móviles que lo ayudarán a hacer las invitaciones personalizadas que desea.

Las 10 Mejores APPS para Hacer Invitaciones Personalizadas

Mejores APPS para Hacer Invitaciones Personalizadas

Canva

Llevo años usando Canva, especialmente cuando diseño publicaciones en redes sociales , y la considero una de las mejores herramientas de diseño que he usado en dispositivos móviles. Canva es una aplicación muy flexible que puede diseñar casi todo tipo de medios, incluidas las invitaciones.


Incluso con la versión gratuita, la aplicación aún proporciona muchas herramientas para diseñar invitaciones personalizadas, incluidas plantillas, fuentes, bordes e incluso imágenes de uso gratuito . Si decide suscribirse a un plan Pro, la cantidad de contenido al que tendrá acceso será enorme.

Usar la aplicación es tan simple como tocar un elemento para editarlo o eliminarlo. No tiene que preocuparse por olvidarse de guardar porque la aplicación guarda automáticamente en su dispositivo y se sincroniza para acceder a otros dispositivos.

Canva está disponible en Google Play Store para usuarios de Android y Apple App Store para propietarios de dispositivos iOS.

Adobe Spark Post

Similar a Canva, la aplicación Adobe Spark Post es una herramienta de diseño gráfico integral que no requiere habilidades profesionales para usar. A diferencia de otros programas de diseño de Adobe que tienden a ser complejos y tienen altas curvas de aprendizaje, la aplicación Spark Post es muy fácil de usar.


La aplicación proporciona plantillas diseñadas profesionalmente que se pueden personalizar fácilmente con unos pocos toques. Es fácil insertar imágenes, agregar textos y aplicar filtros de diseño para crear diseños gráficos que se adapten mejor al evento para el que está haciendo las invitaciones.

Adobe Spark Post se puede descargar y usar gratis desde Apple App Store para usuarios de iOS y Google Play Store para usuarios de Android, e incluso ofrece una prueba gratuita para su versión premium.

Su suscripción premium, que brinda más funciones y contenido, tiene un precio de 9.99 mensuales y 99.99 anuales.

Invitation Maker By Invitd

Si bien las dos primeras entradas de esta lista son aplicaciones de diseño gráfico completas, Invitation Maker de Invitd se desarrolló específicamente para crear invitaciones simples que se pueden imprimir o enviar a través de texto o en línea. Incluso cuenta con un rastreador de RSVP para que sepa quién asistirá a su evento.


Me gusta la simplicidad de la interfaz de usuario de la aplicación y va bien con la forma en que se presenta como un simple creador de invitaciones. Si bien los diseños disponibles pueden no ser tan numerosos como Canva o Adobe Spark Post, Invitation Maker by Invitd todavía tiene mucho que ofrecer en términos de personalización.

La aplicación se puede descargar gratis , pero ofrece un plan premium de 3.99 mensuales o 24.99 anuales.

Los usuarios de Android lo encontrarán en Google Play Store , mientras que los propietarios de dispositivos iOS pueden descargarlo de Apple App Store .

Creador de invitaciones de Greetings Island

La aplicación Invitation Maker desarrollada por Greetings Island ofrece una línea completa de diseños de tarjetas de invitación, desde aniversarios y cumpleaños hasta graduaciones y bodas. Estas plantillas prefabricadas son fácilmente personalizables y puede editar elementos como el posicionamiento del texto, los números y los esquemas de color.


Sin embargo, existen limitaciones en la cantidad de personalización que puede realizar en las plantillas, incluido el cambio del fondo de la imagen. Esto significa que la selección de la plantilla para su proyecto es fundamental en el diseño final.

La aplicación es gratuita para descargar y usar, pero una versión premium elimina los anuncios y las marcas de agua y brinda acceso a todas las funciones y plantillas, con un costo de 2.99 mensuales o 23.49 anuales. Está disponible en Apple App Store para usuarios de iOS y Google Play Store para usuarios de Android.

Desygner

Esta aplicación de diseño gráfico es una excelente pero sencilla herramienta para crear diseños para varios proyectos, como volantes , pancartas e invitaciones. Cualquiera puede usarlo, ya que solo necesita soltar y soltar elementos en su proyecto e incluso permite trabajar en diferentes capas.


Las plantillas disponibles en Desygner están diseñadas para ajustarse al formato de hoja A5 y los archivos guardados se configuran con la resolución ideal para imprimir sus productos terminados. Puede guardar el diseño en la galería de su dispositivo o incluso compartirlo por correo electrónico o redes sociales si está comenzando un proyecto digital.

La descarga y el uso de Desygner son gratuitos, pero se puede comprar una suscripción Pro+ por 9.99 al mes o 59.99 al año para poder usar todos los modelos, imágenes de Shutterstock y programar publicaciones en las redes sociales.

Está disponible en Google Play Store para Android y Apple App Store para iOS.

Paperless Post / Las 10 Mejores APPS para Hacer Invitaciones Personalizadas

A partir del nombre de la aplicación, Paperless Post se desarrolló para atender a aquellos que buscan diseñar cosas como folletos en línea, invitaciones y tarjetas de felicitación. Incluso puede hacer invitaciones para eventos virtuales y agregarles un enlace de Zoom o video, lo que lo hace más conveniente para los asistentes .


Además de editar plantillas prefabricadas para fiestas, profesionales, bodas, aniversarios y bodas, también puede cargar un diseño que haya hecho antes de usar la aplicación y editarlo allí. Paperless Posts también tiene una función en la que puede monitorear a aquellos que ya han confirmado su asistencia a su evento.

Puede descargar y usar Paperless Post de forma gratuita, pero puede realizar compras en la aplicación para enviar invitaciones adicionales más allá del límite.

Los usuarios de Android pueden descargar la aplicación desde Google Play Store , mientras que los usuarios de iOS pueden obtenerla desde Apple App Store .

Evite / Las 10 Mejores APPS para Hacer Invitaciones Personalizadas

Otra forma rápida y fácil de crear invitaciones electrónicas que puede enviar por mensaje de texto o correo electrónico es la aplicación Evite. Tiene miles de plantillas de invitaciones digitales gratuitas para ocasiones pequeñas y grandes para buscar por categoría de evento o palabra clave. Puede crear invitaciones en cuestión de minutos.


Evite le permite realizar un seguimiento no solo de las confirmaciones de asistencia en tiempo real, sino también de aquellos que han visto su invitación. Además de RSVP, también puede enviar actualizaciones y recordatorios a todos o solo a aquellos que aún no han respondido. Evite también permite a los usuarios omitir plantillas y crear sus propios diseños de invitación desde cero.

Evite se puede descargar gratis desde Apple App Store para usuarios de iOS y Google Play Store para usuarios de Android.

Hay dos tipos de suscripciones, Premium y Pro, que no tienen publicidad. Premium permite sobres, sellos y revestimientos virtuales personalizados, mientras que Pro permite a los usuarios invitar a 2500 invitados.

Hangzhou Lemi Network Technology

Esta aplicación del desarrollador chino Hangzhou Lemi Network Technology es para aquellos que desean crear invitaciones digitales no estáticas e interactivas . La aplicación Invitation Maker le permite integrar invitaciones con música de fondo, varias páginas, botones de contacto y seguimiento de invitados.


Las invitaciones que creará desde esta aplicación actúan como una página web con diferentes páginas y permiten que los destinatarios interactúen a través de los botones de contacto. Hay varias plantillas disponibles por categoría de evento y se pueden personalizar según sus preferencias. También puede hacer un video con un enlace para compartir.

Invitation Maker se puede descargar y usar gratis, pero ofrece una membresía VIP de un año para usar todas las funciones y plantillas por 23.99. Las 10 Mejores APPS para Hacer Invitaciones Personalizadas.

La aplicación está disponible en Google Play Store para propietarios de dispositivos Android y Apple App Store para usuarios de iOS.     

Hobnob invitation maker

Hobnob es otra aplicación móvil centrada en invitaciones que puede instalar en su dispositivo para crear invitaciones en línea en unos minutos. La aplicación promete RSVP inmediatos ya que estas invitaciones se envían por mensaje de texto o correo electrónico. Los invitados no necesitan descargar la aplicación y solo deben responder SÍ o NO para confirmar su asistencia.


Si su invitado también tiene la aplicación, puede hablar con él a través de la función de chat e incluso enviarle la ubicación mediante mapas. Un día antes del evento, Hobnob enviará un recordatorio a sus invitados, junto con un enlace e indicaciones para llegar al lugar.

Si bien la descarga y el uso de la aplicación son gratuitos, ofrece compras dentro de la aplicación que otorgan un mayor acceso a las funciones y aumenta la cantidad máxima de invitaciones enviadas por mes. Las 10 Mejores APPS para Hacer Invitaciones Personalizadas.

Hobnob Invitation Maker está disponible en Apple App Store para usuarios de iOS y en Google Play Store para usuarios de Android.

Ink Cards / Las 10 Mejores APPS para Hacer Invitaciones Personalizadas

Por último, pero no menos importante, entre las entradas de esta lista está la aplicación Ink Cards de Sincerely. Este tiene un pequeño giro porque usted diseñaría sus propias tarjetas de invitación usando la aplicación, y la compañía las imprimirá por 2 cada una y las enviará a cualquier persona y en cualquier lugar que desee sin ningún costo de envío.


Me gusta la idea de hacer un diseño personalizado y enviarlo directamente al huésped. Las tarjetas están impresas en cartulina gruesa y brillante de 5 × 7 pulgadas con una resolución de 300 ppp. La entrega puede demorar de 3 a 7 días hábiles en los EE. UU. y Canadá y de una a tres semanas en otras partes del mundo.

Puede descargar la aplicación desde Google Play Store para Android y Apple App Store para iOS. Las 10 Mejores APPS para Hacer Invitaciones Personalizadas.

Conclusión / Las 10 Mejores APPS para Hacer Invitaciones Personalizadas

Todas las aplicaciones enumeradas en este artículo pueden ayudarlo a crear las invitaciones personalizadas que imagina. Al elegir cuál instalar y usar, asegúrese de saber lo que quiere de la aplicación y de haber decidido el tipo de invitación que desea enviar.

Siempre puede usar una combinación de estas aplicaciones para lograr los resultados deseados. Lo importante es invitar a personas con las que quieras compartir el evento de todo corazón. Las 10 Mejores APPS para Hacer Invitaciones Personalizadas.

Deja un comentario